60ª KEDADA OXIGEN. 03 FEBRERO 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

60ª KEDADA OXIGEN. 03 FEBRERO 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Enero del 2017
Imagen
Viernes 3 de Febrero en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: CLASICOS - CLIO/PUNTO NSR
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.45
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Speedbcn
10. Suburban



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Enero del 2017
Puntaaaaa neneeeeeee.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Enero del 2017
Para esta no creo que vanga nadie de Siscu slot, tienen carrera el 04/02 en su club.
Pequepimpo tiene partido asi que me tocara hacer unos cuantos viajes, pero llegare a tiempo para la kedada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Enero del 2017
Voyyyyyyyyyyyyyy

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2017
Pimpo escribió:Lun Ene 23, 2017 11:59 amhace 6 horas, Pimpo dijo: Para esta no creo que vanga nadie de Siscu slot, tienen carrera el 04/02 en su club.
Pequepimpo tiene partido asi que me tocara hacer unos cuantos viajes, pero llegare a tiempo para la kedada.
OK, a ver si consigo alguna visita .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2017
Pues 11.. que luego somos 9 ..
Pero bueno, los "faltones" se lo pierden . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2017
Mañana es viennnnnes . 
Pero se prevee 10 pilotos como mucho. Veremos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 2 de Febrero del 2017
Yo voy seguro, tengo listo un Gt40 para sustituir al Chaparral, a ver que tal..................mira, un pareado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Febrero del 2017
Llegare sobre las 16h que tengo que acabar de montar un clio para Malafama y ver que tal va antes de pirarme al partido del peque. Los mios estan en sus cajas desde la ultima kedada. Hoy no creo que  me quede depues de la kedada ya que aun no tengo ni F1 ni gr5 para testear. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Febrero del 2017
Ostras Pimpo, gracias por el Clio.
Tranquilo que yo llevare un gr5 para testear un ratillo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Febrero del 2017
El mio va tan mal cómo la ultima vez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2017
Los míos van peor.
Pero hoy volaran . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Febrero del 2017
Si consigo controlar el Mclaren sus vai a entera :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Febrero del 2017
Litus rompió el empate por todos lados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si, pole en ambas categorias, victoria mas que comoda en las 2 categorias y diria que tambien vueltas rapidas, en fin.... ayer no nos dejo nada, nada,nada,nada.
Kedada muy familiar con algunas bajas ya sabidas y la de ultima hora de Pemcib por un "resfrio", a todos espero veros en la proxima.
Llegue sobre las 16.30 y ya me encontre a Bletes y Litus, me puse rapidamente a acabar de colocar el chip y soldar al motor en el clio muleto que seria para malafama. Rode con el y ya me di cuenta que es mucho mejor que el titular:lol:. Despues una vez llego Malafama y le vi rodar lo acabe de ajustar y cambiar la relacion para evitar un consumo excesivo. Rode poquito con los mios y me fui al partido del peque dejando a Malafama, Litus y Bletes en el club.
A la vuelta me toco correr para llegar al bar aunque con bastante retraso, tanto como que todos tenian ya los platos vacios...alli ya me encontre a Sergi y Suburban. Pues nada, a engullir en tiempo de pole un bocata y bebida  para ir al Cali.
Ya en el club los 2 que com pletarian la kedada Olgydan y Speed y a empezar las carreras.
En mi caso ayer no fue mi dia, dejadez por mi parte de no rodar mas en entrenos o como minimo sacarlos de la mochila y ademas con muchas salidas. Eso si, con Olgydan pudimos dar espectaculo e incluso cambiar el reglamento con un final de infarto que te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos que podriamos decir que necesitariamos un ojo de halcon o una fotofinish para saber quien gano..BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y en la Clio pues nada a seguir a Litus hasta que decide tirar, arriesgo, me salgo y adios....
Me quedo con
Tenemos que mejorar la asistencia de pilotos 
Suburban  esta vez si tiene coches y solo tienen que creerselo para dar mas guerra. Mejor punto que matra pero buenos los 2.
Desear muchisima suerte a los representantes del Cali en el open de Jaen, sera muy complicado traer otro Olivo pero se que lo intentaran.
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Febrero del 2017
MALAFAMA escribió:Vie Feb 03, 2017 10:40 amEn 3/2/2017 a las 11:40, MALAFAMA dijo: Tranquilo que yo llevare un gr5 para testear un ratillo .
Pues si...al final me quede un ratillo trasteando el gr 5 de malafama. Al final despues de mucho tocar y cambiar cosas conseguimos un coche bastante noble que le permitio hacer una tanda de aprox 30 vueltas sin salirse a Malafama. Ahora solo le faltara acabar de ajustarlo para que sea un tiro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Febrero del 2017
ahhhhh creo que llegamos a marcar un 8,2 asi que el coche en principio promete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 4 de Febrero del 2017
Iros a un hotel...........
Al final yo tambien voy a necesitar que alguien me monte los coches...:lol: no consigo montar uno decente y sufro la vida para conseguir hacer algo y como cada vez hay mas coches montados por los que saben, esto se complica.....................a ponerse las pilas toca. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2017
PARA JOHAN
 
Tercera kedada de campeonatos, a lo tonto llevamos casi la mitad. En esta ocasión, baja de última hora de Pemcib que se junta a la de Quim ( que repite ), Juanma, Joan Carles o Almamian. Se aprecia el esfuerzo de Speed para estar ahí siempre, aunque un tío que vive en Palau no puede tener frío en el California :lol: .
Tercera carrera que la pista no tiene ese bajón en la recta del ordenador . y se nota. 
Llegué pronto para probar diversidad de coches: Los 3 grupo C para Jaén (y ver si cambian, ok), el Clio y GT40 de d7, mi Punto, mi Clio, mi McLaren y mi Matra.
A los que más tiempo dediqué fueron a mi Clio y al Punto de Bletes :lol: Los demás ya iban bien. Después de ver el pepino que le monté a d7 y ver el mío te quedas con cara de tonto. Cómo puede ir tan tan bien el suyo si no lleva náaaaaaaa y el mío tiene problemas por todas partes :lol: Es imposible que te salgas con ese Clio de d7 a no ser que seas d7, claro :lol: . Es como el que le montó Pimpo a Malafama . . Con el Punto de Bletes lo que hicimos es cambiar relación porque la que llevaba hacia ruido y no es normal que le engranen así los coches. Una vez arreglado, iba como la seda y bien montado como los monta, volaba. Pero más tarde, sin tocar nada, apareció un ruido de roce de algo en pista. Lo pintamos por debajo del chasis y descubrimos que rozaba en diversas partes. Se atenuó bastante pero no del todo.
Luego llegó Suburban, raro raro tan pronto :lol: y su matra no corría nada y frenaba menos, un motor de los chinos, vamos . . Cambió motor y mejoró, solamente eran 300 rpm de diferencia pero por lo menos frenaba a tiempo.
Fueron llegando todos y la mayoría a merendaaaaaaaaar ... y a las 9 nos metemos en materia:
CLASICOS
POLE
En los entrenos vi que la evolución del Matra daba resultado. De cuna 0,75 a cuna 0,5, de relación larga a más corta.. y cambio de guía por la rotura de la anterior. Esto hizo al matra más conducible, sigue siendo "peligroso" pero se lleva más cómodo. El McLaren iba como la última vez, así que bien también. Pero me decidí por el coche "gafado" y dió resultado. ( La pole B no la capturé, sorry)
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen
Pasan dos. Victoria de Olgydan con Matra frente a los de Pablo y Suburban. En cambio, Malafama con McLaren no atina demasiado.
 
Imagen
Pasan tres. Los dos Gt40 de D7 y Sergi, demasiado lejos de los 3 de arriba para dar guerra, por lo que la carrera se transforma en estudio de estrategias para la final A.
 
FINAL B
Imagen
1 matra, 1 mclaren y 2 gt40 por la lucha para subir al podio de acompañante. Todos bajan de 9 segundos, eso sí. Se la lleva Suburban cuando ya la tenía Malafama y pam!! salida al canto...
 
Imagen
Salgo en pole y en el sgundo paso por meta, me estampo al final de recta. Toooooooooontooooooo... así que pasan todos y 5º. A remontar. Unica salida en toda la carrera, eso sí. Recupero posiciones poco a poco, creo que es líder Olgydan, no estoy seguro cuando le paso y a Pimpo, también. No veo a Pimpo al nivel de otras carreras pero con un Ferrari tiene mérito. Mi Matra corre como Cruyff, ligero y volador. Simplemente controlando, traza bien las curvas y el circuito Inverso le siente divinamente. Vence y convence. Y por fin, el homenaje al maestro se cumple.
Imagen
No vi nada más, ni cómo entraron Pimpo y Olgydan. Uno decía que había pasado antes por meta, el otro que no. Ojo de halcón: ningún comisario pudo fijarse en eso. Ojo de pclap: según la pantalla dice que Pimpo. Ojo de CarreraSlot: le da como 2º a Olgydan. Qué hacemos? He visto a menudo que la pantalla del pclap no muestra el orden correcto, no te puedes fiar al 100%. La bbdd con la que trabaja el CSlot daba un promedio de 9"095 para Olgydan y 9"097 para Pimpo, osea que en teoría pasó Olgydan por milésimas. Es fiable? Bufff, ni idea, pero algo había que escoger para el futuro. La solución es no pasar tan pegados, collons :lol: . Así que decidimos que el orden de decisión sería:
1. Lo que vea el comisario
2. Lo que decidan los pilotos
3. Lo que diga la BBDD
Imagen
1. Litus
2. Olgydan
3. Pimpo
 
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2017
Seguimos con las furgonetas de NSR .
POLE
Para Litus, aunque marcó tiempos menores de 8"35, hizo un 8"35, un 8"43 y el último 8"59. A cambiar de sensor, por lo menos.
Me sorprende el 8"64 de Pimpo con un coche que le corre más. Y diría que el de Olgydan es un tiempo mejorable porque ese coche corre muuucho.
Y Malafama, ves como el coche es muy bueno? 4º en la pole tras Litus/Olgydan/Pimpo.
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen
En teoría esta semifinal era dura. Juntar a Olgydan, Bletes y los dos Clios punteros de Malafama y D7 debería dar una clasificación más ajustada, pero será que no :lol:
 
Imagen
Suburban se mete otra vez en una A desbancando a Speed y a Sergi que con su Punto Carlberson va para la B. Si necesitas ayuda para mejorar coche dímelo sin problema, pero no 5 minutos antes :lol:
 
FINAL B
Imagen
Clasificación "rara" vista la carrera. De comienzo, en las primeras vueltas, stop&go a D7 por echar a Sergi... y Malafama atacando a Speed. Cada vez que se acercaba a Speed, tortazo. Así como 4 ó 5 veces, siempre cerca.. a la calle. Hasta que en el último tercio de carrera tuvo problemas de parones y aprovechó Sergi para obtener un honroso 2º (7º General). Speed sube al podio como acompañante ganador de la B y lo que es la leche (como para apostar por ello) es ver a 2 truenos de Clio como último y penúltimo. Increíble :lol:
 
FINAL aA
Imagen
Visto como corría el Clio de Olgydan y visto que por fuera se es más rápido en ciertas zonas del circuito, las menos reviradas, pienso en que Olgydan atacará a lo Pimpo, de salida por fuera y así coger el interior. La salida va a ser complicada. Aviso a Sergi que mire ese cambio que lo querrá usar Olgydan :lol: y si me echa que me ponga rápido :lol::lol:
No es necesario, tiempo de reacción correcto y paso primero por el cambio, ya tengo el liderato. Creo que Olgydan se pone delante de Pimpo y así vamos un rato, corto, porque Olgydan se sale y Pimpo pasa al segundo puesto. Así durante infinidad de vueltas. No apuro las curvas e intento mantenerlo en pista. Lo tengo pegado, pero toca repostar. Sigo delante con cierto margen porque Pimpo sufre alguna salida y algún percance de carrera. Yo me encuentro pista libre y marco tres VRC consecutivas, ahora el coche vuela. Oigo cierto revuelo porque a Suburban se le para el coche en una curva, sé lo que es eso, me ocurre en mi Clio y no he podido solucionarlo aún. Yo no me tropiezo con nadie en toda la carrera, no tengo ningún problema y el Punto pasa campeón por meta por delante de Pimpo. Olgydan es tercero, seguramente luchando con los Corbera Power.
Imagen
1. Litus
2. Pimpo
3. Olgydan

Imagen
 
Después, unos se quedaron y otro se fue al Ateneu a probar los Gr.C para las Oxigen Series. Conclusión: ninguna :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Febrero del 2017
FINAL DE INFARTO EN CLÁSICOS
 
2º en la pole, Pimpo tenía un día raro, aunque le veo disfrutar igualmente y eso es lo que importa.
Eramos menos de lo habitual y se notaba en el ambiente, aún así yo al menos me lo pase genial, vi carreras muy guapas en varias ocasiones y cambios espectaculares.
en la final A, pues me pongo líder un buen rato por salidas de Litus y de Pimpo. Es muy pronto y se que Johan llegará y lo hace antes de lo que me esperaba, pero es lo que hay. No me llego el material hasta última hora así que tuve que correr con relación conservadora una carrera mas, el coche se deja llevar fantásticamente, solo tiene una pega, es tan dócil que se come el deposito como si fuera un muscle car. De todas maneras Litus se va y Pimpo no acaba de llegar hasta las últimas vueltas.
Quedan dos vueltas y lo tengo pegado al culo, se que se cambiará e intentará el ataque, aguanto bien la presión hasta las dos últimas curvas que ya lo tengo en casi en paralelo.
Entro en la recta de meta antes pero el coche de Pimpo acelera como un demonio, nos acercamos a la raya blanca en paralelo, yo me veo delante por un milimetro, Pimpo se ve delante por el mismo milimetro, nadie a visto nada, el pclap pone a Pimpo segundo, me pone a mi segundo y con la última bandera vuelve a poner a Pimpo, eso ya nos mata. ¿que ha pasado?, no sabemos. Yo doy por bueno el pclap que da segundo a Pimpo. Si nadie lo ha visto, pues el sistema manda, la sorpresa es que Litus carga los resultados y por de centesimas me da como segundo a mi. Pimpo lo acepta igualmente con el máximo fair play. Estos gestos son los que te hacen grande como piloto, ni una mala cara, ni mal gesto. Si te pone segundo pues perfecto, no hay problema. Dijo. Ganar esta bien, pero ganar de cualquier manera pues no tanto.
Así que se abre debate y como ha dicho Litus, Primero, lo que vean los comisarios, si estos no lo ven, lo que digan los pilotos implicados y si estos no están de acuerdo pues lo que diga la BB DD.
 
NO ME SALÍ, ¡ME ECHARON!
 
Otra vez segundo en la pole.
Salgo al lado de Litus, le pico diciendole que le voy a hacer un por fuera, no llego ni de coña e intento defenderme de Pimpo que en la contracurva se venga de mi segundo puesto con un toque muy sutil pero que acaba con mi Clio en la cuneta, toca remontar.
Estudio la carrera, aquí el consumo es normal, miro tiempo de vuelta de mis rivales y le digo a Sergi, hago tercero cuando iba último y llevábamos dos vueltas, :lol:
Veia que a los dos cracks no los alcanzaría jamas y tenía que ir a por los corberencs, tuve que luchar con los dos, primero con Bletes, luego con Suburban y luego con Bletes que al final pensaba que me iba a fastidiar la predicción, pero tiene un par de salidas y me dan para recuperarle el tiempo perdido y jugármela en boxes saliendo delante, al final me sale bien y me subo al cajón. Gran carrera de Bletes. Suburban volviendo por sus fueros.
 
Gran tarde con poca asistencia pero buena tarde al fin de al cabo.
Se echo de menos a mucha gente. Espero verlas pronto.
Juanma, que no sea nada.
Quim, ni una mas.
Pemcib, que te recuperes, que pierdo a mi Nemesis en pista, :lol: y no es lo mismo.
 
Ahora pa' Jaen
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”