111 KEDADA BOMBAYSLOT 22 FEBRERO 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 21 de Febrero del 2014
sintiendolo mucho para la próxima seré baja



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Febrero del 2014
Pues diez para mañana si nadie lo remedia.
 
Porque me imagino ( y así me lo ha confirmado) que si Farafer no viene, no se arranca nadie de Huercal.
Es una pena, porque solemos acoger bien a la gente…. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Febrero del 2014
hector escribió:Jue Feb 20, 2014 3:19 pm*Nota Informativa de Dirección de Carrera*
Asunto: Gasto de Combustible.
El gasto de combustible seguirá siendo por gatillo.
Cuando un coche llegue a 0, se reducirá la velocidad del mismo, pero no descontará negativo.
Si se pasa por meta con 0 de combustible, SÍ contará la vuelta, a excepción de la última, donde si uno pasa con 0, esa vuelta no sé sumará.
 
Ni que decir tiene que aplicaremos la misma medida.
Vamos evolucionando y si la kedada anterior fue una pasada, esta se adivina todavía mejor.
Ahora que todos pongamos nuestro granito de arena como comisarios, porque el sistema lo tenemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 de Febrero del 2014
Para Pimpo..!
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 22 de Febrero del 2014
Como siempre y debido a mi profundo egocentrismo cronico hare la cronica desde mi punto de vista, por que sinceramente , no me acuerdo de nada mas  .
 
Una quedada mas con O2 y cada vez hay menos fallos, despues de un viernes donde nos doy de cabeza las actualizaciones, todo parece acercarse a la perfección. 
 
Nuestros compañeros murcianos llegaron tarde y tuvimos que actualizar un mando y algunos coches reprogramarlos, aparte boloko que no llega y tan solo somos 9, se teme por unas carreras con pocos comisarios, malo malo. A parte tenemos un nuevo corredor, Conte, integrante del equipo de los tres mosqueteros (Fer, Conte y un servidor) llega para su primera carrera, con un mando prestado y con los dos coches con los que corri yo hace dos semanas.
 
En los clasicos una mala pole mia, como siempre, me relega al ultimo lugar, tan solo peor las del novato para la segunda semi y justo apunto de empezar llega boloko, se le deja participar sin tiempo de pole, lo que se convierte en una semi de 6 con 4 comisarios, gracias a que Conte estaba en ella y boloko sin tiempo tambien, consigo correr la semi en el lugar nº4 de la mesa, asi que paso primero sin problemas, por abajo boloko desconcertado por acabar de aterrizar y Conte que poco a poco va haciendose con los tiempos  de 15s y 14 altos. 
 
Debido a mi penosa pole corro la final A en la posicion 5 de la mesa, o lo que es lo mismo en el lado de "Mordor"   :cry: , resultado: 5 puesto y aunque roce el 4 en algun momento al final a los que habia ganado con facilidad en mi manga de semis me bapulearon en la final, asi es la vida. en la parte alta, bomilcar es intratable con su españoleitor. Tomas y chencho se muestran muy  seguros tambien
 
Imagen
 
 
En los GT vuelvo a tener el mismo problema que con los clasicos, corro con coches diferentes ya que los mios los lleva Conte y el f40 que llevo esta vez, esta preparado sobre teoria, nada mas, pero nada mas arrancar la pole, ya noto que la teoria si se ve reflejada en la pista, el tunel de viento esta bien alienado  . . el coche se muestra seguro y muy estable, consigo el 2 o 3 mejor tiempo, todo un logro para un anti-pole como yo. la semi A la paso sin ningun problema primero tambien. y es donde ocurrio el primero de las 2 discursiones del dia, a chencho no le cambia el coche y por lo tanto no puede repostar, asi que da vueltas y mas vueltas sin fuel a menor ritmo, pero no suficientemente lento para quedar ultimo, parte de los comisarios y chencho opinan que deberia dejar de correr pero la organizacion queria ver que pasaria si alguien hiciera eso y decide mantener en pista el vehiculo. cuando se termina la carrera bajamos la reduccion de potencia por falta de fuel al 40% lo que ha producido que se pasen de dar vueltas a unos mas que aceptables 16seg a 18 medios
 
y la final A es, la carrera mas divertida que he corrido desde que estoy de vuelta y una de las mejores que recuerdo, un mano a mano con un Miki inconmensurable siempre con el fuel a su favor y yo jugando un mini paradas para poder manterme delante de el, pero fue mas rapido y a falta de 2 vueltas no aguante la presion y me adelanto, sin duda justa victoria, y aqui vino la segunda discursion del dia, el el segundo puesto asegurado, y repostando para terminar con tranquilidad y sabiendo que ya miki me habia adelantado nno vi a vicente que salia de boxes y me lo comi, resultado penalizacion, hasta ahi bien, yo doy una vuelta detras de miki a distancia de dos rectas pero antes de que miki entre en meta yo me meto en boxes a realizar mi penalizacion estoy mis 10seg y mientras el resto me adelanta y terminan la carrera mik (35) y bomilcar y vicente terminan con (34) yo mientras en boxes con mis 34 vueltas, salgo y cruzo la meta, y por supuesto, el programa me cuenta mi vuelta (35). problema que los churris y vicente aseguran que aunque el ordenador me de el 2º puesto deberia bajar al 4º. yo pienso que esta muy claro y que el programa no ha fallado pero bueno para gustos colores
Imagen
 
de verdad es increible este miki, pero esta intratable, me alegro por ti chaval!! disfruta pero no te acostumbres  .  jajajja
 
en resumen terminamos muy pronto incluso con todos los problemas, y la verdad agradezco este ritmo, sin prisas, sin madrugones, pudiendo tomarse unas cervezas para reflexionar y hablar en la postcarrera....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 de Febrero del 2014
Gran cronica Canadras!! Otro que vive en su mundo..  :lol:
 
canadras_19 escribió:Sab Feb 22, 2014 4:51 pmde verdad es increible este miki, pero esta intratable, me alegro por ti chaval!! disfruta pero no te acostumbres  .  jajajja
 Para estar increible he tirado dos carreras por la borda..! En la primera de clasicos me han dado por todos lados y despues me he ganado una penalizacion por empujar un coche y en la final B he derrochado una ventaja de 1 vuelta a falta de 2 para el final con un cambio de carril apurado..!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2014
Buena crónica canadras!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2014
A ver si se anima la gente
Q algunos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Febrero del 2014
El plomo de Pimpo hace ganador a Miki . :biggrin: . ves como queda mejor.
 
Grande chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2014
Seria plomo imantado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 22 de Febrero del 2014
BOMILCAR escribió:Vie Feb 21, 2014 12:54 pmEs una pena, porque solemos acoger bien a la gente…. .
Ami es que aun me da un poco de verguenza, por eso apenas hlablo . .
 
Ya sabes que nos es por comodidad, hay otros factores .....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 de Febrero del 2014
Gracias pimpo!!El plomo me hace igual de ganador que a ti en los 100!! Me siento mas lleno aunque no haya podido ir..!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Febrero del 2014
Se echa de menos alguna crónica, pero da gusto leer que la cosa cada vez se disfruta mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Febrero del 2014
Esta tarde me pongo con mi cronica, aunque de momento el unico que esta cumpliendo es canadras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 24 de Febrero del 2014
Bueno, aqui va mi cronica, al igual que la de canadras, lo que fue el dia desde mi punto de vista...
 
 VICTORIA EN AMBAS CATEGORIAS PARA LOS GANADORES DE LA PRIMERA KEDADA
 
De nuevo carreras, y con elllas su emoción, competitividad y alguna discusión que se debate en el mejor sitio posible, en el bar con algo fresco que tomar!
 
La mañana se aventura bien tras los entrenos del dia anterior. Nada mas llegar me encuentro con la tropa que llega desde murcia, Vicente, Paco de Zeneta y Bo... ¿Donde está Boloko?
Parece ser que vendría despues con la moto, mas chulo que nadie! .
 
Lo primero que toca es actualizar el mando de aquellos que no pudieron hacerlo con anterioridad y tras ello, pocas y pruebas y a correr!!
 
Lo primero.. los clásicos de nsr y slot.it
 
CLASICOS
Los clásicos son coches que a todos nos gustan, y que parece que van muy bien. Apenas he entrenado con mi p68 ya que su rendimiento es extraordinario y no veia necesidad de sacarle punta, directamente a pista sin tocarle nada nunca.
La Pole empieza bien para mí, y Bomilcar me canta un tiempazo, pensaba yo que poco me iba a durar la pole cuando saliese el españoleitor al trazado rapido del bombay, pero esta vez la suerte estuvo de mi parte y con menos de una decima de diferencia, la pole era mia!!! La tercera que consigo en el Bombay
 
Una vez terminada la primera Semi, con solo 4 pilotos, aparece Boloko, asi que se le añade en la otra, donde correrian 6 pilotos con solo 4 comisarios..!
La semi fue un desastre, en la salida, primera curva y me mandan fuera, antes de acabar la vuelta me habian sacado como dos veces mas, y al no saber quien fue, no puedo si no resignarme y disponerme a remontar, pero claro, estaba dificil, y en un lance de carrera, boloko tenia problemas e iba lento, y con la aceleracion que tenia mi coche, me lo lleve por delante en una recta, Stop&Go y aun mas dificil todavia. suerte tuve que pese a que en la siguiente curva me golpearon y me descolocaron una trencilla que hizo corto, el resto de pilotos estuvieron parados de mientras, fue como una pausa! :lol:  :lol:
Al final 3º, lastima de ese Stop&Go, eché la carrera por la borda...Igualmente he de decir que pasando el mejor 3º, pienso que siempre tendra mejor promedio el 3º en una semi de 4 personas que en una de 6, pero eso ya no importa.
La final B para mi es como un entrenamiento, me dispuse a dar vueltas sin salirme, a falta de 2 para el final, y con una vuelta sobre el segundo, me la juego con un doblado y me como otro stop &go, asi que perdí también la Final B, estaba desastroso!!
La final A estuvo muy disputada, aunque Bomilcar fuese a muy buen ritmo todo el rato, los dos 917 estuvieron peleandole,aunque finalmente tuvieran que conformarse con disputarse con el 2º y 3er puesto.
 
Tras esto, todos se pusieron a limpiar ruedas de los GT, y mientras estaba en conversacion con Conte y Candras, escuché a Andres decirle a Chencho que habia desperdiciado dos carreras, asi que me dispuse a ponerme las pilas y no volver a cometer mas errores!!
 
GT 'S
Tocaba la GT, categoria donde habia ganado mi primera carrera la semana anterior!! aunque el coche estuvo cerca de ser descalificado, cosa ue no sucederia esta vez con el famoso plomito de Pimpo, Merci!!
La pole estuvo bien, y aunque parecía que chencho tenía problemas el dia anterior, en esta se mostro muy seguro y marcó un tiempazo, me tuve que confromar con ser segundo..
 
Antes de la Semi, Bomilcar me estuvo dando consejos de lo que debia hacer para correr la carrera tranquilamente, pasar a la final y no cagarla nuevamente, asi que eso hice!!
Nada mas arrancar puedo pasar al carril bueno, y aqui me dispongo a dar vueltas detras de Bomilcar, mi coche se veia mas rapido, pero no queria arriesgar a intentar adelantarle y acabar en la cuneta, asi que seguí detras suya, intentando controlar a vicente.
No fue una carrera excesivamente buena, pero finalmente tras haber luchado con vicente, este tiene un fallo al final de la carrera que me hace poder ser segundo tranquilamente, no recuerdo bien si se quedo sin combustible o le pusieronun stop&go, en cualquier caso, pasó como mejor 3º
 
Llegó la Semi A, aqui la anecdota del dia, el coche de Chencho no cambia, y por consiguiente no puede entrar en boxes, asi que tras quedarse sin gasolina en la vuelta 8, estuvo rodando y rodando en tiempos constantes y dejandose pasar por todos, aunque lo curioso es que aun asi, paso de estar cuarto, a acabar 2º!!! Incluso doblo al churri..
Esto nos hizo darnos cuenta de que habia que bajar la velocidad del coche sin gasolina, y aunque segun el carreraslot, chencho debería estar en la final A, se optó por no meterlo, ya que era inutil que un coche que no podia entrar en boxes estorbase en esta.
 
La Final B empezó con Chencho y acabo sin el, que tras probar con menos velocidad sin gasolina, optó por quitarsu coche por no perjudicar a los compañeros.
 
La Final A en cambio, es una de las mejores carreras del Bombay que recuerdo. Salía en la Pole y veia dificil la victoria, pero vuelta a vuelta me fui afianzando y aunque luché mucho con Canadras, tenía el combustible a mi favor.
Salí rapido y aprovechando que canadras estaba algo empanado en la salida, cogí el carril bueno para poder ir seguro sin soltar la primera plaza. Las primeras batallas fueron sobretodo conBomilcar y candras, y tras un stop&go a bomilcar me quede con candras. En la misma vuelta pero mas retrasado iba Vicente, a quien siempre veia parado en boxes cuando yo pasaba.
La carrera fue muy emocionante, y en la vuelta 31 o así Canadras entra a boxes y sale justo delante mia, a menos de 1 m, no sabia la cantidad de combustible que tenía, pero si sabía que yo llevaba la justa para cruzar la meta, asi que me pongo detras suya y voy lanzando ataques desde el carril exterior, cuando me separo un poco, vuelvo al interior para presionarle, hasta que finalmente, en la vuelta 33 estando yo justo detras suya, se sale, levantan el coche y consigo pasar, a lo que el no le queda otra opcion que entrar a boxes para asegurarse de no quedarse sin gasolina, a sabiendas de que la victoria ya no era posible, me pude dar el lujo de una vuelta que pese a la presion me mantuve tranquilo, y la ultima vuelta casi que la hice a medio gatillo para evitar quedarme sin gasolina, al mismo modo que me satisfacía a mi mismo .  .  .  Al final cruzo con 10 litros de gasolina, sobrado!!
Pero ahi no acababa la cosa, Candras conseguía la 2ª posicion por muy poco, al parecer tras perder la batalla por el primer puesto y entrr a boxes, se comio a vicente en la salida, no lo vi bien ya que estaba envuelto en mi vuelta triunfal  :lol:  :lol:  :lol:
Al final el carrera le da la razon y se mete en podio, junto a Bomilcar que estuvo ahi y solo pudo ser 3º.
Con esto me habia desquitado de los clasicos, y ya son...2 VICTORIAS!!!!!
Contento y 1º del campeonato de gts, con 14-15  puntos de ventaja, ademas en gts no todo habia sido negro, al menos me lleve la pole..
 
Como siempre desde que volvemos a correr solo 1 kedada por dia, da tiempo a tomarse algo fresco en el pistacho mientras se discute sobre la carrera, para algunos lo mejor de las mañanas, he dicho. Y por ultimo... Lo siento, me hacia ilusion yaque saque mas de 7 fotos...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2014
CLASICOS NSR SLOT IT:
 
POLE A:
 
Imagen
 
POLE B:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2014
SEMI A:
 
Imagen
 
SEMI B:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2014
FINAL B:
 
Imagen
 
FINAL A:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2014
GT:
 
POLE A:
 
Imagen
 
 
POLE B:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2014
SEMI B:
 
Imagen
 
SEMI A:
 
Imagen

Responder

Volver a “Bombay”