11ª KEDADA BOMBAYSLOT 15 DE FEBRERO 2008

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Febrero del 2008
La parrila para el viernes se va perfilando de momento hay una baja......la de Senior, pero Junior si ha confirmado que vendrá, solo tengo ahora mismo la duda de Bone, si puedo esta noche lo llamaré porque está perdido incluso en el foro....
Pero podemos tener dos visitas, no están confirmadas pero esta misma tarde me han comentado que van a intentar venir, son visitas......"educativas".......con eso ya creo que os doy una pista Imagen :ja: Imagen , señores tenemos la oportunidad de mostrar nuestra hospitalidad y de alugna manera "enganchar" a dos pilotos más para el bombay, los que estuvieron en la demostarción escolar de slot los conocísteis y aparte de demostrar que tenían dedo.....demostarton también ser muy buena gente........
Todos al bombay el viernes Imagen
P.D. Mirad el reglamento sobre el número de pilotos para conocer las posibilidades que podemos encontrarnos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Febrero del 2008
loschurris escribió:J*d*r Bomilcar se te pega lo de Olgydan y solo has estado dos días ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bomilcar es como una esponja, lo estudia todo, se fija en todo, y se queda con lo bueno, una maquina.....
bomilcar escribió:Hay que aprender no solo en el tema de pilotar o de preparar coches, la organización de una carrera es fundamental, por el bien de todos, y tenemos mucha suerte de contar con Olgydan como amigo y ver con cierta asiduidad como actua, en esta vida siempre hay que aprender de la gente que tiene mucha más experiencia que tú, y en esto aquí el amigo nos lleva media vida de ventaja. Imagen :aplausos: Imagen
Me sonrojas amigo, solo necesitas tus ganas y buen criterio y a ti de esas dos cosas te sobran...
Nos vemos en el Baleys...objetivo...Litus mi "mejor enemigo", objetivo secundario Bomilcar "si hubiera campeonato de picarse, él y yo empatados en cabeza"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Febrero del 2008
olgydan escribió:Nos vemos en el Baleys...objetivo...Litus mi "mejor enemigo", objetivo secundario Bomilcar "si hubiera campeonato de picarse, él y yo empatados en cabeza"
Si pero esta vez conozco los mandos...no como con la PS3.......además no vas a llevar falda ¿no Hingis?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 13 de Febrero del 2008
Me gusta verte por estos lares Olgydan, le dijiste al capi lo de su mando de la ps3 ImagenImagenImagenImagen
Nos vemos en el Baleys ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 13 de Febrero del 2008
amigos mios, no penseis que va a ser facil el baileys...aqui vais a saber lo que es la fama...aqui vais a sudar para ganar...pero bueno sigamos con el bombay...veo el ambiente caldeado para esta kdada...y amigo kalandracas mas te vale arañar puntos este viernes sino...te veo pidiendo puntos en el bombay infantil ImagenImagenImagenImagen .
un fuerte abrazo a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 13 de Febrero del 2008
EL PADRINO escribió:amigos mios, no penséis que va a ser fácil el baileys...aqui vais a saber lo que es la fama...aqui vais a sudar para ganar...pero bueno sigamos con el bombay...veo el ambiente caldeado para esta kdada...y amigo kalandracas mas te vale arañar puntos este viernes sino...te veo pidiendo puntos en el bombay infantil ImagenImagenImagenImagen .un fuerte abrazo a todos
Veo imposible que le pida los puntos por que por Kalandracas lo conocen en poco sitio ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 13 de Febrero del 2008
loschurris escribió:Veo imposible que le pida los puntos por que por Kalandracas lo conocen en poco sitio ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pero en el bourbon si lo conocen asi....y lo mismo se los pide a dos nuevos que salen en la clasificación de la porche cup...pero que no van a poder correr en todas las carreras..eso se llama alianza de sloteros. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Febrero del 2008
Ya están estos dos..... Imagen , después cuando salte no quejaros.........es que os buscais............ Imagen
Venga Canadras esperamos tu contestación....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Febrero del 2008
bomilcar escribió:Ya están estos dos..... Imagen , después cuando salte no quejaros.........es que os buscais............ ImagenVenga Canadras esperamos tu contestación....
solo voy a saltar en un sitio y es en la clasificacion Imagen , lo de pedir puntos al bombay es una buena opcion y me conocen mas de lo que cres churri y si no pregunta por ahi a mi amiga olga, a ver a quien le dejaria los puntos... Imagen
no, ya en serio la verdad es que lo tengo dificil, no empiezo con igualdad de condiciones, voy a correr todas las carreras pensando que mi peor resultado ya esta echo y que no puedo volver a fallar, pero que le vamos ha hacer, espero que este año pueda seguir aspirando a los dos titulos
PD: se sabe algo del baileys?? con coches correremos, os aseguro que alli daré caña
PDII: bueno me voy a estudiar que ya va siendo hora, al medio dia las replicas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2008
canadras escribió:PD: se sabe algo del baileys?? con coches correremos, os aseguro que alli daré caña
15 de Marzo.
Hay un hilo en el subforo del bourbon sobre el Baileys.
Seguro que con Nissans vamos a correr y si hay tiempo con Nincos. Hay que ver la gente que irá para decidir los horarios pero en teoria seria una antes de comer y otra después y a eso de las 8 todos para casa. Hay 3 horas de viaje con lo que habrá tambien que madrugar.
Canadras, corre tranquilo que el campeonato es muy largo y no pienses en la que no fuiste. No hace falta que arriesgues, ve siempre a por el segundo puesto y alguna vez te llevaras el primero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2008
canadras escribió:solo voy a saltar en un sitio y es en la clasificacion Imagen , lo de pedir puntos al bombay es una buena opcion y me conocen mas de lo que cres churri y si no pregunta por ahi a mi amiga olga, a ver a quien le dejaria los puntos... Imagenno, ya en serio la verdad es que lo tengo dificil, no empiezo con igualdad de condiciones, voy a correr todas las carreras pensando que mi peor resultado ya esta echo y que no puedo volver a fallar, pero que le vamos ha hacer, espero que este año pueda seguir aspirando a los dos titulos
PD: se sabe algo del baileys?? con coches correremos, os aseguro que alli daré caña
PDII: bueno me voy a estudiar que ya va siendo hora, al medio dia las replicas
Has tardado poco...... Imagen :ja:
Déjate de réplicas a mediodia y vete con la parienta que hoy es San Valentín Imagen ......para aquellos que celebran una americanada más como lo de Halloween..... Imagen :no: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Febrero del 2008
bomilcar escribió:Has tardado poco...... Imagen :ja: Déjate de réplicas a mediodia y vete con la parienta que hoy es San Valentín Imagen ......para aquellos que celebran una americanada más como lo de Halloween..... Imagen :no: Imagen
gracias a dios no somos de esos, no nos regalamos nada y procuramos no ir a cenar ningun año el 14 por que siempre estan llenos los sitios
y gracias a la upct no tengo tiempo ni de pensarme en dar una vuelta, eso si mañana me la llevo al musical de los beatles que ponen en el teatro circo, asi gano puntos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 14 de Febrero del 2008
canadras escribió:y gracias a la upct no tengo tiempo ni de pensarme en dar una vuelta, eso si mañana me la llevo al musical de los beatles que ponen en el teatro circo, asi gano puntos Imagen
pero esos puntos no te sirven en la general ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Febrero del 2008
EL PADRINO escribió:pero esos puntos no te sirven en la general ImagenImagenImagenImagenImagen
jolin que no, esos puntos sirven para que no me corten la cabellera y poder seguir asistiendo a todas las quedadas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2008
Bueno, pues a pesar de la que está cayendo......hoy............hay..............BOMBAY.
Confirmados nueve pilotos pero con muchas, muchas posibilidades de 11, a lo largo de la mañana me lo confirman.
Espero que todos tengáis los coches a punto....bueno sé de uno que va a correr sin rodar motor y de serie completamente.....pero eso sí ha pasado el coche por el taller de chapa y pintura y se le ha quedado.....de cine.
Señores....puntualidad, que si vienen los dos pilotos nuevos habrá que dejarles un poco margen, y si terminamos pronto podéis probar el Porsche de Reprotec con el que corrí en el Bourbon el viernes pasado, y opináis.
No sé si al final el churri querrá desarmar el circuito esta misma tarde una vez terminemos......
En unas nueve horas nos vemos..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 15 de Febrero del 2008
bomilcar escribió:Bueno, pues a pesar de la que está cayendo......hoy............hay..............BOMBAY.Confirmados nueve pilotos pero con muchas, muchas posibilidades de 11, a lo largo de la mañana me lo confirman.
Espero que todos tengáis los coches a punto....bueno sé de uno que va a correr sin rodar motor y de serie completamente.....pero eso sí ha pasado el coche por el taller de chapa y pintura y se le ha quedado.....de cine.
Señores....puntualidad, que si vienen los dos pilotos nuevos habrá que dejarles un poco margen, y si terminamos pronto podéis probar el Porsche de Reprotec con el que corrí en el Bourbon el viernes pasado, y opináis.
No sé si al final el churri querrá desarmar el circuito esta misma tarde una vez terminemos......
En unas nueve horas nos vemos..... Imagen
Es qué estoy desbordado. Entre el BOMBAY JUNIOR, la hoja de calculo y la preparación de los coches no encuentro tiempo para todo.
En cualquier caso informo que ayer tarde encontré un hueco y no solo por fuera he cambiado mis coches. Esta tarde veremos como se portan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 15 de Febrero del 2008
Faltan menos de 3 horas !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2008
Alejandro escribió:Faltan menos de 3 horas !!!
Pues lo que no me han confirmado todavía es la presencia del piloto 10 y 11............ Imagen de momento sólo puedo asegurar nueve pilotos............ Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Febrero del 2008
Bueno señores dos horitas, que ganas de estrenarme
a las 16.25 clavadas estoy en el portal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Febrero del 2008
señores...............al BOMBAY.................. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”