62ª KEDADA OXIGEN. 24 FEBRERO 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2017
Los últimos minutos en el California ...
 
phpBB [video]
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Febrero del 2017
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Kedada mas que especial la celebrada el pasado viernes en la llamada por algunos foreros como la  "meca del slot digital". Fue un dia realmente especial ya que se celebro la ultima kedada oficial del local Californio. Un gustazo ver el Cali lleno hasta los topes con 16 pilotos dispuestos a pasar un buen rato dentro y fuera de la pista.
Tengo que reconecer que me hizo especial ilusion volver a ver a Hector,Davidnene e iceboy.
Litus ya pondra pantallazos y fotos de la kedada en su cronica.
Yo solo decir que para mi fue un dia muy muy especial en el que me lo pase muy bien. Apuntar que a nuestro hombre record de las cenas (Malafama) le superaron con creces Davidnene con 2 bikinis i 1 frankfurt y como no Hector con una hamburguesa y despues un frankfurt no recordaba lo que comen este par:lol:
Sobre las carreras pues en clasicos barrio Litus con el matra, Olgydan se situo segundo con otro matra y como ya apuntamos Hector fue tercero con el Mclaren cedido por Litus. Vamos un podio como el que podia ser perfectamente hace unos años atras.
En la clio pues pude ganarla yo, segundo Litus y tercero Olgydan.
Sobre los pilotos.
Malafama muy bien colandose en la A de los clasicos con el Mclaren y muy muy complicado pasarle.
Bletes pura regularidad en ambos campeonatos quedando otra vez en 4 puesto y afianzandose como 4 piloto del Cali.
Pemcib por desgracio volvio a tener problemas con la tendinitis ya que su Mclaren es una delicia.
Juanma sigue disfrutanto de su clio mas que su Matra, creedeme que ver como va su clio por el exterior es un gustazo.
Almamian pues le veo mas regular cada dia que pasa  y creo que despues de ajustar un pelin la curva del mando disfruto un poco mas en pista que de eso se trata.
Speed en lu linea de exquisitez pilotando con coches cada vez mejores pero le falta un pelin para estar mas arriba como creo que tiene que ser.
Iceboy sufrio de lo lindo para volver a adaptarse a la exigencia del circuito.
Quim en su linea de pasrlo bien kedada tras kedada y de rodar muy rapido cuando tiene una referencia cerca que le marca el ritmo.
Sergi puessssss la mala suerte le persigue en los inicios de carrera con salidas muy tempranas pero despues siempre remonta.
Suburban penalizo en los clasicos por un desllante y en la clio llego a ponerse lider con ese punto que tiene muy muy afinado.
D7 pues...sigue sin aprovechar el pedazo de clio que tiene.
Olgydan muy regular en ambos campeonatos pisando podio cada carrera. Tiene un buen matra al que se sigue perjudicando el consumo pero tiene un clio que es un trueno y que creo que alguna carrera se llevara.
Hector disfruto  mas en clasicos que en la clio pero demostro su clase y todos sabemos que si volviera a correr habitualmente se llevaria algun que otro campeonato. en entrenos le vi rodar en 7,7 en clasicos asi que no hace falta decir mas...
Litus estos campeonatos esta como el Litus de otras temporadas. Arrasa con todo y al resto nos cuesta poder arrancarle la pole o el primer puesto. Se llevara estos campeonatos fijo.
Davidnene pues le vi como antaño muy rapido en algunos momentos pero las salidas le penalizaron.
Y yo pues eso disfrute como un enano en todas las mangas, bueno en la final de clasicos no tanto que corri desllantado desde poco despues del incio de carrera. eso si, lo di todo. Y en la Clio pues...entre LItus y Olgydan que eran los rivales en pista y cierto comisario que me hizo 2 D7 pues me toco tirar muy a saco para poder ganar la carrera.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y sabeis que?????? en menos de 24h se corrio en el Cali una kedada y quedo totalmente desmonatdo y vacio.... pero eso ya lo explicaremos en otro hilo.
LONG LIVE CALIFORNIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2017
SENTIMIENTO CALIFORNIA
 
A primeros de Febrero supimos la notícia. Hay que tomar una decisión y ésta fue terminar esta andadura en el local que algunos de vosotros conoceis, muchos conoceis y los que no, ya no lo conocereis. Es un rinconcito de nuestro corazón. Sí, es solamente un local, pequeño además y de pago mensual, pero lo llenamos con nuestras ilusiones. Los que han venido con esa ilusión se han quedado mucho tiempo o el que han podido y todos juntos hemos formado la historia del California en el pequeño local. 9 años de historia, infinidad de carreras, infinidad de anécdotas, de risas, de debates y mucha diversión, que para eso estamos. Si será grande el Sentimiento California que no se lo quisieron perder Iceboy, Davidnene o Hector (DJ no pudo).
Tocaba despedirse del local y de la pista como se merece, llenazo, ambientazo y carrerones. Y así fue. A las 22.30h se acabaron las carreras en esos 7 metros cuadrados de la magnífica estructura que montó Suburban en 2008 y que será ampliada en 2017. Nunca volveran pero nunca las olvidaremos.
 
Comenzamos la tarde con el llenazo comentado. Todos ya en el club para empezar en una hora correcta para cenar todos juntos, por última vez, en el Etxekoa .
Tuvimos muchos problemas con el PC y el lag. Acostumbrado a 6 y  aveces 7 coches en pista. Los 8 fueron demasiados aunque lo solucionamos reiniciando en cada carrera. Para el nuevo local, nuevo PC.
Nos metemos en los CLASICOS.
POLE
Imagen
Imagen
Pole para Litus y el Matra Johan. Hector con el McLaren muleto Litus se mete 4º. Parece que se van a revivir finales de antaño.
 
SEMIFINALES
 
Imagen
Con 8 en pista, pasan 4 a las A

Imagen
 
FINAL B
Imagen
Suburban bate a Juanma y lleva su coche al podio.
Almamian 4º, buen resultado, por delante de sus contrincantes habituales, Quim y D7. El duelo de antiguos, se lo lleva Davidnene.
 
FINAL A
Imagen
Desgraciadamente en la segunda curva toqué al coche de Pimpo que se desequilibró (no tiene aguante :lol:. ) y quedó a merced del de Hector que lo levantó por encima de la barrera y cayó a los pies del colocador. Digo desgraciadamente porque se preveía una carrera típica de siempre, con Olgydan, Pimpo, Hector, Speedbcn y Litus. Posteriormente se añadieron los dos Pablo y el último en aparecer de todos estos, Malafama. Parecía una carrera de 2012/2013. Genial.
Mi Matra se comporta bien, sacó un Grand Chelem aunque este dato a veces es confuso porque si el pclap marca una vuelta un orden incorrecto, se va al garete .
No pude seguirlo pero imagino la lucha en el segundo puesto con Olgydan/Hector/Bletes. Buen resultado de Speed y Malafama. Lástima de la lesión de pemcib.
 
Con ese resultado ya hay Campeón de Clásicos, LITUS, con lo que en la nueva pista se decidirá el orden final del podio.
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Febrero del 2017
Ostttt¡¡¡ feliicitats Carles¡¡¡¡¡¡
Por cierto, sabeis quien fue el ultimo en dar mas de 100 vueltas al Cali el viernes despues de la kedada para despedirse de la pista??????
Pues si...Malafama:lol: y menos mal que le dije que maximo 100 que sino el sabado aun lo encontrais alli rodando. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2017
Imagen
Los participantes: 6 Matra, 4 Mclaren, 4 GT40, 1 Ferrari, 1 Chaparral

Imagen
El podio.
1. Litus
2. Olgydan
3. Hector

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2017
Y pasamos a los Clio y Punto de NSR para acabar la última kedada en nuestro circuito de 22m de cuerda.
 
Imagen
Imagen
Evidentemente el tiempo de 7.77 es erroneo, como otros dos más de 8 bajos que marcó (luego en carrera marcó todo bien) mi Punto.
Así que buscando en la bbdd solamente quedaban buenoas unas 7 vueltas así que obtengo un 8"80 que tampoco era lo mejor que había hecho :lol: pero es lo que toca, 5º en la pole. Se la lleva Pimpo con un tiempo alto pero con 8 en pista cuesta tener buenos tiempos en 2 minutos apenas.

Imagen
Hector se lleva la primera semi con su antiguo Clio.
 

Imagen
La semi de la muerte por ir ahí los 3 primeros de la general fue divertida por mi parte. Fue un toma y daca genial.

Imagen
La última final B fue un carrerón. Durante casi media carrera prácticvamente todos en la misma vuelta, llegando al final con Juanma y Malafama líderes, alternandolo con Quim y D7. Los 4 con opciones hasta un S&G de Quim... con lo que con Juanma, Malafama y D7 por este orden afrontan el final de carrera. Viendo la pantalla, ni Juanma ni Malafama llegan al final sin repostar, con lo que pensamos que D7 la tiene ganada si lo hace correctamente. Juanma se come vueltas sin gasofa y se elimina del final quedando los dos restantes. Malafama tiene que repostar obligado, d7 no. Pero la manía de no arriesgar nada, hace que d7 entre a repostar (le sobran 15 litros = 2-3 vueltas ) y pierda la opción. Malafama lo aprovecha y sube su coche al último podio del circuito. Felicidades, gran carrera por emocionante.

Imagen
La última. Snif. Emoción en el ambiente. Los 8 de la A llevamos muchos años por aquí. Los más antiguos, Olgydan y Litus corrieron la primera y correran la última. Y Suburban ya estaba con nosotros en la primera. Los demás han corrido muchísimas, también. para todos es especial.
Salgo 5º, lejos de Pimpo. Enseguida nos quedamos Pimpo, Olgydan y yo en línea pero Pimpo se le escapa a Olgydan. Tengo que pasarle o se me irá. Me salgo, pierdo tiempo y de nuevo a recuperar. Pimpo se va pero no está del todo fino y sufre alguna salida en zona peligrosa :lol: donde por dos veces le colocan al revés :lol: Yo tampoco tengo una carrera tranquila :lol: Nos vamos superando, una vez uno líder, otra vez otro... pero finalmente se la lleva Pimpo y evita otro campeonato que se decidirá en el nuevo local. Finalmente, completa podio Olgydan que creía ir en la misma vuelta :lol:
Tras esto, abrazos, felicitaciones y un sentimiento raro, de pasarlo bien pero sabiendo que nos vamos de allí después de tanto tiempo. Pero así es la vida del inquilino :lol:. Tocará fer caliu en otro sitio.
 
Imagen
Parrilla de la A:
Pimpo - Hector
Olgydan - Pablo
Litus - Suburban
Speedbcn - Sergi

Imagen
Podio:
1. Pimpo
2. Litus
3. Olgydan

Imagen
La tropa .
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2017
Imagen
 
Imagen
 

Imagen
 
Si es que no cabemos :lol:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/922/Icu6tJ.jpg
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Febrero del 2017
Madre mía que gusto da ver tanto coche junto! :D
En clásicos veo el toblerone y el monjuic de Pimpo, quién llevaba el Ferrari?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2017
Richard77 escribió:Lun Feb 27, 2017 9:39 amhace 5 minutos, Richard77 dijo: Madre mía que gusto da ver tanto coche junto! :D
En clásicos veo el toblerone y el monjuic de Pimpo, quién llevaba el Ferrari?
 
Pimpo. El Toblerone es de Bletes.
 
Atento, que os subo en unos minutos la salida de la final A de Clios... ES PEC TA CU LAR !!!!!!!!
 
Y vereis también cómo corren los cásicos en la B.. casi nada...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2017
SALIDA FINAL A CLIO/PUNTO NSR
phpBB [video]
No os podeis imaginar qué significa para nosotros ver esta salida tan complicada de 8 coches en este circuito, sin que nadie empuje a nadie .
Me gusta el digital. Nada como Oxigen para disfrutarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2017
Final B Clásicos
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Febrero del 2017
Muy buenos los videos.
Mucha suerte con el nuevo local. Seguro que será más grande, ¿no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2017
Más pequeño es dificil . 
Me faltan cronistas de la última.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Febrero del 2017
Esta tarde-noche haré la mia,
fin de semana de festejos varios me impidieron hacerla el domigo por la mañana con mi cafetito que es cuando me gusta hacerla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Febrero del 2017
Lo de esta semana solo se puede decir de una manera. LLIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!, lleno a rebosar, carrerones de infarto y un ambientazo del "16" :lol:.
Daba gusto ver al personal disfrutar de esa manera, era un dia especial y se palpaba en el ambiente, esperemos que los que estaban un poco perezosos se les quitaran las lagañas y vengan mas amenudo ..
Como ya dije en petit comite siempre podre decir : YO NACI AHI. Y es que es la verdad, de no haber tocado un mando en la vida a caer en esta vida (es que hoy me levantao poeta :lol:). 
A pesar de que era un dia complicado por los carnavales, llegue una hora antes de que empezara la carrera y poder probar mi Clio que habia estado preparando, ademas cuando me entere de que venia Hector ya tuve claro que mi muleto seria para el y la verdad me alegre. La cosa es que el mio a mejorado muchisimo pero no le hace sombra al otro. Pero bueno pude disfrutarlo porque ya no hacia aquellos rectos y se demostro con la victoria en la final B.
En Clasicos pues mas de lo mismo, cochazo, que en la Final A con los cocos ya no hay posibiidad, aunque ara mi quedar a dos vueltas de las bestias es como haber ganado. 
Y bueno, luego en la cena fue otro lleno monumental. LLegaron Davidnene y Hector y me dieron pal pelo. Si es que..... ya tengo una edad.
Y de vuelta al club y como dice Pimpo, me di el lujo de dar 100 vueltas antes de cerrar definitivamente el chiringuito. En el nuevo mas y mejor.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Febrero del 2017
Como se dijo:
El California ha muerto, viva el California.
Fue una jornada espectacular, lleno hasta la bandera y con ganas de despedir el local que tanto nos ha dado por todo lo alto.
El California tenia pocos metros, pero la gente que viene es la que lo hace grande.
Clasicos:
Vaya carrerones, 
Buena pole, buena semi, pero que final A, increible.
Litus dificil de atrapar, pero yo me tuve que pelear con tres mas y cada vez que repostaba me iba al 5º puesto, daba miedo y además sabia que debía repostar una vez mas, así que en el penultimo repostaje tuve que tirar como un animal y así lo hice me dio tiempo a recuperar el combustible para igualarme con mis rivales y salir delante. Un segundo que con la victoria de Litus parece que los podiums finales no se van a mover en ninguna posición salvo descalabro.
Clios/Puntos
Aquí Pimpo nos dio un repaso, no lo podía seguir pero no iba a regalarle a Litus el segundo puesto, así que lo aguante todo lo que pude, lo cual beneficiaba a Pimpo, pero así son las carreras, hasta que Litus me adelantara era rival directo, así que aunque sabía que le robaba poco a poco la victoria, mi lucha era el segundo puesto, no pudo ser.
De todas maneras dos podiums mas a la butxaca.
 
Un placer tener a historicos como Iceboy, Davidnene o Hector (sobre todo Hector) que me recordaron unas epocas alucinantes de slot.
Gracias a ese pequeño local hemos vivido y conocido a gente memorable.
El nuevo California se ha de cuidar para que mantega toda su esencia y es que la Amistad es lo primero.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”