66ª KEDADA OXIGEN. 30 JUNIO 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Julio del 2017
LA ½ MARATON DEL SLOT
 
Mi jornada de slot del finde empezó sobre las 15,30h, Bletes me comentó de pasar a buscarme después del curro por casa y la verdad, que te lleven en coche al club y comer en casa Pepe no se puede desperdiciar.
Pues eso,  cuando llegue te aviso, total que me llega el aviso ya estoy abajo, ok bajo. Salgo de casa miro y no lo veo ¿¿¿????? Wsp al canto donde estas???? Abajo¡¡¡¡ no entiendo nada....total miro otra vez y a la lejania veo un coche blanco, imagino que serà el...empiezo a andar y efectivamente es Bletes. Naaaaaaaaaaaaaaaada un pequeño error de calculo y se paso como 30 numeros de la calle.:lol::lol:
 
Una vez aparcamos, a comer en casa Pepe, nos moderamos :):)y nos trincamos un buen pincho de tortilla patatas con pan con tomate, unos morritos y un chorizo frito. Creo por primera vez hablamos de de algo que no fuera slot y nos enfrascamos a opinar sobre temas politicos y de corrupcion de los actuales dirigentes y exdirigentes fueran del color que fueran......esta claro que es mas ameno y divertido hablar de cochecitos.
 
Nos vamos al club, nos hacemos un cafecito y asi ayudar a las arcas del club y a rodar. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaada, la pista no va, los cochen no andan, se paran en algun punto...un desastre...el sentido inverso ya se que no es como el original però es que no se podia rodar. Trapito y a limpiar toda la pista, no os digo como quedaron los trapitos...Llega Litus y tambien se puso a alicatar la pista con la goma màgica. Ya solo quedaria rodar, rodar y rodar para ir dando grip para que la gente al llegar pudiera hacer algo.
 
Llego Olgydan y nos sorprendio a todos con una nueva mesa plegable y 2 bancos tambien plegables:D Por fin todo el mundo podria comer sentado en una mesa y aprovechar a tope el espacio social del club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mis tiempos eran los peores de todos los que estaban en pista con el gr5 y cuando llego Pemcib...saco su 320 azul deco fruit of the loom y en no mas de 10 vueltas y sin sacarla nos dio un repaso a todos.....marco unos estratosfericos 9,24s...
 
Despues ya fueron llegando el resto Almamian, Speed, Davidnene, Juanma, Quim,Malafama y Suburban.
 
Sobre las carreres pues...la F1 no me gusta nada de nada ( lo dije antes alguna vez?????)., Ni entrene con ellos, le di 2 vueltas para ver que andaba y listos. Como ya comentaron la pista lenta en general y sacar tiempos fue un suplicio. Increible ver el Ferrari de Juanma rodando por el exterior, un espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la final sabia que no tendria muchas opciones viendo otros F1y mas aun despues de sufrir salidas al inicio...total que me sali a rodar por el carril exterior para evitar cambios y fui haciendo mi carrera.
Por delante Litus paseando y sin nadie que le presionara, Pemcib aprovenchando y segundo y el resto dando vueltas...La verdad es que en los momentos finales de carrera vi a Malafama y que podia llegar al cajon asi que...cambio de chip y sale el espiritu Raikkonenn de apretar el madò y coche hasta lo que de. Poco a poco me acerque, Malafama sintio la presion gestiono mal el combustible y de tercero paso a quinto ya que hasta Olgydan le paso. Comparado con la ultima kedada los F1 de Olgydan y Speed no fueron los mismos y el de Malafama es un trueno.
 
En la de Gr5 vistos los entrenos...sorpresa llevandome la pole y sorpresa poder llevarme la carrera. Esta claro que Litus esta semana llevara mejoras y nos dara caña fijo...Eso si, las carreras de Gr5 son super disputadas y como en la primera si mirais los 3 primeros acaban en 60 vueltas...
Bletes y sobre todo Pemcib tienen hoy por hoy los mejores Gr5 y casualment son 2 Bmw 320, Olgy tambien tiene un buen M1. El 320 de Litus y el mio no son lo mismo, Quim y Suburban corren con M1 scaleauto, Almamian con el M1 sideways y el resto Juanma, Malafama, Speed y Davidnene con Capri.
 
Ahhhhhhhhhhhhhh por cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este modelo de coche el Capri le sento mal una curva de las eses y los coches al acelererar hacian unos rectos muy raros. Asi lo comentaron Davidnene y Speed. Asi que mientras Malafama estaba montando su porsche para la carrera de Siscu slot yo rode con el Capri de Malafama. Force al maximo en esa curva hasta que me pasara lo mismo que ellos y ver que podria ser...el problema creo que esta en una de las pistas que esta un pelin doblada y no esta recta del todo. Creo que los capri al ser tan largos pancean en esa pista y por eso los escupe al acelarar. Intentaremos mirarlo con carino para que este viernes no tengan este problema.
 
Asi pues, me marche del club sobre la 1,30 y llegue a casa sobre las 2 (11 horitas de nada desde que sali de casa con Bletes) con el porsche de malafama en la maleta para que pudiera tenerlo a su disposicion. A las 8,30 teniamos que estar en Siscu slot donde correriamos una Gr5 Olgydan, Malafama y yo mismo pero eso...ya lo explicare en el hilo de Siscu slot   
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2017
Una buena kedada mas.
La pista estaba rara. Los coches no corrían, supongo que el calor afecta más de lo que pensabamos.
F1
Aquí quise correr con el coche que le deje a Davidnene que no iba nada mal, pero tuve problemas con los cambios con lo que perdí dos vueltas y aún así me clasifique in-extremis, así que tome la decisión de coger el otro coche aunque eso me hiciera empezar con un stop and go y saber que tendría casi imposible luchar por el podium, pero si pierdes dos vueltas por no repostar no sales del último puesto, así que al final tirar y tirar y quedar cuarto, mal menor.
Grupo V
En semifinales ya vi que tenía posibilidades de hacer algo grande.
Ya en la final, con Litus descartado la lucha era casi exclusivamente con Pimpo que tenía el combustible a su favor pero que dejaba una puerta abierta en las últimas vueltas.
Así fue, tengo que repostar y salgo tras él. Voy tirando a muerte y me acerco, poco a poco pero por detrás esta todo controlado me puedo jugar alguna salida que no se produce. Pimpo se encuentra trafico y decide aguantar detrás del mismo. Me acerco rapidamente pero solo quedan dos vueltas, Pimpo decide seguir detrás y no arriesgarse a adelantar. Pasamos por meta uno tras otro, carrera emocionante y Pimpo se lleva la victoria.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”