Debate sobre reglamentos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Enero del 2015
PORTA escribió:Mar Ene 27, 2015 10:11 pm Permitido está, caballero.
 Pero en el local anterior, hizo caso omiso a una sanción stop&go, pese a lo que decían dos jueces de pista. "¡No es cierto, no es cierto!", plañía desconsolado.
Mea culpa. No soy perfecto pero tampoco hace falta que revolvamos el pasado. Me refería a que, creo, que no soy de los indisciplinados, de los que nunca dan el brazo a torcer no cosas por el estilo. Con el tema de las normas ya sabes que lo que me gusta es probar y muchas veces acierto/acertamos. ¿Non si?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dago en 28 de Enero del 2015
Buenas
  Ya lo he dicho alguna vez , pero lo repito sin problema. Si acordamos unas normas es para cumplirlas. Hasta el momento la aplicación de las mismas ha sido como poco escasa. Tendriamos que aplicarlas , no creo que haga falta ver el video teniendo comisarios en casi cada curva controlando los coches. Es mi opinión , que cada uno exponga la suya.
Un saludo y no empujeis en la recta de salida. ^_^

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 28 de Enero del 2015
Yo creo que deberíamos utilizar el video como apoyo a la labor de los comisarios, y en especial porque:
 
1) Es más aséptico y evita que haya comisarios que se inhiban de aplicar una sanción.
 
2) Es más objetivo, puesto que lo que se ve, lo verá todo el mundo.
 
3) Rebajará las increpaciones en mitad de las carreras, puesto que a pesar de que a uno le hagan una jugarreta podrá seguir corriendo con total tranquilidad con la seguridad de que al acabar habrá simplemente que reclamar y visionar el video.
 
4) Hará que vayamos con mucho más cuidado porque sabremos que las penalizaciones se harán con total seguridad, ya que no valdrá aquello que pueden decir los comisarios "no lo vi".
 
Yo propongo probarlo, no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 28 de Enero del 2015
mk0001 escribió:Mié Ene 28, 2015 8:56 amMea culpa. No soy perfecto pero tampoco hace falta que revolvamos el pasado. Me refería a que, creo, que no soy de los indisciplinados, de los que nunca dan el brazo a torcer no cosas por el estilo. Con el tema de las normas ya sabes que lo que me gusta es probar y muchas veces acierto/acertamos. ¿Non si?
 No me refería a ti, sino al objeto de tu ira. Pero bueno, está bien que reconozcas tus errores del pasado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Enero del 2015
dago escribió:Mié Ene 28, 2015 3:13 pmBuenas
  Ya lo he dicho alguna vez , pero lo repito sin problema. Si acordamos unas normas es para cumplirlas. Hasta el momento la aplicación de las mismas ha sido como poco escasa. Tendriamos que aplicarlas , no creo que haga falta ver el video teniendo comisarios en casi cada curva controlando los coches. Es mi opinión , que cada uno exponga la suya.
Un saludo y no empujeis en la recta de salida. ^_^
Cierto, que conste que no vi que quedabas fuera en la primera vuelta, sino hubieramos repetido la salida ciento una veces hasta que te contara. Eso sí que no fué justo, la próxima vez avisa.
 
Respecto a los comisarios, es mejor pronunciarse lo justo o no hacerlo en la carrera para evitar malos rollos y pérdidas de tiempo y dedicarse a disfrutar corriendo. Ya se cortarán los marrulleros bajo la amenaza del video. Además muchos colocadores de pista no dicen nada para no crear polémica, lo cual no me parece mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Enero del 2015
PORTA escribió:Mié Ene 28, 2015 6:08 pm No me refería a ti, sino al objeto de tu ira. Pero bueno, está bien que reconozcas tus errores del pasado.
Siempre lo hago, no?
No soy vergonzoso, ni mucho menos...tengo arrestos y cara, la suficiente. .
Editado 28 de Enero del 2015 por mk0001

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”