2ª Carrera 1/11/2012. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 2 de Noviembre del 2012
Señalar que se ha lamentado la ausencia de la prima de Porta en esta edición del campeonato...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Jue Nov 01, 2012 10:52 pmEn la temporada anterior habíamos hablado de una serie de penalizaciones.
Ya está previsto el "draifzru" por el mini óvalo interior para quienes golpeen o empujen por detrás, sacando el coche del carril. Lo que pasa es que durante la carrera de ayer ningún comisario señaló infracciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 2 de Noviembre del 2012
bebeto escribió:Vie Nov 02, 2012 11:12 amYa está previsto el "draifzru" por el mini óvalo interior para quienes golpeen o empujen por detrás, sacando el coche del carril. Lo que pasa es que durante la carrera de ayer ningún comisario señaló infracciones.
Si no ha habido penalizaciones es porque no has querido, amigo Bebeto, pues las solicité en diversas ocasiones a lo largo de la carrera. Su ausencia y el caso omiso por tu parte me obligaron a devolverle a Gordiarrea sus malas artes. Aprovecho para solicitar ue se le retiren los 0.5 puntos adjudicados el la carrera de Clásicos, pues ni siquiera acabó la primera manga, y recuerdo que no se le concedían puntos de asistencia a quien se ausentase antes de terminar.
Y SvenCoco es un quejica. "Me han golpeado tres veces en una vueltaaaa, buaaaa!", considérate afortunado, a los demás nos golpeaban tres veces por metro. Yo también lo hacía, pero como dijo Bebeto, es difícil no chocar en carrera, lo que hay que hacer es no empujar ni expulsar a nadie. Vamos, lo contrario de lo que hace Gordito.
Ya lo decía Catón: Delenda est Gordito. Es un bocalán que solo gana cuando tiene un coche mejor, al contrario que los demás, que son capaces de mantenerse o ganar con coches inferiores, véase ayer la buena carrera de Sven, que demostró ser mejor escalextrista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Noviembre del 2012
JAJAJAJAJUAJUAJUAJUAJUA
¡Cuántas excusas!
Vaticino gordobletes 'a tuti ple', salvo que Pure y Bebeto se ensañen con sus mecánicas. El resto, excelsos pilotos scalextristas, van a seguir tragando humo, goma y lágrimas detrás de la brava scuderia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Noviembre del 2012
El torete y el vaquilla conforman la escuderia lípida. Con sus malas artes está claro que el buen ambiente y deportividad brillaran por su ausencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 2 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Vie Nov 02, 2012 5:20 pmEl torete y el vaquilla conforman la escuderia lípida. Con sus malas artes está claro que el buen ambiente y deportividad brillaran por su ausencia.
Claro que es mejor el trío que formáis Conducción Refinada, Porta y tú, que parecéis los Chetos: Torciditos, Ricitos y Bolitas al queso (el de las bolitas y el queso es porta, que le pesan tanto los cataplines como un queso Flor de Esgueva, por eso no puede acelerar ni en recta...)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Noviembre del 2012
Mientras mis contrincantes alimentan a los medios, voy a seguir con el desarrollo de mis bólidos, no dudéis que en breve vais a sufrir un ligero dolor de cabeza.
Con respecto al tema empujones mi opinión es que algunos deberían reconocer sus errores de conducción y si se echa a alguien tendrían que reconocerlo. Es normal ir pegados para tener alguna opción de adelantamiento y darle en una frenada al que llevas delante o que le derrapé de más y te lo lleves por delante. Lo que no es normal:
- GORDITO 1 ósea LIPIDOMAN, o conducción lípida se dedique a mirar en plena recta el ordenador y frene a dos tramos de recta del final, es como sí vettel frenase bruscamente cuando alonso le pillase el rebufo en recta.
- GORDITO 2 o MKentoloquesemenea, se llevó a mitad de recta a Svenkokopisahuevos por simple aceleración no hubo ni frenada ni nada sólo gatillazo y a fondo.
Hubo problemas técnicos y algo pudieron contribuir a los golpes, pero chicos hay que estar a lo que hay que estar y si nos equivocamos tenemos que reconocerlo nosotros no podemos cargar la responsabilidad en los que están colocando que al final deben ser los que tomen la decisión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 2 de Noviembre del 2012
Alguien más lee el mensaje de Conducción Refinada como si lo escribiese un tartamudo??
Editado 2 de Noviembre del 2012 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 2 de Noviembre del 2012
Tienes razón, Refinada, en que debemos admitir nuestros errores, pero es que no hubo tal error porque no fallé, acerté de pleno sobre la carrocería de Svencoco y de Porta (que te lo confirmen ellos mismos) . Ahora, si MK002 cometió algún error, pues que lo diga. En mi caso, sólo fallé cuando intenté darle a Bebeto, pero en lo tocante a los otros no admito reproche NO HUBO ERROR, Sr. Juez
Gordito >Rules!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Noviembre del 2012
Jeje ok, me parece que se acaba de abrir la veda....., el lípido acaba de reconocer que su canet de scalextrista fue obtenido mediante medios ilicitos ya que no cumple con los requisitos. Atengase a las consecuencias y espero que su esfinter verbal se contenga algo más que el otro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Noviembre del 2012
Gordito escribió:Vie Nov 02, 2012 11:05 pmAlguien más lee el mensaje de Conducción Refinada como si lo escribiese un tartamudo??
Joeeeer, parece que está hablando debajo del agua.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Noviembre del 2012
La solución es muy sencilla....cogemos al lipido, lo atamos, lo amordazamos y ya está. Y cada vez que gima bumba !! Pescozon. Otra opción sería conectarle unos electrodos en el epidídimo de modo que cada vez que haga una de las suyas le damos a un interruptor y zaka !!! Se apagaran momentáneamente las bombillas...
.pero va a ganar en emoción el juego. :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Noviembre del 2012

phpBB [video]
En este video se ve que Porta lleva más ostias que un tambor en un desfile. El gordito se despacha a gusto dándole golpes a Porta. Es evidente que el lípido NO SABE CONDUCIR.
Urge aplicar el reglamento!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Noviembre del 2012
phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 3 de Noviembre del 2012
Ostias, porfin veo el circuito! Pues tiene mejor pinta de lo que me contaron .:lol: la parabolica contraperaltada.... me estan entrando ganas de montar una :D
Un saludo Bebeto & company. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Noviembre del 2012
Sí, la verdad es que la curva es complicada y el circuito completito. Al principio resultó difícil, ahora le hemos cogido el truco. Pero no acaba de ir bien porque al tener los cambios de rasante, es muy sensible a los golpes que le damos al colocar los coches durante la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Noviembre del 2012
Gordito escribió:Vie Nov 02, 2012 11:10 pmTienes razón, Refinada, en que debemos admitir nuestros errores, pero es que no hubo tal error porque no fallé, acerté de pleno sobre la carrocería de Svencoco y de Porta (que te lo confirmen ellos mismos) . Ahora, si MK002 cometió algún error, pues que lo diga. En mi caso, sólo fallé cuando intenté darle a Bebeto, pero en lo tocante a los otros no admito reproche NO HUBO ERROR, Sr. Juez
Gordito >Rules!!
Lo admito, cometí el error de ganaros. No es la primera vez, no aprendo. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Hablando en serio, por mi parte queda nombrado, sine die de sustitución, el Sr. Bebeto como juez de carrera. Por ser versado en la materia y justo (siempre que no se trate de fútbol).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 3 de Noviembre del 2012
Desde aquí quiero romper una lanza en favor de Sven coco, al que generalmente se considera un homínido sin entrañas y no es justo. Es un gran humanista que nos deleita con sus vídeos grabados con una mano mientras con la otra se menea su minúsculo prepucio. Eso sí, tal actividad no le deja momento para colocar los coches de los contendientes, y tiene LOS SAGRADOS COJONES de quejarse por los toquecitos de amistad que gustamos de darnos entre los pilotos de bien (todos menos Mk2 y conducción Refinada, se entiende).
Aprovecho para anunciar que en breve estará disponible la página web cocohomopiloto.es que me gustaría conserváseis como página de inico, porque desde ahí aprovecharemos para colgar las noticias y resultados de carreras. Animaos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 3 de Noviembre del 2012
Conducción Refinada debería tocarse menos los pechos, porque si no después tiene los dedos dormidos y no teclea bien.
Y eso de que Bebeto es un juez guay es discutible. Amigo Bebeto, estás seguro de que fuiste imparcial el otro día? Recuerdo bien que algunas de las perradas de Gordiarrea se realizaron bajo tus mismas narices. Te sientes últimamente agitado?, quizá te entran unas prisaas y nervios que no te explicas?, una irrefrenable cascada de palabras que se apelotonan en tu boca y pugnan por salir todas juntas?. Míratelo, pues creo que estás, al igual que Mk002, bajo el influjo del Virus Gordito. Y no descartes la verborrea anal.
Aunque yo también quiero romper una lanza por Sven. En realidad no es un homínido sin entrañas, es un mandril lambeciruelos.
Y no crea la gente que nos descalificamos, en realidad nos estamos calificando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 3 de Noviembre del 2012
Estimado Porta. Cuando dices que Bebeto no es un Juez guay, querrías decir que no es un Juez GAY? Es que como escribes con el dedo que llevas entre las piernas a veces se te cuelan letras... En lo referente a enfermedades, puede que haya en efecto un brote de GORDITIS, enfermedad reconocida por la OMS y que no es mala, sino pasajera y llevadera, como un sarampión que todos hemos pasado desde pequeños. Otro caso diferente de enfermedad sería el SÍNDROME DE PORTA cuyo síntoma principal es que los testículos se retraen hasta la altura de la campanilla y el sujeto afectado tiene problemas de habla y escritura (Véase el caso de Conducción R. y el tuyo propio)
Pero este es un foro de SLOT y no de salud, así que me remitiré al comentario de la carrera del pasado jueves. Creo que fue una carrera limpia, caracterizada por la deportividad y por el buen hacer de los contendientes. Nos divertimos mucho e incluso nos hicieron un vídeo, como en la primera comunión. Estoy deseando volver a jugar con vosotras, GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Gordito Rules!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”