Carrera Navidad 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Carrera Navidad 2011

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Diciembre del 2011
CARRRERA DE NAVIDAD.
DIA 23 de DICIEMBRE DE 2011.

Evento de un día a las 17.00 en el club, calle Villa de Miño 13, sótano.


Imagen

Coches admitidos SOLO para esta carrera, cualquier Ninco que no sea un formula, valen GT, sport, rallie y clásicos, aunque tengan el motor in line. No valen los Ninco one sin bandeja del piloto. Cualquiera de los chasis Ninco es admitido (normal, transparente o con bancada independiente). También se admiten los coches con chasis manipulado que se usaron el día 6 de Diciembre siempre que mantengan el mismo motor. Se permite el lexán en bandeja y cristales.
Motores NC5, NC6, NC9 ó NC14. IMPORTANTE: Los Mosler solo se admitirán con motor NC5 y con chasis y carrocería vírgenes.
Prohibido todo tipo de imanes y contrapesos.
Resto libre. Si alguien quiere correr con un coche NO Ninco que lo consulte. Se admitirá, solo para esta carrera, si la experiencia nos dice que no es excesivamente superior a los Ninco.
Todos los pilotos deberán aparecer con su propio mando (colocadles alguna marca en la carcasa para no confundirlos), si alguno no tiene le proporsionaremos uno de ofisio (siempre de serie), pero el mando será individual y el asignado se deberá usar para todas las tandas. El mando Slot it no vale.
Haremos dos minis campeonatos compuestos de clasificatorias (dependerá del número de inscritos), final b con repesca y final a. El ganador final será el que obtenga la mejor puntuación por puestos, sumados las de los dos minicampeonatos. La vuelta rápida no dará mas puntos.
Apuntaos aquí mismo o comunicándomelo por MP o a mi móvil. Para el día de la carrera montaremos un analógico de dos carriles con cuentavueltas por si alguno quiere distraerse con algún coche analógico
Es posible que a la gente del foro le sorprenda este reglamento, no va ser el definitivo, tened en cuenta que estamos empezando y damos todo tipo de facilidades para correr y conocer el club.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 9 de Diciembre del 2011
Qué pena que me pilleis tan tan tan tan lejos........ SUERTE!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Diciembre del 2011
Brux escribió:Vie Dic 09, 2011 12:28 pmQué pena que me pilleis tan tan tan tan lejos........ SUERTE!!!!!!!!!
La pena de que vivas tan lejos es para nosotros, ojalá te tuviéramos por aquí :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Diciembre del 2011
LISTA DE INSCRITOS PARA LA CARRERA DEL DIA 23.
1.- Racso.
2.- Mive.
3.- Hammelin.
4.- Haddock.
5.- Nandodepor.
6.- Lito.
7.- Bebeto.
8.- mk0001
Si los inscritos definitivos superasen los 14, creo que puede ser, cambiaríamos el formato del campeonato, pero todo el mundo va a correr mucho tiempo.
Avisos de interés:
1.- Vamos a poner alargaos para colocar a tres pilotos al otro lado del circuito (canales 1, 2 y 7). La colocación de cada uno será por sorteo en las primeras tandas, en las siguientes se elegirá por puestos obtenidos.
2.- No puedo confirmarlo definitivamente, pero hammelín (un crack) confía en tener el Pclap a punto ya para el próximo fin de semana (el del 16 de Diciembre).
Edito para informar que el PClap ya está operativo (Hammelin, eres un megacrack) y para inscribir a mk0001. Venga señores, apúntense......
Editado 14 de Diciembre del 2011 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Diciembre del 2011
En breve fotos y crónica

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Diciembre del 2011
Pues el día 23 hicimos nuestra segunda carrerita. Nos pasó lo de siempre, que gente apuntada al final no pudo venir. Aún así nos juntamos ocho, yo esperaba entre diez y doce.
Una vista general del circuito, es posible que lo cambiemos, los boxes no acaban de convencernos y hay lugares de dificil acceso para los colocadores. Por estas razones no nos hemos puesto a darle al circuito los necesarios acabados.
Imagen
Aunque en la foto se ve un poco angosto, lo cierto es que tenemos espacio de sobra.
El Pclap en su primera intervención, Hammelin ¡eres un crack!.
Imagen
Le ponemos cara a Mive, Nandodepor y Hammelin durante los preparativos.
Imagen
Los coches:
Imagen
La cosa es curiosa, nos hemos juntado gente que venimos, por decirlo de alguna manera, de distintas escuelas y de ahí la variedad de coches y preparaciones. Uno que venía de casa tenía un Ascari de caja que no iba nada mal, otros (Lito y Nando) que vienen del analógico aparecieron con un Mercedes CLK con motor en linea y el otro, nada menos, que con un Porsche 911 de Fly. Los dos con motor NC6, los dos muy rápidos pero, para mi gusto, un poco incontrolables en digital con mandos standar.
También llama mucho la atención el Ferrari Red Bull. Es de Mk0001, aunque, al final, corrió con otro coche. Mk viene de la escuela de una panda de amigos de Ferrol y montó un chasis slot it, con una carrocería SCX y un motor JPslot. Mk me dejó llevar un rato el coche y de verdad que era un lujo. Mk: Si lees esto y tienes tiempo postea alguna foto de las tripas del coche, quiza no era el mas rápido pero era slotero al cien por cien. A la gente del foro le interesará.
Otros, entre ellos yo, somos de la escuela del CSD de slotdigital y discípulos del maestro Daytona. Coches Ninco NC5 bien montados, la verdad es que la final nos impusimos. El mando Bruxeingenering también influyó.
Una foto del Porsche de Fly, sin duda el coche mas espectacular:
Imagen
La carrera, por lo menos para mí, una delícia. Unos se relajan jugando al golf y otros yendo de bar en bar, yo me relajo viendo buena gente alrededor de un circuito de slot.
Seguiremos trabajando en sacar esto adelante. Que pasen estas fiestas y montaremos algo nuevo.
Feliz año a todos. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Diciembre del 2011
Bravo Bebeto... :D :aplausos: :D
no sabes como me alegra de que poco a poco esto marche... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mive en 29 de Diciembre del 2011
Que bien lo pasamos,eeehh?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 29 de Diciembre del 2011
mive escribió:Jue Dic 29, 2011 8:18 pmQue bien lo pasamos,eeehh?
Yo como un enano... pero alguien de mi familia se lo pasó aún mejor...
Preparaos preparaos (y me incluyo yo) que en breve nos levantan las pegatinas.... miedo me da el monstruo que tengo en casa... por cierto que fui ayer y ya bajó su vuelta rápida....ah, y ya dejó el 997, ahora esta con el Gt Medley... no digo mas.... XDXDXDXDXD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2011
bebeto escribió:Jue Dic 29, 2011 12:43 pmLa carrera, por lo menos para mí, una delícia. Unos se relajan jugando al golf y otros yendo de bar en bar, yo me relajo viendo buena gente alrededor de un circuito de slot.
Seguiremos trabajando en sacar esto adelante. Que pasen estas fiestas y montaremos algo nuevo.
Bebeto, no podemos tener mejor embajador por esa zona :D.
Por cierto, no me convence la entrada a boxes tan cerca de la meta. Yo la pondría en la recta paralela a ésta, delante de los pilotos del otro lado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Enero del 2012
BOMILCAR escribió:Jue Dic 29, 2011 1:08 pmno sabes como me alegra de que poco a poco esto marche... :D
Es que empezamos demasiado rápido. Ahora vamos mas lentos y seguros y hemos hecho varios fichajes, dos de ellos (digo lo nombres por que se lo merecen) Hammelin y Mk0001 son unos auténticos cracks. En breve presentaremos el campeonato que incluirá una carrera en Ferrol.
mive escribió:Jue Dic 29, 2011 8:18 pmQue bien lo pasamos,eeehh?
hammelin escribió:Jue Dic 29, 2011 11:29 pmYo como un enano... pero alguien de mi familia se lo paso aún mejor....
Pues este es el objetivo, que nos lo pasemos muy bien.
litus14 escribió:Jue Dic 29, 2011 11:58 pmPor cierto, no me convence la entrada a boxes tan cerca de la meta. Yo la pondría en la recta paralela a ésta, delante de los pilotos del otro lado.
Completamente de acuerdo, los boxes no están bien. Para esta semana que entra instalaremos el semáforo de Hammelin y haremos algún retoque en el circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Enero del 2012
Bueno, ahí van las fotos del Ferrari que tanto le gustó a Bebeto. A mí me gusta mucho como anda, corrí con él campeonato que hicimos el año pasado.
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/687/dsc00005ix.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/dsc00006rg.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/198/dsc00008zc.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/862/dsc00010ty.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/21/dsc00011nj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/513/dsc00012gt.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/20/dsc00014gs.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/407/dsc00015vg.jpg
El coche lleva un chasis Slot It HSR2 con su guía de serie y trencillas JPslot, le he hecho unos piezas con fibra las placas de circuitos electrónicos para adaptarlo a la carrocería de Scx.
La tornilllería es de Plafit.
Eje trasero macizo de Slot It.
Bancada AW de Scaleauto con suspensión, tornillos de nylon y muelles, rodamientos y separadores.
Corona y piñón de Sloting Plus 25/12.
El motor es el de JPslot, con unos refrigeradores de PNslot porque no quiero que se acabe, va muy bien, muy suave.
Eje delantero de carbono con llantas de plástico, calibradas muy ligeras, no recuerdo la marca, las compré en Aloy.
Los neumáticos delanteros y traseros son de Mitoos.
La tarjeta, aunque no aparece en las fotos, tiene los cables cambiados por los de JPslot.
Sigo sin poder insertar las fotos porque el editor no acepta la extensión de imageshack con dos puntos intercalados en el enlace, así que solo se verán los enlaces.
Espero que os guste.
Editado 3 de Enero del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2012
mk0001 escribió:Mar Ene 03, 2012 11:37 amSigo sin poder insertar las fotos porque el editor no acepta la extensión de imageshack con dos puntos intercalados en el enlace, así que solo se verán los enlaces.
He abierto tu link, encima de la foto he copiado la ruta de la imagen con el botón derecho.. le he dado al icono del cuadro y he copiado dentro el link copiado
Et voilà
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Enero del 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siempre nos quejamos de la falta de sensibilidad del digital, pues con este coche la sensibilidad existe.
Creo que el coche cumpliría perfectamente el Reglamento del Open de Jaén.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 5 de Enero del 2012
Este también está muy bien. El Ford Gt de Hammelin ya tiene la vuelta rápida del circuito y solo acaba de empezar.
Bebeto, propongo que se ponga un cartel en la pared del fondo de la pista con el nombre y tiempo de la vuelta rápida del circuito. Y que al principio de cada carrera del campeonato, sea este el que abra la sesión a modo de coche cero dando unas vueltas de reconocimiento.
Y la repera sería que Hammelin hiciese un marcador con leds que registrase la vuelta rápida y quedase grabada y a la vista durante todas las carreras.

phpBB [video]
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2012
Motor NC 12...... ¿lo permitimos?, lo que vosotros digáis. Está claro que el día de la carrera este Ford no iba así, no se si bajo de 10.5, creo que no.
Los inventos de Hammelin, como le salga el último que se le ha ocurrido..... :D.:D
La semana que viene esperamos noticias importantes para el futuro del club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2012
Un nc12 se pasa de mucho en cuanto a imantación, mide unos 13 UMS, así cualquiera :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 8 de Enero del 2012
litus14 escribió:Dom Ene 08, 2012 11:02 pmUn nc12 se pasa de mucho en cuanto a imantación, mide unos 13 UMS, así cualquiera :lol:
Después de toda una tarde liado aquí con los motores... he averiguado que el fallo del GT era el chip.. de hecho murió en acto de servicio.. con olor a gato quemado incluido. Le meti otro al GT y perfecto... una hora sin problemas.
Respecto a lo del motor... yo tb creo que no deberíamos permitirlo... es demasiado. Ademas, yo creo que para una pista como esta, no se aprovecha y encima hace una conducción demasiado brusca y difícil.
Hoy estuve tambien con un 997 con una preparación similar (todo igual excepto goma delantera mitoos s0 en vez de la scaleauto, y piñón corona de 13/31 de ninco prorace en vez de la 13/30 de scaleauto), pero con un nc14, y la verdad hay un cambio de conducción impresionante. Mucho mas suave. De hecho, la diferencia en ese circuito es mínima, porque a igual conducción (yo en este caso), con el 997 hice 9.90. Y no una vez, sino muchas vueltas...
No me gusta el nc12... y mira que tengo 2, pero ya tengo en mente cambiarlos por nc14...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2012
El NC14 tiene un problema parecido, también mide más de 10 UMS. Viene a ser el nuevo NC5 pero superimantado.
El NC12 sería el nc6 con mucho iman.
Es decir, que sí, el nc14 es más suave que el nc12 y lo controlaras mejor en esa pista pero sigues con muchísimo iman y el coche pegado al rail. Las tortas, cuando se produzcan, seran colosales.
Has probado con un motor igual en rpm pero con menos iman? Verás entonces dónde puedes arañar esas décimas a la pista.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 9 de Enero del 2012
Pues la verdad no probé... Soy muy nuevo en esto del Slot (fíjate que hasta hace unos meses en vez de Slot decía "Escalestri"). Que motor me recomiendas?

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”