I RESISBOMBAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Junio del 2011
La sección Sur-Oeste de la división garrinet, ha llegado y empieza en breve la resiscama.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Junio del 2011
solo puedo repetir todo lo que dicen mis compañeros y el saber que tengo amigos como vosotros desperdigados por las españas me llena de "orgullo y satisfacción, cuando sea persona humana...volveré...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Junio del 2011
Para lo que si tengo fuerzas es para agradecimientos:
Gracias Antixx por los coches, de verdad, mas bonitos no se pueden hacer...
Gracias Andres, Churri y pulgoso por hacernos de chofer, recogernos y devolvernos al aeropuerto,
Gracias a todos los que han puesto su granito de arena para hacer la Resisbombay,
Gracias a DJ y a Jorni por intentar hacer funcionar el botón de paro / marcha que se vio truncado por el Güindous siete...
Gracias a todos los que vinisteis por que haceis estas competiciones muy grandes y poder abrazar amigos aunque sea una o dos veces al año, yo personalmente es algo que disfruto mucho,
Gracias al último clasificado de la prueba, sin ellos no se puede ganar nada...
Gracias a mi equipo, Pimpo, Eljorneta, Djlutz y Litus, fue un placer inmenso correr con vosotros, preparar estrategias, decidir mandos, compartirlo todo, sentirte apoyado durante las 12 horas sin que ninguno de tus compañeros abandonara a otro ni un solo minuto...
Pimpo: corriendo con copiloto, asi ya se puede ya.... :lol: , corrio como siempre...una bala
Eljorneta: todo corazón y megasuperconcentrado... :cry: , se tomaria algo, corrio de muerte :lol:
Djlutz: tambien corrio con copiloto, no le veiamos, pero le escuchabamos hablar con él...no se si se llevan muy bien por eso, pero en la pista parecio funcionar, las dos últimas mangas volo bajo por la pista, tanto él como Eljorneta tuvieron dos últimas mangas impecables, rapidas y espectaculares.
Litus: Ya lo sabeis, cuando solo quedaba la machada de remontar 6 vueltas en la última manga contra Cristobal le vi dar vueltas con el coche "malo" de 12:100, se me cae la baba cuando le veo tirar a tope...
Gracias y Felicidades al Club Slot Jaen, caer ante rivales asi, es un orgullo y un honor...buenos pilotos, pero sobre todo muy buena gente...
Gracias a slotdigital.com y a Paco en particular....por juntarnos a todos y sobre todo por lo que vamos a disfrutar estos dias....leyendo y releyendo la aventura....
Un abrazo de oso para todos, aqui vuestro amigo para siempre....si no me inmolo.. :lol:. .olgydan...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 5 de Junio del 2011
Bueno muchachos aquí van unas cuantas fotos para los que no han asistido al evento, se puedan hacer una idea más acertada de lo que fue... :D :cervezas: :D
Creo que mereció la pena el esfuerzo, y nos lo pasamos de P**A MADRE... . :jugar: . :jugar: . :jugar:
LOS COCHECITOS PREPARADOS... "aguantarán?????"
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Listos para empezar...
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Pimpo está pensando la estrategia para coger a ese coche...¡¡¡¡ Que al final se llevo el gato al agua...
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Ahora le esta diciendo a su equipo que están en desventaja, piensa que su coche lleva más barniz que el de Jaen,... :lol: :ja: :lol: :ja:
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
La igualdad es maxima en algunos tramos de la carrera...
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Este coche también estuvo a la altura hasta la mitad de carrera... PULGOSO lo mira y dice, creo que hemos perdido presión en una rueda...
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
El equipo HARD parecio que no quería que se le rayara el coche :lol: :ja: :lol: Tuvieron mala suerte, pero creo que tambien se divirtieron..
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 5 de Junio del 2011
SIGUE....
Los coches vuelan en la pista...
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
El cansancio hace mella en algunos participantes.... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Bomilcar pregunta a los participantes si se lo están pasando bien.... :lol: :ja: :lol: :ja: PEDAZO DE REGALO DE PERICO64...
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Los de aquí al fina nos quedamos solo con los limones... :lol: :ja:
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Imagen
By anttixx at 2011-06-05
Bueno esto es todo de momento... Sigo recopilando fotos... :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 5 de Junio del 2011
Si que fue mala suerte si, pero bueno algunos hemos aprendido mucho mucho de esta experiencia la verdad, creo y espero que para la proxima podamos dar mas guerra de la que hemos dado en esta ocasion, y que decir.... que lo hemos pasado muy muy bien, ha sido una sobredosis de slot como en la vida ja ja.... y que me alegro mucho ver a los que ya conocia ( algunos solo de dos palabras y he tenido la oportunidad de conocerlos aun mas) y a los que he conocido en esta ocasion... un abrazo a todos por que da gusto esta gran familia!!!! lo que siento es que subimos a sobar despues de la comida pensando que luego podriamos despedirnos de gente y al final nos quedamos sin poder saludar a muchos compis... pero no hay que entristecerse que fijo que pronto volvemos a vernos.... y espero que con mas suerte.... un abrazo para todos y sobre todo para la organizacion....
p.d. Antix que voy a decir de los coches que no se haya dicho ya tio.....!!! Top Ten.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 5 de Junio del 2011
que pena que no se nos ocurriera una foto de todos juntos...!!!!! para otra no puede faltar chicos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Junio del 2011
+1 gran apunte Dare...la foto de familia a partir de ahora no puede faltar... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Junio del 2011
Gracias a todos por esa resisbombay tan espectacular.
Felicidades a los ganadores y que coñ... a todos los participantes.
Me piro a descansar un poquito que acabo de llegar de las motos.Mañana si Andres no nos tiene su ladrillo preparado ya pondre yo uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Junio del 2011
Ya no leo más...mamones...estoy rabioso de envidia...iros al cuerno.... .:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 5 de Junio del 2011
Muchas felicidades a todos por estos pedazo eventos que os currais, a uno se le ponen los dientes largos viendo las fotos y leyendo comentarios.
:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 5 de Junio del 2011
Daytona escribió:Dom Jun 05, 2011 4:06 pmMuchas felicidades a todos por estos pedazo eventos que os currais, a uno se le ponen los dientes largos viendo las fotos y leyendo comentarios.
:D:D:D
ya lo dice la frase del pie de tus post.... ¡¡¡Hay una gran diferencia en conocer el camino y andarlo!!! te aseguro que el buen sabor de boca que te deja esto te lo dejan pocas cosas, se que suena a topico pero es cierto... yo ya me voy el lunes contento al curro despues de este finde....
p.d. Gracias Olgydan para la proxima si se le olvida al resto a ver si a ti y a mi no se nos va el santo al cielo, estamos al loro y nos acordamos que siempre mola tener un recuerdo de todos los que estuvimos, por cierto vosotros fuisteis algunos de los que me dio mucha pena no poder despedirme!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 5 de Junio del 2011
Ahi le has dado DarE... la foto de familiaaaa .
Bueno DarE, a mi tambien me ha dado mucho gusto verte entre nosotros y me basta con un apreton de manos para apreciarte como uno más de esta gran familia... y eso tambien va por todos de los que no he tenido oportunidad de intercambiar mas palabras.
El evento, espectacular... increible sorpresa las decoraciones de Antix, todavia estoy babeando de esas preciosidades.
Espero que en la parte que me tocó, la de diseñar el interfaz del PClap con vuestros dorsales y demás, fuese de vuestro agrado y lo más importante que no haya queja con la visualizacion, no obstante podeis reclamar aqui mejoras en este aspecto.
Nada mas, que estoy encantado de todos vosotros, de la buena salud que esta atravesando el slot digital y de la suerte con contar con ese pedazo de grupo de gente que me codeo habitualmente y por supuesto dar mi enhorabuena a los campeones del club Jaen, menuda racha llevan este año los jodios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 5 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Sab Jun 04, 2011 6:49 pmVenga quiero un mensaje de los ocho equipos diciendo que están en casa y descansando jajaja
hola a todos espero que todo el mundo halla llegado bien a casa. nosotros si.
gran dia el vivido, y que decir de lo que hemos aprendido. esta jornada sirvio para estrechar lazos, mas aun. y ver a litus atacado de los nervios cuando los comisarios... bueno ya sabeis... :lol::lol::lol: todo mi equipo esta muy contento del gran dia vivido y para el proximo año apuntarnos ya. que a modo particular espero estar en mejores condiciones y dar mas guerra y en general tambien esperamos tener una actuación mas destacada. lo que importa es que pasamos un gran dia y estamos muy agradecidos a los innovadores que no me cansare de decirlo espero que esto llegue a ser tan importante o tener tanto renombre como las famosas 24 horas de mostoles que vienen equipo de otros paises.
siento mucho mis voces a todo el mundo..... :lol::lol::lol: no volvera a pasar.
PD. haber si colgais fotos en las que se me vea, que mi mujer se cree que estado por ahi de farras.....
un saludo y nos vemos en valencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Junio del 2011
Nuestro equipo está hablando con nuestro gabinete de prensa para que emita un comunicado lo mejor redactado posible.....
.... porque todo lo que nos pasó no se puede contar en dos palabras :lol: Mandos, chip,..... lo único que no falló fue la comunicación :lol:
Bueno, poco mas se puede decir que no esté dicho.
Antix, los coches soberbios.
Boloko, la interface del PCLAP perfecta, con lo justo, necesario y buena visualización, te felicito, resultaba realmente facil encontrar tu línea cuando ibas quinto.... despúes ya fue mas que sencillo encontrarnos :lol:
A TODOS, que me alegra volver a veros y a algunos, que nos vemos dentro de poco mas de un mes, a ver si para esta vez que no monta litus los coches, no me falla tanto :P:
Y a la organización, empezando por Andrés, pasando por toda la sección de Huercal, Albox, por el señor del bar que nos tuvo bien cuidados, etc etc etc., pues que deciros, que a ver que haces para el año que viene, porque lo del este año ha sido insuperable.
Por cierto, quiero hacer una mención especial a una persona, la camarera del bar, que ole sus ovarios aguantar desde las 10 de la noche hasta las 12 de la mañana a unos tios dando vueltas con unos cochecitos :D
Y me sumo a DarE al decir que siento no haberme podido despedir de todos los que os quedasteis a comer, pero el cansancio hizo mella, nos echamos a dormir y ya salimos corriendo de la habitación, una pena, os la debo para Valencia. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 5 de Junio del 2011
ahhhh que se me ha olvidado, haber si podeis poner los pantallazos esos que pegasteis cada vez que acababa una manga. asi vemos cuantas vueltas fuimos haciendo etc....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Junio del 2011
boloko escribió:Dom Jun 05, 2011 6:47 pmEspero que en la parte que me tocó, la de diseñar el interfaz del PClap con vuestros dorsales y demás, fuese de vuestro agrado y lo más importante que no haya queja con la visualizacion, no obstante podeis reclamar aqui mejoras en este aspecto.
Estupendo, Boloko, estupendo.
Entre esto y las decos de los coches sabías perfectamente quien era quien y a quien había que sancionar :)
jose c escribió:Dom Jun 05, 2011 7:19 pmver a litus atacado de los nervios cuando los comisarios... bueno ya sabeis... :lol::lol::lol:
Tú porque me tuviste al lado :lol:... pero vamos, nada fuera de lo normal.
Tengo un Txapuamigo que me dice muchas veces.. "es que tú lo controlas todo. Estás corriendo y estás viendo lo que pasa y quien está despistado" :lol:. Es un defecto profesional :lol:. Es que además, era siempre en la misma curva :lol:.
Por lo demás, me pedí el trabajo de ir a buscar a la gente y que se colocara en su sitio para no perder tiempo y eso lo conseguí a base del famoso "MINUTO Y MEDIO y empezamos!!"
Por cierto, también vi a CBM bajarse de la tarima en el ultimo relevo :lol: :ja:
ROYSO escribió:Dom Jun 05, 2011 7:23 pmA TODOS, que me alegra volver a veros y a algunos, que nos vemos dentro de poco mas de un mes, a ver si para esta vez que no monta litus los coches, no me falla tanto :P:
Fíjate tú que el que tuvo problemas fue solo el tuyo :P:. Y hablo solamente de la parte de chasis + chip, que es lo que yo hice antes de enviarselo a Antix para que los montara con la carrocería.
Y eso es lo que más temía, mi parte de trabajo, cambiarles los cables a todos los chips, montar bien motor, cuna, corona.. que aguantara todo correctamente y que todos corrieran lo mismo. Creo que lo conseguí.
Igual que el diseño del circuito, a la gente creo que le gustó mucho.
Asumo las quejas sobre chasis, chip y circuito :lol:.
jose c escribió:Dom Jun 05, 2011 7:33 pmahhhh que se me ha olvidado, haber si podeis poner los pantallazos esos que pegasteis cada vez que acababa una manga. asi vemos cuantas vueltas fuimos haciendo etc....
Patrix, cuando haya descansado ya os lo subirá, seguro. Se tiró un panzón de trabajar tooooda la noche así que merece un descanso y muchos aplausos.
Me llevé los pantallazos en un pendrive y los he mirado así por encima..
.. es que Olgydan me dijo que Haiass había hecho la mejor manga... y tenía que comprobarlo... :cry: vaya amigos tengo :lol:..
Las 3 mejores mangas las hicieron 2 pilotos, uno es de Jaen cuando le perseguía el otro que la hizo 2 veces :lol: :ja:...
Molan mucho las capturas. Hasta podemos ver la vuelta más rápida. Ya lo dijo Olgydan :)...
Y también qué equipo tiene más vueltas rápidas falsas . :lol:
Mañana ya escribiré también sobre el evento, el viaje.. ha dado para mucho.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 5 de Junio del 2011
bueno... pues ya estoy en casa... y doblemente frustrado... primero, porque se me han acabado las vacaciones y mañana me toca ir a currar... y la otra, por lo mal que se nos dio a nivel particular la resistencia... aunque me lo pase muy bien, y en cuanto empezo a funcionar el coche, disfrute muchisisisismo dando vueltas lanzado como un loco... y no se si hice la mejor manga o no, que me da un poco lo mismo viendo el resultado general conseguido por el equipo, pero la manga que cuenta dani, madre mia que manga me salio... no hice en esa manga mas que dar vueltas y levantar pegatinas... jajajajajajajajajaja... no se que le pasaria al coche, pero el conteo no fue el apropiado... menos mal que se sortearon los coches, sino le 3echaba la culpa a litus de sabotajeÇ!!!!!! jajajajajajajajaja
Pues sin mas dilacion, ENHORABUENA por este pedazo de evento, que lo que se disfruto fue demasiado. Solo me faltaron las camareras ucranianas prometidas... jajajajajaja
y esperando ya a la del año que viene, que si con un poco de suerte es para la misma epoca, creo yo que repetiremos operacion vacaciones y resistencia.
Por cierto, podriais subir la base de datos del pclap para analizar los resultados obtenidos y "castigar" los malos resultados obtenidos...jhajajajajajajaja
Lo dicho por muchos, nos vemos en un mes por valencia.
Besitos a todos, que despues de 24h todos junticos, los abrazos se quedan cortos... jajajajajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Junio del 2011
No voy a ser menos en decir lo que siento, recuerdo aquel privado que me envío Litus hace 3 o 4 meses en el que me decía que estaba en mente de la gente de Almería y del Bombay montar esta carrera, de entrada le dije que no porque teníamos Jaén y Valencia y no era cuestiónde dar muchas mas vueltas de tuerca. Poco tiempo tardé en recibir una llamada de teléfono del amigo Antix en la que pude sentir su mano tirando de mi oreja ¡ menos mal amigo !, que movida habéis organizado y que cojonudamente ha salido no sabes lo que te agradezco tus amenazas y chantajes para que fuese :lol:, está claro que habría sido una gran cagada no asistir :D :cervezas:
Tampoco voy a dejar de alabar el resultado final de tus preciosas decoraciones, pintar 16 coches es todo un faenon, partiendo además de un modelo que ya estaba pintado. Por el esfuerzo que todo ello significa incluyendo como no la paciencia de tu santa os doy las gracias.:D
El evento ha estado soberbio con una organización no menos soberbia, me lo he pasado en grande, desde que nos subimos al avión con dirección a Alicante (ya tranquilos después del enculamiento sin Stop&Go para la enculadora :lol:) y hasta la vuelta ya con un cansancio como pocas veces he tenido, eso si contento por todo. Tengo que decir que ha sido una caña correr juntoa mis hermanos del California si bien tenía ciertas dudas en poder estar a laaltura; me llevo tantas anécdotas que lo único que siento es que mi memoria las irá arrinconando hasta no saber que las he vivido.
También quiero dar las gracias a ese estupendo tío que es ABIGOR por su cesión en todo momento que necesitamos de sus herramientas, gasolina etc.. y como no a ese pedazo PINTORETO y su SEÑORA, dios mío que buenisima estaba esa limonada ¿ y esos donuts ? ImagenImagen
En nuestra carrera fuímos de muy mal a mucho mejor con problemas en los mandos y con unos coches que no acababan de ir bien y el que mejor iba no estaba para echar cohetes. Y como dicen que deperdidos al río decidimos poner el muleto en pista con un chasis que parecía el dragon kan :lol: y mientras tanto me dedique un ratico a darle cariño y a hacerle algún que otro ajuste, finalmente teníamos un coche que se empezaba a estirar a final de recta pero muy seguro, hicimos casi todo los relevos muy buenos tanto fue así que pasamos de ir a 16 vueltas de Jaen y sextos a terminar a 5 o 6 vueltas y segundos.
Bueno nenes de momento lo dejo aquí. :D
Editado 6 de Junio del 2011 por ELJORNE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011

LO QUE RECUERDO ... (I)
Jorneee.. hazme una perdida hacia las 3 de la tarde y bajo y nos vamos. Así empezó el finde. Y así, sin tiempo más que para comer 4 galletas con leche fría y colacao (qué buenas estan estas guarradas). Sin nada más en el estómago, salgo a la calle y ahí estan ellos tres, Pimpo, Olgydan y Jorne en su "hummer" particular. Tenemos 2 horas para que salga el avión. Nos metemos en la Ronda y no va muy fluida que digamos. En eso que delante de Montjuic hay algo de follón, poco pero el suficiente para que nos paremos. Peligro. Pasan 1, 2 3, 4 segundos y nadie nos encula. Salvados. Salvados??? en eso que se oye una frenada y zas !! Un Toledo antiguo empotrado en el culo del coche. Estamos todos bien pero tememos por el coche. Pero no, Jorne nos dice: "No tiene casi nada. Al menos la tía está buena".
Buena? Buena? Claro, no hay tías feas sino cubatas de menos. Los guardias nos sacan de la ronda a hacer el parte. QUE NOS VAMOS AL AEROPUERTO !!!! Nada, nos sacan y nos obligan a ir a coger la entrada hacia atrás con lo que nos comemos casi media hora más. Pero llegamos justos a embarcar, gracias al checkin online de horas antes.
Pasamos seguridad, a mí me revisan hasta los zapatos pero en cambio DJ pasa todos los 1000 cables que llevaba y para colmo Jorne pasa el famoso botón de paro y hasta un destornillador !! Viaje tranquilo y nos reciben en Alicante los Bomilcar, Churri and brother. pero antes, minibocata para DJ :lol:
El viaje se hace corto ya que no paramos de hablar en el coche. Todo OK hasta que llegamos y me dicen... Litus, has visto el letrero? "PISTA DE SCALEXTRIC" :evil:
Vemos el montaje fantástico, la pista, el local, las pantallas, el pclap , los coches increibles y los amigos. Y a cenaaaaaar!! Qué bueno el cordero y las patatas. Todo estupendamente correcto. Británica o Rusa? Jorne convencido que es rusa... que nooo, que es inglesaaa... Al final, empate: Rumana.
Cenamos y nos vamos a la pista, que hay que mover el dedo.
... coninuará...

Responder

Volver a “Bombay”