CINCO DE SEIS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CINCO DE SEIS.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Noviembre del 2008
Cinco de seis........
Excelente resultado de..."las panteras negras" ImagenImagenImagen , en el Campeonato de España de N-Digital.
Obtuvimos el campeonato (como no, con la apuesta segura Imagen el BICAMPEON de España LITUS....), el subcampeonato (con la gran sorpresa del día..PIRATECNIA)...4º, 5º Y 6º........
Expectacular......
El bombay sigue metiendo en la final a un miembro, que además hizo el subcampeonato, y el California que hizo pleno....4 de 4.
Estoy muy orgulloso de toda la escudería.
En el lado negativo (y no por el resultado...) la triste noticia que aconteció a la sección del Baileys......¿que más te puedo decir TENTE......?....lo siento mucho.... Imagen ...hay cosas que están por encima de todo........pero a pesar de todo demostraste una gran entereza no dejando a tu equipo en el campeonato...correr bajo esa presión es muy de alabar por tu parte.
Un abrazo Tente....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 16 de Noviembre del 2008
bomilcar escribió:Cinco de seis........Excelente resultado de..."las panteras negras" ImagenImagenImagen , en el Campeonato de España de N-Digital.
Obtuvimos el campeonato (como no, con la apuesta segura Imagen el BICAMPEON de España LITUS....), el subcampeonato (con la gran sorpresa del día..PIRATECNIA)...4º, 5º Y 6º........
Expectacular......
El bombay sigue metiendo en la final a un miembro, que además hizo el subcampeonato, y el California que hizo pleno....4 de 4.
Estoy muy orgulloso de toda la escudería.
En el lado negativo (y no por el resultado...) la triste noticia que aconteció a la sección del Baileys......¿que más te puedo decir TENTE......?....lo siento mucho.... Imagen ...hay cosas que están por encima de todo........pero a pesar de todo demostraste una gran entereza no dejando a tu equipo en el campeonato...correr bajo esa presión es muy de alabar por tu parte.
Un abrazo Tente....
Impugno el resultados ....pronto recibias noticias.........Esta en manos de los abogados de SlotdigitalMadrid!!!!! ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 16 de Noviembre del 2008
Bueno.......... sois los mejores, los demas tenemos mucho que aprender de vosotros.......... sobre todo a calcular los repostajes en Ninco.......... Imagen .............. la proxima vez contratamos a un "churri" que nos diga cuando salir............
Un abrazo TENTE.............
Edito............. querido Bomilcar, no se has visto nuestras camisetas........... pero las panteras negras estan cubriendonos las espaldas a nosotros.......... Imagen .............. hay que fijarse en los detalles............... Imagen ............
Por cierto, que llevaba una camiseta en el coche para "el churri", si aun la quiere os la mando con las pistas que nos prestasteis............ muchisimas gracias............ y a Litus y olgydan por su colaboracion y su paciencia............ Imagen .......... gracias a todos, pero en especial a vosotros tres............

GRACIAS


Editado 16 de Noviembre del 2008 por Zrinpite

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 16 de Noviembre del 2008
jantona escribió:Impugno el resultados ....pronto recibias noticias.........Esta en manos de los abogados de SlotdigitalMadrid!!!!! ImagenImagenImagenImagen
Muy bien, pero la "copa" no se mueve de mi casa... y los coches menos... Imagen :cervezas:
¿¿Y los regalos no iban a ser cajas de boxes??¿¿Zrinpite?? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 16 de Noviembre del 2008
Alejandro escribió:Muy bien, pero la "copa" no se mueve de mi casa... y los coches menos... Imagen :cervezas: ¿¿Y los regalos no iban a ser cajas de boxes??¿¿Zrinpite?? Imagen
.........Hablad con NINCO y su apoyo incondicional al digital........que los tienen reservados.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Noviembre del 2008
OOOEEEEOOOOEEEOOOOEEE CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES Y CAMPEONES, unos por cada uno de los 5 que metimos en la final
y bien digo metimos, por que una escuderia es eso, tener gente como El Churri, apoyando desde la sombra, todos nos apoyamos y nos aydamos por el bien común
enhorabuena a todos los carthagobarneros Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 16 de Noviembre del 2008
canadras escribió:OOOEEEEOOOOEEEOOOOEEE CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES Y CAMPEONES, unos por cada uno de los 5 que metimos en la final
Bueno tanto OEOEOEOEOEOOEOEOEOEOOE, haber si alguien pone una buena cronica de que paso en la final que algunos nos tuvimos que ir por causas ajenas a nuestra voluntad, y no nos enteramos de como quedo el tema un saludo y felicidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Noviembre del 2008
Jose Carlos, yo no soy el más indicado... corrí los 10 minutos vigilado por Jantona, que lo tenía en la curva de fin de recta, impugnandome a cada paso por ella Imagen .
Oye, encantado de haberte conocido. Engánchate a esto, que es un hobby divertido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 16 de Noviembre del 2008
Alejandro escribió:¿¿Y los regalos no iban a ser cajas de boxes??¿¿Zrinpite?? Imagen
Eso no lo decido yo............. por eso empecé la frase diciendo, no se pero creo............... y dije claramente lo que teniamos cerrado.............. y no habia ni boxes ni torres cerradas..................
Dije..............textualmente:
"No lo se, como no demos los boxes y la torres................"........... "lo unico que hay cerrado son coches analogicos"............

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 16 de Noviembre del 2008
canadras escribió:OOOEEEEOOOOEEEOOOOEEE CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES Y CAMPEONES, unos por cada uno de los 5 que metimos en la finaly bien digo metimos, por que una escuderia es eso, tener gente como El Churri, apoyando desde la sombra, todos nos apoyamos y nos aydamos por el bien común
enhorabuena a todos los carthagobarneros Imagen :ja:
Pues ceo que te equivoas!!!!.......Si es verdad esto, me parece que le estas quitando toda la gracia..............creo queran carrea individuales, no???........que pena ...........estas cosas no me gustan........afortunadamente, no me entere ayer............Por un trofeo de escayola y un coche.......madre mia si nos jugasemos la vida!!!
Seguid asi.....!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Noviembre del 2008
jantona escribió:Pues ceo que te equivoas!!!!.......Si es verdad esto, me parece que le estas quitando toda la gracia..............creo queran carrea individuales, no???........que pena ...........estas cosas no me gustan........afortunadamente, no me entere ayer............Por un trofeo de escayola y un coche.......madre mia si nos jugasemos la vida!!!Seguid asi.....!
Imagen
no creo que haya nada de malo en que tus compañeros te apoyen moralmente y quieran que ganes, pero vamos que no te entiendo
PD: creo que te vendria bien que releyeras mi post
"y bien digo metimos, por que una escuderia es eso, tener gente como El Churri, apoyando desde la sombra, todos nos apoyamos y nos aydamos por el bien común"
Editado 16 de Noviembre del 2008 por canadras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Noviembre del 2008
Royso tiene razón......
fue un dia brutal.....de las mejores finales y la de mayor participación....
estubo WOPR, CBM nos hizo reir a saco y las carreras fueron de escandalo.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 16 de Noviembre del 2008
canadras escribió:Imagenno creo que haya nada de malo en que tus compañeros te apoyen moralmente y quieran que ganes, pero vamos que no te entiendo
PD: creo que te vendria bien que releyeras mi post
"y bien digo metimos, por que una escuderia es eso, tener gente como El Churri, apoyando desde la sombra, todos nos apoyamos y nos aydamos por el bien común"
ImagenImagen .....pues igual si......a veces la noche me confunde.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 16 de Noviembre del 2008
jantona escribió:ImagenImagen .....pues igual si......a veces la noche me confunde.....
Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Noviembre del 2008
todo aclarado por MP, ha sido una malinterpretacion, guardemos las espadas laser, no hace falta empezar una guerra interestelar... o si... aun asi no me concierne a mi, mi comandante obi robert kenobi tiene la ultima palabra en estos temas
PD: un abrazo para madrid Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 17 de Noviembre del 2008
Pues sí,
enhorabuena al Cartagho-Barna, y enhorabuena al amigo Alberto por meter a un trozito de Madrid en la final.........
Cómo estuve todo el día de comisario, la verdad es que no pude disfrutar demasiado de las carreras, pero una de cuartos que ví en la curva 1, simplemente quitarme el sombrero por cómo apuraba las frenadas el amigo Litus--- aunque por mucho que escondiera el mando debajo de la mano......... "ya te he pillado el truco, amigo"......
al final me tuve que marchar antes de la cuenta (la familia, ya se sabe)...... pero fue un placer conocer a tanto "frikie"...... lo malo es que mi mujer dice que yo también me estoy en-frikando...... pero bueno, yo estoy encantado.
Para ser mi primera experiencia en estos lares, estuvo genial, sobre todo por la gente......... no se que movida hay por ahi, porque no me entero demasiado, pero lo único que puedo decir es que toda la gente que conocí el sábado fue cojonuda.......y que espero que nos veamos en la próxima....
un Sal_2
Champion_JFG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Noviembre del 2008
sabia que habia buena gente en Madrid, a unos ya los conocia, a otros como fran les pude poner cara y todavia me lleve mejor impresión.....
la final es una anecdota....ya paso....hoy me quedan los amigos que me proporciono la carrera y los buenos recuerdos....(excepto el de tente, que tampoco se me olvidara en la vida.....), todo perdia sentido cuando te cruzabas con su mirada....
alli perdimos al amigo de un amigo.....lo demas es accesorio....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 17 de Noviembre del 2008
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 17 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Jose Carlos, yo no soy el más indicado... corrí los 10 minutos vigilado por Jantona, que lo tenía en la curva de fin de recta, impugnandome a cada paso por ella Imagen .Oye, encantado de haberte conocido. Engánchate a esto, que es un hobby divertido.
bueno ya me estoy enterando de como fue todo el tema. y felicidades. tengo entendido que hiciste un pilotaje magistral, pero bueno nos volveremos a ver las caras en sds ejejejejeje ImagenImagen que
en sds he entrenado mas de cuatro veces que es loq ue entrenado con ninco pero bueno ya nos veremos................ ImagenImagen un saludo
PD. ya estoy enganchao y mi mujer ya esta que se quiere divorciar....... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Noviembre del 2008
JOSE C. escribió:bueno ya me estoy enterando de como fue todo el tema. y felicidades. tengo entendido que hiciste un pilotaje magistral, pero bueno nos volveremos a ver las caras en sds ejejejejeje ImagenImagen que en sds he entrenado mas de cuatro veces que es loq ue entrenado con ninco pero bueno ya nos veremos................ ImagenImagen un saludo
PD. ya estoy enganchao y mi mujer ya esta que se quiere divorciar....... ImagenImagenImagen
AYYYYY Jose_C si yo te contara......... no se que han estado tramando tu mujer y la mia pero no se han separado en todo el sábado, miedo me da pero al final acabamos tu y yo divorciados a la vez y ellas jugando al SDS Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen
Saludala de parte de Sonia y mia.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”