INAUGURACION BOMBAY SLOT Y 124 KEDADA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 24 de Noviembre del 2015
Los coches se verificaran antes de cada carrera de cada categoría. Los reglamentos os los dejo aquí:
 
/index.php?/topic/21738-reglamento-tecnico-decimoquinta-temporada/



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 24 de Noviembre del 2015
Venga señores que somo 9 pilotos para la inauguración, Bomilcar como era de esperar no va a fallar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Noviembre del 2015
Ejem ejem....esto....se puede?
Apúntame que igual llego aunque sea a la última, quizá a las dos.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 27 de Noviembre del 2015
Apuntarte? A ti? Aquí no te queremos que nos ganas! :lol:
Buena noticia, la cosa se pone interesante, esperemos que la gente responda como es debido!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 27 de Noviembre del 2015
Apuntado quedas, no puedo actualizar el primer post, pero aun así contamos con tigo. Menuda alegría.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Noviembre del 2015
Que va Miki no te confundas, que llegar a un club donde todos están hinchados a rodar es muy difícil. Ya me lo dirás cuando vayas al California. 
Además que aquí hace más de un mes que no hay carrera. Mi objetivo es intentar meterme en alguna final A.
 
Algunas dudas que me surgen...
 
El nuevo Bombay está en Cartagena? podéis mandarme ubicación por Whatsapp?
La carrera empieza a las 16:00? o a esa hora quedáis? si es así cual es la hora de inicio de la primera pole?
Mosler reglamento oXigen series (relación también?) y Gr.C reglamento CSD no?
Fer, me puedes llevar por favor una bolsita de F22?   .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Noviembre del 2015
A las 16:30 hemos quedado en el club, pero puesto que es la inauguración primero tenemos una reunión previa. Esta en Cartagena Cartagena, a escasos 5 minutos de la zona céntrica. Desde el propio local se llega hasta la Alameda en un tris yendo todo recto.
Lo de los reglamentos... Correcto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Noviembre del 2015
Osea que tengo margen, si la reunión no es muy corta no creo que empecéis antes de las 17:30, no?
Ya estoy en el avión, camino de Palma, que se ve que pilla de camino hacia Alicante :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Noviembre del 2015
Podios...
 
Grupo C
 
Imagen
 
Mosler
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Noviembre del 2015
Por fin se inauguró el nuevo Bombay!!!!
Por diversos motivos tuve que hacer un viaje express a Murcia y de repente pensé "ostras si no recuerdo mal es el estreno del Bombay! Si me organizo igual hasta puedo ir!!"
Así que allí me planté sin dormir tras un viaje un poco peculiar (Bilbao-Donosti-Bilbao-Mallorca-Alicante-Murcia-Cartagena :lol:)
Reencuentro con amigos y entrada a el local con mucho aire al Bombay de siempre, muy chulo!
Eché de menos algunas caras, incluso inscritas para la carrera, pero luego me enteré que alguno era por un motivo "sorprendentemente" bueno .
La pista...aunque la llegué a catar antes del último CSD, no recordaba lo que es rodar en pistas tan reviradas...Buff! Que estrés!! La nueva posición de pantalla pese a ser la "habitual" en frente de los pilotos, no ayudaba al no haber recta donde levantar la cabeza, antes estando al fondo daba más tiempo mientras se recorría esa zona.
Mientras ponemos en marcha el CarreraSlot pongo transmisión al Gr.C, trencillas al Mosler, gomas a ambos gracias a Fer y a directo a la primera pole...
Las carreras muy bien, con un mikiCT intratable con doblete en ambas categorías con un Toyota algo rebotón pero bien pilotado y un mosler muy fino.
Fer226 y mosmo muy rápidos también intercambiando la segunda y tercera plaza según categoría y con un consumo de gasolina, sobre todo mosmo, bastante superior al lider.
Canadras con doblete de finales B al que se le veía con problemas en sus coches así como Virelo que parecía tener problemas en puntos concretos del trazado.
Manuel que ha mejorado mucho y va por muy buen camino y Pepe que creo que era su primera carrera y aún estará pensando en ella (espero que para bien)
Por mi parte dos cuartos puestos así que objetivo cumplido y dos finales A. Quizá si hubiéramos corrido mosler primero hubiera podido dar algo más de guerra con el Gr.C.
El mosler lo saqué de un cajón y no iba, imposible seguir a los 3 de arriba aún habiendo cogido medio ritmo en el trazado para entonces.
El Gr.C si iba, bueno con la transmisión y gomas recien sacadas de la bolsa no era lo más pero iba. Marqué el segundo tiempo de la primera pole de la tarde pero en carrera al ser la primera, tardé mucho en hacercarme al ritmo de los de 3 de cabeza que para colmo se salían prácticamente una o ninguna vez en unas mangas a 35 vueltas que pasaban muy rápido.
En definitiva una muy buena tarde de carreras en el Bombay, que pena no estar más cerca!
Os deseo lo mejor y que sigáis creciendo y llenando ese pedazo de local nuevo que tenéis.
P.D. Debido al viaje tan largo llegue sin batería y no pude sacar las fotos que siempre me gustan pero justo nos acaban de poner un reportaje del nuevo Bombay .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 30 de Noviembre del 2015
Si si Richard, bajaste expresamente a la inauguración jajajajajaja, lo siento por no asistir, para la próxima espero poder estar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 30 de Noviembre del 2015
Bueno señores a sido una pena no poder tener a todos los integrantes en este inicio del nuevo Bombay pero bueno. Por otra parte una alegría, poder haber corrido con todos vosotros, especialmente con Richard77 ya que fue una gran sorpresa su asistencia y son pocos los momentos que podemos correr en la misma pista.
 
Aqui os dejo los pantallazos.
 
Mosler NSR.
 
Pole A:
Imagen
 
Pole B:
Imagen
 
Semi A:
Imagen
 
Semi B:
Imagen
 
Final B:
Imagen
 
Final A:
Imagen
Editado 30 de Noviembre del 2015 por fer226

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Noviembre del 2015
La Semi B creo que es de Grupo C, o eso o Manuel corrió las dos :lol:
Edito quw parece que ya está arreglado!
Editado 30 de Noviembre del 2015 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Noviembre del 2015
Por cierto, en favor de Pepe decir que hizo una muy buena primera kedada, en la mosler fue considerablemente mas lento que el resto puesto que no habia más mosler muletos y repitió con el Grupo C, aún así marcó un muy buen 16,3 con Grupo C en su primer día en el Bombay

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 30 de Noviembre del 2015
Grupo C.
 
Pole A:
Imagen
 
Pole B:
Imagen
 
Semi A:
Imagen
 
Semi B:
Imagen
 
Final B:
Imagen
 
Final A:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Diciembre del 2015
Se me olvidó comentar algo de las carreras... Más vale tarde...
 
En primer lugar, agradecer a los 8 locos que nos juntamos, algunos estaban todavía muy verdes, pero pudimos disfrutar de una agradable tarde de slot.
DE las carreras, poco que decir, conseguí 2 Grand Chelem, aunque tuve que currármelo contra un Mosmo que viene fuerte esta temporada. Lastima que siga consumiendo algo más que el resto, pero se le notan ilusiones renovadas. Me gustó bastante la categoría de Grupo C, y no tanto la Mosler, ya que sigo pensando que se debería haber abierto el abanico.
En cuanto al resto de pilotos, Fer estuvo algo ausente, pero ya me creo por lo que es. Aun así, cuando se centre volverá a dar caña como la temporada anterior. Richard es el de siempre, viene sin apenas conocer la pista y se mete en las dos finales A, un maquina el tio!! A Vicente lo vi algo más flojito, será por la falta de pruebas en pista, pero como siempre, a la chita callando, se hará un hueco en las finales A. Canadras... pues perdidisimo... Nos ha querido dar una kedada de margen, y es que ahora que tendrá más tiempo libre estoy seguro de que se pasará a preparar bien sus coches y volver a lo más alto. Si ni siquiera llevó carrocería de Mosler!!! :lol:
A Manuel lo vi también falto de entrenos, pero ahora que lo tiene cerca de casa, será cuestión de tiempo que empiece a mejorar. Y por último Pepe, muy buen debut. Nunca antes había tocado un mando, ni siquiera probó la pista hasta la misma tarde de la kedada inaugural; al tío le cuento mis hazañas sloteras y claro, quería probar, así que aprovechando que no iba a ser una kedada masiva me lo llevé y le dimos la oportunidad. Quedó encantado, a ver si lo enganchamos! Tuvo mala suerte de no poder correr con un mosler, si no seguro que hubiese hecho mucho mejor tiempo.
 
Para la próxima espero poder tener tiempo para hacer una crónica como dios manda, y también espero que acudan en masa desde el Bombay!!! Así que esto fue la kedada inaugural del Bombay, una tarde tranquila, agradable y con carreras más parecidas a pretemporada, pero carreras al fin y al cabo!
Nos vemos en la 125 el 12/12/15

Responder

Volver a “Bombay”