65ª KEDADA OXIGEN. 02 JUNIO 2017

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

65ª KEDADA OXIGEN. 02 JUNIO 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2017
 
Imagen
 
Viernes 2 de Junio en el California Slot
Circuito Original
Competición: F1 - GRUPO 5
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Suburban
10. Speedbcn
11. Almamian



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Mayo del 2017
:D
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 30 de Mayo del 2017
Ultim!!!!
Esperemos que no pase nada y pueda ir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Mayo del 2017
Aprovechad esta carrera de inicio campeonato para hacer un buen resultado que algunos aun nos estamos recuperando de cierto viaje a Italia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 2 de Junio del 2017
Solo una linea para pedir disculpas por mi "protesta" de esta noche. Por mi parte, no volvera a salir ni una sola queja de mi boca.
Salut, Republica y Gasssssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Junio del 2017
Pimpo escribió:Mié May 31, 2017 12:15 pmOn Wednesday, May 31, 2017 at 0:15 PM, Pimpo said: Aprovechad esta carrera de inicio campeonato para hacer un buen resultado que algunos aun nos estamos recuperando de cierto viaje a Italia.
Hecho. Gracias por tus consejos..
 
Noche agridulce, como la salsa china.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Junio del 2017
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPEED MVP DE LA KEDADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si, no sabeis lo que me alegra volver a ver en el podio a Speed, piloto al que considero de los mas limpios y el mejor en trazar con una exquisitez absoluta sin sacar el culo del carril en ningun momento. Lleva muchisimos años en esto y los resultados nunca llegaron con claridad pero este inicio de campeonato demuestra que tiene F1 (le encanta esta categoria) y un magnifico Ford Capri en gr 5. Recordad que en el viejo Cali ya hizo un papelon en gr 5 con un Lacia.
Otro de lo que me alegro es que pudiera venir Davidnene a correr y conocer nuestro nuevo local. Por wsp comento que tenia un F1 asi que solo le faltaria un Gr 5 si pudiera venir, Antes de empezar la F1 Litus intento actualizar el chip del F1 de Davidnene y nada de nada, Lo intento en varias ocasiones pero el chip parecia muerto...
El momento estelar, hilarante y surrealista de la noche fue que al abrir el coche de Davidnene para utilizar su carroceria en el F1 prestado por Olgydan, vimos que el chip que tenia el F1 de Davidnene era aun de ninco:lol::lol::lol:
Nos falto gente como Bletes que arrastra molestias lumbares del curro que se pego como colocador en megamonza, Juanma que no pudo tener a punto los coches o Joan Carles que tenia carrera en Siscu slot esta mañana o Dario que esta de vacaciones. Asi mismo D7 nos abandono por un ataque de migraña en plena semi. A la proxima os quiero al pie del cañon.
En F1 ya se vieron los coches que cortaran el bacalao en el campeonato como son los del podio Litus,Olgydan,Speed o el de Sergi o Pemcib. Destacar el carreon de Sergi en la final A hasta que se le salio el eje delantero. Igualmente la remontada de Speed en la final ya que tenia un stop and go para cumplir al reparar entre semi y final y lograr subir al podio luchando con Pemcib.
En gr5 no parece que existan coches claramente superiores como demuestra lo ajustada que fue la final A en la que los cambios de posicion eran constantes y el marcaje de entradas a boxes y carga combustible increibe entre todos. Aqui podemos descatar que Litus paso sin gasolina y perdio posiciones y que Olgydan al igual que Speed recupero una sancion hasta auparse al tercer puesto y como no el segundo lugar de Speed.
Reconozo que yo llegue muy petado a esta kedada y que los F1 no me gustan nada de nada de nada, por el poco espacio que hay y el brico que se tiene que hacer para colocar el chip. MI kedada en F1 pues a descontar ya que parti el cable del chip a la guia en la semi y me toco cambiarlo entero asi que....A la final B. No me senti muy seguro con ese coche y me sali una y otra vez, vamos para olvidar...
En el gr 5 decidi correr con el Bmw 320 y aunque es ruidoso y rasca en el Cali parece que va bien. Me salio todo de cara y pude ganar pero la lucha fue encarnizada ( en el buen sentido) con muchos pilotos en la final.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y Almamian una salida de tono, un mal dia, o un cabreo puntual no es para rasgarse las vestiduras si queda en eso un momento puntual. Yo lo unico que quiero es que cuando vengas te lo pases bien, Se que es facil decirlo cuando no te sale nada bien pero sera la unica forma que disfrutaras. Bueno y que tengas un coche que se pueda conducir tambien, o configurar el mando menos agresivo para poder conducir el coche...la proxima kedada nos miramos tu gr 5 y miramos de mejorarlo pq para mi, es el mas bonito de la parrilla de largo.
Y lo proximo que nos toca es......el CSD os lo vais a perder???????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 3 de Junio del 2017
Pimpo escribió:Sab Jun 03, 2017 3:39 pmhace 8 horas, Pimpo dijo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y Almamian una salida de tono, un mal dia, o un cabreo puntual no es para rasgarse las vestiduras si queda en eso un momento puntual. Yo lo unico que quiero es que cuando vengas te lo pases bien, Se que es facil decirlo cuando no te sale nada bien pero sera la unica forma que disfrutaras. Bueno y que tengas un coche que se pueda conducir tambien, o configurar el mando menos agresivo para poder conducir el coche...la proxima kedada nos miramos tu gr 5 y miramos de mejorarlo pq para mi, es el mas bonito de la parrilla de largo.
Gracias. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Junio del 2017
Señores, alguien mas fue al Cali????
Ya se que todos vamos de culo, el que no tiene una cosa tiene otra, que estamos todos nerviositos con el csd, que no es obligatorio hacer una cronica, pero alguien puede escribir algo mas????
Pq a este paso dejamos de convocar kedadas y eso que nos ahorramos.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Junio del 2017
Pimpo están todos preparándose para venir a ayudar el vienres por la mañana :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Junio del 2017
Yo la haré como siempre...pero estoy buscando un hueco, este finde imposible y ahora menos, espero hacerla esta noche. Finde complicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Junio del 2017
Olgydan no lo digo por los que escriben algo regularmente, simplemente que tengo la sensacion que ser Californio o poder correr en el Cali o simplemente poder conseguir y lucir una camiseta del Cali no se valora como se hacia antaño.
Pero bueno seran sensaciones mias...
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Junio del 2017
Será cosa tuya que te tienen estresado entre directivos y latigueros :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Junio del 2017
Por fin empezaron las nuevas categorías.
 
F1
Sorprendente pole de un servidor con un F1 Marlboro de Ayrton Senna pintado por Speed que logré en la última vuelta, arrebatandosela a Litus.
En la pole detecte un consumo exagerado de combustible, así que me tocaría coger distancia para ganar esa perdida. Tiré como un animal en semis y en la final y conseguí subirme al podium en el segundo puesto, imposible seguir a Litus con el respostaje en contra, de todos modos pole y segundo un buen comienzo.
La lucha por detrás me la perdí ya que solo tenía a Litus como rival, el resto no hacía peligrar mi posición. 
Grupo 5
La verdad es que mi coche no va nada mal. Pero en la semi pierdo la antena y me clasifico in extremis mientras Litus me tiene que ir devolviendo las vueltas que pierdo debido a la perdida de conexión. Constantes parones y problemas en boxes. Así que decido reparar lo que me hará empezar con un stop and go, que en una final es un lastre muy grande. Pero aquí también me puse a tirar a muerte, total, estaba todo perdido, pero empiezo a escalar posiciones. Tanto que en un momento me veo lider de la carrera pero evidentemente con menos combustible que el resto, y al repostar aguanto el tipo tras Litus y Speed. Un tercer puesto del podium que me supo a victoria ya que con un stop and go acabo tercero en la misma vuelta que el lider.
Espero que en el CSD el coche responda de la misma manera. Eso si, tengo que repasar cables y antena para no tener otro susto semejante.
Speed fue el de antaño.
Sobre las sanciones, solo diré que los comisario pitan lo que ven y se ha de aceptar, acierten o no.
En la última oxigen series de Peralta mi amigo DJ no ve que un coche se ha parado en la recta y lo voy empujando para que no nos engatillen en medio de la mega recta. Al llegar al final, evidentemente se sale y parece que lo he echado fuera yo y me pita un stop and go mas que injusto. Yo le digo a DJ, luego te cuento, e hice mi penalización. Así son las carreras. Y si no las vivimos así y vemos fantasmas donde no los hay, al final no nos divertimos cuando este es el único objetivo de dejarse la pasta en el club para pasar un buen rato con los amiguetes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2017
Yo cuando me estabilice ya subiré resultados. Entre una cosa y otra no ha sido posible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2017
FORMULA 1
 
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Se la lleva Olgydan en la última vuelta. Primer líder, un puntito .
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Semi dominada por Olgydan aunque Malafama habría podido acabar en la misma vuelta del ganador. Tras los descartes de d7 por problemas físicos y Pimpo por problemas eléctricos, quedaba otra plaza para dos. Ambos debutaban en este sentido del circuito y se lo llevó Speed que lleva menos tiempo sin correr que Davidnene, y es mayor, así que merece un respeto :lol:
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Carrerón de Sergi que entra de lleno en la final A como segundo en la semi. Dominio de Litus y completa el pase pemcib. Precioso, oscuro y silencioso F1 de Quim. Lucecitas de Suburban que luego darían problemas :lol:
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
D7 aparece en pantalla pero no corrió. Suburban con problemas en el coche, Almamian haciendo las mismas vueltas que en la semi, Quim a su rollo . quedó una pelea entre el rookie Davidnene y Pimpo que se llevó éste y metió su F1 en el podio .
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Victoria de Litus, ni fácil ni difícil. Pelea de comienzo con Olgydan que salía delante por la pole pero que perdió por una salida. A partir de ahí Litus no deja el primer puesto en la carrera. De los perseguidores, completa podio un excelente Speed con Malafama al acecho y Pemcib en la misma vuelta pero sin combustible. El Esplugues Power parece resurgir pero le falta un pelín. El Corbera power estaba falto de un componente, a recuperarse.
 
GRUPO 5
A una semana vista del CSD comenzamos campeonato, el traslado era necesario aunque perdiéramos preparación para el CSD.
Seguro que iran mejor que el pasado viernes .
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Pole para Pimpo.
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
pasando los 3 primeros de cada una, Davidnene se acercaba más a la final A y en la otra Quim ponía en aprietos a Olgydan con sus problemas de antena.
Malafama corre estupendamente, como Speed y se meten segundos en la A. Bravo.
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Victoria de Davidnene, que la perseguía todo el día. Consigue subir al podio de acompañante .
Quim con el único no sideways de la parrilla y Suburban con un saltarin Porsche 935 de los cortitos y que tiene que ir mejor de lo que iba .
Sergi y Almamian cierran la carrera.
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Carrera tremenda con igualdad continua. Olgydan con S&G inicial.
No sé cuando perdí tantas posiciones como para tener que jugarmela al final con el repostaje :lol: Intenté pasar al límite y cobre meta me daba 0,3L pero sabemos que hasta la bandera final todo es carrera y así fue, esos 0,3L se me fueron en algún momento y zas !!!! no marqué .  Era mi única opción.
Me sorprende el mal resultado de Malafama después de una semi brillante, faltará constancia supongo. Mejoría en los demás, muy bien Speed, olgydan y pemcib. Y victoria y pole para el bmw320 de Pimpo, alias el "tanque" :lol:
 
El viernes, el CSD y al siguiente otra carrera más.
 
Bye
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Junio del 2017
Esta Kedada,para mi, ha sido, si no recuerdo mal de las mejores en cuanto a resultados, dos finales A con un 4º puesto en F1 a dos vueltas de la cabeza (aprovechando que no estaba Pimpo) y ultimo en Gr5 a 4 vueltas del lider, los fallos tontos se pagan muy caros, como por ejemplo en la segunda vuelta querer adelantar por fuera porque veia que iba mas rapido que el de delante, y claro salida al canto y a la cola en una A donde estoy unos escalones mas abajo. Unas cuantas salidas mas y ya no hay nada que hacer. Pero en definitiva contento por verme ahi y mas experiencia pal bote. 
Ahi teneis fotos de los podiums:
Imagen
En esta se puede ver la novedad de la noche, un precioso logo echo por el maestro de la Goma Eva, el gran Pimpo . y si os fijais un poco vereis detras del cartel de Coca cola los cadaveres que dejaron los F1 :lol::lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Lo que tiene buena pinta es la asistencia del personal, aunque D7 nos dejo por culpa de la migraña eramos 12 al empezar, y si a ultima hora no hubieran fallado Bletes y Juanma ya hubiera sido la leche. Preveo kedadas de 14 pilotos en bastantes ocasiones y espero que algunas con mas, y eso mola.
Editado 7 de Junio del 2017 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Junio del 2017
olgydan escribió:Mar Jun 06, 2017 5:39 pmEn 6/6/2017 a las 19:39, olgydan dijo: En la última oxigen series de Peralta mi amigo DJ no ve que un coche se ha parado en la recta y lo voy empujando para que no nos engatillen en medio de la mega recta. Al llegar al final, evidentemente se sale y parece que lo he echado fuera yo y me pita un stop and go mas que injusto. Yo le digo a DJ, luego te cuento, e hice mi penalización.
Joé Olgy, te lo vas a llevar a la tumba, no?
Que ya hace muchas semanas y sigues ahí incando el puñal, al igual soy el prota de la nueva novela:
"El DJ que no ponía música pero ponía Stop & Go's"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Junio del 2017
era solo un ejemplo, :lol: 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”