I Campeonato "Percebe Slot Digital Coruña-Ferrol"

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

I Campeonato "Percebe Slot Digital Coruña-Ferrol"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 21 de Marzo del 2012
Reglamento y fechas de la competición:
Imagen
Imagenf
Editado 23 de Marzo del 2012 por hammelin



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mive en 21 de Marzo del 2012
me apunto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 21 de Marzo del 2012
¡Te lo has currao! Ahora falta el reglamento deportivo. Con cuatro cositas vale; porque los del otro lado, deportivos, deportivos, no es que seamos mucho. Más bien somos una banda de celtas malhumorados.
(Bebeto, no busques segundas que aquí hay mucho deportivista)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 22 de Marzo del 2012
mk0001 escribió:Mié Mar 21, 2012 11:21 pm¡Te lo has currao! Ahora falta el reglamento deportivo.
Mmmm dejame pensar....
1.- Prohibido aplaudir, o expulsión
2.- Si eres luso, ya tienes una amarilla de entrada XD
3.- Utilizar palabras obscenas, expulsión
4.- No sobornar suficientemente a los árbitros, roja directa.
a alguien se le ocurre algo mas?
Ah si jjj, para asegurarnos la seriedad del campeonato podemos fichar de juez a Paradas Romero... jjjjj

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Marzo del 2012
En mi ordenador, el PDF tarda mucho en abrirse. Pongo el calendario a continuación para que se vea mas claro:
DOMINGO 8 de Abril Ferrol
VIERNES 13 de Abril A Coruña.
VIERNES 20 Abril A Coruña.
DOMINGO 6 de Mayo Ferrol
VIERNES 11 de Mayo A Coruña
VIERNES 25 de Mayo A Coruña
VIERNES 8 de Junio A Coruña.
VIERNES 22 de Junio A Coruña.
Las carreras en A Coruña coinciden con los fines de semana en los que hay Formula 1, así la gente ya sabe cuales son los fines de semana "Racing".
Si hay alguien que lea el foro, no nos conozca y esté interesado en correr, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un MP a hammelin, mk001 o bebeto. No importa el nivel, como decía Voodoo: todos hemos sido novatos alguna vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Marzo del 2012
Como director de esta sección del foro he decidido que en ella no se puede hablar de futbol y mucho menos de árbitros, esta prohibición podrá ser levantada el 15 de Abril, dependiendo de los resultados de la mañana.
Ahora medio en serio, dejad este hilo solo para las cuestiones del campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 22 de Marzo del 2012
Qué pasada de reglamento, Sres. Incluso incluye una reseña al Ferrari azul celeste (al final habrá que pintarlo de rosa palo). No quiero crear polémica ni acritud, pero: OS VAMOS A FUNDIR!!!!! ESCUDERÍA GORDITO RULES!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 23 de Marzo del 2012
Edito portada para poner las fechas bien visibles.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Marzo del 2012
Para que MK, Gordito y demás coleguis de Ferrol puedan organizar todo bien, vamos a empezar con las inscripciones de "koruños" para la primera carrera, los ferrolanos ya hablarán directamente entre ellos.
8 de Abril en Ferrol a las 16.30. Si alguno es baja que avise.
1.- Mini Hammelin (junior, motor NC-14 sin imán)
2.- Hammelin
3.- Mive
4.- Bebeto.
5.- Bebetinho (junior, motor NC5 con imán).
El sistema de puntuación y formato de esta carrera será el que decidan en Ferrol. Las carreras de A Coruña pueden cambiar de formato pero no de puntuación. Aunque, si me permitís una propuesta, creo que los junior con imán no deben entrar en la final aunque se clasifiquen, se podría hacer una final B o una final Junior.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 23 de Marzo del 2012
Pues podemos seguir con la puntuación del campeonato de ferrol:
1º 10 puntos
2º 6 puntos
3º 4 puntos
4º 3 puntos
5º 2 puntos
6º 1 punto
Vuelta rápida de la carrera 1 punto, en la manga que sea con más de un coche en pista.
Cada piloto hace diez vueltas solo en pista. Así calientan los coches y las lenguas.
Se hace una clasificación por mejor vuelta de cada piloto.
Con los puestos pares e impares de la clasificación de vueltas rápidas, se hacen dos carreras de clasificación para la final de diez minutos.
Final de los cuatro que más vueltas completen en diez minutos de clasificación.
¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Marzo del 2012
El sistema de puntuación y formato perfecto. En el Montmeló actual 4 coches está bien, pero si lo cambiais podríamos hacer una final de 6 coches. En A Coruña la final será de 6.
Apunta a otro Koruño para el día 8.
6.- Nandodepor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 29 de Marzo del 2012
Apuntado.
Podemos quitar los cruces analógicos:
¿Las rectas?
¿Las rectas y la curva enlazada de final de recta?
¿La curva chicane?
¿Todas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 29 de Marzo del 2012
Perdón por meterme donde no me llaman :) :angel: :)
Personalmente no me gustan los cruces analógicos ni las mal llamadas chicanes .
Prefiero 2 carriles con sus cambios y ya está. Las zonas en las que no se puede adelantar así surgen de formal "natural", básicamente no podrás adelantar en na curva yendo por fuera, el que vaya por dentro tiene ventaja.
Las zonas de adelantamiento se generan ellas solitas donde el carril rápido/más corto/ interior pasa a ser el exterior. Pones un cambio ahí, antes de la curva para cambiar a la parte interior y generas una zona de adelantamiento, luego se completa con un cambio para volver al carril normal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 29 de Marzo del 2012
Brux escribió:Jue Mar 29, 2012 8:18 pmPerdón por meterme donde no me llaman :) :angel: :)
Personalmente no me gustan los cruces analógicos ni las mal llamadas chicanes .
Prefiero 2 carriles con sus cambios y ya está. Las zonas en las que no se puede adelantar así surgen de formal "natural", básicamente no podrás adelantar en na curva yendo por fuera, el que vaya por dentro tiene ventaja.
Las zonas de adelantamiento se generan ellas solitas donde el carril rápido/más corto/ interior pasa a ser el exterior. Pones un cambio ahí, antes de la curva para cambiar a la parte interior y generas una zona de adelantamiento, luego se completa con un cambio para volver al carril normal.
Perdonado, siempre que mi mando lo hagas mejor que los otros tres que te ha pedido Pure Driving,jejeje
Ahora en serio, te agradezco el comentario. Los cambios los tenemos justo antes de las curvas hacia el interior. Probaremos a poner otro a la salida como dices.
Edito: por cierto, tengo un mando mrrc que intenté modificar. Le he instalado un pulsador y el vibrador. Pero la placa no salió bien y no fui capaz de hacerle los catorce contactos (me salió una chapuza). ¿Le podría adaptar una placa de las que tienes para los ninco?
Gracias.
Editado 29 de Marzo del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 30 de Marzo del 2012
mk0001 escribió:Jue Mar 29, 2012 9:00 pmPerdonado, siempre que mi mando lo hagas mejor que los otros tres que te ha pedido Pure Driving,jejeje
Pondré especial interés en ello, pero como todos son iguales a lo mejor ni sé cual es :lol:
Ahora en serio, te agradezco el comentario. Los cambios los tenemos justo antes de las curvas hacia el interior. Probaremos a poner otro a la salida como dices.
Yo no he dicho eso . no me gustan los cambios después de curva, tienen su utilidad, pero no para adelantar, lo que dije es cambios antes de la curva, empiezas cambiando antes de una curva al interior y completas después antes de otra curva más adelante
Edito: por cierto, tengo un mando mrrc que intenté modificar. Le he instalado un pulsador y el vibrador. Pero la placa no salió bien y no fui capaz de hacerle los catorce contactos (me salió una chapuza). ¿Le podría adaptar una placa de las que tienes para los ninco?
No valen, eso Albert hace una placas estupendas para Mrrc, esperate a que venga de Alemania y pídele una
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Marzo del 2012
mk0001 escribió:Jue Mar 29, 2012 8:07 pmApuntado.
Podemos quitar los cruces analógicos:
¿Las rectas?
¿Las rectas y la curva enlazada de final de recta?
¿La curva chicane?
¿Todas?
No, no lo toques ahora que lo hemos probado todos. Me he explicado mal, no es que yo quiera cambiar el circuito, es que como habiaís comentado que igual lo modificabais me refería a que si el nuevo fuese mas largo podíamos meter algún coche mas en pista. El actual Montmeló con cuatro coches está fenomenal, me parece estupendo. El circuito de A Coruña es mas largo y está hecho mas al estilo Brux, que también es el mio, y en él si podemos meter seis sin problemas
Brux, el Montmeló-Ferrol hay que verlo y vivirlo, a mí al principio no me gustaba, pero le fuí cogiendo el encanto. Está muy bien pensado, los cruces analógicos y las chicanes son en curva y están situados en los lugares donde en el Montmeló real no se puede adelantar. Está creado por gente con mucha afición a las carerras reales y eso se nota, eso sí, si se meten ahí ocho coches no salimos vivos ninguno. Vente el día 8 a Galicia y lo pruebas :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 30 de Marzo del 2012
bebeto escribió:Vie Mar 30, 2012 12:04 pmNo, no lo toques ahora que lo hemos probado todos. Me he explicado mal, no es que yo quiera cambiar el circuito, es que como habiaís comentado que igual lo modificabais me refería a que si el nuevo fuese mas largo podíamos meter algún coche mas en pista. El actual Montmeló con cuatro coches está fenomenal, me parece estupendo. El circuito de A Coruña es mas largo y está hecho mas al estilo Brux, que también es el mio, y en él si podemos meter seis sin problemas
Brux, el Montmeló-Ferrol hay que verlo y vivirlo, a mí al principio no me gustaba, pero le fuí cogiendo el encanto. Está muy bien pensado, los cruces analógicos y las chicanes son en curva y están situados en los lugares donde en el Montmeló real no se puede adelantar. Está creado por gente con mucha afición a las carerras reales y eso se nota, eso sí, si se meten ahí ocho coches no salimos vivos ninguno. Vente el día 8 a Galicia y lo pruebas :D
Patrón mandar, marinero emborracharse.
Una pena que aún no tengamos claro si vamos a poder cambiar de local para montar un circuito mayor. Viendo el éxito de montmeló, lo dejaremos un poco más, a ver si le cogéis el punto antes de que se marquen las roderas en el plástico. Al menos trataré de ponerlo a punto para la carrera.
Recuérdame que te enseñe una goma de limpiar de Rocco (la marca alemana de trenes eléctricos) que deja los carriles como una patena. Los lectores de la centralita y cambios, después de pasársela, funcionan mejor que el primer día.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 30 de Marzo del 2012
bebeto escribió:Vie Mar 30, 2012 12:04 pmVente el día 8 a Galicia y lo pruebas :D
Ya me gustaría, ya . :pirata: . :pirata:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 31 de Marzo del 2012
La célebre SCUDERIA GORDITO se apunta con el permiso de vuesas mercedes al PERCEBE SLOT.
Recomiendo que refuercen el adhesivo de sus pegatinas, que llega el Huracán de Ferrol!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 31 de Marzo del 2012
Gordito escribió:Sab Mar 31, 2012 6:39 pmLa célebre SCUDERIA GORDITO se apunta con el permiso de vuesas mercedes al PERCEBE SLOT.
Recomiendo que refuercen el adhesivo de sus pegatinas, que llega el Huracán de Ferrol!!!!
Ahí estaremos.
|SG|Gordito y |SG|MacLeod
A ver cuando están esos adhesivos con los nombres para el techo de los coches. Al final le pediré a Hammelin que me imprima unas calcas cuando decore su siguiente coche.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”