Misterios de la electrónica. El conjunto trencillas-chip-motor, que en el mazda funcionaban perfectamente, lo monto en el pegaso y no funciona. Yo no entiendo nada!!!!PORTA escribió:Lun Feb 25, 2013 9:37 amLos cables de entrada al chip tienen que ir como siempre, y a la salida, tienes que cruzarlos, es decir, el que va al terminal del motor con el punto rojo lo sueldas al otro terminal, y al revés.
Mecánica y Preparación de coches
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Escrito originalmente por SvenCoco en 25 de Febrero del 2013
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Escrito originalmente por SvenCoco en 25 de Febrero del 2013
Ya solucioné el problema del chip gracias, como siempre, a las consultas con mk.
Os adjunto unas fotos del Pegaso Z-102 Touring Tibidabo que usaré en clásicos. Decir que tengo que cambiarle las ruedas, y reglarlo como Dios manda. Os lo muestro tras haber arreglado lo gordo, es decir, conexiones, instalación del motor, etc. Ahora habrá que hacerlo medianamente competitivo, si bien, mi intención en esta recta final de campeonato de clásicos es sacar el coche a pasear un domingo por la tarde.
Editado 25 de Febrero del 2013 por SvenCoco
Ya solucioné el problema del chip gracias, como siempre, a las consultas con mk.
Os adjunto unas fotos del Pegaso Z-102 Touring Tibidabo que usaré en clásicos. Decir que tengo que cambiarle las ruedas, y reglarlo como Dios manda. Os lo muestro tras haber arreglado lo gordo, es decir, conexiones, instalación del motor, etc. Ahora habrá que hacerlo medianamente competitivo, si bien, mi intención en esta recta final de campeonato de clásicos es sacar el coche a pasear un domingo por la tarde.
Editado 25 de Febrero del 2013 por SvenCoco
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Escrito originalmente por SvenCoco en 25 de Febrero del 2013
P.D.: se admiten críticas constructivas. Gracias.
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Escrito originalmente por SvenCoco en 25 de Febrero del 2013
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Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Febrero del 2013
El coche es bonito con ganas, más que este que acaba de salir:
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=13063&
Parecido a un Austin Healey.
¡Vaya y tengo unas llantas como esas de la foto a estrenar!
El coche es bonito con ganas, más que este que acaba de salir:
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=13063&
Parecido a un Austin Healey.
¡Vaya y tengo unas llantas como esas de la foto a estrenar!
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Escrito originalmente por SvenCoco en 8 de Marzo del 2013
¿Puede alguien mandarme una foto del sitio en donde coloca el chip en el chaparral de slot it? ¡no lo doy puesto! .
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Escrito originalmente por bebeto en 8 de Marzo del 2013
Póntelo, pónselo como en el Alfa, de canto apoyado en el motor. Hay mas espacio que en el Alfa.
Mira en el primer post de Litus de este enlace /forums/index.php?showtopic=17487
Como en el Ford GT de NSR pero sin bombona.
Póntelo, pónselo como en el Alfa, de canto apoyado en el motor. Hay mas espacio que en el Alfa.
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Como en el Ford GT de NSR pero sin bombona.
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Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Marzo del 2013
ya está. Graciasbebeto escribió:Vie Mar 08, 2013 10:19 amPóntelo, pónselo como en el Alfa, de canto apoyado en el motor. Hay mas espacio que en el Alfa.
Mira en el primer post de Litus de este enlace /forums/index.php?showtopic=17487
Como en el Ford GT de NSR pero sin bombona.
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Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Marzo del 2013
El otro día mk me preparó fantásticamente un Lexus y me llamó la atención un comentario que me hizo sobre los cojinetes.
¿Tanta diferencia puede llegar a haber entre llevar unos cojinetes u otros? ¿Son realmente mejores los cojinetes metálicos que los de plástico?
El otro día mk me preparó fantásticamente un Lexus y me llamó la atención un comentario que me hizo sobre los cojinetes.
¿Tanta diferencia puede llegar a haber entre llevar unos cojinetes u otros? ¿Son realmente mejores los cojinetes metálicos que los de plástico?