KEDADA DE COMIAT DEL CALIFORNIA. 19 OCTUBRE 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

KEDADA DE COMIAT DEL CALIFORNIA. 19 OCTUBRE 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2018
Imagen
 
 
Viernes 19 de Octubre en el California Slot
Circuito Original
Competición: GT3
Horario apertura local : 16.30
20.00 LAST POLE
20.30 ESPECIAL 2h30 EQUIPOS
23.00 CENA



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2018
Carreras, risas, cochecitos, incidentes, combustible, chucherías, sorteos, cena ....  todo el 19/10.
 
Espero ver a más gente que los últimos habituales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Octubre del 2018
Se prevee lleno hasta la bandera en el local y en la pista. Equipos libres y parejas clásicas para despedir esta querida pista.
Malafama-Hector
Olgydan - Litus
Juanma - DJLutz
Speed - Iceboy
Bletes - Suburban
Pemcib - Sergi
Pimpo -Davidnene
Quim - Fran - Isonra
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 18 de Octubre del 2018
Muy a mi pesar me voy a quedar sin pisar el apreciado California, disfrutad de ésta carrera de despedida, espero veros a todos en 15 dias en Igualada!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 18 de Octubre del 2018
Qué buena pinta.
Qué lo disfrutéis como merece.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Octubre del 2018
Pues ha sido la ultima carrera de despedida del Club California con mas gente de lo hanitual y un ambiente mas que estupendo,  un casi contrasentiodo por el motivo de la misma.  Soy otro mas de los que utliza la palabra "LASTIIMA" han sido 8 o 9 años  de viernes de buenos momentos con gente que aprecias y sabes que te aprecian amigos que me será complicado ver por la distancia. Auque el nombre del Caifornia se vaya a Corbera y alli hayan unos cuantos otros se van para Vilovi  para mi ya no será lo  mismo. por lo que para mi desgracias no será posible asistir a eventos un Viernes,  demasiada distancia y demasiado cansancio semanal para luego terner que encima al dia siguiente trabajar la mayoria de los sabados,  por lo que para mi el slotdigital se medio muere salvo eventos esporádicos y no entre semana.
No quIero pasar por alto porque es de agradecer que despues de ese tiempo de parón fruto de mi manera de ser y de no muy buenas influencias no se me olvidará en la vida a no ser que me joda la vida el Aleman la acogida que me disteis todos y en especial Carles, Dani y Joan (los viejos del lugar) .  
Solo me queda daros las gracias a los que habeis luchado hasta el ultimo momento para que esto no ocurriera y por aguantar tanto tiempo  y sobre todo a mi buen amigo el escorpion  porque menudo palizon chaval tirar parta Vila... a las 12 y pico de la noche durante tantos años  ya te toca descansar un poco.
 
Gracias y un abrazo.
 
Editado 19 de Octubre del 2018 por JuanMan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Octubre del 2018
Juanma te quiero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Octubre del 2018
Pues ha sido una de las mejores noches del California. Por todo, ambiente, tipo de carrera, asistencia, TODO
Una lástima? Sí.
Crónica de una muerte anunciada? Sí.
Todo tiene caducidad, tanto el slot como el California.
Los amiguetes seguiran siendo amiguetes, y bonito sería seguirse reencontrando en eventos de uno u otro lado.
Lo que no encontraremos en uno u otro lado, es la costilla o parrillada del Wilson, dios me sigue dando vueltas la lavadora.
 
Un fuerte abrazo a todos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Octubre del 2018
Bueno, pues yo me resisto un poco a darle a esto el carácter de despedida. El espíritu California irá allí donde estemos las personas que hicimos posible estos diez años de amistad y diversión. Será en Corbera, será en Volibí, será en Palau, será donde queramos o podamos estar, en mayor o menor medida. Yo si pienso seguir poniendo mi aportación para que esto siga adelante, asistiendo a las carreras donde y cuando pueda, organizando pachangas en casa, reclutando a personas, ayudando a los nuevos y todo aquello que se me ocurra. Depende de nosotros, no lo dudeis, si queremos podremos.
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Octubre del 2018
NO VA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, a título personal, el pasado viernes fue la última carrera oficial del California y el final del club. Es verdad que el nombre del California pasa a Corbera pero no todo el grupo apuesta por esa opción, así que repito que a título personal el California es una etapa cerrada.  
Ahora toca mirar adelante, desmontar el local y trabajar duro en los 2 proyectos existentes. Se intentara que sea en el menor tiempo posible y así poder seguir disfrutando del slot digital a la mayor brevedad posible.
Buen ambiente el viernes y fue fantástico volver  a tener entre nosotros a Dj, Héctor y Iceboy, reconozco que me faltaron mas históricos pero no fue posible.
Lo pasamos bien haciendo las vueltas con el camión para lograr el número del sorteo en el que podríamos ganar un Jaguar o un Bmw m1 deco 10 aniversario California. Los afortunados ganadores fueron los números 12 y 14 que eran Bletes y Quim que suertudos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Para la carrera, como ya sabéis, esta vez los equipos se formaron libremente para que todo el mundo disfrutara en todo momento de este fin de fiesta.
 En mi caso, no tenía una especial predilección por la pareja sabiendo que algunas estarían más que cantadas de antemano como serían las formadas por Olgydan – Litus, Speed – Iceboy o Sergi- Pemcib y que con el resto sabía que lo pasaría bien igual. Una vez se crearon otras parejas pues decidí correr con Davidnene.
 Y pq con Davidnene???? simple y llanamente pq es el culpable que yo empezara a jugar con los cochecitos...Su tío me comento que corría en casa de amigos y hacían rallyes..., subí a Palau a correr un día y.....me enganche. El resto de la historia ya la tenéis en el foro, la pista digital ninco de Palau, la de ssd, las carreras en el California...    
 Después ya comentare algo de la carrera y mi versión de como vi a los equipos.
 La cena espectacular aunque Sergi y Marcos fueron los reyes indiscutibles con la costilla y Arroz. Cuando cuelguen las fotos lo entenderéis...
 Finalizada la cena unes charlas, un petit comité de como desmontar el local y cuando la mayoría se fueron...nos quedamos Malafama, Fran y yo hasta las 2,30h mirando de montar algun coche para el equipo de Marcos para los 100km.
Y en este ratillo Fran me comento que como podía conseguir una camiseta del California, que le haria gracia tener una como las nuestras.....y en ese momento no solté una lagrimilla de milagro...          
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 22 de Octubre del 2018
Bueno, creo que lo importante es que el espíritu y las ganas de slot esté, sea en Corbera o en Vilobí. Personalmente la opción de Vilobí me gusta más... Queda más cerca de Valls

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Octubre del 2018
Yo sinceramente no se ni que escribir.
Me sumo a todo lo escrito. Es una etapa que acaba y empiezan otras nuevas. 
El nombre, la bandera, la pista, el local. No me llevo nada de todo eso. Me llevo a un montón de buenos amigos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Octubre del 2018
Sobre la carrera
 Con las bajas de última hora de Suburban y Manu los equipos quedaron configurados de la siguiente manera
 Olgydan Litus
Malafama Héctor
Dj Juanma
Speed Iceboy
Pemcib Sergi
Bletes Quim Fran
Davidnene Pimpo
 
Las posiciones de mandos y posición de salida en carrera se realizaron por sorteo quedando definidas de esta manera.
 1Speed Iceboy
2 Bletes Quim Fran
3 Malafama Héctor
4 Pemcib Sergi
5 Davidnene Pimpo
6 Dj Juanma
7 Olgydan Litus
 Al empezar la carrera Davidnene me comentó que empezara yo con lo que los relevos y me tocaron con Speed,Hector,Pemcib,Juanma, Olgydan y Bletes.
 Me costó un poco poder llegar hasta el primer lugar y una vez allí era intentar buscar el máximo de pista libre para poder tirar y hacer cargas de combustible en función del tráfico en pista ya que adelantar no era fácil. Carrera sin ningún problema mecánico destacable de ningún coche, solo recuerdo las 2 paradas para encintar el alerón de nuestro coche hasta que Sergi siendo comisario lo arrancó de cuajo y los problemas de enganchón de guía en algún momento de la pareja Héctor Malafama.
 Luchamos durante muchos relevos con Héctor Malafama y con Litus Olgydan por el cajón siendo el podio final
 Davidnene Pimpo
Olgydan Litus
Malfama Héctor
 
Sobre los equipos y clasificación final
 
Davidnene Pimpo (BMW)
 Tenía claro que Davidnene tiene buen dedo y si tiene un coche decente da mucha guerra, no hace falta decirle nada de la pantalla y solo indicarle cuando le faltan 10 litros para que gestione bien el combustible. Corrió muy bien manteniendo e incluso aumentando vueltas en sus relevos. Una vez en cabeza solo teníamos que ser consistentes para poder ganar.
 
Olgydan Litus (AUDI)
A priori la pareja a batir, el Audi de Litus ya demostró que era un muy buen coche en la última kedada de campeonato. Quizás al principio les costó pilotar desde el puesto 12 pero eso en unas vueltas te adaptas. Vi a Olgydan un pelín nervioso y sin adaptarse del todo al coche en sus relevos y Litus en su línea de tirar a muerte hasta el último relevo. Gracias a ello pudieron quedar segundo y pasar a Marcos Héctor que les penalizo el tema de la guía.
 
Malafama Héctor (Viper)
Creo que el mejor coche de la parrilla y eso era sinónimo de pareja dura y con opciones claras a victoria. Marcos ya gano una carrera con ese coche y Héctor ya sabéis todos que clase de piloto es. Gran lucha durante muchos relevos en lo que incluso lideraron momentáneamente la carrera y que al final les perjudico los enganchones de guía y la salida de cable en una de ellas. Gran carrera de ambos.
 
Dj Juanma (porsche)
La pareja silenciosa... les vi muy concentrados y realizaron una carrera muy seria con algún que otro grito en su línea pero muy bien la verdad.
 
Speed Iceboy (Viper)
Que difícil era pasar a ese Viper de color negro deco red bull...Speed muy bien en su línea de regularidad y limpieza en trazada y Iceboy también bien a pesar de no tocar un mando en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
 
Pemcib Sergi (Spyker)
A ambos ya sabemos que no les va mucho el tema resistencias y quizás por ello no les salió una carrera muy brillante. Quizás con el Lambo de Pemcib hubieran realizado mejor papel. Aun así recuerdo lo difícil que era pasar a Pemcib por el exterior en algunos momentos de la carrera.
 
Bletes Quim Fran (Viper)
Por la baja de Suburban Bletes cubrió la baja de Manu en el equipo y fueron el único equipo de 3. A Pablo esta vez le costó encontrar el ritmo después de tantos meses sin poder correr pero volverá y en Corbera será temible. Quim y Fran pues los vi bien y aun ritmo más que decente.  
 
   

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Octubre del 2018
Otra Kedada donde lo pase en grande con los colegas, risas para aburrir y mas teniendo enfrente a Litus/Olgydan :lol: vaya par, -es que no lo controlo. Y el otro - pero no pares y tira palante :lol: :lol:. Al lado de este par el otro par Juanma/DJ y sus bocinazos:lol:Esta carrera no fue seria para nada, si es que no me podia concentrar. Y al lado mi pareja Hector, -como vamos de gasofa? -Entraaaa!!!!!:lol:. 
Del ambiente, que decir, vale mas una imagen que mil palabras:
 
El camion de la Cola:
Imagen
 
Pilotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Parrilla:
Imagen
Imagen
Imagen
 
Ajustado toda la carrera:
Imagen
Imagen
Imagen
 
Podio:
Imagen
Imagen
 
Premios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Boxes:
Imagen
 
Cena:
Imagen
Imagen
Imagen
 
Foto Familiar:
Imagen
 
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Octubre del 2018
Eeeeeesto quien lleva unas sandalias con calcetines blancos?????? pq es de guiri totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 24 de Octubre del 2018
Sin comentarios... 🤣
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”