53ª KEDADA OXIGEN. 04 NOVIEMBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Noviembre del 2016
DTM completa el podio Olgydan con una lucha fraticida con Speed. (y la crónica de Litus en la DTM hubiera quedado redonda).



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Noviembre del 2016
El viernes slot de 2:30 a 23:30, a dormir casi a las dos, levantarme a las 5:45, llegar a Igualada a las 7:30, correr las 12 horas endurance hasta las 12 de la noche, llegar a casa a las 1:30 de la madrugada y morir.
 
Estoy petao.
 
El viernes para ser 13 el ambiente mas relajado, así da gusto.
Algunas carreras memorables como la veis, finales A con 4 pilotos en 60 vueltas como la LMP y los dos siguientes a 1. Flipante.
Voy a seguir muriendo. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Noviembre del 2016
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL TRIO LA,LA,LA AL COMPLETO EN EL CALI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 
Pues si, pudimos difrutar de la visita de Dj al Cali y tener al trio la,la,la compitiendo con todos nosotros.


 
Agradecer a Litus las cajas de pastas y cacaolats aunque esta vez entre que unos llegan tarde y el txecona nos deja llenos sobro mas de lo normal. Bueno y que yo sali pitando al acabar ya que tenia que madrugar. En condiciones normales si me quedo con Malafama hasta la una te asseguro que no sobra nada, ji,ji,


 
Para esta kedada mejore el retorno de guia del Lola y le cambie neumaticos con lo que el coche tenia otro comportamiento. Ajuste algo los tornillos de bancada y carroceria y a correr. Tenia buenas sensaciones con el coche aunque vi en entrenos muy buenos coches con lo que la final seria disputadísima.


 
Asi fue, en la primera final me salio todo de cara y me pude escapar logrando una vuelta de ventaja hasta que se paro la carrera en mi vuelta 24. Se decidio repetir desde el inicio y sin las gomas limpias me costo mas poder escaparme. Fue un toma y daca intenso en el que me sali alguna vez y me toco remontar ya que la carrera con 7 en pista era muy muy luchada por todos y adelantar complicado. En la parte final de carrera creia tenerlo todo de cara al llevar bastante ventaja al resto. Solo tenia que controlar y no salirme para ganar la carrera. Quedando poco mas de 4 vueltas, al pasar por boxes veo que sale Bletes y pienso que no se cambiara al carril interior ya que yo voy lanzado por el, però me equivoque. Se pone delante y me salgo al exterior, rodamos un rato en paralelo y no quiero forzar para no salirme ya que veo que Pemcib y Litus me estan recortando al ir por el interior. Queda menos y nada y Bletes me saca de la pista, suelto el tipico Bletes tio ahora no...me descentro pasa Pemcib para ganar la carrera y aun suerte que puedo consevar el segundo puesto dejando a Litus tercero.


 
Despues salimos en el descanso a la calle, comentamos con Bletes la jugada. Le pedi disculpas por el grito y el por sacarme. Una vez hablado nos fuimos los 2 al bar a tomar una Cerveza y santas pascuas.


 
En la DTM esta vez al no estar Joan Carles que utiliza mi muleto Audi scx con chasis 3d sloting plus  me decido a córrer con el. El motor no tiene tanto nervio ni es tan rapido como mi Bmw carrera però por contra es un coche mas estable y mas noble que te perdona mas.


 
Luchamos de tu a tu con Litus durante buena parte de carrera hasta que el coche de Litus salio de pista y fue al suelo despues de un cambio de Bletes en el que saco a Litus. Este percance me dio aire mas que suficiente para poder ganar la dtm con el Audi Scx.


 
Vi grandes piques en todas las carreres y vi como disfruto de la DTM Dj y por contra como sufrio Almamian en la LMP y mucho mas en la DTM.


 
Almamian, el proximo dia, si quieres, me dejas tus coches y el material que tengas e intento montarte los coches otra vez para que como minimo puedas rodar con ellos sin salidas raras.


 
Felicitar a Pemcib por su victoria en la LMP y lastima del stop and go de la DTM ya que sus coches son los mejores de largo a dia de hoy en estos campeonatos. Ojito que no nos lo pondra fàcil en las carreres que quedan.

Ahhhh y ojito tambien con Olgydan que podra volver a montar su Lola y acabar de mejorar su Mercedes scx con chasis scaleauto.
Ahhhhhh y gracias a Suburban por traernos los cockpits de carton para los clasicos.
Ahhhhhhhhhhhh y rode con el Punto de Litus y va finito finito finito. 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Noviembre del 2016
A ver si esta noche hago la mia, pero por si acaso, merci Litus por las pastas y acordarte de los alergicos a la lactosa, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Noviembre del 2016
A modo de pensamiento en voz alta... me parece triste que siendo 13 solamente contemos (=fomentemos esto) 3 ó 4 personas algunas impresiones.
 
Al final, pantallazos de las carreras y punto. :cry: No tengo ninguna obligación de contar nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Noviembre del 2016
Yo hace tiempo que me planteo si vale o no la pena escribir algo...entre otras cosas pq a parte del tiempo que le pueda dedicar a ello (en realidad poco) no tengo claro si realmente le interesa a alguien o simplemente lo leera alguien.
Lo jodido es que si coincide que dejo de escribir algun dia que no tenga una buena kedada la gente aun pensara que solo escribo cuando me va bien...
Tenemos que aceptar que desde hace mucho tiempo hay poco interes por parte de la gente en entrar al foro y ya no te digo nada en escribir en un hilo y peor aun abrir un hilo nuevo.
Ya sabemos que no se puede obligar a nadie a nada, pero tambien es verdad que al final cansa que escriban siempre los mismos al igual que leer siempre a los mismos. Otros puntos de vista creo que se agradecerian.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Noviembre del 2016
litus14 escribió:Lun Nov 07, 2016 3:26 pmhace 1 hora, litus14 dijo: Al final, pantallazos de las carreras y punto. :cry: No tengo ninguna obligación de contar nada.
Yo soy de los que se retrasan pero excepto en algún fin de semana complicado suele cumplir. Me da pena si me pierdo el par de crónicas que leo, pero esta claro que lo hago por la gente que no va al California y se que nos sigue. Por que es lo que vosotros decis. A veces no hace falta hacer una mega crónica, con unas leves impresiones personales de como ha vivido uno la carrera bastaria. Unas veces te saldrá mas corta y otras mas larga. Al final, te suele animar.
El día que cerremos el foro porque esta muerto, entonces se escucharan muchas voces lamentandose. Pero para que algo no muera hay que alimentarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Noviembre del 2016
HOmbre, sino hacèis crónicas el Quinux se aburre los fines de semana y no leo na. Y también es làstima no saber que ocurre en las carreras y pasar envidia de la mala mala

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Noviembre del 2016
Yo iba a ponerme ayer con las dos crónicas, kedada y Endurance. Pero solo recibi page not found y me entró sueño. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Noviembre del 2016
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Fue un día largo que precedía a un día mas largo aún.
Dj se venía a comer y a correr, así que a las dos y media ya estaba en el club.
Genial tenerlo con nosotros en las carreritas del California.
Lleno casi absoluto con trece pilotos dispuestos a batirse el cobre.
De paso Litus traía pastitas y cacaolat, zumitos para el alérgico a la lactosa, cosa que se agradece o sea yo. Merci litus.
LMP
Como no tenia cunas para mi LMP repeti con el LMP de Malafama. El único Radical que llego a la final. Esta vez solo pude rozar el podium. Pemcib, Pimpo y Litus coparon un podio por el que nunca pude luchar. Esperemos que con el regreso del Lola, la cosa cambie.
DTM
Con un scalextric por fin pude disfrutar de la DTM, aunque tengo que ponerme a evolucionar porque anda algo lejos del ritmo de los de arriba. Lucha con Speed por el tercer puesto.
Ambos campeonatos dificiles, aunque lucho por un puesto en el podio general, ya descarto resultados que no me permiten mas errores. Esta temporada va a ser complicada, todo un reto.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2017
Test upload youtube directo
phpBB [video]
 
phpBB [video]
 
Aprovechando que tenia estos videos de este día para hacer pruebas de subida directa a youtube desde el mobil.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2017
Merci.
Ni a cámara lenta derrapamos . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2017
Pensé lo mismo quando los vi: "vaya m. de cámara lenta" ?
Por cierto, subir videos a youtube con el mobil y linkarlos es juego de niños ahora, ya solo falta que el coste de los datos baje, y tendremos carreras online.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Enero del 2017
Que buenos somos, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Enero del 2017
litus14 escribió:Dom Ene 22, 2017 9:45 pmhace 13 horas, litus14 dijo: Merci.
Ni a cámara lenta derrapamos . 
Yo no derrapo porque vi la camara y queria quedar bien :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Enero del 2017
MALAFAMA escribió:Lun Ene 23, 2017 10:48 amEn Monday, January 23, 2017 a las 11:48, MALAFAMA dijo: Yo no derrapo porque vi la camara y queria quedar bien :lol:
:lol::lol::lol: 
Muy chulos los vídeos!

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”