CLUB DE SLOT DIGITAL EN A CORUÑA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Diciembre del 2011
Cuenta Bebeto cuenta....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Diciembre del 2011
Cuando empezamos con esto del club fuimos demasiado rápido, creo que pecamos de intentar empezar la casa por el tejado.
Hemos cambiado la filosofía, se trata de reunir a la gente y que vaya conociéndose, charlar con todos, ver en que puden colaborar, sus posibilidades de tiempo libre, etc.
Ayer montamos una pachanga, vía MP, a la que vinieron desde Ferrol mk001, Dago y Porta. También vino Hammelín, este vive en A Coruña, al que tampoco conociamos. Con estos nuevos amigos y los ya conocidos Toni, Lito, Ser, el junior Andy y yo, montamos un rápido campeonato de un día, dos minicampeonatos seguidos con dos tandas de semifinales, repesca y gran final de cinco coches en pista.
Los cuatro nuevos resultaron ser unas grandes personas dentro y fuera de la pista, a los tres de Ferrol deciros que encantados de teneros por aquí y que os avisaremos para todo lo que se organice. Y a Hammelin advertirle de que le espera un puesto importante en la dirección del club y que va a tener trabajo con el tema PClap y otras cosas :lol: . Muchas gracias a los cuatro.
Ahora la idea es montar un campeonato a partir de Enero de 2012, yo me inclino por un reglamento muy abierto, pero de esto ya hablaremos.
Y finalmente contar que lo pasamos estupendamente, vimos nuevos coches en pista, para mi desconocidos en digital (un Peugeot de Spirit que volaba), afinamos cosas, hablamos de los problemillas surgidos y, aunque el no lo ha dicho, contar que el campeonato de un día lo ganó mk001 con un Porsche 997 y con un adelantamiento a hammelin en ¡la última vuelta!.
Gracias a los participantes y, aún a riesgo de ser pesado, otra vez muchas gracias a toda la gente de este foro por su apoyo.
Seguiremos informando......
.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 7 de Diciembre del 2011
hammelin, pongo enlaces de unas fotos de lo que estuvimos hablando ayer. Como puedes ver el 997 va bien porque no es el primero que preparo. Las carrocerías de las bolsas ya no tienen chasis, es el coste que hay que pagar por correr en digital. Al principio, Porta y yo los rompíamos todos, uno por carrera.
Los dos de ayer nº 8 y 9 van bien, aunque le voy a hacer caso a bebeto y trencillas nuevas para el 8 que no pudo correr.
Como me preguntabas, en el 9 llevo:
motor ninco NC-14 con cinta y tornillo
piñón sloting+ 12d nylon
el chasis es de ninco, aunque está rebajado por donde molesta y por el soporte del motor para que no lo rompan las vibraciones
corona mbslot 30d nylon
cojinete monoblock sloting+
llantas del. 15 scaleauto + neum. mitoos
llanta tras. 15.8 scaleauto + neum. scaleauto 19*10 RT
separadores eje del. hsr
tope de corona sloting+
cables y terminales de jpslot
trencillas de hsr de las plateadas, no estañadas
guía scaleauto adelantada sin el muelle
Entre los de la pista hay scx pro, 996 de ninco y un gt2 de carrera con chasis de nsr.
http://imageshack.us/photo/my-images/818/porsche997losquetodavaf.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/15/porsche99794.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/805/porsche99793.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/819/porsche9978y92.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/163/carroceras997.jpg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 9 de Diciembre del 2011
Te agradezco toda la información... Voy a verlo despacio, que cono es casi todo nuevo, me cuesta ir asimilando jjjj
Tengo alguna pregunta, si puedes mándame un no y así te la hago para no llenar el post de cosas que ni tienen que ver con el tema. Un saludo y gracias XD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 14 de Diciembre del 2011
Ford Gt Medley alias "Mr. Pepino" is comming :)_____
Echadle Loctite a las pegatinas de vuestros coches, no vaya a ser que se levanten XDXDXDXDXD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 14 de Diciembre del 2011
Que sorpreson!!! BEBETO POR FIN!!! .:lol:
Enhorabuena a todos los chicos de A Coruña, resulta que llevaba un tiempo sin entrar y le he hechado un vistazo al club, al mio, y derrepente veo un subforo nuevo... cuando he leido Coruña instantaneamente he pensado en ti.
Me alegra que despues de tanto escuchar decirte, que era una lastima no tener un digital por tu zona y que tenias que hacerte un mogollon de kilometros, etc, etc, tecesss... por fin podeis montar un club y correr asiduamente.
Bravisimo....espero ver pronto una delegacion de A Coruña, en el CSD o antes si puede ser.
Bebeto, mucho animo.
:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Diciembre del 2011
Muchas gracias Beagle, todavía estamos empezando y con algún problema, pero la cosa pinta bien.
Formar un equipillo par el CSD 2012 es un objetivo, intentaré convencer a la gente contándoles que en Valencia se ve el sol, es que los de por aquí no estamos muy acostumbrados.
Como a toda la gente del foro, si alguna vez vienes por aquí ya sabes donde tienes tu casa :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Enero del 2012
Bueno, pues nos cambiamos de local, mañana Jueves 27 de Enero de 2012 comenzaremos con la mudanza. Hemos llegado a un acuerdo con otra gente del analógico para tener un local común. Nosotros, los digitaleros, dispondremos de un espacio suficiente para montar una pista de 7 x 2 y, además, de un pequeño cuarto a modo de boxes para guardar el material. Económicamente salimos ganando mucho y además no tenemos que preocuparnos del trabajo "sucio", pagar luz, renta, etc. El único pero es que los sábados no podremos montar competiciones porque los analogicos organizan sus movidas y necesitan todo el local.
Espero poder colgar el Viernes unas cuantas fotos de los dos circuitos. El circuito analógico ya está montado, me ha llamado mucho la atención que no tiene los carriles compensados...., sus razones tendrán.
Para los que seais de por aquí deciros que el local está en la segunda planta del centro comercial "Dolce Vita", pero ojo, el local está apartado y los viernes, que es el día que correremos nosotros, fuera de la vista del público que visite el centro comercial, hay intimidad para correr a gusto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Enero del 2012
Bebeto y compañia, mucha suerte en vuestra nueva aventura. Esto de compartir local con los de analogico me parece muy bien siempre y cuando los digitaleros podais organizar carreras por vosotros mismos. Es decir, no contar de entrada con completar parrillas con ellos aunque con el tiempo quizas alguno se apunte.
Lo dicho ¡¡¡mucha suerte¡¡¡¡ y esperamos la fotos para babear un poquito mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Enero del 2012
Pimpo escribió:Mié Ene 25, 2012 12:48 pmBebeto y compañia,......
Es que no veas lo que ganamos, mas que en dinero, que también es importante, en tiempo libre.
Algún "analoguero" ya nos ha dicho que probará, pero ya me imagino sus primeras impresiones: "estos mandos son muy poco sensibles", "con otro coche en mi carril no me concentro", "el circuito es mas de rally que de velocidad"... etc.
También tenemos la otra cara de la moneda, el que quiera de nosostros participará en las carreras analógicas y diremos, "Esto parece una carrera de atletisno", "estas curvas son todas iguales" etc... :lol:
No quiero dejar volar la imaginación porque ya he puesto los pies muy en el suelo respecto a esto del club, pero un Open combinando analogico y digital.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Enero del 2012
bebeto escribió:Jue Ene 26, 2012 12:33 pmTambién tenemos la otra cara de la moneda, el que quiera de nosostros participará en las carreras analógicas y diremos, "Esto parece una carrera de atletisno", "estas curvas son todas iguales" etc... :lol:
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 26 de Enero del 2012
bebeto escribió:Jue Ene 26, 2012 12:33 pmTambién tenemos la otra cara de la moneda, el que quiera de nosostros participará en las carreras analógicas y diremos, "Esto parece una carrera de atletisno", "estas curvas son todas iguales" etc... :lol:
Así empecé yo y ya no hay quien me saque de la pista de atletismo... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Enero del 2012
Seamos honestos. A los digitaleros de por aquí también nos gusta mucho el atletismo slotero (creo que la palabra "atletismo" se la leí por primera vez a M1k3l), bueno.... las carreras, no los lanzamientos :lol:.
Lo que pasa es que hay gente que se ha quedado con la cantinela de que el digital no vale la pena y es dificil sacarla de ahí. Hay gente del rally que juega al digital casi en secreto, es como si en un club de vegetarianos hubiese alguno que se papase de vez en cuando un chuletón a escondidas. ¡Vaya comparación mas exagerada que acabo de hacer!. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 27 de Enero del 2012
Hola Slopatas.
Eso del CHULETÓN... ¿¿podrias especificarlo??
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 28 de Enero del 2012
Mesa de 6x2 m montada, seguramente la ampliemos a 7x2, pero para ir tirando por ahora queda asi.
Mesa ordenador y cañón proyector ya preinstalados.
Os posteo el circuito a ver que os parece... seguramente tenga cientos de miles de fallos, asi que se agradecen sugerencias.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 29 de Enero del 2012
Muy bueno, parece más rápido que el de Eirís. ¿Cuánto has hecho con el Ford GT? Seguro que no te has ido sin probar.
No sé si los cambios están colocados en el mejor sitio, ya dirán los veteranos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 29 de Enero del 2012
Pues la verdad no lo he probado aun.. no tuve tiempo. De hecho faltan algunas cosillas por poner.
no se si será mas rápido que el de Eiris, porque aunque la recta y contrarecta son decentes, el resto es bastante tortuoso XD. Y la recta trasera tampoco es para darle mucha alegría porque lleva una "chicha" en medio... de todas formas "el crono lo dirá" XD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 2 de Febrero del 2012
Bueno llevo desconectado del foro muchos meses y llevo una semana poniéndome al dia de todo,y no había llegado aun esta sección.
Pero entre varios mensajes privados con mi amigo Bebeto hoy, me decía que entrara aquí a poner algo... y no me lo pensé ningún momento.
No sabéis la envidia y alegría a la vez que me dais, sobre todo que este involucrado un crack como Bebeto. Ya que es una pena no vivir mas cerca, para poder haber sido participe de dicho evento. Al cual no descarto nunca en hacerlo en mi tierra (SEVILLA).
Solo deciros que un abrazo a todos! y que desde la distancia contéis conmigo en lo que queráis!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 21 de Mayo del 2013
Hola buenas,
Soy de A Coruña y me gustaría conocer gente para aprender y compartir este hobby, echar unas carreras....
No sé si este "club" o reunión de amigos de aficción que habéis establecido (Bebeto y Mive) sigue activo actualmente en vista de la inactividad del hilo.
El caso es que solo tengo coches para pista analógica aunque me gustaría conoceros igual.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Mayo del 2013
Hola paisano.
Te cuento, estamos activos pero en Ferrol. Esto fué porque la mayoría de la gente habitual que participa en las carreras reside allí.
Este año hemos acabado el campeonato formado por tres categorías, nos queda una carrera pero la hemos puesto un poco para rellenar ya que acabamos la temporada antes de lo previsto. Cuando la hagamos te aviso.
En el local actual tenemos un circuito Ninco Digital y estábamos montando un analógico de cuatro pistas, pero hemos parado porque es posible que en verano nos cambiemos a un local mejor. Para la temporada que viene, que empezará en Septiembre, estamos organizando un nuevo campeonato de cuatro categorías. En cuanto empecemos, además de publicarlo en el foro, te aviso por mensaje privado y, naturalmente, estás invitado a participar, de A Coruña a Ferrol nos desplazamos en coche y hay sitio para otro mas.
Un saludo

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”