La encuesta del CSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

La encuesta del CSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2012
Bueno, pues como CBM nos ha abandonado para irse de vacaciones con su mujer... seguro que se divierte menos Imagen (al menos ese sábado).. pues parece que también nos abandona en la confección de la encuesta así que como la tradición es la tradición.. aquí la teneis.
Por supuesto, que nadie se escandalice por no estar entre los 19 puesto que la encuesta permite 58 y los he escogido al azar Imagen. En la ultima casilla teneis la opción de votar a cualquiera que no esté ahi diciendo a quien votaríais...
A ver esas votaciones y sus explicaciones Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2012
Primer voto, está claro que Tente se está preparando a conciencia Imagen y ha hecho el equipo más fuerte Imagen pero confío en los míos para dar guerra por clubs Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 30 de Junio del 2012
Hola a todos.
Klax estuvo muy fino en el OPEN, así que le voto en individual.
Por equipos, TENTE / BEAGLE / PEPON.
Por clubs, BOMBAY.
Todo esto desde mi desconocimiento más absoluto. Imagen
Saludos.
Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 30 de Junio del 2012
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Toma presión.
La verdad es que no me puedo quejar de como me a ido en los años anteriores:
2009: 3º Individual - 3º Equipos - Y no me acuerdo como quedamos en la clasificación del Club.
2010: 2º Individual - 1º Equipos - 1º Club
2011: 2º Individual - 1º Equipos - 1º Club
La que mas ilusión me a hecho siempre a sido la del Club.
Por lo que en algún momento se tiene que acabar la racha y no se porque estoy convencido de que va a ser este año, hacer todo podiums tres años seguidos es algo que de verdad no me pensaba jamas que podría llegar a hacer.
Creo que tengo un buen equipo, pero tantos años buenos seguidos es difícil, difícil. Hay compañeros que han crecido muchisimo como pilotos y cada vez lo tenemos mas dificil.
Este año, fuera presión y a disfrutar mucho mas de mis amigos, que cuando termina el fin de semana siempre me arrepiento de no haber hablado lo suficiente con este, con aquel y eso hace que me sienta mal.
Un abrazo a todos y nos vemos en una semana.
Editado 30 de Junio del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 30 de Junio del 2012
Venga, yo apuesto a caballo ganador,
Para la individual voto por litus, pues si no tiene problemas "digitales" es un piloto imparable, lo controla todo todo, y el motor jp slot requiere finura en la conducción y una buena máquina, pero no lo tendrá fácil Imagen
Por equipos me decanto por Djlutz/Pimpo/Olgydan, un equipo muy equilibrado, con pilotos muy constantes.
Por clubs, aquí tengo una corazonada, el CSP se lleva el gato al agua, muy buenos pilotos y muy regulares. Allí estaremos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 30 de Junio del 2012
Lo siento pero yo creo en el nene, como no se ralle y le vaya el tema bien es un autentico hueso y encima ahora que ya bebe cerveza ¡ IMPARABLE !.
Hector Fortes no te quiero presionar pero evita que mi pie visite tu merienda Imagen
Equipos ? son del CSP si, pero como van el trio ENMAVI - DAYTONA - KLAX de flipar a cual mas malo.
Clubs me tira el corazón y el cerebro pero es que mis amigos del California son la bomba Imagen
De toda formas:

¡ MUCHA MIERDA A TODOS !1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Julio del 2012
Puff que complicado: Litus en la individual que lo veo muy fuerte y lo sufro cada semana. En equipos Pepon, Tente, Beagle ya que es un equipo que tiene a dos ganadores de la individual y beagle no es manco. Por clubs este año PALAU se lleva el premio fijo. Tiene muchos pilotos de grandisimo nivel y ademas cuentan con el crack de las preparaciones Daytona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Julio del 2012
En individual Litus lo da todo en campeonatos como este, y si no se le tuerce se lo lleva....
Por equipos me he decantado por KLAX/ENMAVI/DAYTONA aunque he estado mucho tiempo dudando entre ellos o BOMILCAR/LOSCHURRIS/LITUS pero para que no me tacharan que dejaba todos los votos en casa y los de Palau me parecen muy fuertes este año, hay va mi voto...por clubs me ha pasado algo parecido y voy a repartir para que no se diga.....la de clubs, BAILEYS, creo que llevan potencial y con Palau seran seguramente los equipos a batir....
Cbm....ya te vale....siento que no vengas...pero no poner la encuesta no tiene perdón de dios.... Imagen gracias "Laitus"!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Julio del 2012
Good night Europe, from Galicia. Our votes go to:
INDIVIDUAL: En mi opinión los pilotos que se encargan de la dirección del campeonato siempre están en desventaja porque es complicado dirigir y correr a la vez. Vease como prueba lo que le pasó a Bomilcar el año pasado. He dudado, pero finalmente mi voto es para Daytona, gran preparador y gran piloto.
EQUIPOS: HECTOR/INSONRA/SUBURBAN, son muy buenos y se merecen un desquite. Pero ojo a la gente de Madrid, además de rápidos son muy tácticos y una carrera larga por equipos creo que les va muy bien.
CLUBES: Sin duda el Baileys, como dice ahora la prensa futbolera, tienen un gran fondo de armario, si falla uno aparecen otros dos igual de buenos.
Good Bye Europe.
Editado 1 de Julio del 2012 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 1 de Julio del 2012
Ya he votado, todo para casa, aunque la verdad que visto lo que ha pasado en anteriores slotday no lo tengo nada claro, veo muchos pilotos preparados para ganar.
- EN INDIVIDUAL: me ha costado muuuucho decidirme, pero finalmente mi voto es para Daytona. Klax éra mi favorito peró despues de los problemillas que tuvo con su coche en la última carrera no se si le funcionará tan bien como hasta ahora, Tente y Litus tienen el handicap de tener que organizar y Pimpo aún no sabe con que coche correr o si. Eso si, en la final veo a Daytona, Klax, Pimpo, Litus, Tente, Hector ....
- PARA LA DE EQUIPOS: KLAX/ENMAVI/DAYTONA son mis elegidos peró en dura lucha con PIMPO/OLGYDAN/DJLUTZ.
- EN LA DE CLUBS: mi voto como no podía ser de otra manera para mi club (porque es mi club peró tambien porque los veo muy fuertes), peró como comenta Bebeto el Baileys tiene un gran fondo de armario, si falla uno aparecen otro igual o mejor.
Suerte a todos, ya queda menos para el dia D.
Editado 1 de Julio del 2012 por kawa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 1 de Julio del 2012
Ya va siendo hora de que Litus vuelva a ganar en el CSD. Este año le toca.
En equipos, el Baileys siempre está ahí, y creo que TENTE / BEAGLE / PEPON se la llevarán.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 1 de Julio del 2012
hola a todos
en la individual voto por que ganara josé c.
en la de parejas. voto por que ganara . tochi josé y miguel. y en la de club . para que voy a cambiar de perdidos al río .
jajajajajajajajajaja éstos son mis votos.
ahora creo que tienen opciones : por supuesto litus, pepon vigente campeón, cbm este siempre tiene opciones. abobi que si no moja se queda cerca. Tente que ya le toca al abuson tanto podio. no me olvido de héctor. tochi y miguel no me sorprenderian que ganara alguno. y por supuesto yo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 1 de Julio del 2012
Bueno, estos son mis votos, y el /los porque /s de cada uno.
En la individual he votado a SuperTente, porque...
Porque se aprende muy rápido los circuitos.
Porque ha preparado un cochazo.
Porque casi siempre gana en baileys, y otros circuitos.
Porque alguna vez le saldrá una carrera limpia en la final de un CSD.
En la de equipos he votado a Hugo, Manolo y a mi mismo.
Porque pienso que es un equipo muy constante, el año pasado no nos fue tan mal, y porque alguno tiene que ganar.
En el de clubs he puesto el baileys, por que hay que ser un poco consistente, si gana Tente la individual, y 'moratros' la de equipos, quién ganará la de clubs?
Aunque de no ser porque existe el equipo slotdigital, lo pondría, puesto que creo que eventos como este nos hacen ganar a todos los amantes del slotdigital.
Un saludo a todos, y nos vemos en 6 días unos cuantos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 2 de Julio del 2012
Pues yo ya he votado y es así, mi voto
En la individual he votado por Tente, las veces que le he visto correr es muy rapido y regular, tiene una facilidad para aprenderse los circuitos (en Palau hizo un muy buen Open,) y creo que este año puede ser.
En equipos, les meto presion "los amics", me consta que estan haciendo un bolido imbatible, todo dependera de si a Jorne convence al Medico que le quite el yeso de la mano para poder coger bien el mando o bien se hace a ultima hora un artilugio.
Por equipos ojala este año podamos traerlo para casa, pero esta dificil porque tanto Baylis, California y no nos olvidemos de Madrid todos son muy fuertes.
Nos vemos en dias en Valencia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Julio del 2012
jose c escribió:Dom Jul 01, 2012 6:55 pmahora creo que tienen opciones : ....., cbm este siempre tiene opciones. abobi que si no moja se queda cerca.
Jose tio..... despierta que estas todavía con la resaca de ayer Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 2 de Julio del 2012
ROYSO escribió:Lun Jul 02, 2012 10:03 amJose tio..... despierta que estas todavía con la resaca de ayer Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Julio del 2012
jose c escribió:Dom Jul 01, 2012 6:55 pmahora creo que tienen opciones : ....., cbm este siempre tiene opciones. abobi que si no moja se queda cerca.
ROYSO escribió:Lun Jul 02, 2012 10:03 amJose tio..... despierta que estas todavía con la resaca de ayer Imagen :ja: Imagen :ja:
Richi Knight escribió:Lun Jul 02, 2012 10:28 amImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
A no, espera....... que el mensaje es de ANTES del partido.....
Está peor de lo que yo pensaba Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen :cervezas:
Editado 2 de Julio del 2012 por ROYSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 2 de Julio del 2012
Mis votos,
INDIVIDUAL: Sé que en la final estarán Pep0n, Tente y Beagle. Sé que en el podium mínim o 1.
EQUIPOS: Sé que en la final estarán Pep0n/ Tente / Beagle,...pero ¡¡ojo a las 3Jotas, jhonny,junior y javilón!!.
EQUIPOS: Cómo dice Bebeto,...Voto por el fondo de armario...Veo a todos mis compañeros muy, muy metidos en asunto...
5 días.
Abrazos.
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 2 de Julio del 2012
lo de moja. se entiende perfectamente. lo que os pasa es que tenéis la mente sucia. y no me cogí ninguna. aunque ya va tocando. para después del campeonato no os digo que no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Julio del 2012
jose c escribió:Lun Jul 02, 2012 10:05 pmlo de moja. se entiende perfectamente. lo que os pasa es que tenéis la mente sucia. y no me cogí ninguna. aunque ya va tocando. para después del campeonato no os digo que no.
Tu si que estas sucio de mentalidad...... Imagen :ja: Imagen
Mas que nada porque CBm y Abobi..... NO VAN al slot day, que se han caido a ultima hora Imagen :ja: Imagen :ja:

Responder

Volver a “Carthagobarna General”