6ª Carrera 26/1/2014. III Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 27 de Enero del 2014
VALE, VALE, VALE... Que sí, que coloqué los coches de manera cómoda. Y lo hacía con todos hasta que Bebeto señaló que no le parecía bien y desde ese momento dejé de hacerlo.
Pero eso no invalida en absoluto la vuelta de Porta  ¡¡¡¡PORQUE A ÉL NO SE LO COLOQUÉ NUNCA!!! Por casualidad o por pericia del piloto, por lo que sea. Así que si sois justos, debéis dar al César lo que le pertenece. ¡¡¡VUELTA RÁPIDA PARA PORTA YA!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 27 de Enero del 2014
Y además,  y ahora ya no estoy de broma. ¿De qué vais?
 
¿Esperáis que me tome en serio vuestros reglamentos? Pues cumplidlos todos vosotros.TODOS que ya me estoy hartando. 
 
No se puede arrollar coches. Y desde la puta primera carrera Conducción Refinada ha arrollado los coches de todos los demás. Y encima, sin penalizaciones ni nada. Cuando otros lo hemos hecho nos habéis llamado de todo, y hemos pasado por las penalizaciones que nos correspondieron. ¿De qué vais?
 
No se puede correr sin alerón, que hace feo el coche, ni sin retrovisores, que no es realista, etc, etc. Pero os inventáis categorías de coches clásicos en los que sólo os atrevéis a correr con coches que sabéis superan a los demás por prestaciones. No os importa que se corra con 4 chaparrales y con 4GT40 (que quedan muy bonitos y realistas en la parrilla de salida). Nadie se atreve a correr con coches que sabe inferiores con la excepción del Mirage, el Ford P68 y mis Ferrari de coña. ¿Quién viene por las tardes a pasarlo bien y quién viene a sentirse un poquito superior a sus colegas?  ¿De qué vais?
 
Os molesta la decoración en el circuito que MK y yo nos molestamos en preparar cuando comenzaba el asunto de montar todo este tinglado. Ahora se oye ¡quitad toda esa mierda que no veo la curva!. Esto no es serio. ¿Tan difícil es ver el circuito sin los 5 cm que te resta de visión el pedestal del puente dunlop?  Sabéis que algunos siempre han jugado en los puestos de mejor visibilidad y cerquita de la pantalla con la información de vueltas y tiempos sin importarles lo que podíamos ver o no ver los demás ¿De qué vais?
 
Estoy un poquito cansado de corredores de primera y de segunda división. Realmente estoy hasta las pelotas de tanto ventajismo y miradas por encima del hombro. ¿Sabéis qué? Que si yo aguanto vuestros aires estúpidos de suficiencia, os tendréis que aguantar con mis bromas pesadas y mi lenguaje soez. Si tengo que aguantar vuestras arbitrariedades y vuestra posición por encima del reglamento que nos imponéis a los demás tendréis que aguantar mis chuflas y mis motes hirientes. Aunque no os haga gracia. Porque a mí, por momentos, tampoco me hace gracia todo esto. Y con respecto a la vuelta rápida que queréis anular algunos;  si la vuelta de 12 segundos, o de 10 la hiciese alguno que yo me sé, ya la estábais apuntando ¿verdad, coyotes? como si sólo unos pocos privilegiados pudiéseis alcanzar la excelencia de la conducción rápida mientras que los demás jamás podremos bajar del peor de los cronos; pues entonces ¿De qué coño vais?
  
Y acabando... Haréis que me acabe gustando más correr con el homínido de Svencoco que con vosotros. Fijáos en el subhumano. En la GT libre con un coche casi de serie. En los clásicos con un Alfa que daba asco verlo en comparación con vuestras máquinas. Pero le echaba coraje y scalextrismo a la cosa. A ver cuándo puedo decir lo mismo de vosotros. GALLINAS.
 
Y no me vengáis respondiendo todos que yo no esto o yo no lo otro. Cada uno de nosotros sabe cuál es su pecado favorito. Y no somos santos.
Editado 27 de Enero del 2014 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 28 de Enero del 2014
MODO SERIO:

 

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo con el chiquitin.

 

Vamos por partes,

 

No se puede arrollar coches. Y desde la puta primera carrera Conducción Refinada ha arrollado los coches de todos los demás. Y encima, sin penalizaciones ni nada. Cuando otros lo hemos hecho nos habéis llamado de todo, y hemos pasado por las penalizaciones que nos correspondieron. ¿De qué vais?

 

Eso es cierto, pero no es menos cierto que REFINADA ha mejorado y ya no empuja tanto. En las últimas dos carreras solamente me empujó una vez. Al lado de las dos o tres veces por carrera que te echaba antes, ha sido una notable mejoría.

 

No se puede correr sin alerón, que hace feo el coche, ni sin retrovisores, que no es realista, etc, etc. Pero os inventáis categorías de coches clásicos en los que sólo os atrevéis a correr con coches que sabéis superan a los demás por prestaciones. No os importa que se corra con 4 chaparrales y con 4GT40 (que quedan muy bonitos y realistas en la parrilla de salida). Nadie se atreve a correr con coches que sabe inferiores con la excepción del Mirage, el Ford P68 y mis Ferrari de coña. ¿Quién viene por las tardes a pasarlo bien y quién viene a sentirse un poquito superior a sus colegas?  ¿De qué vais?

 

Yo estoy de acuerdo en que haya que correr, en la medida de lo posible, con los coches lo más fieles a la realidad posible, es decir, que tengan sus alerones, espejos etc. Lo que es de risa es la categoría de clásicos. Ahí te doy la razón, porque realmente NO HAY DIFERENCIA ENTRE CLÁSICOS Y GT LIBRE, es más, el coche que refinada usa en clásicos, si me dicen que tiene el mismo chasis, motor, etc, que el que usa en GT libre, y que solamente cambia la carrocería, yo me lo creería. Solamente hay que ver el video de la final de clásicos, su coche a mi, personalmente, me recordaba a los SRS de nuestra época, parece que lleva un imán!!

Gordito, sabes de sobra que yo correría con el Pegaso si este no se quedara clavado en los cruces, ESO SERÍA REALMENTE CORRER CON UN CLÁSICO!! y desde aquí SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE te propongo formar la ESCUDERÍA PEGASO (tengo más carrocerías de Jacobo) para clásicos. No ganaremos una puñetera carrera, pero seremos fieles a la realidad más que estar pendiente de alerones y otras vainas. Espero tu respuesta

 

Os molesta la decoración en el circuito que MK y yo nos molestamos en preparar cuando comenzaba el asunto de montar todo este tinglado. Ahora se oye ¡quitad toda esa mierda que no veo la curva!. Esto no es serio. ¿Tan difícil es ver el circuito sin los 5 cm que te resta de visión el pedestal del puente dunlop?  Sabéis que algunos siempre han jugado en los puestos de mejor visibilidad y cerquita de la pantalla con la información de vueltas y tiempos sin importarles lo que podíamos ver o no ver los demás ¿De qué vais?

Ahí estoy en desacuerdo contigo. Poner elementos decorativos, te pongas como te pongas, molesta. Y lo de que algunos siempre han jugado en los puestos de mejor visibilidad....también es discutible.

 

Estoy un poquito cansado de corredores de primera y de segunda división. Realmente estoy hasta las pelotas de tanto ventajismo y miradas por encima del hombro. ¿Sabéis qué? Que si yo aguanto vuestros aires estúpidos de suficiencia, os tendréis que aguantar con mis bromas pesadas y mi lenguaje soez. Si tengo que aguantar vuestras arbitrariedades y vuestra posición por encima del reglamento que nos imponéis a los demás tendréis que aguantar mis chuflas y mis motes hirientes. Aunque no os haga gracia. Porque a mí, por momentos, tampoco me hace gracia todo esto. Y con respecto a la vuelta rápida que queréis anular algunos;  si la vuelta de 12 segundos, o de 10 la hiciese alguno que yo me sé, ya la estábais apuntando ¿verdad, coyotes? como si sólo unos pocos privilegiados pudiéseis alcanzar la excelencia de la conducción rápida mientras que los demás jamás podremos bajar del peor de los cronos; pues entonces ¿De qué coño vais?

A mi me sorprende esa vuelta rápida, realmente me da igual lo que se decida. Aunque es cierto que si en vez de Porta lo hubiera hecho refinada, la cosa se vería distinto.
Y acabando... Haréis que me acabe gustando más correr con el homínido de Svencoco que con vosotros. Fijáos en el subhumano. En la GT libre con un coche casi de serie. En los clásicos con un Alfa que daba asco verlo en comparación con vuestras máquinas. Pero le echaba coraje y scalextrismo a la cosa. A ver cuándo puedo decir lo mismo de vosotros. GALLINAS.

Repito ESCUDERÍA PEGASO. 

 

Y no me vengáis respondiendo todos que yo no esto o yo no lo otro. Cada uno de nosotros sabe cuál es su pecado favorito. Y no somos santos.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 28 de Enero del 2014
mk0001 escribió:Lun Ene 27, 2014 9:09 pm¡Ya te lo preparo pa la próxima! .
 
En serio, ¿iba bien?¿hay que hacerle algo? Lo digo porque debe estar a punto de petar.
 Iba bien, pero lo noto más lento que al principio, quizá sean los neumáticos. La segunda mitad del circuito era un infierno para no salirme, pero como también me pasaba con el p68,  creo que ahí es más del circuito que del coche. También era más inestable en salida de curva.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 28 de Enero del 2014
 Y lo de que algunos siempre han jugado en los puestos de mejor visibilidad....también es discutible.
No estoy de acuerdo. En el anterior circuito siempre corría el mismo en el mejor puesto, y cuando se quiso poner un sistema de turnos solo se hizo un día, por oposición y excusas vagas de esa persona. ¡Que ni siquiera le quiso dejar el puesto a ese de nosotros que está casi ciego de un ojo, joder!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 28 de Enero del 2014
"Eso es cierto, pero no es menos cierto que REFINADA ha mejorado y ya no empuja tanto. En las últimas dos carreras solamente me empujó una vez. Al lado de las dos o tres veces por carrera que te echaba antes, ha sido una notable mejoría." O sea, que ya te conformas con un empujoncito en esta y algún que otro en las demás. A eso me refiero, a que siempre nos tenemos que conformar NOSOTROS. Y aunque hable yo, los demás pensamos algo parecido, ¿no, Porta?
 
"Ahí estoy en desacuerdo contigo. Poner elementos decorativos, te pongas como te pongas, molesta. Y lo de que algunos siempre han jugado en los puestos de mejor visibilidad....también es discutible."  Pues votemos, si los queréis se quedan, si no los queréis se van. me llevo lo mío y que MK haga lo propio y punto. Pero si se quedan también votamos dónde se ponen y si se ponen no los mueve NI DIOS DESDE SU TRONO. Y el que no vea un poquito de pista que se jorobe un poquito, que seguro que en el pilotaje real la visibilidad no es total.
 
"Aunque es cierto que si en vez de Porta lo hubiera hecho refinada, la cosa se vería distinto." Pues a eso me refiero con conductores de primera y de segunda. Joder, vale que tengáis mejores coches, mejores accesorios y que el scattergories sea vuestro, pero somos amigos e iguales. Y todos sabéis que si otro hubiese  hecho la vuelta rápida os la tragábais y en paz. Me gusta jugar, me gusta ganar y pierdo con bastante coña (aunque sin deportividad) pero que nos tomen por el pito del sereno al final cansa. ¿Tanto os duele ceder un punto si al final os lleváis la mayoría? Pues no, este se queda en su sitio.
 
Y en fin, en lo tocante a los coches, preparaciones e igualdades voy a hablaros con el corazón. Empezamos a jugar a esto juntos porque nos recuerda al añorado scalextric y empezamos cada cual con su chatarrita, con lo que tenía en casa o le habían regalado. Encima de todo esto, MK que va de duro pero es un pedazo de pan de Neda nos ha regalado, preparado y y dedicado no sólo su tiempo, sino infinidad de piezas, recambios, mandos... Si hasta pone gran parte del circuito y el local completo! Se encarga de limpiar, montar y preparar... y llamarnos a todos para organizar carreras.  Pues eso, Mk intentó enseñarnos a preparar los coches, a animarnos a venir a las carreras... y todo en un ambiente festivo, informal. Pero después vinieron las carreras serias y las temporadas con cronos, puntos, y cada vez teníamos que tener más coches porque había más carreras, y otros mandos porque todos corremos con un mando diferente (el que se lo puede permitir con un mando guay, y los demás con un ninco de serie) Y también llegaron los reglamentos. Y llegaron las desigualdades y los abusos. ¿Y sabéis qué pasa? Que ya no hay ambiente festivo e informal. Que algunas veces nos hemos mosqueado de verdad. 
 
En serio, a alguno de vosotros le hace gracia correr con un coche INFINITAMENTE SUPERIOR y con un mando QUE PARECE DE STAR TREK contra un rival que corre con un coche muy inferior (que compró porque le gustaba el modelo sin saber que era una tartana) y con un mandito rojo o naranja cubierto de cinta?
Si la respuesta es afirmativa y os hace gracia de verdad, os recomendaría que viniéseis cada fin de semana a rodar en bici conmigo (yo llevaría mi bici superligera y vosotros una bici cutre) y tras 60 kilómetros de travesía por el monte os pasaría los cronos y cada fin de semana haría pública vuestra desdicha (doy por sentado que no me alcanzáis ni en mil años de entrenamiento) y finalmente me descojonaría cada vez que os gano. Pues eso no es todo, el día que me adelantáis, aunque sea cuesta abajo, digo que era mentira, que era imposible y no lo anoto. Así os sentiríais y así nos hacéis sentir.
 
Si la respuesta es negativa, pues pensáis lo mismo que yo y podemos cambiarlo entre todos. Si queréis jugar en serio dejaré de hacer el payasete y jugamos bien y con ganas y reglamentos PERO TODOS, TODOS ACATAMOS EL REGLAMENTO. Y si queréis jugar con bromas y sin tensiones no seáis tan estrictos con los apuntes y poned de una maldita vez la vuelta a Porta ¡AUNQUE MARCASE 8 SEGUNDOS, QUE NO ES LA MUERTE DE NADIE!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 28 de Enero del 2014
 Yo no creo que lo de la vuelta rápida de 8 segundos, como dice Gordito, sea creíble. Pero de 11 largos o 12 bajos sí lo veo factible, aunque con un coche muy estable en curva.
 En todo lo demás, completamente de acuerdo. Sobre todo en lo de la dedicación de MK, y en lo de las bicis. Me sé de alguno que iba a llegar de vuelta a casa llorando, después de meterlo por las toxeiras, y hacerlo descender por corredoiras que ni las cabras, y disfrutar como se le estropea el equipo tan caro que compraría para la ocasión, al maldito afeminado ateniense de las narices Imagen
 
 Y ya en serio. Me estoy planteando muy reriamente acabar la temporada y abandonar. He dejado de divertirme en la segunda temporada, antes ya de que Bebeto se uniese a nosotros (Sven y Gordito podrán atestiguarlo). Mirad los vídeos y veréis que no doy en ningún momento muestra de estar pasándomelo bien, ya sea corriendo o colocando, ni una sonrisa ni un gesto. Esto ya no es un juego entre colegas (ya sean viejos o nuevos), se ha convertido en una Guerra Fría, de a ver quién la tiene más gorda, "pues me he comprado tal coche, y le pongo tal eje y al motor le cambio la trócola" "pues el alerón este que está chulo de la muerte que no se le caiga, que me enfado". A mi Gallardo no le veréis alerones ni retrovisores en la vida, antes los quemo, ¡VIVE DIOS! 
:cry: :angry: :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 28 de Enero del 2014
Sed buenos, bebed cerveza.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 28 de Enero del 2014
SvenCoco escribió:Mar Ene 28, 2014 12:23 pmSed buenos, bebed cerveza.
 Mejor licor-café.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 28 de Enero del 2014
lo que esta claro es que el punto en discusión lo tendría que llevar yo!  
o también aceptaría el premio a la regularidad "Kellogs" ya que viendo mi palmares 
estoy siempre en los mismos puestos de llegada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 28 de Enero del 2014
Vamos a ver, voy a aclarar alguna cosilla, el otro dia efectivamente le di por c... al coche de SNIFF al final de la recta de salida, esa donde Bebeto se quejo por que los coches se embalaban por culpa de unos cables debajo de las pistas, se lo reconoci al instante, de igual manera que el reconocio al instante que en la anterior carrera el me habia sacado de la pista y eso pasa cuando se hacen las cosas de buena fe.
Yo no dudo de la buena intencion de SEBOMAN cuando pone el coche de su compi unos metros mas adelante, al menos en el video no se le ve mala intencion.
Mi GT40 es un coche de Slot it con todo el material de serie a excepcion de los neumaticos, un piñon y las trencillas, nada mas. Lo unico que tiene ese coche es que el motor va muy suave gracias al piñon y la corona y los neumaticos que lleva le dan una buena estabilidad. Aun asi para la proxima carrera voy a intentar preparar el alfa porque me gusta correr con otros coches y no porque la quiera tener mas grande que nadie. Si voy a las carreras es por ver a unos amigos y echarme unas risas con ellos, a mi me da igual ganar o perder, es mas a SNIFF ya le propuse prepararle los coches si no le iban bien.
Todas las categorias, a exepcion de la GT LIBRE, se han pensado para intentar que fuesen lo mas igualadas posibles y eso se ve en el numero de vueltas de las finales, donde en alguna hubo 3 coches en la misma vuelta al final de los 10 minutos, al haber tanta igualdad es muy facil quedarse fuera de una final o ganar un par de posiciones por una salida.
Sinceramente lo de los alerones y los espejos es una gilip...ez, esta claro que si se puede porque los tenemos, los pegamos y los ponemos porque hasta los coches parecen mas bonitos, pero esta claro que a mi me da igual que alguien corra sin aleron porque lo perdio o porque no tuvo tiempo a pegarlo.
Si alguien quiere proponer algo que lo proponga, yo como el resto, creo que lo unico que queremos es pasarlo bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 28 de Enero del 2014
Vamos a ver, voy a aclarar alguna cosilla, el otro dia efectivamente le di por c... al coche de SNIFF al final de la recta de salida, esa donde Bebeto se quejo por que los coches se embalaban por culpa de unos cables debajo de las pistas, se lo reconoci al instante, de igual manera que el reconocio al instante que en la anterior carrera el me habia sacado de la pista y eso pasa cuando se hacen las cosas de buena fe.
¡qué se besen qué se besen!
Yo no dudo de la buena intencion de SEBOMAN cuando pone el coche de su compi unos metros mas adelante, al menos en el video no se le ve mala intencion. 
De acuerdo.

Mi GT40 es un coche de Slot it con todo el material de serie a excepcion de los neumaticos, un piñon y las trencillas, nada mas. ¿nada más? cagontó!! ¿porque no pruebas en la próxima carrera a correr con un clásico de verdad? por ejemplo un scx con chip- Lo unico que tiene ese coche es que el motor va muy suave gracias al piñon y la corona y los neumaticos que lleva le dan una buena estabilidad. Aun asi para la proxima carrera voy a intentar preparar el alfa porque me gusta correr con otros coches y no porque la quiera tener mas grande que nadie. Si voy a las carreras es por ver a unos amigos y echarme unas risas con ellos, a mi me da igual ganar o perder, es mas a SNIFF ya le propuse prepararle los coches si no le iban bien.

Todas las categorias, a exepcion de la GT LIBRE, se han pensado para intentar que fuesen lo mas igualadas posibles y eso se ve en el numero de vueltas de las finales, donde en alguna hubo 3 coches en la misma vuelta al final de los 10 minutos, al haber tanta igualdad es muy facil quedarse fuera de una final o ganar un par de posiciones por una salida.
En eso tienes razón. 
Sinceramente lo de los alerones y los espejos es una gilip...ez, esta claro que si se puede porque los tenemos, los pegamos y los ponemos porque hasta los coches parecen mas bonitos, pero esta claro que a mi me da igual que alguien corra sin aleron porque lo perdio o porque no tuvo tiempo a pegarlo.
Con lo de los alerones, yo creo que lo que se pretende es evitar que esto se convierta en un carrera de cuádrigas. Pero es como todo, ni tanto ni tan poco.

Si alguien quiere proponer algo que lo proponga, yo como el resto, creo que lo unico que queremos es pasarlo bien. 
Yo no propondría nada, por lo menos esperaría hasta la temporada que viene ya que no se van a hacer cambios ahora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Febrero del 2014
   http://imageshack.com/a/img842/7868/ytxk.jpg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Febrero del 2014
Día de entrenos libres

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Febrero del 2014
Buuffff...... Pues ya me direis a que concretos tiempos le adjudicamos la vuelta rápida, evitando decir nombres de pilotos.
 
Advierto que ninguna de las posibles vueltas rápidas es mia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Febrero del 2014
SvenCoco escribió:Dom Feb 02, 2014 9:55 pmDía de entrenos libres
Siiiiiiii, alguno entreno la salida de boxes... .
 
Véase Pure, saliendo del pit lane en primera sin mirar por el retrovisor...acabó como el mercedes del video:
 
http://www.youtube.com/watch?v=Ow3rxq7U1mA
 
La diferencia es que el Mercedes perdió el efecto suelo y Pure perdió la verguenza. .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Febrero del 2014
Pues repasadas las actas de las carreras, se otorga el punto por vuelta rápida de esta jornada de la siguiente manera:
 
GT Libre.- Porta (Peugeot Spirit).- 12,61.
Clásicos.- Mk0001 (Ford GT 40 Slotit).- 14,27.
 
Edito el post de resultados y clasificaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Febrero del 2014
¡Pooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrta! (entiéndase: Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como en los picapiedra)
 
¡Cómo te atreves a hacer la v.r. en gt libre. En la próxima carrera probarás la receta de Hammelin para los cuartos traseros de Pure!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Febrero del 2014

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Febrero del 2014
Refinada volando!!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”