Circuito Ninco Original

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Escrito originalmente por pemcib en 27 de Julio del 2012
Te explicas bien, pero esa entrada precisamente no es el problema :lol::lol: , no en serio, hemos hecho una prueba corta para tomar decisiones y han ido muy bien, con los cambios, los pits, los únicos problemas que hemos encontrado son solucionables mecánicamente, habrá que seguir probando seguramente, pero al menos ayer hemos hecho pruebas con GTs y pelotillas por tener extremos, y los primeros van de muerte, las pelotillas es un pelín más complicado que en el Special pero en sentido inverso son la os..., tenemos que sehuir trabajando.
PD. si no se entiende es que voy posteando por partes :lol::lol:



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Escrito originalmente por joan en 27 de Julio del 2012
SPEEDBCN escribió:Vie Jul 27, 2012 9:18 amA mi ese pit nuevo me da mala espina, cuando se corra en el senido inverso a las
agujas del reloj, o sea como hasta ahora se hacía, saliendo de esa contracurva
que nunca vas recto y encontrando esa aguja de cambio, no operativa, pero que puede
provocar enganchones o entradas no deseadas al pit. No se si me explico.
Te puede provocar los mismos enganchones que la entrada de pitline normal (no recuerdo muchos enganchones en las entradas de los pitline), peró al no estar alimentado no te provocará ninguna entrada erronea por llevar las trencillas mal.

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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2012
¿Y porque no utilizáis los dos pit independientemente del sentido en el que se corra?
Nosotros utilizamos los dos y nos gusta mucho mas que con uno.

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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2012
Yo prefiero uno y que te busques la vida si entras tras otro o si alguien cumple un S&G delante tuyo. No me gusta dar tantas facilidades.

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Escrito originalmente por pemcib en 27 de Julio del 2012
Yo tambien prefiero uno solo.
Para hacer eso hay que agregar electronica a la salida

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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2012
Para mi no son facilidades, además los circuitos que diseñas para el CSD son con pit dobles.... da igual que este cada carril a un lado o en el caso de los del csd que estén dobles en el mismo pit.

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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2012
Para mi facilidades es no querer utilizar el soporte motor de Racer que tiene muchas configuraciones y donde se ve la maña del piloto preparando coches aparte del dedo y no dejarlo solo con un soporte motor sencillo para no complicarse la vida. :lol: :ja: :lol: :ja:
Editado 27 de Julio del 2012 por TENTE

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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2012
TENTE escribió:Vie Jul 27, 2012 7:07 pmPara mi no son facilidades, además los circuitos que diseñas para el CSD son con pit dobles.... da igual que este cada carril a un lado o en el caso de los del csd que estén dobles en el mismo pit.
Lo mires como lo mires son facilidades. En el csd intento contentar a los que nunca estan contentos. Jeje.. Y no va por ti.

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Escrito originalmente por JuanMan en 28 de Julio del 2012
Era ensuciar el post.....
Editado 28 de Julio del 2012 por ELJORNE

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Escrito originalmente por pemcib en 30 de Julio del 2012
Faltaba esta foto
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Escrito originalmente por djlutz en 30 de Julio del 2012
¿Habéis fichado a un leñador? . :ph34r: .

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Escrito originalmente por JuanMan en 30 de Julio del 2012
Tu lo dices por los brazos ¡ seguro ! :lol:

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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2013
Dicho y hecho !!!!!
Había problemillas con los boxes, pues solucionado !!
Había que cambiar algo del diseño? Pues hecho !!
:lol:
Plis plas !!
Como sabeis tenemos el circuito bidireccional, cada kedada cambiamos de sentido y en el Inverso teníamos problemas de boxes, cortos y además a la salida de curva.
Nos hemos puesto a ello y esta tarde lo hemos dejado listo para la kedada del viernes...
Paso algunas fotos...
1. El circuto
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2. Cambios en curva pintados con OXIRON para proporcionar más grip ya que el plástico pintado a rayas era demasiado deslizante
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3. Los nuevos boxes del Inverso. Hemos dejado media recta antes de la entrada y media despues de la salida, así se amplían y así eliminamos problema de entrada "sin querer".
Eso sí, ahora hemos creado otra vez el "cambio de los campeones" :lol:
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4. Cambio doble, algo más adelantado. Hay menos espacio para cambiar ya que hay 40 cm. entre la entrada a boxes y el cambio a izquierdas.. pero en el otro sentido, se sale de curva y es mejor así.
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5. La CHICANE. Terrible pero hay que saber pasarla "casi recto".
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6. Parque cerrado :lol: La esplanada.
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7. Curva a la salida de boxes
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Probado y todo correcto.

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Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2013
Jo!, Que bonito!
Necesito que me prestéis al maquetista un fin de semana.

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Escrito originalmente por pemcib en 7 de Enero del 2013
Bueno, parece que os lo habeis currado duro, :D :aplausos: :D

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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2013
Menos mal que tenemos corcho y las remodelaciones son fáciles

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Escrito originalmente por olgydan en 7 de Enero del 2013
mi enhorabuena, ha quedado genial......

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Escrito originalmente por Daytona en 8 de Enero del 2013
Juer!!! Que curro, felicidades, os ha quedado muuuuy bien :D
Litus, cuano dices: 5. La CHICANE. Terrible pero hay que saber pasarla "casi recto".
Casi recto, pero sin invadir el carril contrario.... Que ya me veo a alguno queriénola pasar literalmete casi recto :lol:
Editado 8 de Enero del 2013 por Daytona

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Escrito originalmente por Sergi en 8 de Enero del 2013
Sois unos Cracks :D :aplausos: yo de mayor quiero ser como vosotros... haber si aprenden los del MOPU

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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2013
Bueno...
La chicane un exito :lol: es como un circuito nuevo.
Y los boxes también, ok. Además hemos creado otra vez el "cambio de los campeones" :lol: y como no lo hagas bien te vas a boxes como en el Special

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