66ª KEDADA OXIGEN. 30 JUNIO 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

66ª KEDADA OXIGEN. 30 JUNIO 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2017
 
Imagen
 
Viernes 30 de Junio en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: F1 - GRUPO 5
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Suburban
10. Speedbcn
11. Almamian
12. Quim
13. Juanma
14 Davidnene
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Junio del 2017
Me la pierdo, estoy en Le Mans viendo coches 1:1, lastima, ya empiezo a descontar en categorías donde puedo dar el do de pecho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Junio del 2017
No me das ninguna pena ni lastima, al contrario me das mucha envidia. Que lo disfruteis y espero alguna que otra foto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Junio del 2017
Apunta..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Junio del 2017
Seguid aprovechando que Olgydan es baja, Malafama creo que tambien y yo no creo que pueda venir ( no cai en la cuenta que esta semana hace 20 años que me case... es que me paso tan rapido...:lol:)
Aun asi Joan Carles si que vendra asi que kedada imagino que la tendreis fijo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Junio del 2017
Os dejaré en el club una mochila negra que contiene:
- leche para los cortados,
- cartuchos para organizar las monedas del bar,
- las camisetas que me faltaron por entregar y que ya están pagadas.
- La recta de la mesa de boxes.
Disfrutarla a tope y aprovechar las bajas para luchar por esos cajones.
Yo estaré pasándolo fatal con DJ, ya os enviaré algún wassap cuando activen el free roaming a partir del día 15,
besitos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2017
Trasladamos la kedada al próximo 30 de Junio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 17 de Junio del 2017
Pues yo causo baja en esta, ya he empezado con los turnos y esa semana me pilla de tarde, acabo a las 22:00.  mala suerte...............

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Junio del 2017
Apuntaaaaaaa
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 18 de Junio del 2017
Pues 30, 1 y 2 tengo torneo de basquet, aun no se horarios de los partidos, hojala ninguno sea pasadas las 19:00.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Junio del 2017
Apunta..
 
Segundo intento para que me apunteis. Y también echo de menos las clasis de los grupo 5 y f1. Muy paradito está esto no? :cry:
Editado 25 de Junio del 2017 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Junio del 2017
Ya vuelvo a tener un internet "normal" para actualizar cosas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 26 de Junio del 2017
Apuntadme pls... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2017
Sin Sergi ni Malafama pinta a 11 pilotos, quizás 10 quizás 12.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Junio del 2017
Apuntarmeeeeeeeee. el basquet es por la mañanaaaaaa:D, ahora es cosa del curro :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 29 de Junio del 2017
Heeeyyy Noiss ,, Apuntarmeee , que tengo ganas de dar Caña , sobre todo a D-7 y Almamian ,, jejejeje ,,, asi como dar consejos a Pimpo ,,  
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2017
FORMULA 1
 
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2017
GRUPO 5
 
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2017
A VER SI HACEMOS ALGUNA POLE "B" DECENTE :lol:
 
Tarde noche de cachondeo en el California, con buenas carreras, con cena cordial y cháchara. Tenemos nuevo "rookie" que repite (Davidnene), tenemos quien pide un bocata y se come otro diferente ( :lol: ), y tenemos aire acondicionado que vaya si se notó al ponerlo. Ah, y mesa/banco de camping de Olgydan ( :D ). Llegué antes de las 5 y estaban Pimpo y Bletes limpiando la pista porque se ve que los tiempos no salían. También es que llevaban poco y la pista no estaba aún en condiciones, pocas vueltas pero ya vieron que algo había que limpiar .  así que me puse a dar grip con ellos. Los entrenos con mi BMW320 no fueron malos, cambié la relación del CSD a un 12/28 para aprovechar aceleración y hacía buenos tiempos, bastante buenos. EL F1 ni lo toqué, 4 vueltas y a la caja. Está montado tal como acabó otro campeonato y de eso hace muy mucho.
Comenzamos con los fórmula 1. Y empieza la pole B :lol: qué velocidad !!!!!!!! :lol: qué manera de correr !! :lol: Nadie baja de 10"20 , Pero a ver si haceis una pole digna, ostias... :lol:  Eso que entran en escena los F1 de la pole A :). Bueno, las apuestas estan en que en la segunda vuelta ya han bajado de 10 segundos...  pues no, ni en la tercera... ni en la cuarta... :P:. No hay manera. Al final solamente es Litus quien baja de 10" :lol:  El cachondeo es supino porque además 2 de la B se meten entre los 6 primeros ...  Lo cierto es que algo pasa. pemcib comenta el bajón de los nc5 con el calor reinante, así que miramos cómo meter el aire acondicionado que teníamos aparcado en el desván :lol: y lo enchufamos inventando una salida para el aire caliente. El ambiente al fondo del local mejora, la temperatura baja y la pista/coches mejora una barbaridad así que en las carreras ya veremos esos 9"
Pole y victoria para Litus al que solamente apretó Malafama en la semifinal. Este estuvo a puntito de podio pero algo pasó para perder la tercera posición, me imagino que los nervios aflorarían .  pero da muestras de peligro, a ver si llega el esperado y potencialmente peligroso Malafama. Pemcib se cuela segundo entre Litus y Pimpo. Davidnene se lleva la B.
Luego la cena y vuelta con los Grupo 5.
En la pole hay prisa por salir no sea que se termine antes de que pasen 2 minutos :lol: y el ínclito Malafama me sacude antes de cruzar la salida. Bueno, por lo menos se nos han ido los demás y corremos con pista libre :lol:  Se lleva la pole Pimpo. Ni rastro de los coches de Pablo y pemcib que en entrenos volaban. Ni rastro de mis tiempos de entreno :lol:  Ya veo el percal, con gasofa y esa relación voy a sufrir. La semi que corro, la puedo dominar y me dedico a "reaprender" el circuito desde el otro lado de la pista que es donde correré la final A. Veo que llego al final justito de combustible o quizás no llegue, me la juego porque el 4º está a más de 1 vuelta y si no cuento me voy al 3º pero paso igual. Así es, no cuento :lol:
La final B será recordada por el increible y memorable cambio de carril de Quim y dos coches más. Quim va a boxes casi sin gasofa pero va por dentro y debe cambiar pero se encuentra entre dos coches que le tapan el carril de fuera. Ya estamos preparados para cantar el S&G, o le da al de delante o le da al de atrás.
Bueno, pues en un segundo de belleza digital . los tres coches cambian de carril a la vez, no se tocan, los de fura por dentro y el de dentro por fuera, Quim se mete entre los dos y entra a boxes limpiamente. Plas, plas, plas !!  Toca abrazarle :lol: 
En la final, como decía, mi coche se muestra muy lento y horrores me cuesta salir del 6º puesto en el que finalmente termino. Para la próxima habrá novedades, no voy a estar 5 kedadas más así por lo que quizás aparezca un Lancia Stratos (uno de mis favoritos de mi época con los Exin y el circuito de scalextric GT23 montado en el suelo . )
Creí que era la carrera de Olgydan pues le vi líder a él y a Pimpo pero no pudo al final así que pole y victoria para pimpo y su BMW320 alias el tanque. Olgydan segundo y Pemcib finalmente tercero, todos en la misma vuelta.
 
El próximo viernes, más.
 
P:D: Subid las fotoooooos
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Julio del 2017
Pues si en la ultima kedada hice mi mejor registro..., en esta me he superado, otras dos finales A y con posibilidades de podium hasta la ultima vuelta, esto va mejorando, me sentia comodo y sin forzar los tiempos salian. Veremos que tal cuando tenga malos coches .. 
Las fotos prometidas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”