CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 12 de Julio del 2010
Hola a todos!!!
Sólo quería dar mi opinión sobre el evento del sábado.
En resumen, UNA PASADA!!! Eso sí, con mucho calor Imagen :ja: Imagen
Mi agradecimiento y enhorabuena a los participantes y sobre todo a los organizadores Litus, Bomilcar, Tente y Olgydan (no sé si se me ha olvidado alguien).
Lo que cuesta organizar un evento de este tipo. Sólo ver la cara de estrés de Bomilcar apuntando resultados y de Litus, Tente y Olgydan organizando carreras me puedo hacer una idea.
Lo dicho, GRACIAS.
Bueno, pues CBM y yo llegamos a las 9:30 + o - a la cafetería del campus.
Allí nos encontramos con unos cuantos sloteros y a Victor. Hago una mención a parte sobre él porque yo no lo conocía.
Sólo había oido hablar a CBM y la verdad es que lo que me contó es exactamente a la persona que encontré.
Un tío genial y muy buena gente.
Llegamos al pabellón y empezamos a saludar a los compañeros. Bomilcar (estaba el tío termiando de hacer las rondas), nuestros "hermanos" los almerienses (que buena gente son), Antix (gracias por tus consejos sobre las decoraciones Imagen ), Pintoretto , El Nano y mi pareja de dobles Panislot, a Litus (todo un placer volver a vernos en un evento de este tipo), Olgydan, Tente, Kike, Royso, Haiass, Jose C., Sergio Aso, nuestros paisanos Pillallo y Jesús, etc...
Bueno, hablo con Panislot y comentamos que vamos a ser pareja. Le pregunté que si teníamos coche preparado... y la respuesta estaba clara... NO TENÍAMOS COCHE quedando 30 min para terminar las verificaciones.
Pues ni cortos ni perezosos empezamos a montar un Ford GT. Empezamos a buscar piezas por todos lados, él ponía el chasis, yo ponía el motor, su hermano Antix ponía algunas piezas (aunque él no lo sabía Imagen :ja: Imagen). Madre mía, pensabamos que iba a salir un coche tipo Frankestein. Terminamos de montarlo, nos ponemos a probarlo y el coche no iba mal.
Finalmente pasó las verificaciones. Dar las gracias de nuevo a Litus por esperar a que terminaramos de montarlo.
Gracias de verdad Imagen
Nos ponemos a correr en la primera eliminatoria y tuvimos problemas con las trencillas al principio. Problema que fue un lastre al final. Pero os puedo asegurar que el coche que montamos en 30 min iba mejor que los que habíamos preparado para la individual durante días atrás Imagen :ja: Imagen Vaya tela...
En la ronda de consolación hubo algún que otro san centralito que particularmente creo que nos perjudico y beneficio a otra pareja. Pero, que se le va hacer. Así son las carreras. Un placer correr contigo Panislot.
Si algún día necesitas una pareja... ahí estaré.
En cuanto a la individual, pues no estuvo mal. Llegue a cuartos y en esa carrera el duende que conduce el coche decidió que no quería contar alguna que otra vuelta. Pero no me voy a quejar porque la experiencia fue la leche y me lo pasé genial con todos vosotros.
Dar mi enhorabuena a mi compi CBM por el gran campeonato que ha realizado. Todo un campeón.
Tanto en la comida como en la cena conocí a gente nueva como Suburban, Isonra, Hector y la gente de Palau. Todos son gente de p.. madre. Ahh!! mención especial a los "cadetes" del Club Slot Palau. Madre mía que dedo tienen los chicos. Si señor Imagen :aplausos:
Bueno, no me enrollo más. Eso fue todo y no fue poco.
Un abrazo
P.D. El nick no lleva acento, por lo tanto es llana. Es bernadre, tal y como dijo Litus Imagen
Aunque algunos de mi club me llaman "bernabé" que no tiene nada que ver Imagen :ja: Imagen
Editado 12 de Julio del 2010 por bernadre



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Julio del 2010
Que si, que si... que a muchos les fallaron vueltas ¿pero creéis que al que le fallan tantas vueltas es por culpa de la central, del sistema o algo así? ¿Nunca pensais que puede ser culpa nuestra, de la preparación, de como colocamos las trencillas....?. Vi muchos coches que botaban y cuando pase revisión vi muchas trencillas que no estaban puestas de la manera correcta.
Os pongo mi punto de vista y como veo yo el tema.... lo que no quiere decir que yo tenga razón o que se tenga que hacer así.
Al igual que intentamos hacer nuestra estrategia de carrera y entre toda la estrategia esta el repostar y controlar a nuestros rivales mas directos, tenemos que tener en cuenta que vamos a correr mas mangas y que si queremos que todo nos salga bien tenemos que intentar dentro de lo posible el poner nuestro coche a punto dentro del tiempo de carrera para asegurarnos que en la siguiente manga no nos falle.
Yo intento controlar la carrera y se que por lo menos 6 o 7 segundos voy a dejar de correr porque pediré mi coche, mirare mis trencillas y las colocaré en condiciones... incluso en una de las tandas entregue mi coche al comisario justo para poner en pista y que pitara el final. ¿Problemas que tuve? Ninguno.
No digo que el sistema no se trague alguna vuelta y se la de a otro, pero si fallan muchas vueltas es nuestra culpa y no de la pista, esta es mi manera de pensar y no por ello tengo que tener la razón.
Y ahora a currar que todavía quedan cosas que hacer.
1º.Necesito saber quien era el compañero de El Nano en la carrera de parejas para mandarle la espada de madera y que la firme, ya que se tuvo que ir antes.... tal cual me pidió que se hiciera Perico64... de esta manera tendremos todos los años la firma de nuestros compañeros y así quedara físicamente aparte de en nuestros recuerdos.
2º.Los trofeos ganados por los mejores clubs los enviare por correo en cuanto se cuelguen las clasificaciones y se me de la dirección de envio.
3º. Tal cual explique en la entrega de trofeos hay una espada que sera entregada para el coche mejor decorado, lo ideal habría sido hacerlo despues de las carreras, pero terminamos muy tarde y ya había gente que se habia ido.... no pudo ser en ese momento (lo siento Perico64). Se lo comente a CBM a Litus y no recuerdo a quien mas (el día que hable menos seguro que me acordare con quien hablo), que se podría poner una encuesta en el foro y que los compañeros que decoraron sus coches cuelguen sus fotos y entre todos decidimos quien es el ganador. Eso lo dejo de la mano de alguien que se le de bien hacer encuestas, no he hecho ninguna y no sabría como hacerlo. CBM queremos una encuesta. ImagenImagen
Y ahora si me permitis quiero volver a daros las gracias a todos otra vez. Muchas gracias por venir, gracias por hacer tantos kilomentros para pasar un dia de calor entre amigos y disfrutar de este hobby que nos une, gracias por comprender lo fallos, gracias por aceptarlos ( hoy mismo he tenido conversaciones por teléfono para intentar que en la medida de lo posible no vuelvan a suceder), gracias por la ayuda que nos dais, sin ella tampoco seria posible todo esto y gracias por mil cosas mas que haceis para que todos disfrutemos y se nos haga un fin de semana inolvidable.
Lo que si os puedo prometer es que habrán mas y os puedo asegurar que despues de la experiencia de estos dos años habrán mas y mejores..... y porque digo mejores, porque se que podemos solventar los errores y mejorar todo lo demás.
Solo pensar que muchos estais deseando que llegue el año que viene y solo de pensar que a pesar de nuestros errores deseais volver vale la pena ponerse a trabajar ya para preparar el año que viene.
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS, esto no valdría la pena si vosotros no estáis ahí.
P.D: Gracias WORP, por crear esta nuestra casa.... sin ti esto tampoco seria posible.
Un abrazo a todos y un beso para mi vasco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2010
Sí que me mojaron la oreja sí... Jose C. + Mefrix + Speedbcn (osea el 9º, 6º y 4º del campeonato)... pero mirad las vueltas... quedando 4º hice mas vueltas que todos los que ganaron su manga. IMPRESIONANTE OCTAVOS DE LA MUERTE Imagen (Al final no corrí tan mal no? Imagen)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 9:41 pmIMPRESIONANTE OCTAVOS DE LA MUERTE
Eso mismo pensé cuando vi la lista contra los que me jugaba la tanda de cuartos, me fuí directo a Elsoltik y le dije "uno de los dos no pasa, o te quedas tu o me quedo yo, nos ha tocado con tres cocos" y va Elsoltik y me dice "Que va tío, si solo pasan tres" y le contesto "pues estamos jodidos, hasta aquí hemos llegado".
La verdad es que en esta tanda San Digitalito jugó en mi favor, Litus tuvo problemas de conteo de vueltas e hizo una pequeña "parada técnica" para arreglar sus trencillas, entre eso y alguna vuelta que no le contó perdió lo justo para estar detrás de mí, la verdad es que siempre lo tuve por delante.
Despues San Digitalito se cobró el favor en la final, empecé a tener tirones y uno de ellos terminó con un leñazo impresionande de mi Ascari contra no sé que coche, por suerte no lo saqué del carril, pero el soporte del cojinete izquierdo se rompió y el eje quedó fuera de línea, ahí murió el Ascari volador.
La verdad es que me encontraba muy a gusto en tercera posición, esta vez no me temblaba todo como en el CSD'09.
La verdad es que me hizo mucha gracia cuando Tente, veinte segundos antes de empezar la final con los mandos afilados y la tensión al máximo, se me acercó a la oreja y me dijo "Te estás convirtiendo en un coco, esta es la segunda"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Julio del 2010
Como podéis ver ya están colgados los resultados de todas las carreras.....quizás falte pero los he colgado mientras aquí estamos dando botes en el comedor con la fiesta de los campeones....."We Are The Champions....My friends...."..
Con esto termina mi trabajo en el CSD´10.
De todas maneras si veis cualquier cosa puedo revisarlo...porque ya solo veo números... Imagen :ja: Imagen
Gracias a todos por asistir..y perdonar todos los fallos que pudimos cometer.
P.D. Tente...vete mandando el trofeo de clubs.... Imagen :ja: Imagen y el año que viene...daremos más guerra.... Imagen
Esto va para los míos........habían monstruos corriendo...pero con humildad sin gritar...y con la peor suerte del mundo...somos el 3 club del CSD´10......gracias a todos. Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2010
Mefrix escribió:Lun Jul 12, 2010 9:56 pmLa verdad es que en esta tanda San Digitalito jugó en mi favor, Litus tuvo problemas de conteo de vueltas e hizo una pequeña "parada técnica" para arreglar sus trencillas, entre eso y alguna vuelta que no le contó perdió lo justo para estar detrás de mí, la verdad es que siempre lo tuve por delante.
Nadaaaaaa, que me ganasteis los tres que pasasteis Imagen.
Y no me dejé ir en ningún momento, lo intenté pero aquello era imposible.
44 vueltas en octavos son muchas vueltas para quedar eliminado pero es así la competición. Las 45 de Jose C. fueron en la misma meta por lo que estaba también a menos de 1 vuelta.
Ya me dijo Speedbcn que cómo volvíamos a correr en la misma manga el 1º y 2º de otra manga anterior?
Mefrix sabe la respuesta Imagen.
Felicidades a los premiados y a los no premiados y en especial a mis amigos de Palau, que han dado un golpe de efecto importante. Además, eso valora más mis campeonatos en Palau Imagen
Los Juniors, para mí no son una sorpresa. Son muy buenos, lo han demostrado en un circuito nuevo, desconocido y en igualdad de condiciones con los demás.
Bravo Victor, bravo Adri.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Julio del 2010
6º de 6 Del California en la Individual...
5º de 6 Del California en la General...
Bravo Hector, Bravo... Imagen :pegar: Imagen
Esto demuestra que sin Isonra no soy nadie... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 13 de Julio del 2010
Bueno, yo no soy un asiduo a escribir, pero este slot day requiere un kit-kat
En primer lugar mis felicitaciones a esos brillantes campeones, CBM y TENTE-BEAGLE.
En segundo lugar agradecer a los organizadores el curro desinteresado haciendo posible que este puñado de frikis de frikis puedan realizar sus sueños. CHAPO
En tercer lugar un fuerte abrazo a las personas que me han conducido a este mundillo, especialmente a ANTIX, El que me lio, "tu si que eres un campeon",lo demostraste el otro dia, pues todos sabemos la ilusion que le imprimes a esto y el otro dia te jugo una mala pasada, pero lo superaste con mucha templanza (y eso que yo estuve a punto de llorar cuando te vi fuera, en esos momentos de tension !que impetu!, luego me acordaba de las palabras de Luis Moya a Carlos Sainz en ese fatidico final de mundial, "POR DIOS CARLOS, TRATA DE ARRANCARLO", queria que le pusiera yo las trencillas, vamos , me juego la vida. tambien un fuerte abrazo al resto de mis compañeros del slot almandora por los ratos tan buenos que pasamos juntos, PANISLTOT,EL NANO,PATRIX,DIEGO,CONCANO, mis compañeros del slot almanzora, y no me puedo olvidar de "BOMILCAR" pues ea la ilusion personificada, el que tira del carro, !QUE FENOMENO!
En cuarto lugar mi agradecimiento a NINCO DESARROLLOS, S.L., una empresa que basa su estrategia de ventas en articulos de slot que funcionan a la perfeccion, que estan diseñados para uso hobby, adulto y experto, para los mas exigentes, segun dicen en su web venden a mas de 30 paises , que sus pistas son la mejores del mundo.
Pues preguntarle a los aficionados del slot digital, preguntarle al coche de victor-maiden (la decoracion divina) curiosamente lo que no tiene nada que ver ninco, preguntar! por favor
No es posible que en pleno siglo XXI, una empresa de este volumen trate a sus clientes de esta manera, es de libro de reclamaciones, y lo sorprendente, aqui no se queja nadie.
Tan dificil es hacer un sistema que mantenga la tension, que cuente vueltas(POR DIOS, ESTO ES DE JUZGADO), que sea inalambrico, que no produzca SAN CENTRALITOS, que te muestre los datos en una pantalla(POSICION-TIEMPOS TOTALES Y PARCIALES-GASOLINA-VUELTA RAPIDA)pero si los juguetes de mi hija funcionan mejor, y tienen mas tecnologia.
De esta manera el mercado chino se los comera, luego se quejaran, pero que miren otros sectores y van a flipar.
Precisamente ayer recibo una encuesta de NINCO. NO TIENE DESPERDICIO, que cuanto gastamos en slot al año? pero si nos quitais la ganas, acabare volviendo a la pètanca, tiempo al tiempo y como yo muchos, pero es que no os dais cuenta, quien gasta mas? un usuario de digital o uno de analogico, donde esta la cantera, pues andad y hablar con los de analogico a ver que piensan del digital JEJEJE
Resumiendo, me parece vergonzoso, espero que esto llegue a su destino, la verdad no deseo con estas letras ofender a
nadie pero esta es la realidad, no nos podemos conformar con lo menos malo(eh LITUS), y el coche se sale de pista en varias ocasiones, por circustancias varias, y las trencillas despues de 250 vueltas a un circuito de cuerda de 30 mt aprox, paracen los pelos de BOB MARLEY (Eh TENTE)
Sin nada mas agradecer a todos el SLOT DAY, para mi una experiencia de convivencia y compañerismo maravillosa.
P.D. OLGYDAN, prometo no sacarte mas en pista, lo siento, muy lejos de mi intencion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Julio del 2010
Despues de ver los resultados...felicitar a los ganadores y por clubs PALAU QUE GRANDES felicidades. Creo que los del California tendremos una reunion de urgencia que esta vez nos dieron pal pelo por todos lados...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2010
hectorfb escribió:Mar Jul 13, 2010 6:08 amEsto demuestra que sin Isonra no soy nadie...
Esto no demuestra nada. Los excampeones y exsubcampeones se levantan y vuelven a dar guerra.
Lo que demuestra es que no te pongas a limpiar 2 veces a conciencia las 3 pistas del slotday, que lo hagan otros Imagen. Que fregaste demasiado y el dedo tarda en volver a su nivel Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2010
PINTORETO escribió:Mar Jul 13, 2010 6:10 amno nos podemos conformar con lo menos malo (eh LITUS)
Si tienes toda la razón pero o esto o nada. Y yo nada no querría.
Sobre lo que pides, en teoría existe, es Scorpius pero yo de este tema de scorpius dimito. He llegado a un punto en que el que quiera información sobre un producto se la tendrá que buscar porque no me apetece mover un dedo ni gastar un euro más en esto.
Tenemos dos circuitos que nos funcionan perfectamente (pongamos un 1% de errores) y con esto me quedo. Siento mucho que muchos no lo consigais, me gustaría que lo disfrutarais como nosotros. Pero como yo no tengo nada que ver con Ninco porque si lo tuviera me habrían mandado todas las pistas LIMPIAS.. pues no pierdo si le caen palos a Ninco.
Sobre lo que opinen del analógico, es una opinión de los que se creen superiores, aquello es el REINO DE LOS TRAMPOSOS. Los metes al digital y van directos a la cola de la clasificación...
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Julio del 2010
PINTORETO escribió:Mar Jul 13, 2010 6:10 amNo es posible que en pleno siglo XXI, una empresa de este volumen trate a sus clientes de esta manera, es de libro de reclamaciones, y lo sorprendente, aquí no se queja nadie.
Tan difícil es hacer un sistema que mantenga la tensión, que cuente vueltas(POR DIOS, ESTO ES DE JUZGADO), que sea inalámbrico, que no produzca SAN CENTRALITOS, que te muestre los datos en una pantalla(POSICION-TIEMPOS TOTALES Y PARCIALES-GASOLINA-VUELTA RAPIDA)pero si los juguetes de mi hija funcionan mejor, y tienen mas tecnología.
Resumiendo, me parece vergonzoso, espero que esto llegue a su destino, la verdad no deseo con estas letras ofender a
nadie pero esta es la realidad, no nos podemos conformar con lo menos malo(eh LITUS), y el coche se sale de pista en varias ocasiones, por circunstancias varias, y las trencillas después de 250 vueltas a un circuito de cuerda de 30 mt aprox, parecen los pelos de BOB MARLEY (Eh TENTE)
Hola Pintoreto... yo te voy a dar la razón en parte.
Sobre lo de que nadie se queja...¿tu crees que es así?, ¿lo afirmas sin saber mas allá de lo que tu ves?, de verdad no entiendo porque dices que nadie se queja.
Sobre el tema de tensión ni hubo problemas en el CSD, ni conozco a nadie que los tenga en circuitos a lo que he ido.
El tema de contar vueltas es otro cantar... .bajo mi punto de vista y mientras nadie me demuestre lo contrario sigo pensando que en el 99% de las veces es nuestra culpa. Los san centralitos, pues si te dicen que te matas si te caes por un precipicio pues no te tiras... si te dicen que si te quedas en un corte se fastidia el tema pues no te quedes... esto es algo que provocamos nosotros nos guste o no.
Sobre todos los datos que pides, pues a mi también me gustaría, pero es lo que hay... nadie les obliga a fabricar lo que a nosotros nos gustaría tener, somos nosotros los que decidimos comprar lo que ellos fabrican... sobre esto tampoco les echo ninguna culpa... ellos dan y nosotros decidimos si lo cogemos o no.
Sobre el tema de las trencillas, pues que quieres que te diga... habrá que aprender a ponerlas mejor (esto va en general, nada va por ti Pintoreto) y tendremos que aprender a que en una competición larga hay que cuidarlas al igual que en la realidad pasan por boxes a solucionar problemas.
Para mi en la F1 tienen mas tecnología y no veas con los millones que gastan como se puede entender que falle una caja de cambios, que alguien se quede sin gasolina por un fallo de cálculos y como alguien puede pinchar una rueda y no las hacen para que no pinchen.... la leche con la pasta que se gastan y la tecnología que tienen y sus neumáticos pinchan... (pues nuestras trencillas fallan y tendremos que parar a arreglarlas y seguir, al igual que ellos paran a cambiar el neumático).
Con esto no quiero quitarle la razón a nadie, cada uno tiene su punto de vista.
Resumen... Ninco fabrica un producto y nosotros decidimos si lo compramos o no. Cuando decidimos comprarlo ya sabemos a lo que nos exponemos y si alguien pide algo mas de lo que ellos están dispuestos a fabricar o a darnos pues tendrá que cambiar o de hobby o de sistema o por el contrario intentar mejorarlo poniéndolo a su gusto. (Conozco muchos que se gastan una pasta en un coche nuevo 1:1 y como no le gusta se vuelven a gastar otra pasta en tunearlo, que cab...na esta fabrica de coches que no me fabrica el coche directamente como a mi me gusta).
Que es lo que a mi mas me cabrea de Ninco... pues que en un evento de este tipo solo nos den 4 coches NINCO ONE para dar a los ganadores, estos coches por decisión mía serán devueltos a ninco, ya que me parece vergonzoso que cuiden tan mal a sus clientes y encima que sus clientes están compitiendo en UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NINCO DIGITAL OFICIAL,..... esto si que es penoso.
Un abrazo a todos y disfrutar de este nuestro hobby... espero que el CSD os diera mas alegrías que tistrezas porque si lo que solo quiero es ver a mis amigos y pasarlo bien y pongo esto como excusa para ir a un evento, pues creo que nos equivocamos. Yo no me pegaria una currada del copón para verlos, me pego una currada del copón para competir con ellos y en el tiempo restante a disfrutar de ellos. Si es solo para disfrutar de ellos, ya lo hago viajando a sus ciudades y pasando fines de semana con ellos.
Bye... ImagenImagenImagen
Editado 13 de Julio del 2010 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Julio del 2010
Litus, Bomilcar a que no sabeis en que posicion esta Pimpo en la clasificacion CSD10...
efectivamente el 14. Seguro que fue que el viernes en la mesa al cenar tenia a un lado a Bomilcar y al otro lado Litus y algo se me pego Imagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2010
Pintoreto, que no quiero que creas que va por tí lo que se ha contestado, eh?
Que yo vi claramente cómo la torre iba cambiando en tu carrera en casi cada vuelta y al final la diferencia de vueltas era abismal. Y ahí hay algo raro.
Si os fijais en las vueltas de las carreras de parejas y las individuales.. en parejas las vueltas de los últimos no estan muy diferenciadas de los primeros después de 15 minutos corriendo.
En cambio hay carreras individuales en que algunos de los ultimos tienen mucha diferencia respecto a los demás.
Tal vez la pista fue a peor, no lo sé. Tal vez fallaron los coches, no lo sé.
Lo que sí sé es que se limpió muchas veces el paso por meta.
Imaginaos después de la currada del campeonato, que a tu coche le dé por descontar ni siquiera una unica vuelta que te elimina.. qué haríais en mi caso?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 13 de Julio del 2010
Perico64 escribió:Lun Jul 12, 2010 4:35 pmENHORABUENA a todos los ganadores, y los ultimos que me perdonen Imagen :ja: Imagen :ja: era una forma de poner un poco de picante Imagen .
Perico64.
Por lo que a mi respecta...... que dios te castige con 2 horas de calor del pabellon.... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2010
Yo querría felicitar públicamente a un participante de Ubeda: Jesus Mendoza.
He visto fairplay pero el de este compañero roza el máximo.
Quedó eliminado de su manga individual por la coma.. una coma de poco más de una curva... después de salirse antes de la recta de meta y suceder lo típico, que el colocador enfrascado en su labor recoge su coche y cuando va a colocarlo se sale otro y otro más... y el último que pone es el que le queda en la mano, precisamente el primero, el de Jesus Mendoza. El colocador ni sabía qué coche era, ni de quien ni tuvo voluntariedad de hacerlo así.
Jesus no dijo nada. Cuando acabó intenté explicarselo y no me discutió nada, simplemente lo aceptó con deportividad pero él tenía que haber pasado la ronda. Para mí es un ejemplo.
Felicidades, aquí tienes un fan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Julio del 2010
Me parece que debemos diferenciar 2 problemas de conteo que existen, cuando no te cuenta vuelta y el otro es cuando tu vuelta se la regala a otro.
El primero esta claro que es un problema del coche llámese trencillas y por lo tanto nuestro.
Pero el segundo está por ver, porque en el momento que pasa si detecta el coche porque la cuenta, pero se la da a otro
y aquí es donde yo no veo tan claro que sea problema del coche.
No se valorar en un campeonato de los 2 supuestos cual es el que peores consecuencias tiene para el desarrollo del mismo pero a buen seguro quye no es bueno ninguno de los 2.
Por otro lado y me pongo como ejemplo porque no se de otro. Nuestro coche de equipos le puse allí mismo trencillas nuevas, pues bien Suburban y Yo no entendiamos nada, ¿ sabeis cuantas veces tuvimos que entrar a boxes porque nos vibraba por combustible ? "7" y aquí se me puede decir que la culpa era nuestra por no comprobar si el coche se quedaba quieto o no es cierto, pero una vez más somos nosotros los que debemos tener en cuenta otro factor negativo como fruto de un sistema que en algunos momentos te puede fallar y es aquí donde esta problema que es aleatorio.
Por otro lado claro que uno se puede para a mitad de carrera coger su coche y darles un repasico a las trencillas posiblemente a día de hoy sea la opción pero yo particularmente si estoy en una carrera con 3 o 4 coches en la misma vuelta bastante faena tengo para aguantar el coche por el sitio como para ir mirando la torre, contar las vueltas para ver si se me esta comiendo alguno y ademas controlar al que llevo detrás lo siento no tengo tanta capacidad. Imagen
De todas formas el 2011 correremos con Ninco porque a día de hoy con todo y con eso es lo más fiable de los sistemas digitales.
Un abrazo a todos.
Editado 13 de Julio del 2010 por eljorneta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 13 de Julio del 2010
olgydan escribió:Lun Jul 12, 2010 6:12 pmimpresionante final, de una final... Imagen gracias por las fotos compi...... Imagen
pues si la verdad es que fue unas vueltas finales de infarto, y de verdad no me importo quedar detras lo mejor es la carrera.
que os parece la decoracion de mi coche repsol.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Julio del 2010
Bueno, tengo un dilema, coje mi hija esta mañana, se pone a jugar en casa y me pide la bandejita que puse en la mesa por si alguien tenia que dejar los tornillos, a mi me da igual es una cosa que ni me va ni me viene, pero me la ha pedido mi hija y eso ya cambia, si alguien de la organizacion se la quedo y me la podria mandar se lo agradeceria, por supuesto pago las gastos de envio, si la tirasteis sin mas pues nada, intentare buscarla.
Por cierto, tambien me deje en la habitacion mi maquina de afeitar gillette fusion con brivacion, no voy a decir para que la quiero, si alguien tiene una y no la quiere..... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen , no solo cristobal se olvida cosas, jeje
Por cierto litus, lee este mensaje y luego me dices algo, jeje.
Editado 13 de Julio del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 13 de Julio del 2010
Al final quedé el 20 Imagen
La decoración de REPSOL era BRUTAL, pienso votar por ella Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Y hablando de TRENCILLAS, entre carrera y carrera nos pusimos detrás del parque cerrado y nos fijamos precisamente en las trencillas de todos los coches, ESPECTACULAR la variedad de formas de ponerlas, las variedad de longitudes y los tipos de trencillas que habían.
Con esto quiero decir que seguramente muchas no estaban correctamente puestas y por eso falló algún coche.
Mi coche no falló ni una vuelta, aún así me gustaría hacer una pequeña sugerencia a la organización para el año que viene, y es que antes de cada manga se entregue el coche a cada participante durante digamos 30 segundos para que revise las trencillas ya que es un elemento vital en Ninco Digital. Espero nadie se tome a mal esta sugerencia, es sólo una idea para mejorar.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”