REGLAMENTOS CALIFORNIA, comentarios

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Marzo del 2016
Buenas.
Que digo yo, pensando en masadas de proximo domingo, se podria correr con los audis, aston martin o mclaren de superslot, con chasis sloting plus?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Marzo del 2016
Para mi, esto seria otro campeonato una Gt3 superslot con chasis 3d. Vamos como la ya tienen en marcha en slot for you, mospmis etc etc
Pero si estan de acuerdo el resto yo los acepto para correr con los gt.
 
Por cierto el Aston deco Gulf es preciooooooooooso .
Editado 28 de Marzo del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 28 de Marzo del 2016
Yo diría que es una categoría distinta, no se comportan igual un chasis de ninco que uno con bancada slot.it...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Marzo del 2016
Pense que los queria meter con los GT....con los ninco es obvio que no pueden ir ya que con estos chasis les puede meter suspension por decir algo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 29 de Marzo del 2016
Aaaahhh, pues siendo así es otra cosa, no creo que sean superiores a los existentes GT, pero se puede probar, hay que conocer la opinión del resto
Editado 29 de Marzo del 2016 por pemcib

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2016
SPEEDBCN escribió:Lun Mar 28, 2016 5:29 pmBuenas.
Que digo yo, pensando en masadas de proximo domingo, se podria correr con los audis, aston martin o mclaren de superslot, con chasis sloting plus?
Masadas? Vas a buscar superslots? .
 
Para el California, lo que querais si son GT o GT3, lo variamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 29 de Marzo del 2016
Yo los dejaria para hacer un campeonato con estos modelos como dice Pimpo igual que hizimos con los Carrera y Scalextric con chasis Slot.it y sloting.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 29 de Marzo del 2016
Yo opino lo mismo ...puede ser una nueva categoría

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Marzo del 2016
Otra, no me lieis mas copon

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Mayo del 2016
Como en la última quedada tuve la percepción de que hice algo ilegal, me he leído el reglamento y he encontrado este punto.
 
La norma es super ambigua, bajo mi parecer. Eso de prohibir reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a meta.... y cuando se hace por otro motivo? incluyo dejar pasar contrarios por fair play, aunque esto en ocasiones suponga frenar a un tercer piloto? Y seguro encuentro alguna circunstancia más en la que se dan desaceleraciones, sin intenciones de perjudicar a otros pilotos, por ejemplo para alejarse del piloto que llevas delante que va a entrar a pit.
 
Aclaro que mi maniobra fue dejarme adelantar por el lider de la carrera en su última vuelta, de modo que pasara él por meta antes que yo y me permitiera a mi terminar mi carrera con el escaso combustible que yo tenía. No deja de ser que reduje mi velocidad levemente para ello y no deja de ser que lo hice bajo la filosofía que dice la norma, llegar a meta con combustible.
 
Eso si, si el lider no quiere adelantarme y reduce la velocidad claramente, todavía no se el motivo de ello, me vi obligado a desacelerar más de lo previsto, y por suerte no venía nadie detrás y no perjudiqué a ningún piloto, pero no lo entendí.
 
Si eso es sancionable para mi, pues que se aclare, pero siempre quedará la posibilidad de desacelerar levemente un par de vueltas antes y dejarme pasar sibilinamente, a ver quien es el campeón que lo detecta y me sanciona. 
 
Mi opinión es que reducir la velocidad no es un acto de mala fe, siempre y cuando no se intente perjudicar a nadie, repito norma ambigua y que abre muchas interpretaciones si se quiere aplicar, o sea, lio al canto seguro.
 
Saludetes.
 
 
 
 
8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Mayo del 2016
Antonio, no se lo que ha pasado, pero si has reducido para dejar pasar al líder y así ahorrar una vuelta de combustible, y no ha perjudicado o hecho el tapón a nadie, yo también lo he hecho alguna vez y no pienso que sea ilegal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2016
No fue ilegal, simplemente "jugué" contigo :lol: Tú me dejas pasar, yo no quiero pasar :lol:
 
Lo que pasa es que siempre lo haces conmigo, parece que me esperes :lol:
 
No hay ni atisbo de polémica :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Mayo del 2016
litus14 escribió:Vie May 13, 2016 10:13 amNo fue ilegal, simplemente "jugué" contigo :lol: Tú me dejas pasar, yo no quiero pasar :lol:
 
Lo que pasa es que siempre lo haces conmigo, parece que me esperes :lol:
 
No hay ni atisbo de polémica :D
 
Si, lo hago contigo, por que siempre eres tu el que va a entrar el primero por meta... que raro verdad? 
 
No es polémica, es debatir cosas constructivamente para mejorar y evitar posibles enfados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Mayo del 2016
pemcib escribió:Vie May 13, 2016 10:10 amAntonio, no se lo que ha pasado, pero si has reducido para dejar pasar al líder y así ahorrar una vuelta de combustible, y no ha perjudicado o hecho el tapón a nadie, yo también lo he hecho alguna vez y no pienso que sea ilegal.
 
 
Eso es. Gracias Pemcib.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2016
Actualizado el reglamento de los DTM con cosas ya sabidas pero no escritas.
 
No obligatorio luces.
Nuevo modelo BMW M4.
Se permiten chasis Shapeways, Scaleauto y Slotingplus.
Según la cuna (slot.it o nsr) varía el diametro de llanta trasera.
 
 
Si hay algo mal, comentadlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 22 de Septiembre del 2016
En el reglamento pone que en el Saleen se puede poner cristales de lexan. 
 
Mejor de lexan o los otros?  con lexan pesa 14 gr. y hay que poner plomo o con los otros 16gr. y el peso mas repartido pero mas alto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Septiembre del 2016
Tengo muchas dudas respecto al peso de las carrocerías sea Scalextric sea Carrera. Hay diferencias entre marcas y entre modelos, es complicado.
 
Según las cunas usadas, más o menos puede quedar ya bien lo reglamentado segú las llantas que les pongas, pero en cuanto a pesos es complicado.
 
En los coches Carrera yo dejaría quitarles el techo de los cristales (el que no se ve, que va pegado por dentro al techo de la carrocería) a ver si ganamos algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Septiembre del 2016
litus14 escribió:Sab Sep 24, 2016 12:09 pm 
 
En los coches Carrera yo dejaría quitarles el techo de los cristales (el que no se ve, que va pegado por dentro al techo de la carrocería) a ver si ganamos algo.
 
+1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Septiembre del 2016
OK al Bmw carrera le quito la parte del techo para testear y tambien el kit de luces aunque imagino que seguira pesando mas que una carroceria scx fijo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 26 de Septiembre del 2016
Esta bien
 
Los carrera nuevos ya vienen mas ligeros
Editado 26 de Septiembre del 2016 por pemcib

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”