II Open Complutum Slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Septiembre del 2017
Buen viaje a todos y a disfrutar como marranicos!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Septiembre del 2017
Pimpo escribió:Vie Sep 22, 2017 5:45 amhace 1 hora, Pimpo dijo: Ahhhhhhhhhhhhh y si alguien puede ir informando de como va el evento seria coj....udo.
Me uno a la petición de Pimpo. Si no ya sabéis que os va a echar humo el Whatsapp .
 
Suerte a todos los participantes y a la organización y como dicen por ahí atrás, cuidado en la carretera a los que os desplaceis que la carrera no empieza hasta mañana! :D
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 22 de Septiembre del 2017
Mucha suerte a la organización con el evento que seguro que lo hacen genial y a los diferentes equipos que compitem en especial  a Atalaya y al equipo de nuestro compañero Bebeto.
Pasadlo en grande cracks!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Septiembre del 2017
Nosotros llegamos para comer en los Madriles

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 22 de Septiembre del 2017
Nosotros ya estamos por aquí, ahora a ver si nos dan algo de comer... Algun sitio que hagan pamtumaquet?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Septiembre del 2017
Señores se me había olvidado por completo, la plaza del Ayuntamiento y los alrededores son de parquímetro pero esta semana no hay que pagar. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 22 de Septiembre del 2017
 Comiendo en Medinaceli...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 23 de Septiembre del 2017
Señores el II Open Complutum Slot ha terminado y algunos estamos que no podemos ni con las pestañas. 
Imagen
Felicidades al podio que han hecho un carrerón.
Ahora sigo subiendo algún vídeo.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 23 de Septiembre del 2017
Los últimos dos minutos y medio. 
phpBB [video]
Y para que conste al que lleva la estrategia de neumáticos del California que no cobrábamos más por otro juego de neumáticos :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 23 de Septiembre del 2017
Entrega de premios
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Septiembre del 2017
Lo que hubiera dado por estar allí presente y ver a Litus corriendo el último relevo sin gomas y sufrir junto Dj y Olgydan. Pero aún más recogiendo el tercer premio dígase la cibeles😂😂😂😂😂
No tengo claro que lugar ocupará este trofeo en las estanterías del Cali😆

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Septiembre del 2017
Ahhhh Felicidades a zzslot que están que se salen últimamente en digital y a Jaén. Evidentemente también al resto de participantes y en especial A Bebeto y su equipo que cosechó un muy buen resultado.
Esperaré las crónicas para saber más cosas de la carrera.
Gracias a los chicos de complutum por organizar esta nueva carrera de las oxigen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 24 de Septiembre del 2017
Pimpo escribió:Dom Sep 24, 2017 8:34 amhace 1 hora, Pimpo dijo: No tengo claro que lugar ocupará este trofeo en las estanterías del Cali😆
Litus me dio su palabra de que estaría en un lugar preferencial, es decir, bien visible y destacando .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Septiembre del 2017
Felicidades a la organización y a los equipos del podio así como al resto de equipos participantes.
Lo de darle la Cibeles a los Catalanes tiene tela jajaja (ya me imagino a alguno cambiando el orden de los trofeos conforme se iba aclarando el podio :lol:)
 
No sabía que en el otro equipo gallego corría Joao de Olifer, a ver qué le pareció la forma de correr de aquí ya que éste sólo ha visto Birmingham y Monza...
 
P.D. A la espera de esas crónicas! .
P.D.2 Está claro que para que te toque algo en el sorteo tienes que ser de un club organizador de las Series :lol:
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Septiembre del 2017
Muchas gracias a todos los madrileños por la acogida y el evento. No se si por los firmwares, por ser 4 menos o por las diosas que nos vinieron a ver, pero todo funciono de maravilla. Supongo que es un poco de todo.
Lastima ese carril 2 que tanta faena nos dio al tener que irnos a la 3 a adelantar, pero para nuestro rival directo de la carrera "sloting", el problema también era el mismo.
La carrera, pues el 70% pegados allí en el cuarto puesto pero cerca de los de arriba, excepto zz que estaba en otra galaxia.
Al final decidimos jugarnos una vez mas la baza de hacer solo un cambio y los que habéis visto la foto de como quedo la goma, viéndose la llanta a través, algo que no había  visto en mi vida podéis deducir la suerte que tuvimos...TODA.
Increíble que hiciéramos esos tiempos de 10,5 en las últimas mangas sin salidas que impidió que sloting recuperara la diferencia de 12 vueltas que conseguimos cuando tuvieron algunos problemas, dejándolo finalmente en 10.
Jaén se fue, con gomas nuevas volaron, nosotros nos centramos en Sloting y el tercer cajón. Nuestras gomas nos impedían luchar con los de arriba. Pero decidimos eso y nos sirvió milagrosamente para llevarnos el tercer cajón.
De nuevo gracias a todos los participantes, felicitar a Jaén y a ZZ slot por su buena carrera y a Complutum por el trato y todo ese curro que sabemos que conlleva este lio.
Nos vemos en la siguiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2017
litus14 escribió:Mié Sep 20, 2017 6:33 pmEn 20/9/2017 a las 20:33, litus14 dijo: Pero vamos, viendo cómo nos subestiman, habrá que hacer podio, no chicos?
Objetivo cumplido :lol:
 
Bueno, ahí va "LA FOTO"
Imagen
 
Para llegar a ese estado pasaron muchas cosas en esas 10 horas y si hay que sufrir, se sufre. Había que aguantar las 10 vueltas a Sloting en el último relevo y así fue. Me sabe muy mal por las posibilidades de Cisco de campeonar pero hicimos lo que debíamos.
El cambio de ruedas nos supone 5-6 vueltas perdidas por lo que estar a 4 de Sloting era darle vida extra al último campeón del CSD. Hay que pensar que en 1 minuto se podían dar 5 ó 6 vueltas. Claro que el coche había que llevarlo íntegramente por el carril sin apenas derrape para no quedar cruzado, pero para eso tenemos dedos y un gatillo .
No hicimos una buena pole, no íbamos a por la pole sino a por la carrera pero el primer relevo andamos durante mucho tiempo en la misma vuelta que los líderes, a veces hasta segundos pero a la media hora fuimos doblados, luego bajando como mucho a la 4a plaza y durante la carrera remontábamos incluso viendonos segundos, volviendo a bajar y cuando tuvo problemas Sloting y los pasamos, mantuvimos la posición las dos últimas horas como mínimo. Una buena carrera aunque tenemos margen de mejora .
Los campeones ZZSlot sin problema alguno, rodando rápido muchas veces y menos en otras pocas. ya se han habituado a esto. Jaén por detrás al final pero fluctuando durante muchas horas entre el 5º y el 2º puesto con un buen Toyota. Sloting sufriendo algún relevo con el porsche fue de más a menos. Entre estos tres se jugaran el campeonato en Noviembre con ventaja para Rafa Esteban pero puede pasar de todo.
El ambiente de carrera, excelente. Carrera limpia de electrónicas extrañas, firmwares correctos, averías en coches poquísimas y la pista con vida propia. El mejor carril en entrenos y pole, el 2, acabó siendo casi el peor de los 3 transitados, sin una razón aparente.
Agradecer y aplaudir el montaje de los Complutum en su 2a edición del Open.
Agradecer a nuestro transportista en el 1:1 también y al encargado de nuestro càtering particular .
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 25 de Septiembre del 2017
Felicitar a toda la organización y equipos participantes y en especial a los ganadores ZZ imparables, Jaen la regularidad hecha equipo y  al Cali pedazo de carrera y de podium que se han marcado siempre con finales epicos y como no a Rias Altas del compañero Bebeto que lo que toca lo convierte en oro, muy buen debut de este eqiupo gallego.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Septiembre del 2017
Pobre de mi, pobre de mi, que se ha acabado el open de Madrid.
Como siempre y antes de nada, muchas gracias a los amigos de Complutum por su organización, gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los campeones.
Personalmente, el open Complutum de Madrid, puntuable para las Oxigen series, es un día que tengo marcado en mi agenda con un circulo rojo. Por facilidad de desplazamiento es mi gran fiesta del slot y no quiero perdérmelo, ni este año ni, espero, en los próximos.
Este año ha sido complicado formar un equipo, después de que fallasen los donostiarras, un abrazo muy fuerte para ellos, y después de liar a mi compañero Rubén, tuvimos que buscar un tercer componente y no fue fácil. Tanto Rubén como yo buscamos, directamente o por medio de intermediarios, un tercer piloto y le dimos la lata a mucha gente, alguno al leer esto se considerará aludido. Finalmente y un poco desesperado, le envié un mensaje a RichiK para pedirle si nos podían ceder a alguien de Madrid y, en la misma semana de la carrera, nos cedieron a David/Barri, gallego con muchos vínculos en Madrid, al que le agradezco muy mucho su participación porque pudo haber corrido con Complutum y pudo haber corrido con el equipo Galicia Slot, pero aceptó jugársela. No sólo aceptó correr con nosotros sino que hizo una carrera magnífica, siendo el único componente de nuestro equipo capaz de bajar de los 10 segundos.
Aunque los donostiarras no pudieron venir, si tuvimos todo su apoyo y Richard77 nos envió un Toyota que iba muy bien, salvo un pequeño problemilla.
Llegamos a Madrid con el Toyota de Richard, con otro Toyota y un Porsche. Empezamos a rodar y pronto descartamos el Porsche, después de probar y de una pequeña conversación con el gran Litus, su configuración de cuna negra y ruedas traseras pequeñas no nos convenció.
Estábamos entre los dos Toyotas y, aunque eran muy parecidos, el preparado por Richard era mas fino y estaba testado en carrera, por lo que nos decidimos por él.
En los entrenamientos del Viernes ya nos dimos cuenta de que nuestro piloto mas rápido era Barri que bajó varias veces de los 10 segundos. Decidimos que él corriese la pole.
La verdad es que al ser diez coches en carrera y estar la tarima de pilotos bastante alta, la posición en la pole no importó mucho. Pese a quedar los penúltimos, las sensaciones fueron muy buenas al ver que entre el primero y el último había sólo 33 centésimas lo que nos animó a pensar que podríamos tener un buen ritmo de carrera que, al final, es lo que importa.
El año pasado corrí en el equipo OD2 de Richimg y Jjz y, sin proponérnoslo, entre los tres creamos una mentalidad en el equipo, Básicamente consiste en que no importan los tiempos por vuelta y que hasta las dos horas finales no importa el puesto, lo que si importa es el ritmo y el ritmo nos lo marcan los de arriba, así que al principio preferimos ser los últimos a diez vueltas del primero que ser los quintos a quince del primero. Esta mentalidad del OD2 está mezclada con una serie de manías y supersticiones (que RichiMg o Jjz os cuenten que hacemos para ahuyentar a las meigas o duendes electrónicos……  a mi me dá vergüenza :lol:) y todo esto también lo tuvo nuestro improvisado equipo Rias Altas. En carrera llegamos a estar muy cerca de Atalaya lo cual son palabras mayores.
Comienza la carrera y empieza Barri, el mas rápido de nosotros en los entrenamientos. Cuando acaba  su relevo vemos que tenemos lo que buscábamos: no estábamos demasiado lejos de los primeros. Después entró Rubén que estaba muy preocupado con su primer relevo porque era novato, pero no lo hizo nada mal, mantuvo el ritmo, se tranquilizó, hizo muchos 10 bajos y disfrutó. 
Acabada la primera tanda de nuestros tres pilotos nos instalamos en un sexto puesto, que ya no dejaríamos hasta el final. Nos ayudaron los eternos problemas de los dos equipos de Complutum, los cambios de piloto de los Frikitrip, era el único equipo de cuatro componentes, y la falta de experiencia en digital y los problemas de neumáticos de nuestros paisanos de Galicia Slot . Estuvimos siempre cerca de de los Atalaya a los que los que les íbamos haciendo la goma, pero a los que nunca conseguimos adelantar.
En toda la carrera, además de cambiar los F22 dos horas antes de lo previsto (esto le pasó a todos), solo tuvimos un problemilla que era que el coche, de vez en cuando, se paraba una centésima de segundo, sobre todo por los carriles uno y dos, lo cual no nos rompía demasiado el ritmo pero era molesto y peligroso si un coche venia demasiado cerca de nosotros. Eso hizo que mis compañeros, como muchos otros equipos, se fueran al carril tres. Yo, menos el último relevo, seguí por el uno porque me gustan los quesitos y porque se lo prometí a  Jok con el que llegué al último relevo muy cerca pero que me machacó después de que yo consiguiera lo que nunca se ha visto en las oxigen series, dos penalizaciones en la misma vuelta y las dos completamente justas, ¡vaya record que me llevo!
En general, la carrera fue muy buena, hasta casi el final el podio no se decidió. Como características diría que fue la carrera mas limpia que he corrido, sin problemas electrónicos y en la que mas importancia han tenido los neumáticos. No sé si son sensaciones equivocadas, pero los F22 duraron muy poco, por el contrario los N18 dieron un gran rendimiento con la excepción de Galicia Slot.
Los cuatro equipos de cabeza  demostraron, una vez mas, porque son los lideres del campeonato. Nunca había corrido contra los ZZ, pero todo lo que había leído sobre ellos era cierto. Imponen un ritmo frenético, cada vuelta la dan como si se jugasen la pole y, lo mejor, es que la consiguen. No hay estadísticas, pero me dio la impresión, tanto de piloto como de comisario, que sufren mas salidas de pista que sus tres grandes rivales (Jaén, California y Sloting) lo que dice mucho de su ritmo. Si los del CSI de Las Vegas analizasen los coches después de la carrera, en el Toyota de Jaén no encontrarían ni una huella dactilar mía (no recuerdo haber colocado nunca su coche), encontrarían muy pocas en el Toyota de California y en el Porsche de Sloting, pero seguro que encontraban muchas en el Lancia de ZZ.
Jaén son la esencia de las resistencia de las Oxigen series, ni les ves de piloto ni les ves de colocador, pero están ahí, marcando tiempos y sin salidas de pista ni incidentes, con una regularidad envidiable y perfectamente coordinados entre ellos.
California, pues que decir, los inventores de todo esto, los padres de la criatura. Para mi Litus sigue siendo el Rey, a este si lo ves en carrera porque es un espectáculo verlo correr, como cambia, como traza y la limpieza con la que te adelanta, Olgydan es otro pilotazo, fiable y experto y DJ que tiene un mérito increíble ya que, como me comentaron, solo coge un mando para correr en estas carreras, aún así, para mi es inalcanzable. La corta duración de los F22 les perjudicó.
Sloting, en mi opinión, estuvieron un poco mas bajos que otras veces, con problemas técnicos pero luchadores hasta el final y con mucho oficio y calidad. Si con problemas luchan por el podio, es fácil imaginar que pasaría si no los tuviesen. Espero verles muchos años en las Oxigen series porque siempre estarán entre los primeros y su presencia prestigia mucho estas carreras
Atalaya y Complutum I son dos equipos con potencial para llegar a luchar contra los anteriores, pero Complutum, como nos comentaron, sufrió otro año mas el virus de la organización. Este síndrome es muy conocido, metes tantas horas en organizar todo que te olvidas de preparar tu coche, estás tan pendiente del control de carrera que te olvidas de controlar las trencillas o los neumáticos de de tu coche. Por calidad de pilotos deberían estar muy arriba.
Atalaya también estuvieron mas bajos de lo que yo esperaba. Me sorprendió tenerlos tan cerca durante toda la carrera porque en tiempos por vuelta eran claramente mas rápidos que nosotros. No sé si tuvieron algún problema porque lo cierto es que al final, cuando vieron que nosotros podríamos adelantarles, se centraron y nos ganaron limpia y merecidamente.
En cuanto a los Talegas Frikitrip, creo que el ser cuatro pilotos ayuda en todo lo que pasa fuera de la pista pero penaliza el ritmo, por eso fueron bastante irregulares, en las dos primeras horas estuvieron delante de nosotros, pero una vez que les pasamos y en contra de lo que suponíamos, ya no nos inquietaron y estuvieron mas pendientes de que no les alcanzase Galicia Slot que de alcanzarnos a nosotros.
Los Complutum II fueron un poco el reflejo de sus hermanos del I, les atacó el virus de la organización. Ves que su coche te adelanta, ves que son rápidos, pero cuando miras la pantalla del ordenador resulta que han perdido vueltas e imaginas que esto solo puede ser así porque han estado parados.
Y quedan mis paisanos del Galicia Slot. Aunque no les conocía personalmente, cuando vi su inscripción me lleve una gran alegría porque son gente en la que el slot, y ahora el digital, corre por su venas. Tuvieron graves problemas de neumáticos. Una de las gomas iniciales (una N18) se les rompió, como suena, a poco mas de una hora de carrera. Prácticamente hicieron toda la carrera con los dos juegos de F22 y esta vez los neumáticos teóricamente duros duraban muy poco. Con uno o dos juegos mas de neumáticos hubieran mejorado mucho. En lo personal creo que Alfonso Mouriño, Joao Olifer y su gente son personajes importantes en el mundo del slot y es muy bueno para las Oxigen series tenerlos por aquí.
 Y finalmente y con la promesa de que publicaremos unas fotos en cuanto las tengamos disponibles, decir que es un orgullo pertenecer a esta pandilla de www.slotdigital.com. Este año cumplo 11 años de pertenencia al foro y no son solo las carreras, es que me alegro de ver a la gente, de saber que todos les va mas o menos bien, eché de menos a Pimpo, a Richimg, a Jjz, a Miki, a Richard77, a Quinux, a Missic, a Casero, al resto de californios, al, para mi, desconocido forero de Compostela arinslot12 (al que intenté fichar y hubiera venido si le avisase antes) por solo citar a los habituales, porque hay un largo etcétera, pero las ausencias se compensaron volviendo a ver a los que acudieron. Espero repetir el año que viene porque no puedo pasar un año sin tomarme una Estrella de Galicia con el gran Jok.
:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 26 de Septiembre del 2017
Como siempre, lo primerico, felicitar a la organización, en este caso nuestro club amigo COMPLUTUM, por la organización de la tercera prueba de la III Oxigen series 2017. El local me parecio genial, la pista también, la tarima y los boxes. En resumen todo a pedir de boca para poder disfrutar de un gran finde de carreras.
Mención aparte y gran punto a destacar de esta carrera fue el tema de los firmware de los chips y actualizaciones de los mandos. Por primera vez y sin lugar a dudas, ya para siempre, en las verificaciones se comprobaron todos los chips y mandos. Y los que no estaban actualizados, se actualizaron. Consecuencia: En carrera, no hubo ni un solo problema electronico, ni una sola vuelta rapida falsa, ningun mando que perdiera conexión. No se a vosotros, amigos del digital, pero para mi esto es un NOTICION. NO-TI-CI-ÓN. Aunque es cierto, que esta vez eramos 10 coches y no 14. Creo que es el camino a seguir. En Igualada volveremos a comprobarlo.
Respecto nuestra carrera. En resumen muy contentos. Ibamos con la idea del porsche, pero en pista no nos terminaba de gustar y "sin en cambio" el toyota transmitia muy buenas sensaciones. Su motor de casa, era perruno, no le salian tan buenos tiempos, pero era super-carrilero. Por lo que nos decidimos por ritmo, mas que por velocidad. Y visto el resultado final, no fue mala elección. 
Alfonso consiguio la pole, una vez mas y pudimos eljir un buen sitio. Cierto es, que desde esa tarima se veia bien desde todos los sitios, pero en el centro mejor, no?. El tema de la pole es una minicarrera, a mi entender, tambien muy chula y con aliciente. Son 15 minutillos que estas con el culete apretao.
El primer relevo lo hice yo y fue el peor de los 5 que hice. Perdi muchas vueltas con ZZ y luego se nos hizo muy cuesta arriba. Para ganar a ZZ tiene que salirte una carrera redonda y que ellos tengan esos dias tontos, que a veces vienen. Bueno, eso y que en vez de 10 coches, haya 14. Con más trafico, bajan las aguas mas revueltas. Aparte, tuvimos un pequeño incidente, que nos averio el coche durante algunas vueltas, que ibamos mas lentos de lo normal. Pero una vez localizado el problema y con gomas nuevas (aprovechamos para hacer las 2 cosas a la vez) el toyota se convirtio en un misil tierra-aire. Ni se le oia. Brutal paso por curva y muy decentes en recta. En mis 2 últimos relevos disfrute como un enano. 
En lineas generales siempre estuvimos en la lucha del podium, una vez se habia escapado ZZ. Sloting, California y nosotros estuvimos en la pomada mucho tiempo. Pero primero sloting, con problemas en la transmisión (creo) y luego California, que llegaron a estar a 1 vuelta por debajo nuestra, pero que con nuestro cambio de neumaticos y su NO cambio de neumaticos, la diferencia aumentó y conseguimos alcanzar la segunda posición con una ultima hora bastante mas relajada que otras veces. 
Tambien destacar muchos relevos, donde disfrutabas de la competitividad de todos los pilotos. Con Olgydan tuve tantas my buenas, con Miquel Aybar tambien, piques con Rafa de ZZ e incluso el Nissan de Galicia Slot, que era correoso de narices para adelantar. En resumen muy divertido.
Estoy con Bebeto que Atalaya estuvo un poco por debajo de lo que me esperaba, pero es que tuvieron muchos problemas mecanicos, no eran graves, pero si lo suficiente para que el coche no fuera bien y se salieran mucho. Especialmente en mi curva, que puede ser la curva donde menos se salian en toda la carrera. 
Y los complutum, pues la verdad, no se lo que les paso, pero era muy raro verlos ultimos. Que lo aclaren por aqui, porque en carrera no me enteré. A los Talegas frikitrip, poco a poco se les van viendo progresos, los vi mas estables y sin tantas salidas como en otras carreras. Especialmente vi muy rapido a Villanueva. Y a Jose C, claro. Y respecto a los Rias Altas, pues me sorprendio que le fueran soplando el cogote a Atalaya. Por lo que, muy bien por ellos. Cuando se compite en un equipo de retales, todo es mas dificil y al no conocer a tus compañeros, siempre te presionas mas, para no cagarla y muchas veces eso perjudica, mas que ayuda.
En fin, que me lo pase que te cagas, que la siguiente es Zaragoza para matar el gusanillo y en Noviembre en Igualada para decidir estas III Oxigen Series 2017. Vamos segundos a 5 puntos de ZZ y con 5 puntos de ventaja sobre Sloting. O sea, en un pañuelo!!!!!
PD: La cena estuvo genial. Parte intrinseca de competir. El tercer tiempo de slot. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 26 de Septiembre del 2017
Gran crónica, Antonio, compañero.
En la próxima carrera en la que coincidamos tomaremos  Estrella Galicia y también Ambar, nuestra cerveza aragonesa. Lástima que no la tuvieran en el chino.
    :D
Lo primero felicitar a la organización, mi querido Club Complutum, por bordarlo de nuevo.
Y, por supuesto, al podio completo: ¡¡¡¡¡monstruos!!!!!.
Eran las doce del mediodía del Viernes cuando nos citamos en el bar-restaurante colindante a ZZSlot a tomar un café y preparar las maletas para el viaje a Campo Real. En Medinaceli, a mitad de camino, se reunió con nosotros Beyja y aprovechamos para comer.
A las cinco y poco llegábamos al centro cívico de Campo Real, donde casi todos los participantes esperaban ansiosos para catar la pista. Teníamos dos Lancias, un Porsche Imsa y otro Porsche cola gorda o culo gordo o como se le quiera llamar :lol::lol:. Al final nos decidimos por uno de los Lancia, carrilero y que permitía llevarlo con comodidad, con la incertidumbre de cómo se iba a comportar con el motor de carrera. En los entrenamientos, cada dos por tres aparecíamos en el pit de cambio de piloto, hasta que entendimos que el cambio de carril no era selectivo. La pista era cómoda y "fácil", parámetros necesarios para una carrera digital de resistencia. Se acabaron las montoneras de hace unos años. Al final montamos el motor de carrera y a verificar.
El Sábado, tras un ratico de seguir mamando la pista con los muletos y una última verificación, pasamos a disputar la pole. El primero en correr fui yo. Malas sensaciones. El coche no tiraba igual ni por asomo. Nos había tocado el motor Honda de la bolsa. Bueno, pensé, ya estirará más adelante. Efectivamente estiró, pero a las nueve horas y media de carrera  :lol: , donde pude disfrutar, de nuevo, de un coche ágil, rápido en recta y seguro. Pedro y Beyja bajaron mis tiempos con facilidad en la pole y, al final, quedamos cuartos para elegir puesto de pilotaje.
Beyja se encargó de hacer el primer stint. Salía por el carril cuatro. He de decir que prefiero estirar la parrilla y acomodar los coches en los tres carriles interiores. Pero bueno, para gustos, los colores. La carrera es larga y no se decide en las primeras vueltas. Beyja tuvo muy mala suerte en las primeras vueltas. Creo que le pasó todo lo que esperas que no te ocurra: se te llevan puesto en una curva, una mano de comisario que te saca, tangana aquí, tangana allá....  :lol:. Pero lo dicho, estas carreras no se deciden en las primeras vueltas. Acabó su turno cuarto en clasificación, eso sí, un poco descolgados de cabeza.
Los stints se fueron sucediendo y nos vimos anclados en el quinto puesto que no dejaríamos hasta el final. En mi caso, muchas salidas. Por el comportamiento del coche y por mi ansia de recuperar lo irrecuperable de tantas salidas. Hasta el último de mis turnos de pilotaje no disfruté del coche y de la pista. El Honda se convirtió en Mercedes de la noche a la mañana. Con los N18 tiraba como un caballo loco y perdonaba lo que no había perdonado en toda la carrera. Misterios de los motores made in China. Hasta el carril dos, que en gran parte de la carrera dio problemas a todos los pilotos hasta el punto de ser el tres el más utilizado, se me hacía suave y fácil como una autopista recta y de suaves curvas donde pasaba a los coches con facilidad ( nadie se dio cuenta de que el carril dos se había "arreglado" :lol: ).
 
Tras la entrega de premios disfruté, como siempre, de la cena de hermandad y los gin-tonics hasta que el cuerpo dijo basta.
Nos vemos en Zaragoza y/o Igualada.
           :D:D
 
 

Responder

Volver a “Complutum Slot”