Una propuesta para mitad de campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Abril del 2011
Pep0n escribió:Mar Abr 05, 2011 1:47 pmAunque me da que me estoy metiendo donde no me llaman, la verdad es que no creo que sea tan importante el tema de la adaptación de los mandos.
Por suerte, yo tengo dos mandos, uno adaptado para pro y otro para amateur. Se supone que la diferencia debería estar muy clara. Pues no, no la hay. Soy incapaz en mi circuito de 7 segundos (más o menos) sacar una diferencia mayor de 1 décima entre mandos. Después de estar rodando un tiempo te acostumbras al mando y le sacas lo que le tienes que sacar.
A modo anecdótico, en el Baileys estamos corriendo en amateur las dos competiciones que tenemos abiertas. Pues yo estoy corriendo con el mando que tengo preparado para pro. ¿Por qué? Me gusta más.
Y conozco gente que corre con el mando que tenía con la 106 y no lo cambia por uno preparado para la 108.
¿Y si se corre en modo pro en vez que en amateur? Resulta que bajan el voltaje y al final es parecido. A mi me gusta más el pro por la 'vidilla' que parece que ganan los coches. Pero si se corre en amateur, pues se corre en amateur.
La cuestión es pasarlo bien.
P.D. Seguro que ahora saldrá alguien diciendo que los mandos en pro y en amateur no tienen nada que ver. Me da igual.
Sí, tú y yo sabíamos que ese alguien era yo :lol: :ja: :lol: :ja: :D :cervezas: :D :cervezas: :D
A mí también me da igual que te de igual :lol: :ja: :lol: :ja:
Y también se puede correr con un mando Ninco Original con cualquier central en vez de un superParma, pero no es lo mismo.......
¿Que te acostumbras a correr en Pro con un mando para amateur y sólo sacas 1 decima de diferencia? Sí, correcto, pero ¿con qué mando corres más a gusto y te sales menos veces?
El mando Pro vale perfectamente para amateur (no al revés), al usarlo en amateur tiene una curva muy suave y con toda la potencia al final (muy al gusto de Beagle :D ) aquí sí, tienes toda la razón del mundo, es perfectamente usable y dependerá de tu modo de pilotar y gustos si te gusta o no.
En cambio usar un mando de Amateur para correr en Pro, se puede, pero te saldrás mucho más y correrás más incómodo.
Y efectivamente, cuanto menor es el voltaje menos se nota la diferencia.
BOLOKO: En cuanto al Parma de Slot and GO el lunes publiqué como modificarlo para la 108, aunque no lo modifiques NO es una castaña de mando, pero si lo modificas mucho mejor.
En cuanto a correr en Amateur el CSD, pues también me parece estupendo, así no habrá problemas con los mandos, pero para el año que viene mejor en Pro.....o espera........igual sale la 109 o la 2.0 y ya veremos :lol:
:cry:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2011
PINTORETO escribió:Mié Abr 06, 2011 10:52 amUna pregunta de todos los modelos de coches posibles para correr en el slot day, veo que se han quitado de la lista,
el mosler, el ford gt y el audi r8, y el ascari, que es lo que pasa?
No. El Ascari entra en la individual y es buena opción.
Los otros tres van a los equipos.
La razón? Viste en Jaen cuantos no Mosler habían? Pues eso. :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Abril del 2011
Al final me vais a obligar a correr con el lexus :evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Abril del 2011
CBM escribió:Mié Abr 06, 2011 11:49 amAl final me vais a obligar a correr con el lexus :evil:
Esta medida está tomada única y exclusivamente para verte con el Lexus... :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Bombay”