Campeonato de Ferrol

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Campeonato de Ferrol

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 26 de Febrero del 2012
Hola:
Abro este post para que lo utilicen los colegas de Ferrol. Fui un par de veces a jugar con el peque y la verdad es que me lo pasé en grande (el peque mas).
Venga, animaros y pasaros por aqui a tomar algo XDXD, un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Febrero del 2012
A ver si pones esos vídeos y fotos que has ido sacando entre carrera y carrera, yo pondré la clasificación en breve.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Febrero del 2012
Os pongo la clasificación de la 5ª carrera del campeonato y también la 5ª en el mismo circuito: Montmeló, por falta de tiempo y un poco de vagancia. Veremos si la próxima prueba cambiamos la pista a Mónaco.
Imagen
Imagen
Editado 27 de Febrero del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 28 de Febrero del 2012
jjjj tongooooooo... PEAZO VUELTA Y RECORD DE PISTA QUE ME HE MARCAOOO!!! XDXDXDXDXD y ni mención siquiera XDXD
Editado 28 de Febrero del 2012 por hammelin

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 8 de Marzo del 2012
El próximo domingo 6ª prueba. El circuito, el mismo, Montmeló. A falta de otro, que tendremos en breve.
El que quiera venir, que me mande un MP (Ferrol) o con Hammelin (Coruña), a ver o a correr. Preferiblemente a correr. Solo le hace falta un GT de cualquier marca digitalizado. Las normas son sencillas:
Coche: GT de cualquier marca
Mando: cualquiera con la excepción del de Slot It
Motor: de los de la lista de abajo
Chasis: libre, se permiten modificaciones
Lexan: permitido tanto en bandeja (obligatoria de cualquier material, con piloto) como en cristales
Imanes: prohibidos, salvo para los junior (esto incluye a Gordito, jejeje)
Contrapesos: prohibidos
Separadores: permitidos siempre que se utilicen para posicionar las llantas, nunca en el interior del chasis entre los soportes de los ejes
Rodamientos: permitidos
Rueda: no se permite que sobresalga de la carrocería
Llantas traseras: deben permitir una altura mínima de la carrocería de 1mm, en caso de que el motor quede demasiado pegado al carril, este se protegerá con cinta aislante para evitar cortos
Llantas delanteras: deben permitir que los neumáticos toquen la pista en reposo
Trencillas: por favor, largas, limpias y a ser posible a estrenar. De JPslot, MBslot estañadas o de cobre, HSR plateadas y Scaleauto. Si queréis usar otras, vosotros veréis, pero no os contarán todas las vueltas.
Imagen
Del reglamento deportivo, ya hablaremos cuando nos pongamos de acuerdo.
Edito para incluir el MBslot UTA.
Saludos.
Editado 9 de Marzo del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Marzo del 2012
Venga, pues apuntame para esta. Entiendo que el Mosler se admite.
¿El Montmeló mantiene los cambios "obligatorioanalógicos"?
mk0001 escribió:Jue Mar 08, 2012 11:46 pmChasis: libre, se permiten modificaciones
Miedo me dais........ :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Marzo del 2012
Tengo muy poca experiencia en esto de las carreras pero si queréis divertiros los coches deben de ser 'similares' para que puedan haber carreras. Con esto:
mk0001 escribió:Jue Mar 08, 2012 11:46 pm...
Coche: GT de cualquier marca
Motor: de los de la lista de abajo
Chasis: libre, se permiten modificaciones
...
No creo que haya carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 9 de Marzo del 2012
Mecaguen...... y yo que pensaba ir con mi Slotit Boxer/2....
A ver si puedo traer a alquien mas, pero vendrá con un mossler con nc14... aunque no está de correr con él (ni de correr en general), asi que tendremos alguna chanceXDXD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Marzo del 2012
Hola Pepón, tienes toda la razón, pero ten en cuenta que los coches ya estaban montados antes de que nos conociésemos y organizásemos estas kedadas digitales, entre los coches que van a correr ya sabemos que no hay grandes diferencias en pista, es mas cuestión de gustos que de prestaciones. Sólo si viene alguién nuevo, como yo el domingo, se le dan una lineas generales lo mas amplias posibles para que pueda usar lo que ya tiene y no gastar dinero. Mi coche irá con una preparación Slotday porque ya lo tengo montado y no será inferior, o al menos eso espero :lol: .
:D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 9 de Marzo del 2012
Hola bebeto,
Me alegra leer lo de preparación CSD...quiero intuir que de nuevo, un año más estaremos juntos
:D :aplausos: :D
Espero que sea así.
Fenomenal trabajo el que estáis haciendo por allí arribotas...Con lo que llueve por allí, a poco que os empeñéis el digital arraiga.
Un abrazo.
:D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Marzo del 2012
bebeto escribió:Vie Mar 09, 2012 8:39 amVenga, pues apuntame para esta. Entiendo que el Mosler se admite.
¿El Montmeló mantiene los cambios "obligatorioanalógicos"?
Miedo me dais........ :lol: :ja:
Hola Bebeto, estás apuntado por derecho propio.
Admitimos el Mosler, como buen GT que es, hasta admitimos el de NSR aunque no parezca un GT. ¿Por qué no?, si tenemos algún piloto, que de lo feo que es no parece un piloto y aún así lo admitimos (lo siento Gordito, no te ofendas. No pierdas el tiempo).
Bueno lo comentado en la carrera de Eirís, el que corra con Mosler que ponga NC-5 o menos: el rally 1 de Fly, el NC-2, NC-9 con el adaptador o el VC 12/3 de 19500 rpm de slot it, que se le puede poner al de nsr con la bancada adecuada. Lo mismo digo para los Nissan 390 de Slot It o Reprotec.
Y así contesto a pepOn: los circuitos que montamos son pequeños, sobre 20m de cuerda, con rectas cortas y muuuuuchas curvas. Por eso:
-No hay tanta diferencia entre un coche con una preparación decente y uno sin más preparación que unos buenos neumáticos. Y supongo que también influye el poco nivel de conducción que tenemos (de momento...)
-Los motores de caja corta, como este de slot it, aunque tenga 19500rpm a 12v, no tiene el par de los de caja larga y la ventaja que pueda tener en la recta larga, la pierde en la salida de las curvas.
pepOn, si pasas algún día por el norte, vente a correr, ya verás como hay carrera. Quedas invitado. Se trata de pasarlo bien, no de ganar sí o sí (bueno a Gordito hay que ganarle siempre porque, de lo contrario, es la cosa más insoportable del mundo).
Editado 9 de Marzo del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Marzo del 2012
hammelin escribió:Vie Mar 09, 2012 9:55 amMecaguen...... y yo que pensaba ir con mi Slotit Boxer/2....
A ver si puedo traer a alquien mas, pero vendrá con un mossler con nc14... aunque no está de correr con él (ni de correr en general), asi que tendremos alguna chanceXDXD
Puedes traer a quien quieras con lo que quiera, pero a tí...va a haber que empezar a cortarte las alas porque en tu segunda carrera casi nos ganas. Vamos a desmontarte el coche para pasarle una verificación en toda regla, además del control antidopping del piloto.
La clasificación después de la quinta carrera es la siguiente:
1º Gordito 26 puntos (Scuderia Gordito)
2º P. Alonso 25 puntos (Lamborghini)
3º Coco 15 puntos (Lexus)
4º Pablito 13 puntos (Lamborghini)
5º MK 10 puntos (Scuderia Gordito)
6º Dago 'The Stig' 9 puntos (Lamborghini)
7º Hammelin 6 puntos (Porsche)
8º Porta 3 puntos (Lamborghini)
9º Manu Jr. 2 puntos (Ford)
10º David 0 puntos (Lexus)
11º Pancho 0 puntos (Scuderia Gordito)
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Marzo del 2012
Apunta a Mive.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Marzo del 2012
bebeto escribió:Sab Mar 10, 2012 1:04 pmApunta a Mive.
Apuntado con honores (por llevar un Porsche).
Editado 10 de Marzo del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 12 de Marzo del 2012
Hola chicos,
Gran carrera la de ayer, sobre todo por que fui el vencedor, despues de pasar las 2 carreras anteriores con problemas técnicos da gusto ver que una vez solucionados mi carro es el mejor.
A ver si el amigo mk0001 nos cuelga la clasificación y se puede comprobar por fin la pasada que le pego a la "Scuderia GORDITO".
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 12 de Marzo del 2012
RESULTADOS 6ª CARRERA
11/03/12 Montmeló (otra vez...)
Con la asistencia de los amigos de Coruña. Esperamos repetir pronto y que podáis ir subiendo puestos (jejeje).
Imagen
Y la clasificación queda así:
1º Pure driving (Lamborghini) 35 puntos
2º Gordito (Scuderia Gordito) 32 puntos
3º Coco (Lexus) 15 puntos
4º Pablito (Lamborghini) 13 puntos
5º MK (Scuderia Gordito) 12 puntos
6º Hammelin (Porsche) 10 puntos
7º Dago 'The Stig' (Lamborghini) 9 puntos
8º Jorge (Mosler) 4 puntos
9º Porta (Lamborghini) 3 puntos
10º Manu Jr. (Ford) 2 puntos
11º Bebeto (Lamborghini) 1 punto
12º David 0 puntos (Lexus) 0 puntos
12º Mive (Porsche) 0 puntos
12º Pancho (Scuderia Gordito) 0 puntos
Editado para cambiar nombres.
Editado 12 de Marzo del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Marzo del 2012
Me lo he pasado estupendamente, tenía ganas de una buena carrera.
La verdad es que cuando ví el circuito con chicanes, cambios analógicos y un Ferrari azul celeste :lol: en la parrilla me austé un poco, pero al final me gustó, como me comentó Mk los cambios analógicos y chicanes están situado en los lugares donde en el Montmeló real no se puede adelantar y eso lo hace muy interesante. Además los cambios obligatorios son impares y si no cambias voluntariamente, cada vuelta la haces por un carril distinto. Quiza colocaría la consola un poco mas cerca de la curva de entrada a la recta, creo que se perdieron vueltas y Porta fué el más perjudicado, aunque al final ganó el mejor, en eso no hubo duda.
Para el próximo Viernes 16, a las 17,30, hemos quedado en el club de A Coruña para hablar un rato y hacer una carrera de semifinales, final b y final a. Estais todo invitados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 12 de Marzo del 2012
Me cago en todo lo que se mueveeeeeeeeeeee
Ya estoy aquí.Chavales, no sabéis lo que es un gordito enfadado! El domingo me esforcé especialmente en jugar de manera sosegada y silenciosa. Peor ahora.... ahora hablará la pólvora! Morderéis el polvo todos TODOS! y escribiré con letras de oro en ambas mesas de circuitos, la de Ferrol y la del Dolce Vita:GORDITO RULES

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 12 de Marzo del 2012
Me cago en todo lo que se mueveeeeeeeeeeee
Ya estoy aquí.Chavales, no sabéis lo que es un gordito enfadado! El domingo me esforcé especialmente en jugar de manera sosegada y silenciosa. Peor ahora.... ahora hablará la pólvora! Morderéis el polvo todos TODOS! y escribiré con letras de oro en ambas mesas de circuitos, la de Ferrol y la del Dolce Vita:GORDITO RULES

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 12 de Marzo del 2012
Pure driving escribió:Lun Mar 12, 2012 8:47 amGran carrera la de ayer...
Pa carrera la que me tuve que hacer yo con el Gorditodeloscoj...no va y se deja las llaves de casa en la puerta. Me podías dar un puntito por la vuelta rápida.
Editado 12 de Marzo del 2012 por mk0001

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”