Categorias California

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Julio del 2014
Y honda nsx :)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Julio del 2014
correcto, ese tipo de coches que se han quedado atras, pero que si los ponemos juntitos, estoy seguro que la mayoria los tenemos tirados en algún cajón.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Julio del 2014
Dani, estos coches los tendras tu en un cajon que llevas muchos años en esto del slot o Sergi que antes de correr era coleccionista. En mi caso, que me enganche mas tarde pues segun que modelos no tengo ni uno y aunque me encanta ir por masadas no me hagas comprar un lexus hombre.... . :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Julio del 2014
jajaja,
 
yo te puedo dejar uno, jajajjaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Julio del 2014
Este seguro que va mejor que el lexus ¿no??? Ya esta a la venta...ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 28 de Julio del 2014
La pregunta que me persigue es, Ford Capri o BMW M1? me quiero comprar uno y no me decido......ayuda, opiniones, pros y contras, please.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2014
El Capri es de lo mejor en G5 pero el M1 le va a dar caña, seguro.
Mientras no compres el Porsche...
También tienes un bonito Feerari .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 28 de Julio del 2014
Mas dudas, los sideways
 
litus14 escribió:Lun Jul 28, 2014 7:00 pmEl Capri es de lo mejor en G5 pero el M1 le va a dar caña, seguro.

Mientras no compres el Porsche...
También tienes un bonito Feerari .
 
Pero el Ferrari es de Sideways, es lo mismo?
 
Edito: 
 
Tengo a tiro el Ferrari de Sideways, el azul y amarillo de la european University por muy buen precio......consejo please.
Editado 28 de Julio del 2014 por Sergi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2014
No lo he probado.
Pero si está barato...
Mientras no sea el Porsche...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Julio del 2014
El lancia beta tambien va muuuuu bien. Sergi....es para liarte mas....jaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Julio del 2014
Anuncio:
Vendo Toyota Supra de nicno para futuras campañas.
Bueno, bonito y barato :lol:
Algún NSX también. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Julio del 2014
Pimpo escribió:Mié Jul 30, 2014 6:45 amMalafama rodo unas vueltas con el Capri (el que quiera lo tiene disponible para catarlo en el club) y la verdad es que rodo  en tiempos de 8,7 - 8,8 y casi siempre por debajo de 9. Mirando sus tiempos en las kedadas de Gt estos tiempos son inferior a los que el tenia con su supergt. Aunque Pemcib comento que con el Jp se perdia mucho el culo y era conduccion tipo rallye, no me dio la sensacion que a Malafama le fuera tan dificil de controlar el culo y no lo vi derrapando en ningun momento como Ken Block. Quizas es que tenia a Litus y yo mismo mirando sus evoluciones en pista y se corto un poco a la hora de darle al gatillo e intento trazar lo mas fino posible para no escucharnos :lol: :ja: :lol:
 
 
Bueno, tambien hay que tener en cuenta que malafama está evolucionando muy adecuadamente .
 
En lo referente a los comentarios de los gr 5, cómo todo son opiniones sobre sensaciones propias.
 
De la misma manera que disfruto mucho más de conducir un LMP con un flat en angulo que con un NC5 en línea, me pasa lo mismo con los gr 5.
 
Ya no hablemos de que si sale o no una categoría en el cali de gr 5 y ya que ya estamos discutiendo el reglamento de que motor, llantas, etc. en eso opino igual que Litus, eperemos que salga.
 
No, en este caso estaba tratando de dar opiniones sobre cochecitos de scalestri y tampoco hablaba de tiempos, sólo hacía el comentario de mis sensación que con una configuración el coche me pierde más el culo que con otra.
 
Cómo dije antes, tanto los NC5 como los JPs eran casi las únicas alternativas que teníamos para correr en ND y por lo tanto adaptábamos nuestros coches a eso que teníamos. Ahora con O2 tenemos la posibilidad de poder probar y utilizar los motores que vienen en los coches "de serie". Un flat-6 con ND iba del coche a una caja, ahora ya lo ponemos en un LMP, que van muy rápidos pues lo bajamos del PClap, que tienen mucho imán, pues le damos la vuelta.
 
Pero tampoco creo que sea un tema de imán (si se piensa que son una lapa) si pensamos que un flat-6 de la parte cerrada hace 1,7 UMS (de la otra 3,4) y habría que medir cuánto a 1.5mm. Quizás sea tema de par, de vueltas, de elastacidad, vaya a saber que. Cuándo salieron los gr 5 y se probaron, en aquel momento además de que era en ND los motores flat venían abiertos y ahí se dijo que eran una lapa y se les puso un JP y recuerdo que fui una vez a Palau a una carrera y cómo no me gustó cómo iba tampoco me dieron muchas ganas de volver con ese coche.
 
Ahora probados en el Cali y con O2, en mi opinión me ha gustado más comparando mi Lancia con JP y mi BMW con flat éste último, ya le pondrñe el flat al Lancia y lo probaré

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Julio del 2014
Pablo, esta claro que para gustos los colores y por eso estamos haciendo pruebas para ver el que y dar opiniones. De todas maneras, no me extraña que te gustase mas el Bmw con flat que el Lancia con Jp...por lo que leo en otros sitios parece que el Bmw es mejor que el Lancia.
 
Lo que me extraña es que no corras con este Capri que lleva tu dorsal.
Imagen Imagen
Si quereis que os diga la verdad, me interesaria que se atrasase lo del Gr 5 para que pudiera entrar el Bmw320 mas quillo imposible :lol: :ja: Litus que lleva el 14 hombre¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Imagen
 
Yo podria tambien podria correr con mi dorsal
Imagen
Editado 30 de Julio del 2014 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Julio del 2014
No sé para cuando sale ese coche pero debe ser un tanque .
 
A mí tampoco me pareció un coche de rally :lol:  Iba pegado el tío.
Igual con un Flat hasta se puede ver un Porsche en pista y no se note :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Julio del 2014
Bueno, no hacía falta que lo cambiarais de tema, yo sólo hablaba de las pruebas que hacíamos en el cali
 
litus14 escribió:Mié Jul 30, 2014 9:23 amNo sé para cuando sale ese coche pero debe ser un tanque .
 
A mí tampoco me pareció un coche de rally :lol:  Iba pegado el tío.
Igual con un Flat hasta se puede ver un Porsche en pista y no se note :lol:
 
Y quizas el Lancia también, ahora si hablando de posibles categorías, asi por lo menos no se transforma en una monomarca capri

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Julio del 2014
Mi Lancia no iba nada mal.
Lo del motor habria que verlo que no coincidiera con la otra categoria...
Pero claro, solamente hay 3 categorias hasta verano próximo si metemos como siempre una GT al final.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Julio del 2014
Speed, ya tienes a la venta tus esperados Seat Leon de Ninco :lol:
Imagen
 
ImagenImagen
Imagen
Esta ultima foto es del chasis por el interior del coche. Y la siguiente es del chasis separado en sus dos piezas... Para qué 2 piezas????
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Julio del 2014
Yo no hubiera podido hacer/diseñar un chasis mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 31 de Julio del 2014
Para correr con y sin carrocería jaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Julio del 2014
Ya hace dias que estan a la venta. Ni me moleste en comentarlo....pinta de truño.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”