I Open Complutum Slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 22 de Septiembre del 2016
Bueno al tema felicitar a los complutenses por el evento la pista muy divertida me gustó mucho quizás muy pegada a los pilotos pero bueno es lo que había y . Teníamos esperanzas de quedar por arriba ya que vimos al casero estaba decidido a rodar por la pista 1 y 2. En los entrenos teníamos ritmo y los tiempos salían . Fuimos a verificar el lancia ya con motor puesto y todo pero el porche media vuelta por aquí media vuelta por allá , y sorpresa era el coche más fiable y más rápido pues a cambiar el motor y a verificar. El motor que nos tocó no estiraba mucho pero era lo que había .empezemos la cali y no nos fue muy bien pero 7 salíamos por el carril 1 el que me gustaba. Sobre la carrera no voy a entretener mucho nos fue de pena nos fue de p**** M ******* ufffff que agusto me e quedado nos paso de todo chip no contaba vueltas , cable roto del chip , otra parada cable del motor roto, eje doblado , la corona se sale , no nos cambia de pista , guía rota , mando quemado creo que se cambio todo el coche .pero por lo general muy bien agusto de estar con buena gente , sobre la cena quizás esperaba un poquito más pero bueno lo susano jok con las curvas de corriente arriba y abajo jajajaj y poco más que decir que me lo pasé muy bien y pido disculpas por lo que paso .
Un saludo nos vemos en peralta
Editado 22 de Septiembre del 2016 por beyja



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 22 de Septiembre del 2016
Le empiezo a pillar el gustillo a esto de las crónicas, que se comente la carrera des de tantos puntos de vista es un lujo para participantes y organizadores de tales eventos. Voy a intentar aportar mi granito de arena con mis puntos de vista.
 
Primero de todo felicitar a los organizadores, una primera edición de Open de lujo, un local perfecto, con comida en el mismo sitio, el hotel a 4 pasos, no se puede pedir más a la infraestructura para una carrera. La pista como viene siendo habitual en las Oxigen Series, con una recta larga que te permite descansar y echar un ojo para ver los carriles más libres que tienes por delante, y un trozo técnico de gas-freno gas-freno que son los que personalmente más me gustan. El único contra, con poco conocimiento, los muchos problemas electrónicos sufridos por distintos equipos, un hecho que dudo seamos capaces de definir claramente el causante y que se han sufrido en otras carreras similares.
 
En cuanto a la carrera que decir... nos presentábamos a la cita con la intención de no dejar escapar el campeonato, con la baja de Ramon conocida de hacia meses, se nos hacia cuesta arriba buscar un sustituto. Finalmente Miquel, socio de nuestro club, aceptó la propuesta indecente de acompañarnos a Madrid, y ahí estuvo, dándolo todo demostrando su valía en pista.
 
Según las pruebas realizadas en el Ateneu, el coche más rápido y fiable que teníamos era el Toyota, por detrás el Lancia y como última opción el Porsche. Una vez puestos en Madrid la cosa cambió, problemas con la versión del chip del Toyota nos dejaron sin catarlo hasta la segunda tanda de entrenos. Una vez los tres probados, el Lancia era superior al Porsche, y el Toyota dejó comportamiento excelente en el Ateneu, pasando a ser el 3r candidato, así que a montar Lancia y a la pole.
 
Una pole muy divertida, empezamos a rodas y Jaen en 2 minutos ya estaba en 11,25... yo ahí pensando... joder me faltan 4 décimas... y finalmente cogimos ritmo, fuimos bajando y se nos alinearon los planetas durante 5 vueltas de pista limpia por la 2 para conseguir bajar el tiempo de Jaen y Complutum, cuando estábamos los tres clavados en 11,25.
 
La carrera fué muy divertida, después de 4 carreras de éste tipo disputadas ya le vamos cogiendo el ritmo al tráfico y ahora disfruté mucho más. Empezamos distanciandonos unas 10 vueltas que mantuvimos hasta el cambio de ruedas. Al desllantar se nos aparecieron todos los males perdiendo 16 vueltas, las 8 que teníamos de ventaja y quedando 8 detrás de Jaen. Pudimos ir recortando hasta situarnos a 1 vuelta de Jaen, y ahí llegaron los problemas de Chip para ellos, parando a reparar, cuando volvieron eran terceros y California segundos con sus problemas de conteo, mandos, etc... Esas vueltas que pudimos conseguir nos dieron tranquilidad hasta el final de carrera para conseguir la victoria.
 
Una lástima los problemas electrónicos, mecánicos y personales de distintos equipos, en los entrenos por los tiempos vistos se presentaba una carrera muy dura de principio a fin, donde hasta 6 equipos tenian claras opciones de podium. Ya nos veia jugándonos el título en los últimos 5 minutos, y eso... llamádme sadomasoquista es lo que me gusta del slot... estar ahí jugandose la carrera con diferencias de una o dos vueltas donde cualquier mínimo error te supone perder o ganar... eso es lo divertido ;)
 
Solo me queda felicitar a todos los equipos participantes, esto es una gran familia que va en aumento. Agradecer a los Californios y especialmente a Litus que nos haya insertado el Chip del Digital bajo la piel... a ver quien nos lo quita ahora jejeje
 
Por último agradecer a nuestros patrocinadores, Sloting Plus y Aloyshop su colaboración.
 
Es hora de esperar al inicio de las III Oxigen Series 2017... volveremos! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 de Septiembre del 2016
Le estais cogiendo el rollo a las crónicas, a las carreras digitales, al tráfico..! No vais a dejar nada!!
 
Enhorabuena por ese merecido campeonato Cisco!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Septiembre del 2016
Buena crónica Miki, así me gusta, que estés a las duras y las maduras. Eso es ser un campeón :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Septiembre del 2016
Al resto pues venga.... dadme más crónicas que leer que sufra y pase envidia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Septiembre del 2016
Gracias quinux! Que conste que está vez no me ha costado mucho. Estaba inspirado. El campeón de momento se toma un pequeño descanso en lo que a carreras se refiere...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gazza en 23 de Septiembre del 2016
"Molt be, Cisco.... Vinga, gasssssss" - C.Povill  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 23 de Septiembre del 2016
Buenas, vamos a ver si soy capaz de acordarme de alguna cosa del estupendo finde,
 
Empezaremos por volver a dar un millón de gracias a todos lo involucrados en montar el evento, una ubicación perfecta, el viernes entrenando teníamos un exceso de ruido con los fieras de la raqueta, cosa que se soluciono el Sábado ya que el garito era todo para nosotros, por otro lado la pista me encanto, rápida, con tramos más técnicos y a mi parecer con los cambios bien colocados para poder adelantar ( al loro, que en este tema no tengo ni pajolera idea).  :D  :D  :D
 
Como ya ha comentado Cisco, para esta carrera nos faltaba Ramonet ( te echamos de menos pedazo de Cap**********), hace ya algún tiempo que corremos los tres juntos y  me cuesta ir a las carreras si alguno de ellos no viene, pero como todo en esta vida se puede sustituir  :lol: y fichamos a Miquel, gracias por acompañarnos en esta ocasión y por estar todo la carrera dando siempre el 100%, dentro y fuera de la pista :D  :D  :D  :D .
 
Y ahora vamos al turrón, el viernes llegamos, saludos , vistazo al trazado y a la hora que tocaba a rodar por la pista, pongo a Cisco en la tarima y a probar cochecitos, Cisco me comenta que entrara a probar el drive through y a partir de ahí todos nuestros  coches estaban en velocidad lenta .  . , no se como lo hicimos pero al final vinieron los voltios que tocaban y a corerrrrrr. Pongo el toyota en pista y sorpresa tenemos un coche con criterio propio a la hora de hacer cambios de carril , vaya que el muchacho cambio que veía cambio que pillaba, lo aparcamos en un ladito hasta que la organización pudo configurar el chip, muchas gracias.
De los dos que nos quedaban enseguida vimos que el Lancia era mejor, no en la vuelta rápida que eran similares, pero curiosamente cuando rodabas con varios coches cerca, el  Porche era mucho más torpe para adelantar  que el Lancia, por lo que ha falta de testear el Toyota la elección era clara, a partir de hay nos preocupamos en dar vueltas y a estudiar a la competencia, enseguida se vio que se preveía una carrera interesante( vaya de las que molan, apretando el culo por estar en el podio), una vez solucionado los problemas del Toyota lo ponemos en pista con la esperanza de que fuera la bestia definitiva ya que en ateneu era el mejor, pues zasca patada en las costillas, menuda castaña de coche, esto del slot es un misterio .  . , cuando faltaba una hora más o menos para acabar los entrenamientos me di cuenta que los equipos que en principio nos darían guerra en la carrera son más rápidos que nosotros y que nos cuesta seguir su ritmo, me llevo el coche al box para ajustar unas cosillas y por suerte volvimos a ser los más veloces en el vuelta a vuelta,acabamos los entrenos y veo a Beyja cambiando el motor de carrera del Lancia que dicho de paso era un pepinaken al Porche que según me comenta en ese momento era mejor  . ( nene haces cosas muy raritas) :lol:  :lol:  :lol: .
 
El sábado a primera hora en el pabellón con ganicas de marcha y solo llegar pataplam, la primera mala noticia, Model no puede participar por motivos personales, ánimos a todos y espero veros en más de una carrera de las Oxigen os puedo asegurar que vale mucho, pero mucho la pena.
Monto el motor de la carrera ( Nº5) y se lo pongo en pista al maestro probador"Cisco", unas vueltas para que se deje ir el motor y ya se casca un 11,1 así que lo guardo para que no se rompa y a rodar con los muletos.
 
En la pole veo que enseguida los equipos de arriba empiezan a cascar 11,2 y Cisco no baja de 11,4, según comenta CIsco empieza a preocuparse o eso pone en su crónica, pero yo estaba muy tranquilo, se que Cisco cuando hace falta cambia la horchata por sangre y nos soluciona el percal y así fue pole para nosotros, con varios equipos muy pegaditos a nosotros, menos Pink Power y California que esperaba que estuviera más arriba.
 
Todo el mundo en su sitio y MOOOOOCCCC inicio de carrera, nuestra estrategia en los primeros relevos siempre es fácil, sale Cisco que es el que mejor gestiona los nervios, Miquel de pister para subir a correr después y el tercero soy yo, ya que al ser el mecánico me quedo siguiendo el coche las dos primeras mangas por si acaso se suelta o se rompe algo. Como siempre gran mangote de Cisco, Cali  y Pink Power empiezan con su calvario particular de voltios y mecánicos y enseguida caen de la lucha por la victoria, también como siempre gran manga de Jaen que nos van apretando y así vamos tirando las 5 primeras mangas( joder que bien me lo paso cuando subimos a correr el duo nervio, Alfonso de Jaen y yo, aunque esta vez Alfonsito me gano por goleado . ).
 
En la 5ª maga sube Miquel muy justo de ruedas y le comento  que necesitamos estirar los neumáticos todo su relevo( la verdad es que era mentira, pero no se las quería cambiar por que estas ruedas cuando son nuevas son complicadas de gestionar y se las quería poner a Cisco, jejejeje) pero Miquel empieza a sufrir y a comentarme que si patina, que si no sale y al mirar los tiempos veo que realmente pierde tiempo con Jaen, decido cambiar la ruedas por las N18 que cuando son nuevas desllantan solo con mirarlas, le pego la taladrada del mes por el polki tolki de que no corra y mierdas varias y alegría, el tio desllanta en un par de ocasiones a lo hooligan, estuvimos muchas mangas con un neumático el cual estaba en unas condiciones muy tristes y el coche ya no era el mismo, al principio quería asesinarlo, pero la verdad es que el pobre lo paso muy mal en ese relevo, la historia de después ya la os la contado Cisco, problemas de Jaen nos hizo que lo único que teníamos que hacer era llevar el coche a casa, una lastima.
 
Como ya sabéis no puedo seguir muy de cerca a los equipos, pero lo que si que veo es que estáis todos progresando mucho, step by step, cosa que me alegra mucho, lamentar los problemas que sufrieron algunos equipos que les privo de disfrutar de la carrera, una gran PUT*******.
 
Mención a parte a los chavalines jovenes que cada vez corren más, un placer ver a sangre nueva que aprieta a los abueletes, espero con ansia el día que nos peguen un repaso a todos, creerme chavales es cuestión de tiempo.
 
Y ya esta, felicitaciones a todos, del primero al ultimo, un placer estar con todos vosotros, como dice Litus ( ME GUSTAN LAS OXIGEN ).
 
Apali,salut....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 23 de Septiembre del 2016
Buenas, esta parte la he preferido poner fuera de la crónica  ya que la ocasión lo merece.
 
Quiero agradecer a Miquel que viniera a correr con nosotros, gran pilotaje y sobre todo gran personas , trabajo con el equipo durante todo el finde, corrio cuando tenia que correr y conservo cunado era necesario, eso si desllanto por iniciativa propia eso nadie se lo pidio,jejejeje.
 
Gràcies MIquel, pilotazo a tener en cuenta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 23 de Septiembre del 2016
Missic escribió:Vie Sep 23, 2016 9:44 amBuenas, esta parte la he preferido poner fuera de la crónica  ya que la ocasión lo merece.
 
Quiero agradecer a Miquel que viniera a correr con nosotros, gran pilotaje y sobre todo gran personas , trabajo con el equipo durante todo el finde, corrio cuando tenia que correr y conservo cunado era necesario, eso si desllanto por iniciativa propia eso nadie se lo pidio,jejejeje.
 
Gràcies MIquel, pilotazo a tener en cuenta.
 
Desllantó por iniciativa propia... muy grande! jajaja
 
Creo que California le ha puesto un ojo encima... tendrán que pagar la clausula de rescisión que es más alta que la de Mesi... :P

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Septiembre del 2016
Cisco, no creo que sea necesario fichar a nadie, el California tiene muy buena representacion con Litus, Olgydan y Dj tambien llamados comando butifarra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Septiembre del 2016
Por cierto..Cisco, montamos para el proximo año la escuderia montjuic con ese color que te gusta tanto?????? .  .  .  :P:P:
Editado 23 de Septiembre del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 23 de Septiembre del 2016
Pimpo escribió:Vie Sep 23, 2016 10:25 amCisco, no creo que sea necesario fichar a nadie, el California tiene muy buena representacion con Litus, Olgydan y Dj tambien llamados comando butifarra.
De eso estoy seguro, si vas tu ya baja el nivel... . pero con estos tres la cosa se hace muy dificil 
 
Pimpo escribió:Vie Sep 23, 2016 10:27 amPor cierto..Cisco, montamos para el proximo año la escuderia montjuic con ese color que te gusta tanto?????? .  .  .  :P:P:
Esos colores son ilegales! Aunque con un poco de photoshop igual podemos ponerles el color que toca...
 
P.D. Gran mundo el de las multicitas...
Editado 23 de Septiembre del 2016 por Cisco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 23 de Septiembre del 2016
Uyyy que Pimpo se ve amenazado su puesto y se pone revoltoso.
 
:lol:  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2016
. Gracias por la parte que me toca en cuanto al virus digital pero si la otra parte no pone de su parte no hay nada que hacer.
Ver a Ramon, Cisco y Carles queriendo repetir pues es un orgullo, la verdad.
Ojalá el mundillo analógico se pase por aquí pero poco a poco que no caben todos de golpe .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 23 de Septiembre del 2016
A ver por donde empiezo, aún sigo cansado del estrés (el trabajo tampoco ha ayudado).
 
Un primera reflexión, creo que tenemos que estar orgullosos los que hemos montado el evento, yo al menos lo estoy, creo que todo ha salido mejor de lo que podríamos imaginar (al menos a nivel organizativo y de infraestructura), hasta el equipo humano respondió de manera excepcional. Solo puedo dar las gracias a todos los que han participado. GRACIAS CHICOS.  :D  :D  :D  :D
 
Ahhh!!! Y gracias también a Miki, que el hombre vino a pasar el rato y curro como el que más  . , aunque sospecho que se lo paso bien pese al cansancio. Muchas Gracias tío grande.
 
También dar las gracias a las personas de fuera que han ayudado, antes y durante el sarao. Como siempre grandes Litus, Olgy, DJ. Al quite de muchas cosas. Y otros muchos que no podría enumerar.
 
Y como no, gracias a todos por venir y participar, un abrazo a Pepe y su familia, os desquitareis, gracias por aguantar y comportarse a los que la carrera se torció de manera un poco incomprensible  :evil:  :evil:  :evil: , os aseguro que ha sido lo peor que he llevado, no poder controlar eso y saber que gente a la que aprecio no puede disfrutar, no ya competir o ganar, sino disfrutar. Esperemos que poco a poco entre todos se vayan puliendo esas cosas (yo también me he quedado sin mando grgrgrgr)
 
En cuanto a la carrera, no me entere casi de "na". Entraba, intentaba dar vueltas, el coche iba mucho mejor de lo esperado. Lo de la pole fue toda una sorpresa  :cry: , cuando vi que tenía ese 11.25  .  (que pude volver a hacer) casi no lo creía. Lo que paso al final ya es historia  :evil:  :evil:  :evil: , pero estábamos tan ocupados en otras cosas y otras gentes que casi ni hubo tiempo para la rabia, sabíamos que lo importante era lo otro. Creedme si os digo que al sonar el “finish” me costó no emocionarme. 
 
El domingo tocaba recoger, y ahí estábamos al pie del cañon, como siempre, los mejores jejeje. Todo el que pasaba a ayudar, grande Beyja. Se hizo hasta llevadero, incluso hablamos entre nosotros de cómo hacerlo para la próxima, creo que eso debe ser buena señal. 
 
En definitiva, me lo pase muy bien como siempre, rodeado de muchos amigos, esta vez estando al otro lado, pero muy contento. Y con un montón de anécdotas que seguro salen y vuelven al recuerdo cada vez que nos juntemos. 
 
PD: lo antes posible intentaremos tener estadísticas y esas cosas, pero esta semana era necesario descansar un poco y desconectar.
 
PD2: agradecer a “Manuela Carmena” “Cholo Simeone” “Esperanza Aguirre” y creo que algún famosete más su presencia  :lol:  :lol:  :lol: , aunque no sé si eso podrá suponer alguna sanción para sus equipos por no estar debidamente inscritos y cumplir con el control de tiempos jajajajajaja.  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 23 de Septiembre del 2016
Bueno! Pues por fin saco un hueco para poder escribir.
Divertido leer las cronicas, me hacen viajar de nuevo al estupendo fin de semana que pasamos todos los enfermos del digital. Hay lineas que leo de vuestras cronicas, y me refrescan la memoria; recuerdo en la tanda de entrenamientos ver algun Gt por la pista y crei que lo soñé, pero Miki me ha quitado las dudas, es verdad que pusieron un saleen para pruebas.
Respecto al primer Open complutun, felicitar a todos los organizadores, me encanto el sitio, con el hotel al lado, la pista rapida y con un par de zonas tecnicas, y en general la organizacion y predisposicion para que todos estuviesemos agusto. ENHORABUENA BUENA CHICOS!!!y mil gracias.
Respecto a la carrera, fue divertidisima, se va notando a todos los equipos que carrera tras carrera vamos mejorando, subiendo e igualando el nivel. Mencion especial para OD2 que hicieron una carrera muy buena y se colocaron 4°.
Una pena los problemas tecnicos con los chips y los mandos, no es normal, pero si debemos analizar o intentar esclarecer que pudo interferir tanto para prevenir en proximas carreras que organicemos durante la temporada, asi iremos puliendo el sistema oxigen.
Enhora buena tambien a los campeones. Sloting aloyshop. Vini, vidi, vinci.
En general es un placer, que cada 2 o 3 meses, echemos un finde con los copis del club, y con todos vosotros, amigos y compañeros de este hobby. Cada sarao que montamos vamos conociendo gente nueva, y echamos ratos muy buenos. Especial mencion a los vascos (los pink poyos),ateneu y cali, que echamos unas buenas risas en la cena. Jok, ese mercurio lo has expulsado ya??
Saludos a todos y nos vemos en Peralta.
Peralta is coming! Y el cordero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2016
Javiniu escribió:Vie Sep 23, 2016 9:18 pm recuerdo en la tanda de entrenamientos ver algun Gt por la pista y crei que lo soñé, pero Miki me ha quitado las dudas, es verdad que pusieron un saleen para pruebas.
 
Ya que lo leo, pues decir que eso NO SE PUEDE HACER. Los entrenos libres son entrenos libres de la Oxigen Series y el único coche que puede ponerse en pista para entrenar es un Grupo C con su motor correspondiente, muleto o titular, da igual, pero ni un GT ni un DTM ni un Ninco ni ...  No hay excusa que valga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guero6 en 24 de Septiembre del 2016
Vaya pedazo de crónicas, por Dios! ¿NO podemos dar marcha atrás y volver a empezar el fin de semana?
Yo también quiero agradecer a los organizadores el enorme fin de semana de slot que nos permitieron disfrutar! La pista una caña, el hotel a un paso, la cena de "hermandad", las hamburguesas del BK... a no! Eso sí que mejor olvidarlo! Qué suerte pasarlo en grande disfrutando de los compis!
Qué decir de la carrera? Pues que disfrute como un enano! Eso sí, presión a tope por hacer un buen papel y no arruinar el campeonato a mis compis!!!! Que la sombra de Ramón es muy alargada y aunque es todo un orgullo que los amigos de Sloting Aloy me ofrecieran sumarme al evento, también era toda una responsabilidad.
Povill, Cisco gracias por haber contado conmigo!
Así que ni corto ni perezoso, para darle mas emoción al asunto decidí por "iniciativa propia", que quede claro no hubo ordenes de equipo, desllantar 2 veces en menos de 5 minutos y ceder 16 vueltas a Jaén... vaya, que tuve las 6 pelotas del equipo un buen rato subidas al cuello que no me dejaban tragar...
Pero corriendo con los fenómenos de Cisco y Povill, y el pedazo de trueno de coche que teníamos, todo volvió a la normalidad y recuperaron las vueltas pérdidas.
A partir de allí se esperaba una carrera apretadísima con Jaén y California recortando distancia, pero la mala fortuna se cebó con todos ellos. Y nos vasto con no arriesgar lo más mínimo y llevar el coche a casa.
Es una gran lástima que la electrónica se volviera majara en tantos equipos, es una verdadera carbonada (jeje no hay *****). A mi humilde entender, antes de empezar la carrera, creo que de los 14 había claramente hasta 5-6 equipos que hubieran podido luchar por ganar. Pero los gremlins de la electrónica decidieron fastidiarnos un final trepidante.
Eso si, respecto al tema de llevar el coche a casa, Cisco y yo en la última manga que corrió Povill, contábamos los minutos que nos faltaban para asegurar el título, y a mi se me ponían los pelos de punta cada vez que se oía "Operación Remolqueeeee!!!!" Jajajajajaja. Si no nos fallaba la electrónica, ¿podría el tren de mercancias Pink OD1 llevarnos por delante al final de recta? Jajajaja
Creo que todos los equipos, especialmente los más desafortunados de principio a fin de carrera, os merecéis un grandísimo aplauso por haber sabido resistir y prevalecer hasta cruzar la meta. Que sufrir 10 horas tiene categoría de "parto".
Nos vemos por las pistas!
Hasta pronto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Septiembre del 2016
Subcampeones, el monstruo no dio mas opciones
 

phpBB [video]
 
 
Como parte del equipo verificador mi comienzo de carrera suele ser mas estresante en el inicio. Pese a organizar solo una, el equipo verificador tenemos trabajo en las tres competiciones.
 
Todo iba como una seda hasta que se nos presenta el problema con los Nissan, un punto no del todo claro del reglamento nos indica que se pueden eliminar los escapes pero esos escapes van acompañados de una tobera lateral de la cual no se especifica nada.
 
Si nos sacas ambas piezas es imposible colocar las suspensiones laterales, así que todos los equipos que montaron este coche entendieron que se podía sacar completamente. Lo hubiéramos dejado pasar si no nos hubiéramos encontrado el  equipo verificador, que el equipo Model Hobby montara un Nissan con esa pieza puesta y sin suspensiones laterales, ya que entendieron que según reglamento este elemento no se podía eliminar.
 
Debatimos y decidimos que si un equipo se había atenido al reglamento al pie de la letra, nosotros teníamos que defender ese reglamento tal y como estaba planteado. Si TODOS hubieran sacado la pieza nos hubiéramos atenido a la posibilidad de poder tomar decisiones de última hora por la dirección de carrera. Por desgracia no pudieron competir por problemas personales, una pena, lo sentimos, pero la decisión ya estaba tomada.
 
No es fácil defender un reglamento y ser verificador, pero alguien tiene que hacerlo. Por suerte, como pudieron comprobar somos incorruptibles, :lol:
 
Sobre la carrera pues lo ya comentado ampliamente. El monstruo también nos visitó a nosotros, respeto nuestro coche, pero no así los mandos, acabamos corriendo con tres mandos diferentes, el tercero con un tacto muy diferente a los dos primeros que eran clonados e idénticos.
 
Pero el California no se rinde nunca. Vaya en la posición que vaya, quede el tiempo que quede. Nunca se sabe cuando pueden pinchar los de arriba y hay que seguir apretando.
 
La carrera fue un disfrute, las charlas de comisarios con Jaén al lado, fueron la mar de divertidas, meterse con Alfonso mientras pilota es pura diversión :lol:
 
Al final terceros de la carrera que gracias a la victoria de Sloting Plus nos da el subcampeonato, que sumamos a la victoria de año pasado, no es mal balance ni mucho menos. Jaen tercero a un solo punto en la general, apretado, apretado.
 
Gracias a los amigos de Madrid, el monstruo no fue culpa vuestra. La organización para el primer Open de las oxigen Serires sacaron un aprobado alto muy meritorio. Limando detallitos estaréis a un nivel excelente.
 
Detalles como que ningún coche que NO sea de la competición puede rodar en pista, como ha comentado Litus.
 
Bajar el volumen de los pilotos cuando se monta un poco de lio antes de que vaya a mas.
 
No dejar a los pilotos discutir cada Stop and Go que da alas al resto a  quejarse de los suyos, etc
 
Pero si os fijáis son nimiedades fácilmente subsanables. Lo demás, la pista, tiempos, comisarios, organización, logística, verificaciones, todo muy correcto. Os aplaudo por ello y os animo a seguir con ese nivel, felicidades chicos.
 
Luego trofeos, sorteos y cenita. Grandes risas con Juancar y Povill en una zona y Casero y Jok en la otra.
 
El viaje con mis compis siempre divertido y agradable. Me encanta viajar y competir con ellos, es disfrutar de todo en cada momento. Os quiero chicos.
 
Nos vemos en Peralta.

Responder

Volver a “Complutum Slot”