100 KM CARTHAGOBARNA 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2014
Son amigotes de las 24h, son buenos amigos, incluso pensaban en venir, pero las fechas no les iban bien, justo por eso, no pasa nada.
Lo suyo es diferente, son 3 carreras en clubs analógicos cada una puntuable.
 
Todo esto es bueno para O2.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 8 de Enero del 2014
Chicos os importaria decir el neumatico. Estamos apunto de hacer un pedido y nos gudtaria pedirlo gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Enero del 2014
Sergi escribió:Lun Ene 06, 2014 4:59 pmLos Oxigenaos siguen buscando el cuarto hombre.............alguien se anima?
Pensaba que todos los equipos estaban completos..., si me aceptais empiezo las negociaciones para poder ir Imagen  pero no es seguro Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 9 de Enero del 2014
litus14 escribió:Dom Ene 05, 2014 12:10 am 
8-. REGLAMENTO SAFETY CAR
¡¡¡¡¡¡OOOOOLEEEEEEE!!!!!! Esta carrera ha dado un salto cualitativo. En persona le daré las gracias a quien tengo que dárselas que se que ha trabajado duro para que tengamos safety car en esta carrera Imagen :biggrin:
 
litus14 escribió:Dom Ene 05, 2014 12:10 am 
8-. REGLAMENTO SAFETY CAR
8.1.- La salida será lanzada tras el Safety car, éste estará en pista durante dos vueltas, tras lo que se producirá su entrada en el boxes, exclusivo del safety car y el director de carrera aplicará la potencia de carrera al 100%.
 
Es decir, ¿no habrá semáforo?
 
litus14 escribió:Dom Ene 05, 2014 12:10 am 
8.3.- Durante todo el tiempo que esté en marcha la normativa Safety car y éste se encuentre o no en pista, ningún coche en ningún momento podrá entrar en boxes,
 
¿A qué se debe? Creo que puede dar mucho juego el Safety por la pista y el resto en el Pit Lane o no, según la estrategia de cada uno.
 
litus14 escribió:Dom Ene 05, 2014 12:10 am 
8.6.- Cuando estemos en modo Safety car, todo aquel que golpee o adelante al safety car, tendrá un stop and go cuando éste se retire de la pista.
 
Sí para que salga el Safety automáticamente reduciréis la velocidad de todos los coches, ¿cómo le adelantamos? Otro supuesto, imaginemos que el Safety está saliendo del Pit Lane y estoy practicamente en paralelo, ¿qué hago?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Enero del 2014
Richi Knight escribió:Jue Ene 09, 2014 8:55 am¡¡¡¡¡¡OOOOOLEEEEEEE!!!!!! Esta carrera ha dado un salto cualitativo. En persona le daré las gracias a quien tengo que dárselas que se que ha trabajado duro para que tengamos safety car en esta carrera Imagen :biggrin:
 
Es decir, ¿no habrá semáforo?
 
¿A qué se debe? Creo que puede dar mucho juego el Safety por la pista y el resto en el Pit Lane o no, según la estrategia de cada uno.
 
Sí para que salga el Safety automáticamente reduciréis la velocidad de todos los coches, ¿cómo le adelantamos? Otro supuesto, imaginemos que el Safety está saliendo del Pit Lane y estoy practicamente en paralelo, ¿qué hago?
 
La idea es que la salida sea lanzada tipo nascar o algunas resistencias.
 
Como es algo innovador, no queremos estar arreglando el problema por lo que ha salido el safety y ademas vigilando si en boxes se cumplen o no las normas, boxes cerrado durante el safety, solo el que estuviera en él antes del safety podrá seguir en él mientras repare, cambie gomas, etc.
 
El safety será pilotado por un Maylander a tiempo real, así que intentará salir con pista libre.
 
se reduce la velocidad, pero al ser pilotado de manera manual puede que en la zona revirada vaya mas despacio que el tope de velocidad, si lo adelantas o impactas con él, tendrás un stop ang go, es dificil, pero no imposible.
 
la reglamentación de carrera, será la misma durante SC, así que si te cambias de carril o empujas a otro coche provocando su salida tambien será stop and go.
 
todos los stops and go se cumpliran cuando cese el modo SC.
 
este modo esta en fase de pruebas, la dirección se reserva el derecho de ponerlo en practica o no durante los 100Km,
 
la prueba final se hará durante la hora de entrenos, donde se hará un simulacro de safety car tanto al comienzo de los entrenos como durante los mismos para verificar que es correcto el funcionamiento. Si no fuera así el modo safety car se pondría en marcha sin vehiculo extra, ¡espero que no sea así!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Enero del 2014
Ya puestos a responder consultas, que pasa con el porsche Imsa???? Tengo a todo el equipo acojonado y yo mas que lo tengo reservado y me toca pagarlo.
 
Anda vaaaaaaaa sacarme de dudas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Enero del 2014
pues se esta valorando por la dirección, y el no tener ninguno en la mano y ver sus caracteristicas, no me ayuda a opinar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Enero del 2014
A ver si con esta foto puede la direccion tomar una decision.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Enero del 2014
Ultimas decisiones:
 
Se permitira el uso de Walkies durante la carrera.
Se permite el Porsche IMSA.
El día maximo para reservar plaza es el 17/01 en el que se habrán de ingresar los 30 euros. Pasar de esta fecha supondra pagar 10 euros mas por la inscripción y la posiblidad de que entre un equipo reserva en nuestro lugar previo aviso de apremio.
 
Tranferencia a la cuenta de Carthagobarna.
 
Si no la teneis pedirsela a Bomilcar.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 9 de Enero del 2014
Muy bien lo del safety marcara un antes y un despues. Se de un madrileño q va a dar el coñazo......... ahhhh no q ya ha empezao jajajA.
Otra cosa he visto que se ha quitado el motor flat eso significa que sera otro. No podris avanzar cuales estais pensando y el tema de neumaticos podeis avanzar en cuantos o cuales barajais. Entiendo wue si no lo informais es por qie lo estais gestionando y habra alguna historia detras. Temas dr organizacion. Pero entender q queremos y tenemos que rntrenar
. Que a richi le habeis contestao sus preguntas y a mi no. No sabbeis lo que habeis hecho.... es un cansino jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Enero del 2014
aciertas en las dos cosas,
al otro le respondemos por cansino  Imagen  y a ti no, porque no tenemos atado esos temas al 100%

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Enero del 2014
Olgydan escribió:Jue Ene 09, 2014 10:00 am 
El día maximo para reservar plaza es el 17/01 en el que se habrán de ingresar los 30 euros. Pasar de esta fecha supondra pagar 10 euros mas por la inscripción y la posiblidad de que entre un equipo reserva en nuestro lugar previo aviso de apremio.
 
Tranferencia a la cuenta de Carthagobarna.
 
Si no la teneis pedirsela a Bomilcar.
 
No hace falta que la pidáis….aquí esta.
 
3058/0409/14/2720010092
 
Por el nombre del equipo o al menos el nick del capitán. (pensad que todas las transferencias van a ser del mismo importe)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 9 de Enero del 2014
Si no será el motor flat, que por cierto no me estaba gustando mucho en los entrenos, cual sera?
Y el jp que todos tenemos y sabemos que funciona bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 9 de Enero del 2014
Sergi escribió:Lun Ene 06, 2014 4:59 pmLos Oxigenaos siguen buscando el cuarto hombre.............alguien se anima?
 
Con esos ojazo no hay quien se resista!! Me hubiera gustado formar parte de vuestro equipo como previo entrenamiento a las 24 horas, pero me ficharos los Moratros antes!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 9 de Enero del 2014
mikiCT escribió:Mié Ene 08, 2014 3:56 pmPensaba que todos los equipos estaban completos..., si me aceptais empiezo las negociaciones para poder ir Imagen  pero no es seguro Imagen
 
mikiCT te decimos algo lo antes posible, estamos esperando respuesta de otra persona, muchas gracias y no te preocupes que si puedes venir seguro que encuentras equipo............

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 9 de Enero del 2014
Albert escribió:Jue Ene 09, 2014 6:28 pmCon esos ojazo no hay quien se resista!! Me hubiera gustado formar parte de vuestro equipo como previo entrenamiento a las 24 horas, pero me ficharos los Moratros antes!
No te preocupes company, se entiende, ademas tenemos por delante cuatro días en tierras lejanas para pasarlos juntitos...... Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 9 de Enero del 2014
Va que estoy flasheando el coche, mando y dongle para tenerlo todo preparado para el viernes!!! Proceso laborioso 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Enero del 2014
Sergi escribió:Jue Ene 09, 2014 6:49 pmmikiCT te decimos algo lo antes posible, estamos esperando respuesta de otra persona, muchas gracias y no te preocupes que si puedes venir seguro que encuentras equipo............
Sin problema! Si consigo ir me da igual el equipo  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 9 de Enero del 2014
Olgydan escribió:Jue Ene 09, 2014 1:19 pmaciertas en las dos cosas,
al otro le respondemos por cansino Imagen y a ti no, porque no tenemos atado esos temas al 100%
Gracias olgy. Sacaremos paciencia aunqe....... es complicao estamos con el ansia viva . Tengo muchas ganaa de q llegue la carrera y hoy he catado oxigen y solo piedo decir es que es una sensacion solo vista en analogico y como tira con un motor jp con un flap es mucho....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Enero del 2014
Una dudilla...en estas carreras por equipos donde sólo se va a poder correr con los SCP...cuando hay cambio de piloto hay cambio de mando? cada uno corre con el suyo o todos con el mismo? teniendo en cuenta que habría que programar el nuevo mando...

Responder

Volver a “Carthagobarna General”