99 y 100 KEDADA BOMBAYSLOT. 1 DE JUNIO DE 2013.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
SEMIFINALES:
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
FINAL B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
FINAL A:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
CARTRIX:
POLES:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
SEMIFINALES:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
FINAL B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
FINAL A:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
KEDADA 100.
CARTRIX
POLE:Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
SEMIFINALES:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
FINAL B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
FINAL A:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
GT
POLES:
Imagen
LA OTRA POLE NO SE GUARDO LA PANTALLA:
CHENCHO: 11:23
PIMPO 11:31
CANADRAS: 11.72
VICENTE: 11,90
LOS CHURRIS: 12.04
PABLOCT: 12,97

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
SEMIFINALES:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
FINAL B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
FINAL A:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
Subidas las pantallas y los resultados de las dos kedadas, así como la clasificación general final de la undécima temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
Solo quiero destacar una cosa...el promedio de la final A de la GT.
Atención al 11,88 de Torren incluyendo los repostajes, pero es que Bomilcar hacer un 12,07 Olgydan 12,43, PIMPO 12,56........y podemos seguir, excepto Miki, todos bajaron de 13.
Una final muy muy rápida.10 minutos y 36 segundos.
Por cierto, que las otras dos semifinales terminaron al mismo tiempo, 10 minutos y 52 segundos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Junio del 2013
En general fueron unas carreras muy rapidas!!Y creo que mi ultima vuelta pudo ser la que hizo ese promedio tan alto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
DIARIO DE UNAS KEDADAS CENTENARIAS II
¡Que sueño, por favor¡
Son las seis de la mañana, los donuts correspondientes (si hay cosas clásicas esta es una de ellas…Jaja) y directos a encontrarnos con Pimpo y Olgydan para tomar rumbo a Cartagena.
Se nota la cara de cansancio, pero la ilusión del día que vamos a pasar disipa cualquier atisbo de agotamiento.
Llegamos con tiempo, y la única incertidumbre es la famosa maleta ¿qué pasará?...Jaja
Pues en este caso era azafato, y ni un problema….no voy a hacer ningún comentario machista barato…pero…..
Al principio vamos separados, me toca con unos guiris que supongo no entendían como funcionaban las duchas en España…….la fila anterior está vacía (si no se podían sacar los cuatro asientos juntos…..jajaja) y me pongo al lado de Olgydan…..ahí se ha acabado el dormir en el vuelo, hay que aprovechar cualquier instante y hablamos de…..lo divino y de lo humano….las familias, los trabajos, los nacionalismos, la economía….lo que da una hora…Jaja.
Aterrizamos y aviso a Chencho, acabo de caer que el sentido con el que hay que correr es el contrario al que estaba puesto cuando dejé el Bombay.
Viajecito tranquilo desde Alicante a Cartagena, y llegamos al Bombay……CERRADO.
¿Pero donde se han metido estos…?.....rápidamente arriba “al pistacho” (confitería-panadería-cafetería, donde vamos a tomar los churros previos a las kedadas y las cervezas post…..), efectivamente ahí están, abrazos, reencuentros, presentaciones…..
Y a la pista.
Por la mañana faltan las sorpresas…..sigo callado aunque voy soltando algunas pistas……, además es la kedada 99, una kedada normal si no fuera porque los California´s Boys están aquí., somos 11 pilotos.
La primera sorpresa, la pista, lo siento, pero tengo que pegar un pequeño tirón de orejas a todo el Bombay…..no basta con pasar el roboclean, antes hay que pasar la aspiradora y después hay que coger los trapos y limpiar pista….vamos lo que se hace siempre……menos hoy…..
La pole de los Gt se convierte en un partido de hockey sobre hielo….el que aguante el coche se la lleva…..
La falta de grip en la pista, hace que los tiempos no bajen lo que se debería y Torren (como no) con un discreto 11,00 se la lleva.
Primera semifinal…y primer duelo Litus-Bomilcar, los dorsales 14 en el Pclap (el de Pimpo no estaba grabado)…..ninguno arriesga y Litus aprovecha para probar los dos carriles, el consumo de gasolina….y de paso baja de 11…por si alguno no tenía claro a que venía el “monstruo”.
En la otra semifinal la considero de la muerte…y los problemas de Olgydan con su coche y un fallo de Chencho regalando vueltas sin gasolina, junto con el Carrerón de MIkiCT hace que pasen Torren, Pimpo y Miki…y de paso me aseguro casi adelantar a Chencho en la general…
En la final B Chencho demuestra que los de la semi ha sido un error y Olgydan se adapta a las condiciones de su coche.
En la final A…pues lo de siempre con Torren. Pero esta vez la cosa está más complicada…..los cuatro primeros terminamos en la misma vuelta, se nota que está Litus ( y eso está todavía aprendiendo la pista) y Miki completando su primera final A del día…..y no sería la última, acariciando el pódium…pero hay mucho Litus ahí todavía para Miki…..tranquilo que con tu progresión todo llega……
Vamos con los Cartrix….y sorpresa, Chencho ha dejado su titular a Miki y él corre con su muleto….da igual….hace la pole y segundo queda Miki….Jaja vaya escudería.
Litus trae una bala y queda tercero….veremos a ver si le da un susto a Chencho, Olgydan no termina de acostumbrarse a la pista (aunque empieza a coger grip) y Pimpo trae su pistachín restaurado…que salta por los aires a la primera de cambio como si fuera el coche de los payasos del circo, tornillo, por aquí, llantas por allí….nunca había visto perder las dos llantas a la vez tras un golpe que recibió……
En las semis Chencho gana, pero Litus ya ha hecho la vuelta más rápida….está al acecho, en la otra Miki y Bomilcar tienen su duelo particular, que gana Miki pasando a su segunda final A del día………….Vicente (como siempre muy seguro y Olgydan que cada vez controlando más su coche) pasan también
Y el coche de Pimpo que en la semi quiere seguir dando espectáculo en la pista…esta vez se vuelve a salir el tornillo y el eje con las dos ruedas sale para el lado contrario por donde va el resto del coche…..me imagino la faena para alguien que se desplaza tantos kilómetros para hacer una carrera….pero como tengo cierta experiencia, se que al final (aunque en ese momento tengas un cabreo importante, se quedará con todo lo que pasa este día, aparte de las carreras……)
En la final B Pimpo, con mi muleto gana la final B, seguido de un apático Torren, que si hubiera intentado arreglar la guía de su Cartrix, a lo mejor, incluso se lo hubiera pasado bien en esta categoría.
Por abajo unos discretos Pablo y Paco le ganan la partida a un “desubicado” Churri…la verdad es que no se que ha corrido esta temporada…pero bueno..no es el sitio ni el momento…
Y la última final de la mañana, enseguida Chencho y Litus se destacan y corren su carrera, quedando la tercera plaza en disputa para Miki y Bomilcar.
Esta vez el pódium lo tiene cerca…pero en le digital hay que controlarlo todo Miki, otra vez se quedó en puertas y él perdió la tercera plaza, el segundo pódium que se le escapa en la misma kedada…..pero aunque él no lo crea hasta le puede venir bien a medio plazo.
En el primer puesto Chencho domina y Litus está al acecho, pero no hay errores y Chencho gana sin discusión, pero eso si apretando, no ha sido fácil, Olgydan (en plan hormiguita, poco a poco) queda quinto y Vicente un meritorio sexto puesto completan la clasificación.
Y señores….a comer que la kedada 100 comienza.
Y como comienza, aparece Canadras…¿dos años después?, co-fundador del Bombay, aunque aparece solo, al final Piratecnia, otro co-fundador no puede asistir, una pena.
Vamos de camino al Bar, previo paso de saludo de los catalanes a la family de Bomilcar, y en el camino, llega la otra sorpresa, Robert007, el único miembro del Bombay que no ha corrido ni una sola vez, piloto oficial con la exclusividad de llevar tres dígitos, aparece para compartir mesa y mantel…y si lo convencemos….hasta debuta….ya veremos…..además aparece con un regalo para el California, las famosas pinzas del Lidl para recoger coches……que por un problema de facturación, siguen en el Bombay para su posterior traslado en el CSD de este año.
Relajación, conversaciones varias, reencuentros, anécdotas varias..¿te acuerdas cuando…? Y ¿cuándo íbamos a…..?, síntoma de que nos hacemos veteranos en esto….
Y por supuesto el caldero de rigor, los whatssapps a las mujeres, para que se queden tranquilas que sus maridos solo están con sus “amiguetes de los cochecitos”…jaja.
Y antes de irnos a hacer la kedada 100, el reparto de los polos conmemorativo de la kedada 100 del Bombay y del California.
Todos nos sufragamos el polo excepto los invitados al evento (asistieran o no) que ha sido regalado con los fondos del Bombay…….
El mérito de los polos hay que dárselo al 100% a Torren, que hizo las gestiones en un tiempo record, y pudo plasmar en la espalda, el estupendo cartel que diseño Daytona para esta conmemoración conjunta de los dos clubs hermanos.
Un pequeño despiste con la talla, hizo que Olgydan tuviera una XL, pero con la satisfacción que llevaba pudo rellenarlo (como dice él en su crónica), y yo apunto, y con el palto de caldero que llevaba en el cuerpo…..jaja
Y todos al Bombay, a correr la 100.
Las sorpresas no habían terminado, antes de empezar, algo muy emotivo para mí.
La semana anterior había vendido mi SDS de segunda mano, y al comprador le entregué todos los accesorios y complementos que tenía…., pero me guarde dos alargos de mandos, uno para Litus y otro para mí.
No voy a volver a contar la historia de estos alargos (caería en ser el abuelo Cebolleta) es ya “vox populi” por el foro, de la s veces que lo hemos contado, y si alguien no la conoce no tiene nada más que preguntarnos.
Y después de este sencillo y emotivo homenaje, aparecieron unos trofeos para los pódiums de las dos carreras centenarias que se iban a disputar.
Tengo que decir que esto si fue una sorpresa para casi la totalidad de los presentes, solo PabloCT sabía algo pues el jueves (un día antes de ir a Barcelona) tenía que recogerlos, y ante la no seguridad de poder hacerlo, contacte con él por si acaso fallaba.
Desde el primer momento pensé que todos nos reservaríamos las “balas” para la carrera centenaria, solo Litus no lo hizo (ya no sé si porque no confiaba en acabar en el pódium la kedada de la mañana, o que no terminó de pensar que la carrera 100 sería para todos la importante del día) y me consta que se arrepentiría, lo siento de verdad, pero no quise comentarlo con nadie para que la sorpresa fuera total.
Por supuesto, fuera de la competición, una ánfora especial (todos los trofeos fueron ánforas, símbolo diferencial a partir de ahora de los trofeos que se entregarán en el Bombay) fue para el club California por su visita en nuestra carrera 100 y como símbolo de esa hermandad que nos hace más fuerte a todos.
Y a la carrera…..
Como es habitual, cambio de sentido a la pista y cambio de orden en las categorías, comenzamos con la Cartrix.
Ya le dije antes de comenzar a Chencho, que podía recoger su ánfora de primer clasificado, pues no solo había ganado la de la mañana, sino que esta vez iba a correr con el coche “titular”….no iba a haber color….
Y así sería, pole para Chencho., y el resto después….
Sorpresa, no sé si por el caldero, o por la cervecita, pero Robert cogió un mando y debutó en el Bombay, teniendo de escudero a Canadras que se reencontraba con un mando y que me consta que aunque al principio no lo pasó bien porque quería hacer las cosas que hacía antes, al final consiguió sacar rendimiento a unos coches que no eran suyos y a un mando que tampoco……
En las semifinales, ninguna sorpresa, solo que Olgydan comienza a coger ritmo,
En la Final B,, la gana Paco, pero el duelo está en un casi debutante PabloCT y un viejo veterano repescado como Canadras, al final en la última recta la veteranía gana pero acabaron estampados al final de recta……En el digital se disfruta de todas las maneras. Torren y el pobre Pimpo el siguen, terminado Robert con unas meritorias 43 vueltas….buen debut.
Y primera final centenaria….ya se lo que vais a pensar cuando leáis esto…pero os aseguro que me lo estaba temiendo., habhecho una buena que me lo estaba temiendo.torias 43 vueltas...mo Canadras, al final en la onsta que aunque al principio no lo paía hecho una buena semifinal, y el coche iba bien…pero……no sé……
Efectivamente, nada más salir, en la segunda vuelta creo, me encuentro un coche de frente, a remontar……no lo tengo claro, van muy rápidos, arriesgo el coche me responde, Miki también tiene una salida y ya soy cuarto, me acerco y me pongo con Litus y con Olgydan…..y cuando me voy a pelear pro el segundo puesto (el primero ni lo controlo…jaja) otra salida de alguien, hace un recto…y ¿a quien saca?....
Buf, ahora si que no, queda media carrera….creo que Litus tiene alguna historia también, me acerco (Olgydan no se sale ni a la de tres y me tengo que olvidar también), pero tengo que arriesgar, corro en el mando cuatro, no controlo bien una interior..y…me salgo…..COCHE……mala suerte el comisario no es de los más veteranos….vamos que es el que debuta, intenta ponerlo, no entra la guía , una, dos….los nervios me pueden, a la tercera mete la guía y salgo…..falta un repostaje….no vas a poder…
Oigo que Litus ha tenido otro problema, el Churri está haciendo estragos……me acercó…arriesgo….pero me vuelvo a salir COCHE……esta vez es Pimpo quien me lo pone rápido…y me comenta, si me lo pides así la próxima vez tardo más…..jaja, llevas razón Pimpo, perdona…los nervios me juegan una mala pasada, vuelvo a la pista…..tengo la sensación que me acerco otra vez….pero el Churri me toca a mí ahora…¿otra vez?.....se acabó, esta a medio circuito, solo me queda esperar a un fallo…..de Litus…jaja, si fuera otro…..
La verdad es que me quede con un mal sabor de boca, hay veces que te das cuenta que no puedes hacer más (es el caso de enfrentarme al Cartrix de Chencho), pero en esa carrera, podía haber estado ahí, al menos disputando el pódium….
Una ánfora que vuela…….
Chencho Olgydan Litus el primer pódium de la kedada 100 seguidos de Bomilcar, un meritorio Miki , Vicente quizás con más salidas de las habituales, y…..El Churri….con 39 vueltas…y un promedio de más de 17 segundos….
Venga vamos a GT y nos olvidamos cuanto antes de la Cartrix……jaja
Después del sin sabor de la Cartrix, ¡que placer coger el GT¡, aunque no conseguí hacer un tiempazo `para poder diputarle a Torren la pole, pero volví a coger seguridad, y en la última vuelta consigo un tiempo meritorio.
Torren se la lleva, casi sin arriesgar, pintando la centralita, cada vez que pasaba por meta….
En la semi, otra vez los 14…jaja, y si los tres 14 juntos.
Pasan tres así que correr y a disfrutar……se la lleva Litus, pero esto no ha terminado, igual que las sensaciones con el Cartrix me decían que algo pasaría tengo mucha seguridad en mi GT, Pimpo pasa también, solo pasamos los tres en esta semifinal, y curiosamente, las dos semifinales acaban en el mismo tiempo con el promedio similar a los dos 12.485 y 12.486, como vería más tarde mi promedio estaba ahí 12.6, con razón me encontraba bien; esta vez Vicente no pasa, y Canadras vuelve a ganarle la cartera a Pablo, el Gt siempre se le ha dio bien.
En la otra semifinal, Torren, Olgydan y Miki son los tres primeros, pasando Paco como cuarto, Chencho ha vuelto a hacer de las suyas y se auto-descarta, y no solo eso, me acaba de dar el subcampeonato, una pena me hubiera gustado disputarlo ahí en carrera, porque la diferencia hasta ese momento, después de siete carreras era de un punto. Terminan la semifinal Los churris y un meritorio Robert, que acaba con las mismas vueltas que el Churri……………
En la final B, duelo entre Chencho y Vicente que se decanta por el primero haciendo una media de poder haber estado en la A. El Churri tercero y Canadras que le vuelve a ganar a Pablo y a Robert, y cada vez cogiendo más ritmo (lástima que se acabara la kedada), Pablo y Robert con su duelo particular, ofreciendo emoción casi hasta el final.
Y la última carrera de la 100.
La final A de la GT.
Me pongo líder desde el principio, y tiro, creo que Torren está más atrás, no se que ha pasado…me consta que me va recortando, pero no quiero arriesgar, al menos de momento, tampoco puedo entrar a hacer un repostaje tempranero…a esperar…
Reposto y sigo líder…pero lo tengo al acecho, es cuestión de tiempo, fallo en la estrategia de repostaje y después del segundo se pone líder y además en el mismo depósito….maldita paciencia……pero lo que es malo para una cosa es buena para otra, el segundo puesto está casi garantizado, Olgydan se acerca y llega a estar en la misma vuelta, pero le llevo casi un depósito, solo hay que no fallar…
Me relajo y a correr, y esto hace que empiecen a llegar los tiempos, no tengo presión, Torren ni lo veo y por detrás la distancia se mantiene, incluso poco a poco aumenta, consiguiendo doblar al tercero….a tirar.
Después cuando acabamos vemos el promedio de Torren..11,88….brutal, pero miro el mío, casi por curiosidad y 12,07……Jo, lo que hace correr relajado, seguramente mi mejor promedio en toda la temporada.
Cuando termino, miro, y veo a Olgydan tercero, Pimpo cuarto, y Litus con ese Audi que aunque no iba mal, no podía hacer más quinto.
Meritorio ese cuarto puesto de Pimpo, después del día que llevaba con los Cartrix y con el “Andros” de la GT de por la mañana,, Paco en un estupendo sexto puesto y Miki, con su cuarta final A en el día sexto (quizás la carrera fue demasiado rápida para él).
No se podía pedir más, los lideres ganaron sus categorías, Olgydan con doblete de ánforas, Litus un tercero que podía haber sido más en la GT, y un servidor con un segundo puesto y un sabor agridulce con la final de Cartrix…pero eso si los dos subcampeonatos en los bolsillos….no me puedo quejar.
Al final entrega de premios, fotos de rigor, algunos que llevaban prisa (el día había sido muy largo), pero creo que en el fondo, todo el mundo se fue con la satisfacción en el bolsillo.
Chencho: ya estaba bien que la clasificación reflejara lo buen piloto que es lástima lo de la GT al final, pero un tercer puesto y la victoria en la Cartrix creo que esta de sobresaliente para esta temporada.
Torren: el otro triunfador de la kedada y del campeonato, en la Cartrix estuvo “missing”, pero en la GT, demostró que yo no es solo un buen preparador de coches, sino que además los pilota y gana. Suyos son el campeón y el subcampeón de la categoría, estamos hablando de cuatro coches…..y además con más muletos que no van del todo mal para los que han necesitado un coche durante la temporada, muy muy rápido.
MikiCT: la cantera del Bombay que ha explotado al final, con solo siete carreras esta ahí casi en los pódiums (aunque si descontamos a la gente del California, estuvo en los pódiums del Bombay prácticamente en casi todas las carreras)
No debe de confiarse y seguir aprendiendo de los preparadores Chencho, Mosmo y sobre todo Torren, y algún consejillo debe de aceptar en la forma de afrontar las carreras…..pero es que…..es insultantemente joven…….jajaja
Quinux; uno de los grandes ausentes de la kedada 100, es el cuarto hombre del Bombay junto con Karpesky, está llamado a empresas mayores en el Bombay, uno de los puntales en el foro y en el whatsapp, parece que el Bombay nunca hubiera estado sin él….
Karpesky, necesita centrarse, y no hablo solo del slot…jaja, en cuanto lo haga, quizás hasta no venga solo a correr…ya veremos, aunque con muchas ausencias, siempre es competitivo.
Vicente: el hombre tranquilo, ha sido todo un descubrimiento, y no solo en la pista, disfruta en la pista y transmite a los demás, y empieza a ser asiduo en las finales A.
Paco, uno de los recientes fichajes, se está convirtiendo en un puntal para torren, y tiene la ventaja de tenerlo al lado para progresar sobre todo en las preparaciones, otro que ya se ha asomado alguna vez en la A.
Los Churris, de verdad que nunca sé, si viene o va, empiezo a acostumbrarme a sus desapariciones, y cuando aparece, piensa que con un coche que hace un año funcionaba va a arrasar……a ver que pasa esta temporada, el único que lo puede centrar es Chencho, de hecho los dos son los culpables de tener la pista como la tenemos, ideal para competir.
Antonio, las circunstancias y el calendario, no le han ayudado, estos son rachas, y como las buenas, las malas pasan también.
Mosmo: definitivamente se ha centrado en el analógico, pero es de alabar que no descarta el digital para pasar buenos ratos, disfruta más en los entrenos que en las carreras…y el día que le mando le funcione……jaja, muy importante para todos los nuevos.
Staty: se ha tomado esto como un hobby, pero en el sentido literal, viene, corre se lo paso bomba y hasta la próxima…..si entrenara y preparara sus coches, ha demostrado muchas veces que puede estar arriba.
PabloCT: no desesperes, acabas de debutar, y el nivel está muy alto, tienes que fijarte en ti mismo y en la progresión que llevas, el parón a media temporada en los entrenos te ha perjudicado mucho, no todos somos Miki y en una temporada meternos en una final A, poco a poco, esto te gusta y tienes que disfrutar de las carreras, independientemente del resultado.
Jorge: pues algo parecido que su hermano Pablo, solo necesita constancia en los entrenos y la final A estará ahí, ah y venir a las carreras…jaja
Antix: una verdadera pena que no pueda venir más, carismático en la pista y fuera de ella.
Pimpo: que mala suerte tuvo en la Cartrix, aunque al final con la GT no se fue con un mal sabor de boca, ha sido todo un placer tenerte en el Bombay, y espero que te conviertas en un asiduo en las “escapadas” que hacemos mutuamente.
Olgydan: el “ánforas”…jaja, este tío estaba hundido por la mañana, y todo fue ver los trofeos y en todas las categorías pilló. En serio, siempre ha demostrado que no será el más rápido, pero competitivo es como el que más….o incluso por encima.
Litus: siento lo de la mala estrategia con el GT, tenías que haber pensado que la importante era la cien…pero como este tío no se relaja, quiso ganar desde que se bajó del avión, siempre trae coches que están arriba, y se adapta a los circuitos a partir de la tercera vuelta…que voy a decir que no haya escrito ya…..
Y después de las carreras, cenita con charla slotera y…futbolera, jaja, después a descansar……jaja, llegamos a las doce de la noche y en vez de irnos a la cama…unos gin-tonics, y hasta la cuatro y media de la mañana…..brutal…solo dos hora para dormir y otra vez de aeropuerto…..NO TENEMOS REMEDIO.
En cuanto a anécdotas….buf, siempre se quedan algunas por ahí, pero
- Genial Litus dándose la vuelta buscando el teclado para poner un S/G….y lo tenia delante de sus narices., pero en una bandeja debajo del circuito….que agobio cogió viendo que no encontraba el dichoso teclado…..jajaja
- Las anécdotas de los comienzos del Bombay con Canadras, y de los comienzos del foro, también con Robert….
- Pimpo y su eje volador por la pista…..
- Control+f5+alt+mayúsculas para simular los accidentes, genial lo de ver a Litus teniendo que ponerse un chaleco reflectante cada vez que se saliera de pista……estas cosas que solo salen a las cuatro de la mañana después de dormir tres horas en casi cuarenta y ocho….jaja
Bueno, ya no puedo más, me duelen los dedos de escribir este ladrillo.
El Bombay ha cumplido 100 kedadas, felicidades a todos los que son, han sido y serán miembros de él, estando presentes o no.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
P.D. Ostras y a todo esto me he dejado un piloto.....jaja
Bomilcar: el tio más feliz del Bombay. Me considero ganador y no de la pista, si no de haber alcanzado mi objetivo. Este Bombay me gusta, y si un par de fichajes se decidieran ya sería completo. En cuanto a la competición............ya está bien que Bomilcar pierda, es bueno incluso para él mismo...jaja
Me llevo dos subcampeonatos, y la certeza de que nunca voy a aprender a preparar coches. Mi agradecimiento a Torren porque "todo generosidad" siempre se ha ofrecido a prepararme los coches, sabiendo que voy a intentar "darle pal pelo" en la pista, pero así su victoria es más grande.
algunos van hacia arriba, caso de Torren, Chencho y sin duda Miki, y otros vamos ya hacía abajo...supongo que es ley de vida...pero sigo diciendo...
SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL BOMBAY

Responder

Volver a “Bombay”