Faldón Cartagobarna

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Faldón Cartagobarna

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 14 de Julio del 2011
Pues parece ser que fabricar el faldón va a ser posible. En principio he pedido el fondo negro y la idea es ponerle el logo ovalado y al lado los logos de los tres clubs, uno encima del otro y que este motivo de logo ovalado/logos de los tres clubs se vaya repitiendo.
Ahora mismo se está cociendo todo, Boloko me dice que a la semana que viene tendrá disponible el ordenador y me podrá pasar el diseño para poder enviarlo al fabricante y nos pueda valorar el precio por metro.
He calculado que para este CSD hubiesen hecho falta unos 40 metros, vamos a poner 50. Litus dice que para el California solamente son necesarios cuatro metros para la pared, por aquello de la mesa giratoria.
Ahora es el momento de sugerir cosas de diseño para que cuando Boloko se ponga a ello no lo mareemos más de lo necesario y también poner los metros a pedir ya que como todo, cuantos más metros, más barato por metro, así que no me pregunteis por el precio porque hasta que no entregue el diseño y una estimación de metros, no voy a poder daros una respuesta.
Hagan juego señores ...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Julio del 2011
Te diría de poner la cara de Tente al lado de los logos...pero supongo que eso incrementaría el precio bastante.... Imagen :ja: Imagen
En serio Mefrix, muy buena gestión.
Para la sede de Cartagena cuenta unos 18-20 metros, hablaré con el Almanzora y con Huercal-Overa a ver si también lo quieren...
Por cierto inmediatamente que dispongamos del faldón anuncio que se vende faldón de n-Digital.....por si a alguien le interesa.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 14 de Julio del 2011
Un pequeño detalle, no sé exactamente la medida de altura que debe tener el faldón, que alguien la mida y deje el dato por aquí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2011
+1 a que la cara de Tente salga en el faldón, es mas Tente a la izquierda y la de Javilón a la derecha....
gracias por las gestiones Mefrix...ya me lo estoy imaginando puesto... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 14 de Julio del 2011
Acabo de hablar con el colega, me dice que va a ver varias opciones de tipo de tela, que parace que es donde está la movida, por nosequé de tela plastificada y rollos de la gente del ramo.
Me ha dado una horquilla de precios de entre 600 a 1000 euros por 100 metros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Julio del 2011
Mefrix la altura calcula unos 90 cm. Yo por mi lado tambien negociando el tema del faldon de 100 m aunque me da que me daran un precio superior...
El tema ira en funcion del material y despues la impresion a mas cosas y colores + pasta.
Eso si, seria un puntazo tenerlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2011
Yo no quiero la cara de Tente Imagen
BOMILCAR escribió:Jue Jul 14, 2011 7:32 amPor cierto inmediatamente que dispongamos del faldón anuncio que se vende faldón de n-Digital.....por si a alguien le interesa.... Imagen
Guardamelo
Mefrix escribió:Jue Jul 14, 2011 8:06 amMe ha dado una horquilla de precios de entre 600 a 1000 euros por 100 metros.
Gracias Mefrix, pero que busque una horquilla menor y de tela de menor calidad Imagen.
Costará más el faldón que las inscripciones de los pilotos, a no ser que alguien busque un sponsor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2011
O eso o quitamos logos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 14 de Julio del 2011
litus14 escribió:Jue Jul 14, 2011 8:40 amGracias Mefrix, pero que busque una horquilla menor y de tela de menor
Lo que hemos quedado es primero ver qué se puede hacer y según las opciones que haya, pues supongo que cada una tendrá un precio.
Otra opción que se me ocurre y que seguramente resulta más barato, es hacer poner únicamente Carthagobarna en blanco sobre el faldón negro, en un tamaño grandecito y un tipo de letra que quede guay, no será tam bonito como lo de los logos pero mucho mejor que el faldón negroa secas.
En fin, que ya vamos viendo opciones.
Y de dar las gracias nada, que no se merecen, total son cuatro telefonazos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Julio del 2011
Puestos a ahorrar pasta...faldon de ninco ya tenemos ¿no? pues lo ponemos del reves que no se vea lo de ninco y punto... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 14 de Julio del 2011
O le pegamos los escudos encima de la palabra Ninco ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2011
Pimpo escribió:Jue Jul 14, 2011 8:51 amPuestos a ahorrar pasta...faldon de ninco ya tenemos ¿no? pues lo ponemos del reves que no se vea lo de ninco y punto... ImagenImagen
No me he fijado en el faldón al revés, si es rojo o negro... Imagen (creo que rojo)
Pero a malas es una opción el estamparle el logo detrás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 18 de Julio del 2011
En cuanto tenga el programa voy a intentar convertir los logos en monocromo y a ver como resulta. Me parece que no va a ser nada facil con algunos logos y conviene Mefrix, que preguntes cuanto si es sustancial el ahorro en monocromo, con una estimacion me basta.
En caso de la letra CARTHAGOBARNA también es una opción.
No obstante, creo que mi compañero de Murcia puede ver un presupuesto ya que trabaja en tapicerias y cosas del estilo. Luego tengo el que hizo los polos supongo que también puede hacerlos porque he visto rollos impresos e intentaré preguntar incluso la opcion de que llevemos solo los rollos de tela e imprimirlas... no se, ¿en que ramo estais preguntado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 18 de Julio del 2011
boloko escribió:Lun Jul 18, 2011 6:54 pm¿en que ramo estais preguntado?
Confección textil Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Febrero del 2012
¿Este tema como quedo al final?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 29 de Febrero del 2012
Para el circuito de Murcia estamos viendo de poner faldones personalizados, tenemos localizado a una persona que se encarga de estas cosas y estoy esperando a que mi compañero se acuerde de ponerme en contacto para discutirlo. Por mi parte voy a insistir a ver como sale la cosa porque según mi compañero, que esta en el gremio de corte y confección, puede salir interesante de precio.
Os mantendré informados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Febrero del 2012
Muchas gracias Boloko... ya nos contaras. Imagen :cervezas: Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”