60ª KEDADA OXIGEN. 03 FEBRERO 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Febrero del 2017
Sergi escribió:Sab Feb 04, 2017 3:12 pmEn 4/2/2017 a las 16:12, Sergi dijo: Al final yo tambien voy a necesitar que alguien me monte los coches...:lol: no consigo montar uno decente y sufro la vida para conseguir hacer algo y como cada vez hay mas coches montados por los que saben, esto se complica.....................
Yo también necesito que me monten un clio
 
olgydan escribió:Dom Feb 05, 2017 11:17 amhace 6 horas, olgydan dijo: Pemcib, que te recuperes, que pierdo a mi Nemesis en pista, :lol: y no es lo mismo.
 
No te preocupes, ya volveré a molestarte :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 6 de Febrero del 2017
MALAFAMA escribió:Vie Feb 03, 2017 12:58 pmEn 3/2/2017 a las 13:58, MALAFAMA dijo: Si consigo controlar el Mclaren sus vai a entera :lol:
Pues no, no consegui controlarlo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Febrero del 2017
Aún con menos asistencia parece que fueron muy buenas carreras :D 
Litus "on fire" para Jaén, que raro! :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 6 de Febrero del 2017
Llegue sobre las 5 al club y me encontre a los de siempre, Litus y Pimpo rodando y ajustando, me faltaba Bletes y me dijeron que estaba en el bareto comiendo (bueno a los de siempre no, ultimamente Olgydan se debe pegar una siesta y llega mas tarde).
Pimpo me monto un clio (gracias nen) y solo darle 2 vueltas ya vi que era mejor que el mio de calle, y le dije que porque no poniamos mi carroceria en su chasis por si me daba algun leñazo. Lo probamos y ya no era lo mismo, asi que el problema esta en mi carroceria (no pensamos en probar mi carroceria en su chasis para ver como respondia) asi que decid correr con el suyo. Luego di unas vueltas con el Mclaren y no se porque pero ya no tenia la mala leche de la semana pasada, no se si sera el cambio de sentido o que pero ni corria igual y ademas levantaba pata bastante facil (yo creo que estaba en modo analogico del Ateneu :lol:) Luego en carrera acabe de confirmarlo, el coche no tiraba, en recta de meta se quedaba muerto y al llegar a la recta debajo de la pantalla salia como un tiro y salida que te crio .. 
La verdad es que tenia coches para correr en las A pero esta claro que el dedo aun esta en la B .. Y sobre lo de las salidas cada vez que me acercaba a Speed, pues esta claro, si ya voy al limite de mis posibilidades lo normal es que en cada error que tenga (que son muchos) me salga, pero para eso no hace falta que tenga que perseguir a nadie, solo con ir a full en todas las vueltas ya esta, otra cosa es cuando he ido primero en una carrera y solo tenia que aguantar el coche y vigilar al que tengo detras, me pongo en modo paseo y a esperar que acabe la carrera. 
A los que quieran que les prepare coches solo tienen que decirmelo, yo les meto muuuuuuuuuuchas horas a los mios os lo puedo garantizar (la noche es joven), otra cosa es que luego tengais que acabar de ajustarlos en pista y con los Gurus ..
Se echo de menos al personal que no pudo venir, espero verlos en 15 dias otra vez a tope.
Nos vemos.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”