Ferrol sede única del Club.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ferrol sede única del Club.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Junio del 2012
Como sabéis, hasta ahora funcionabamos con dos sedes. Una en Ferrol y otra en A Coruña.
El caso es que cuidar de dos circuitos es complicado. Hemos pensado que mantener dos sedes es excesivo y hemos decido continuar con una sola que será la de Ferrol y esto por varias razones: La mayor parte de los habituales residen en Ferrol y está claro que las mejores carreras han sido las de Ferrol, la utilización y orientación del circuito analógico con el que compartimos local en A Coruña no es la que, al menos yo, esperaba y es mas fácil que tres, cuatro o cinco coruñeses nos desplacemos a Ferrol que lo contrario. Os pongo como ejemplo lo que nos pasó hace dos Viernes en A Coruña, Mk me llevó en coche desde el local a mi casa, es cierto que había un tráfico de primera, pero tardamos mas desde el centro comercial hasta mi casa que lo que tardaríamos en hacer los 40 kilómetros de autopista entre Ferrol y A Coruña. Además tened en cuenta que el local de Ferrol está a la entrada de la ciudad y que en esa zona no suele haber problemas de aparcamiento.
Por otra parte, en el local de Ferrol disfrutamos de mayor libertad e intimidad y hay espacio para un par de circuitos mas, aunando el material y los esfuerzos podríamos montar un segundo circuito digital (por favor, que sea mas fácil que el actual :lol:) un analógico de cuatro lanes para que Gordito, yo y dos mas hagamos un mítico duelo de Exines o, incluso, pueden montarse unos tramos de rally si alguno se anima.
Por tanto, la única sede del club será, a partir de ahora, en Ferrol. Si alguien de la zona lee esto y le interesa formar parte, que se ponga en contacto con mk0001, hammelin o bebeto. Por si alguien no registrado en el foro quiere contactar con nosotros pongo esta dirección de correo: cgnyatcwebreg@mundo-r.com
Editado 6 de Junio del 2012 por bebeto



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Junio del 2012
Solo 40 km???? Si Palau está a 80 de la mia...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Junio del 2012
litus14 escribió:Mar Jun 05, 2012 12:27 pmSolo 40 km???? Si Palau está a 80 de la mia...
Solo 40 km y casí todo por autopista. Nos metemos tres o cuatro en un coche y en media hora estamos dándole al gatillo.
No sabía que el Palau estaba tan lejos.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 6 de Junio del 2012
bebeto escribió:Mié Jun 06, 2012 7:57 amNo sabía que el Palau estaba tan lejos.
Palau no está lejos, el que está lejos es Litus... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Junio del 2012
hector escribió:Mié Jun 06, 2012 8:03 amPalau no está lejos, el que está lejos es Litus... :lol:
Pero Litus es rápido para casi todo, seguro que los 80 kilómetros se los hace en un suspiro.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2012
bebeto escribió:Mié Jun 06, 2012 7:57 amNo sabía que el Palau estaba tan lejos.
Soy yo que me he mudado pero si hay ganas se puede hacer el viaje tranquilamente.
Luego habrá quien estando a 5 km no muevan un dedo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 6 de Junio del 2012
Pero ¿cómo? ¿ahora somos la sede oficial? o sea, que el local de la celebérrima SCUDERIA GORDITO... ¿se convertirá en la sede de tantas buenas carreras que vamos a perpetrar? entonces, señores, me veo obligado a solicitar que se cambie de nuevo el nombre del foro por |SG|DIGITAL SLOT o en su defecto por SCUDERIA GORDITO DIGITAL SLOT o al menos lo que sí haré será colocar una placa a la entrada del local que indique que es desde ahora nuestra SANTA SEDE
Saludos a todos, rapaces
GORDITO RULES!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 6 de Junio del 2012
GORDITO metiendo su cuña, jejeje
:lol:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”