3ª Carrera 18/11/2012. II Temporada.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Noviembre del 2012
Gordito escribió:Lun Nov 19, 2012 1:40 pmSerás BOCASUCIA!
¡Te parece limpieza que hayáis tenido cuatro amonestaciones y que a uno de ellos haya habido que obligarlo a entrar en box mientras que otro pase de hacerlo?(si no sabe conducir no le déis la superlicencia)
-Cuando acusáis a Gordito es porque ha realizado UNA SOLA conducta dudosa en un largo día de carreras, y ponéis el grito en el cielol ¡encima toda vez que he sido amonestado he cumplido con el castigo SIN RECHISTAR!
-Dices que no hubo APENAS insultos? húbolos o no, pero no apenas... no te la cojas con papel de fumar, en un juicio no se pregunta " ¿Lo violaron Sr. Porta? Sólo un poquito, Señoría, la puntita APENAS... " Noto cierta afinidad con la causa de Conducción Refinada y Sven. No sabía que SVENCACA y tú ahora érais ya novios... pero noto su sucio olor en tu piel... y su sucia lengua en tus palabras!
-No hubo gritos, dices: y claro, seguramente mientras Svencaca le decía que no le salía de nosédonde el cumplir su castigo, se lo susurraba o contestaba con educada voz : "Discúlpenme sus señorías si no me sale de los cojones dar la vuelta de castigo y decido posponerlo para cuando las ranas tengan pelo en la bisectriz o en los cataplines"
Así que dejáos de mindongadas y formad una escudería de una vez porque por lo demás ya estáis muy unidos!
Me consta que no tengo que explicarte "apenas" lo que es el sarcasmo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Noviembre del 2012
Gordito escribió:Lun Nov 19, 2012 2:04 pmDe verdad, un post como el tuyo no tiene desperdicio, Sven. :lol:
Un 10 al comentario de texto. No se puede analizar mejor.
Sven I el Riguroso :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Noviembre del 2012
Sven, es cierto que los demás nos colocamos los coches, pero solo cuando el colocador no llega, y dejando pasar a los que nos adelantan. En tu caso, tenías a DAgo a medio metro, y no lo dejaste actuar. Debes hacerlo aunque no te guste su forma de colocar; él reparte su malicia al igual entre todos nosotros. Y me que dé fuera de la final aún estando en la misma vuelta que alguno que sí entró. Si no hubieses metido tus sucias zarpas de jabalí de por medio, me hubiese clasificado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
¡
PORTA escribió:Lun Nov 19, 2012 6:38 pm... Si no hubieses metido tus sucias zarpas de jabalí de por medio, me hubiese clasificado.
¡Ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
y si yo me apellidara Borbón.....uy si yo me apellidara Borbón!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 20 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 11:59 pmy si yo me apellidara Borbón.....uy si yo me apellidara Borbón!!!
Igual aparecías en el telediario imputado por un caso de corrupción o por haberte cargado un pobre elefante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 20 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 11:59 pmy si yo me apellidara Borbón.....uy si yo me apellidara Borbón!!!
Pues yo creo que eres medio BORBÓN...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 20 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Nov 19, 2012 11:39 pm¡
¡Ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta!
Negativo. Situ abuela tuviese ruedas sería una pobre inválida, o un transformer. Quizá fuese las dos cosas, y fuese la líder de las AutoYayas.
Y Sven debería ponerse a la cola de los que piden una prueba de paternidad, que todo puede ser. SvenKoko I el Borbónico Riguroso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 20 de Noviembre del 2012
PORTA escribió:Mar Nov 20, 2012 11:49 amNegativo. Situ abuela tuviese ruedas sería una pobre inválida, o un transformer. Quizá fuese las dos cosas, y fuese la líder de las AutoYayas.
Y Sven debería ponerse a la cola de los que piden una prueba de paternidad, que todo puede ser. SvenKoko I el Borbónico Riguroso.
Los Borbones son conocidos por sufrir en sus genes los efectos de la cosanguineidad. O sea, que hijo de primos, ya se sabe... Pero si Sven quiere ser Borbón, que lo sea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 20 de Noviembre del 2012
Lo que nos faltaba un SUECO hijo de un BORBON, Vamos como el príncipe queriéndose casar con una Noruega.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 23 de Noviembre del 2012
Chavales, no tengo nada nuevo que aportar así que voy a arremeter contra Svencaca que es muy socorrido.
SVEN, tío feo, tienes menos oportunidades que el Fary en una peli de gladiadores!! Si llegan a contar vueltas a mi compi de Scuderia quedas en negativo!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 23 de Noviembre del 2012
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: Casi queda a deber :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”