67ª KEDADA OXIGEN. 07 JULIO 2017

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

67ª KEDADA OXIGEN. 07 JULIO 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2017
 
  Imagen
 
Viernes 07 de Julio en el California Slot
Circuito Original
Competición: F1 - GRUPO 5
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Suburban
10. Speedbcn
11. Davidnene
12. Juanma
13. Djlutz
14. Quim
15. Guillem
16. Gonzalo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Julio del 2017
APUNTEN
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 7 de Julio del 2017
Hola ,,
Si que voy , Me Apuntais y  para hacer una de las Mias ,, !!!!!!!!! ,,,,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Julio del 2017
Me apuntas?
 
Que ilusión ,me hace ver por primera vez el New Cali, estoy que me meo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2017
16 !!!!!
 
Vaticino caloooor :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Julio del 2017
y lag...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2017
pemcib escribió:Vie Jul 07, 2017 2:47 pmhace 9 horas, pemcib dijo: y lag...
Pues no, salvo la primera pole y no fue decisivo.
Todas las carreras sin lag, con combustible y 8 coches enviando información constantemente.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Julio del 2017
EL ESTILO CALIFORNIA
( O CÓMO METER 16 TÍOS EN UN LOCAL A COMPETIR CON COCHECITOS . )
 
Estas kedadas son hipercomplicadas pero da gusto ver a mucha gente disfrutando del hobby. Casi era un medioCSD :lol:, solamente falta que el sistema responda. Y normalmente lo hace salvo cuando le da por aparecer a Murphy. Por cierto, carreras a vueltas con combustible y 8 coches enviando datos constantemente y marcando a la perfección. Los de la teoría "va bien cuando son entrenos a tiempo  y da problemas cuando es a vueltas" se quedarían de piedra si hubieran visto que el único momento lag fue la primera pole en la que veníamos de horas de entreno y al iniciarse la pole apareció el lag. Una vez lo vimos, tocó reiniciar pclap en cada carrera (ya se hizo en el csd también, sin resultado) y ningún problema después en carreras a vueltas. El otro problemilla fue en otra pole (también pole) que íbamos a usar el debug para localizar problemas y ya ni marcó la primera vuelta. A la porra el debug. Lo siento pero se me ha pasado el arroz en investigaciones. Osea, problemas solamente en el modo de carrera donde se comenta que no da problemas en las Series. Se pueden hacer "teorías" pero no me creo ninguna porque es algo aleatorio. Tengo ojos y veo lo que pasa en el club y en otros sitios donde he ido a correr. O pasa o no pasa. Si pasa pues ajo y agua, no hay una causa concreta. Si no pasa, alegría.  Llevamos 67 kedadas que acaban por ser 536 carreras de las que una miserable cantidad han dado problemas de lag.
Por esto estoy contento de cómo fue la kedada. El comportamiento estupendo. Cuesta mucho que 15 críos se callen :lol:  eso sí, pero bueno, bien, vaaaaaaa. Hay que ir llamándoles a filas pero el invento Pemcib para colocar a pilotos y comisarios alrededor de la pista funciona perfectamente bien y nos quita voces y agotamiento a los directores de carrera. Aprovechando el txt que exporta el carreraslot para crear la carrera, ha confeccionado un excel con las situaciones de todos alrededor de la pista y los pilotos y comisarios ya ven en la pantalla donde deben situarse. genial.  Otra cosa es que se pongan a mirar donde les toca correr :lol:  La verdad es que es de mucha ayuda. Entre Pepon y Pemcib se ha conseguido agilizarlo todo mucho.
Como decía, kedada de 16 pilotos. Sí, se corre mejor con 5 ó 6 en pista pero esta nueva pista permite más que la antigua el meter 8 coches y al final la diferencia entre 8 y 6 es el tráfico porque los pitotes se pueden formar aún mayores en carreras de 6 :lol:  que lo hemos vivido. Yo lo vi bien, sin más. 8 coches y la mayoría de inicios de carrera muy limpios (igual de limpio o sucio que con 6 coches).  Todo al final depende de los pilotos. Si corren bien, todo es más limpio. Menos salidas = menos problemas.
Para mí el tope es éste, 16. Se llena todo el contorno del circuito (cabemos cómodos) y tenemos 8 posiciones de pilotos (sé que s epueden colocar más). Si fuera el caso de ser 17 :lol: lo de las 3 mangas olvidadlo ya. Es inviable y es un tormento. No hay memoria :lol:  Hora y media más !!!!!!   Y si las hacemos de 40 vueltas en lugar de 60?  ... y si me quedo en casa y sois 16???  :lol:
Pues eso, 16 con las visitas de DJ por fin (que corre bien), Guillem, de Corbera (que corre bien) y Gonzalo de Siscuslot (que corre bien). Por tanto, los "nuevos" y sumando al "seminuevo" Davidnene (que corre bien) nos daban motivos para conseguir que fueran carreras con las tortas habituales pero con aumento del tráfico, simplemente.
En la germanor y el buen estar de todos también influiría la convidada de bletes a esos chuchos y Donuts de pastelería que el Gran Sergi (qué seríamos sin Sergi?? ). Gracias por encargarlos y traerlos y gracias a Bletes por compartir su cumple51 con sus amiguetes de los viernes .
Decir que a pesar de las pastas, hubo quien no perdonó el bocata XL posterior aunque creo que los que ya comieron juntos en el bar desistieron de la cena. Y con tanta gente, la ayuda de la mesa ref. olgydan :lol: se hizo imprescindible. El local es más grande pero se está quedando pequeño :lol:
Una vez todos en el local y el aire acondicionado a tope nos ponemos al fregao, que a eso vamos..
Comenzamos con F1 y lo dicho, poles de 8 coches, qué complicado dar una vuelta rápida. En la pole B no hay problema y en la pole A es donde aparece el lag y solamente al final se observan los tiempos de cada uno al actualizarse de golpe. Son tiempos reales pero dados a conocer tarde :lol:  Sabía que había hecho mejores vueltas que los 11 segundo que veía en pantalla como mejor vuelta. Es raro hacer una pole así sin referencias pero al final se trata de correr mucho en la pole. No sé si Olgydan con el Live Timing sí fuera recibiendo al momento sus tiempos, seguramente sí.
Pole
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Se hace increíble que pasando 4 a la final no pase Pimpo, pero el pobre tuvo problemas con la detección de boxes de su F1 y se va a la B con Bletes, que vuelve a hacer una mala carrera, qué racha :lol:  Pemcib vence, con Speed, Davidnene y Juanma mejorando cada kedada un poco más. Las finales A se ponen caras y no te puedes despistar. SIn ir más lejos, Pimpo y Bletes ya están fuera. Y habrá más...
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Dominio de Litus que tarda 4 segundos más que Pemcib en completar la carrera. En esta semi los perjudicados son Olgydan y Sergi, ambos averiados y con muchísimas posibilidades (Sergi llegó a ponerse líder) pasando un gran Suburban, otra vez Malafama y el novatillo DJ.
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Qué raro ver unos cuantos nombres en la B. Los habituales de la B pensarían... joooor, con lo tranqulos que estábamos !! .
Pimpo sigue con problemas y queda descartado a media carrera que está claro que domina Olgydan. Guillem consigue una meritable posición y el otro rookie Gonzalos le cuesta más hacerse al sistema.
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Con Pimpo eliminado, la primera línea de pole la conforman Litus y Malafama (para inmortalizarlo !!) . Pues bien, solamente el "prisas", el mismo que me endiñó la pasada kedada a la salida de la pole con la excusa de que me quedé parado :lol:, sí, ese bonachón con nick equivocado :lol:  y como en la pole el sistema no detectó que se había movido antes del inicio de carrera... digo, solamente a él se le ocurre moverse saliendo delante en una final A y claro, zas !!!  S&G que le detecta el pclap :lol:  Ale, un contrincante menos :lol:  Y podía haber dado mucha caña y un podio asegurado porque 58 vueltas + 1 de S&G + 1 sin combustible (la última) le meten en podio seguro.
Ademñas fue una carrera dsiputadísima aunque ganara el líder del campeonato. Durante muchísimas vueltas se intercambiaban las posiciones de podio y de victoria. Excepto a Speed, Davidnene y DJ los vi a todos ahí arriba. Y Speed con su táctica "escondite" acabó metiéndose n podio. Gran carrera que Guillem, por ejemplo, vivió entre pista y pantalla. De las que hacen afición.
Indicar la 2ª VRC de la final A de Juanma ( a nivel de coches de Pimpo u Olgydan en F1).. si es que cuando corre bien es durillo de pasar.
 
Tras la F1, la cena de rigor y nos metemos en el Grupo 5.
Creo que no repetimos decoraciones de Gr.5 y esta vez con nuevo modelo en liza, el Lancia Stratos que tiene un pinta muy buena pero el mío necesita mejorar algo. Llevaba 3 coches para dejar y al final opté por repartir así: Capri (DJ), BMW320 (Guillem) y Lancia Stratos (para mí). Los 3 iban bien aunque quizás el 320 algo mejor.
Comenzamos con las poles...
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
POLE DE SPEEDBCN !!!!!!
En las estadísticas indica que hubo una primera pole de Speed con Oxigen que ni él mismo recuerda :lol: (a no ser que esté mal la estadística...).
Aplausos del personal al susodicho y su Capri en primera línea. Lo que ocurre es que no es cómo se comienza sino cómo se acaba.
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
A tortas entre Olgydan y Pimpo para llevarse el honor de la semi .  Pemcib les acompaña y DJ se mete otra vez en la A. me sorprende Davidnene que con una pole excelente tenga ese resultado, pero el coche es complicado, capaz de VR pero no acaba de ser noble.
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Lo dicho, una pena la avería en el cable de Speed que se metía fijo en la A y con posibilidades.
Malafama da muestras de poderío y pasa en la misma vuelta que el vencedor. Pablo, SUburban y Guillem, tres de Corbera, se baten el cobre para eliminar a uno, que acaba siendo el rookie.
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Avería de cable en el coche de Juanma en la vuelta 54 en pleno fregao por la victoria.
Carrera divertida en la que 6 pilotos estaban en la misma vuelta a poco de acabar y el séptimo a tiro de piedra.
Se la lleva Speed pero la alegría máxima es de Quim que estaba radiante con su segundo puesto .
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Final para disfrute de Guillem :lol:  que vuelve a vivirla en el mismo sitio y observa la persecución de Litus a Pimpo. En las primeras vueltas se destaca un poco Pimpo merced al bajón en determinado punto que sufre el Lancia con mucho combustible. una vez gastados esos 30 litros primeros, el coche ya corre como debe y alcanza al 320 de Pimpo y en algún momento puntual pasarlo al intentar un adelantamiento. La táctica es entrar más y llenar menos porque si no, será imposible. Aún así es complicado. Pimpo hace una carrera casi perfecta sin salidas y Litus hace una carrera casi perfecta también y en modo persecución. Es imposible, s ela lleva Pimpo como Litus en la F1, 3 de 3. Líderes detacados en la general en las dos categorías. El podio lo completa Olgydan, que normalmente es más rápido pero esta vez se queda su M1 a 3 décimas de los 320 y Stratos. Demasiado si como digo, hacen una carrera casi perfecta. Solamente hay que ver el tiempo final de carrera, 10"51 y las 3 vueltas de ventaja al 4º clasificado. Se corrió muchísimo.. y con 8 coches !! :lol:    Lástima que Speed no clasificara también porque su Capri habría dado guerra. Un 320, un Stratos, un M1 y un Capri dando guerra como se dieron los Malafama, Pemcib, Pablo, DJ y Suburban luchando por el 4º puesto. Quien no se divierte es porque no quiere :lol:
Y bueno, hacia las 12 de la noche acabamos las carreritas y a esperar 2 semanitas para la última antes de vacaciones. Eso sí, el próximo viernes al Ateneu, que ya toca un ratillo de Grupo 5 en aquella pista .
 
Ale, me voy a la playaaaa :lol:
 
P.D. las fotos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Julio del 2017
Nenes sigo en mi nube, parezco a Son Goku :lol:, estar en las A disputando podiums ya es otra cosa, antes cuando entraba en una A ya sabia que quedaria ultimo y me molaba mas estar en la B, ahora.... Eso si, veremos cuando no tenga coches buenos, porque ahora es muy facil hablar teniendo esos pepinos  (no se cual va mejor si el F1 o el Capri).
Como mola ver al Cali echando humo por la cantidad de personal, aqui la pueba:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Pero antes de todo esto la gran jamada  de xuxos y donuts varios by Bletes encargados por Sergi:
Imagen
Imagen
 
y entre categoria y categoria a cenar:
Imagen
Imagen
Imagen
 
Parece que mas que a correr con los cochecitos, venimos a incar el diente, pero... no, aqui se viene a correr, seamos los que seamos, nadie se queda en la grada para mirar :cry: y aqui la muestra:
Imagen
Imagen
 
Y las fotos del podium que no podian faltar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
No se porque pero Quim solo me paso estas fotos de la pantalla, sera porque quedo segundo en la B? :lol:
Imagen
Y esta de la A que fue cuando sali diciendo, que habia ganado, y es que quedar cuarto detras de 3 ciborgs me saben a victoria.
Imagen
 
Por fin debuto DJ en el nuevo Cali, mira que me ha costado hacer que se picara para venir, solo tenia que conseguir un Mosler que no tenia en su coleccion, espero que en la kedada de ayer le picara el gusanillo y vuelva mas amenudo, aunque sea solo para quedar por encima mio, porque vaya baño le di ..Tambien debutaron Guillem, que vaya maquina, si este tambien viene mas veces se planta en las A cada carrera, y Gonzalo del Siscuslot que para ser su primera vez en digital no lo hizo mal, yo recuerdo que en mis primeras carreras me sacaban bastantes mas vueltas que las que le sacaron a el. Cuando veo gente que viene por primera vez y corre asi es cuando me doy cuenta realmente lo que me queda por aprender.  De donde salen estos monstruos.
En definitiva, que lo pase en grande como siempre y mas viendo el buen rollo  que hay aqui.
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Julio del 2017
LLENAZO PARA FELICITAR Y CANTARLE EL CUMPLEAÑOS FELIZ A BLETES¡¡¡¡¡
Pues si, parece que es oir la palabra xuxos o donus y salen pilotos de debajo las piedras:lol::lol::lol: Gracias Bletes por las pastas¡¡
Naaaaaaaaaaaaada de todo eso, pura casualidad, pero por primera vez desde que estamos en el 9Cali se hizo el pleno con 16 tios entrados en años y que peinan canas a darle al gatillo para jugar con los cochecitos. BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta vez ademas con la siempre agradable compañia de Dj. Quedamos a comer en casa tio pepe Litus, Olgydan,Bletes, Dj y yo mismo, llega a venir Richard y ya tenemos al comando megamonza al completo:lol: Comida espectacular no, lo siguiente que entre que empezamos sobre las 4 y sabiamos que despues tendriamos pastas en nuestro caso no fue necesario comer bocata. Para hacer rabiar un poco a nuestro tragaldabas Malafama en la mesa aparecieron, pinchos,chorizos, morros, salmorejo, pinchos de tortilla,  e incluso higado regado todo esto con coca colas y cervezas...
Yo con ese rato ya tenia suficiente y correr pues casi que era lo de menos. Nos fuimos al local y empezaron a venir el resto de participantes y ademas relativamente temprano con lo que la pista no dejo de hechar humo hasta el inicio de las carreras.
Sobre mis carreras pues...problemas con el F1 y la entrada a boxes con lo que o espabilo o ya puedo ir diciendo adios al cajon final de esta categoria. Litus es el claro dominador seguido de Pemcib y despues Speed y Olgydan a priori seran los que se jueguen el cajon final de la categoria.
En Gr5 le deje el M1 con el que corrio Dj el CSD a Gonzalo de Siscu slot y cuando lo puse en pista para rodar y ver que hacia cambios y repostajes en entrenos...vi que era mucho mejor que mi 320 toblerone alias el tanque. Speed se llevo la pole con un capri y pense que si pasaba a la final me tocaria salir por fuera pero la averia de speed en la semi me dejo salir en la final por el interior. La tactica era clara salir a muerte desde el inicio para sacar unos metros para respirar ya que siempre tengo alguna salida que otra y se me acercan otra vez el resto. En esta ocasion era controlar a Litus y Olgy (que ya me gano en la semi)  y lo mas importante intentar tener siempre espacio libre delante y poder ir haciendo buenas vueltas y tiempos que con trafico es mas que complicado. Me salio bien y pude ganar una vez mas con el Tanque.
El Lancia Marlboro de Litus es precioooooooooooooooooooooooso, lastima de trasera y tubos que al minimo toque se desprenden, deseando que Bletes ponga en pista el Alitalia by Beyja. En el Cali ese modelo de coche me da que puede ir muy bien y si Bletes lo ajusta como su 320....candidato a subir al cajon.
Malafama tiene un F1 espectacular al que solo le falta subirlo al podio pero fijo que lo hace antes de finalizar el campeonato. Una lastima los problemas de Sergi en la F1 ya que es otro que tiene un buen coche.
Y sobre los debutantes pues Guillem se nota que ya corrio alguna que otra vez en Oxigen y domina los cambios y repostajes y el que fue mas perdido por ser su primera vez fue Gonzalo. Le costo gestionar trafico, tacto del mando y sobre todo entrada a boxes. Aun asi si viniera a mas carreras ojito que dedo tiene y regularidad mas aun.
Pues nada que fue una kedada con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor pero en la que casi puedo decir que disfrute mas fuera de pista que en las carreras en si.
Estaba tan petado que despues de la kedada no rode ni una sola vuelta, el que si lo hizo fue Malafama, como siempre:lol:. Yo me quede un rato charlando tranquilamente con Litus en la mesa.
Y para la proxima carrera del dia 21 me da que ya se veran los primeros coches de las futuras categorias en pista moslers y nissans.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 10 de Julio del 2017
Enhorabuena, chicos.
Gozáis de excelente salud como club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Julio del 2017
Que pasada de carreras con 16 coches en pista.
Gracias Bletes por el pastizal, :lol: Entre el tapeo y las pastas llegué a mi casa to' petao. Si le sumas el calor y lo que me llegué a beber, nunca me había visto la barriga tan hinchada antes de acostarme, que susto, :lol: .4
Sobre las carreras.
Una gozada tener a DJ por fin en el club y que viera con sus ojos todo aquello de lo que hemos hablado tantas veces.
También muy contento con la asistencia de Guillem o de Gonzalo y todos los que sumáis la lista hasta hacer 16 frikis peleándonos en las carreritas digitales.
F1
Una categoria donde en teoria lo tendría que tener facíl se me esta complicando con averias tontas, la primera porque no cambiaba, ahora pierdo una llanta delantera y resulta que la rosca esta pasada, así que toca pegar la llanta con loctite y apretar el tornillo que tenía flojo, resumen, cuando vuelvo a la pista he perdido unas 8 vueltas con el último.
No importa, me pongo a tirar como un animal y voy remontando tanto que cuando acaba me he quedado a unas dos vueltas de la final.
La B, pues por desgracia, en solitario, me voy en las primeras vueltas y hasta la bandera a cuadros.
Grupo V
Buena semi, Pimpo no puede coger ritmo y tiene algunas salidas, pero suele ser piloto que no corre igual las semis donde clasificarse no te da nada mas que acceder a la final, pero que en la final lo da todo.
Al principio aguanto bien detrás de Litus y Pimpo, sobre todo donde me noto un poco mas rápido que Litus pero que se que por fuera con e pequeño bajón en las eses no lo voy a pasar, así que para mi desgracia, sigo tras él. De repente su coche ya no penaliza tanto y se va, estoy bastante tiempo en la pomada, pero finalmente se me escapan, una salida, un pitote y se acabó la caza.
De todas maneras en ambas me lo pase de PM. He llegado a un punto, que he aprendido a pasarlo bien incluso cuando rompo, que lo di todo volví a la pista y remonte muchisimo.
 
Que ganas tengo de la siguiente.
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”