72ª KEDADA OXIGEN. 06 OCTUBRE 2017

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

72ª KEDADA OXIGEN. 06 OCTUBRE 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2017
  Imagen
 
Viernes 6 de Octubre en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: MOSLER NSR - NISSAN 390
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Suburban



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Octubre del 2017
Fuimos pocos y echamos de menos a unos cuantos, pero aún así lo pasamos genial.
Mosler
Tengo coche para competir pero le falta un poquito, tiene margen de mejora, buena semi y un segundo puesto que no estuvo nada mal. Pimpo tuvo problemas e hizo cuarto, Malafama se esta acostumbrando al tercer cajón. 
Nissan
Tengo un coche lento y gastón, tendré que darle una vuelta de tuerca porque me arrancan las pegatinas, Pemcib hizo tercero con un coche ganador. El cuarto puesto es lo máximo a lo que podía aspirar, intenté un repostaje suicida para salir delante de Pemcib saliendo tercero, pero no me llegó el combustible al final y además tuve una salida de pista. Queda mucho trabajo por hacer en esta categoría.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Octubre del 2017
Inicio de nuevos campeonatos
Litus no se llevo ninguna pole pero ganó la Mosler  y fue segundo en la nissan con su mítica bala azul.
Olgydan segundo en la mosler  y cuarto en la nissan aunque en esta categoría tiene margen de mejora.
Bletes logró una pole increíble y con una diferencia brutal en la mosler. Correr en el paredón le perjudicó en ambas categorías aunque tienes buenos coches.
Pemcib  tiene un nissan de otra galaxia logrando tiempos inalcanzables en la pole  y carrera. Será difícil que no se lleve el campeonato sino nos ponemos las pilas el resto. Por contra aunque parezca increíble tiene a día de hoy el peor mosler de la parrilla. Lo mejorará  seguro.
Davidnene tiene que mejorar ambos coches.
Malafama otro podio en la mosler y lastrado por el nissan slot ir aunque no es mal coche pero el reprotec esta por encima.
Juanma llegó con el F1 y Gr  5 así que corrió con el mosler  Muleto de Bletes y el nissan de Pemcib. Le vi rodar muy rápido con ambos.
Pimpo el mosler  me dio por saco con rectos raros y el nissan con una sola salida al inicio se portó como un campeón con un ritmo constante y rápido que fue la clave para ganar. Se donde puedo ganar décimas y no es otra cosa que cambiar de proveedor de neumáticos. 
Ahhhhhh y el Peugeot es muy muy estable es complicado salirse aunque Malafama en el test lo logró varias veces.
En la próxima espero ver a toda la gente que faltó pero en especial necesito que venga Speed así que chato ya lo sabes quiero ver en la convocatoria tu ya famoso apuntaaaaaaa.
Editado 8 de Octubre del 2017 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Octubre del 2017
Resultados 
Pole mosler BLetes
podio Litus,Olgydan,Malafama
Pole nissan Pemcib
Podio Pimpo, Litus, Pemcib.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Octubre del 2017
Y que siga la fiesta!!!!!!!!! otro podium pal bote ..
Pues estoy que no me lo creo, de echo creo que es un complot entre todos para luego darme un buen bajon, aparte de ser menos pilotos y ya tener mas posibilidades va y a Pemcib y Pimpo  el coche no les va bien y a Bletes le toca en el paredon, que cosa mas rara ¿no? (aqui pasa algo) pero bueno que me quiten lo bailao .. 
Llegue sobre las 7 y me puse a dar vueltas con el Nssan porque sabia que no iba muy bien y entre unos y otros conseguimos que mejorara bastante pero no acaba de ir como la seda (que es lo que yo necesito para suplir la falta de dedo). Esta claro que el nissan de slot. it no es como el reprotec pero bueno abra que seguir buscando mejoras.
Con el mosler ya es otra historia, aunque seguro que tambien se podra mejorar como por ejemplo cambiar las trencillas por unas mas planas porque las de serie...
Al Peugeot de Pimpo le di unas cuantas vueltas y creo que seriamos tontos de no meter esa categoria en la lista. De echo voy a comprar uno porque estoy seguro que caera tarde o temprano. Que me sali mas de la cuenta, si, pero es que yo necesito unas cuantas horas para hacerme a cualquier coche :lol:
A ver si se anima un poco mas el personal y hace un esfuerzo por venir y conseguimos ser un minimo de 12 en cada kedada 
 Ahi van las fotos de los podios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Octubre del 2017
Uyyyyyyy, tengo que colgar los resultados .
En familia de nuevo pero con carreras potentes.
Victoria de Litus con un Mosler divino con combustible y diabólico sin él :lol:
La otra carrera para Pimpo con su gran Nissan.
Lo bueno es que ninguna pole se la llevó el ganador sino Bletes y Pemcib, pero luego les puede la presión, el paredón, etc... :lol:
 
Ya llegaran los pantallazos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2017
NISSAN
 
POLE
Imagen
Imagen

SEMIFINALES
Imagen
Imagen
 
FINAL B
Imagen
 
FINAL A
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2017
MOSLER
 
POLE
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen

Imagen
 
FINAL B
Imagen
 
FINAL A
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/923/R6zFTu.png

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”