50ª KEDADA OXIGEN. 23 SEPTIEMBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 26 de Septiembre del 2016
Que bien sienta ver mi nombre por ahí!! Aunque sea de los últimos en vueltas y en puntos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Septiembre del 2016
Por cierto...no puse titulo a la cronica
 
OLGYDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
Me encanto ver otra vez a la extraña pareja en todo su esplendor. Litus dejo hacer a Olgy en el teclado la configuracion de las carreras y solo advirtiendo con un mooooooc posibles fallos..y  Olgy respondiendo lo tipico de al proximo que suelte un moooc lo mando a tomar por....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 26 de Septiembre del 2016
Enhorabuena Pinpo! Vaya doblete!, me slegro mucho de la noticia del firmware del dongle, se necesitaba mejor comunicacion.
Veo que Litus lo tiene cada dia mas complicado o que tuvo percances con el coche o en carrera, pero es bonito ver que varios os peleais en una vuelta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Septiembre del 2016
Richimg gracias, pero a mi mas que ganar carreras o campeonatos, lo que me mola es la gente que hay en el Cali.
 
Te pondre dos ejemplos para que veas lo grandes que son.
 
1) Bletes me presto un juego nuevo de neumaticos cuando vi que mi porsche no daba la altura minima y yo no tenia ningun juego en esos momentos.
2) modificaron el calendario de las proximas categorias para que yo pudiera ir a las kedadas ya que el que teniamos inicialmente me coincidian 4 con partidos de basquet de pequepimpo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Septiembre del 2016
Enhorabuena Pimpo!!!
 
Y al California por terminar otra temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 26 de Septiembre del 2016
Pimpo escribió:Lun Sep 26, 2016 11:48 amRichimg gracias, pero a mi mas que ganar carreras o campeonatos, lo que me mola es la gente que hay en el Cali.
 
Te pondre dos ejemplos para que veas lo grandes que son.
 
1) Bletes me presto un juego nuevo de neumaticos cuando vi que mi porsche no daba la altura minima y yo no tenia ningun juego en esos momentos.
2) modificaron el calendario de las proximas categorias para que yo pudiera ir a las kedadas ya que el que teniamos inicialmente me coincidian 4 con partidos de basquet de pequepimpo.
Efectivamente detallazos que dicen mucho de los componentes del club, nos lo demuestran cada vez que coincidimos en una carrera, gran grupo humano, enhorabuena por ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Septiembre del 2016
Felicitar a los campeones por los campeonatos y al resto por los carrerones vividos el viernes en el Cali, una atentica pasada, ser un espectador de lujo en primera linea de mar/pista. Creo que en la final A de la GT solo puse un coche en toda la carrera, parece que no se haya quitado los imanes a los coches.
 
Llegue prontito al Cali con la idea de correr con un Saleen que aun no habia catado pista. Pero al hacerlo vi que no podria correr con el, iba de pena, asi que lo hice con el Nissan que algo mejor iba aunque tampoco era para tirar cohetes. Asi que me dedique a rodar y rodar para cojer dedo y referencias aunque seguia pensando en el Saleen, despues de unas cuantas vueltas volvi a probarlo y nada que no corria, parecia que iba al 80%, en eso que lo prueba Pimpo y en menos de una vuelta dice que mejor el Nissan, asi que nada Nissan pa la carrera.
 
El Porche Ninco ni lo toque ya que en la ultima carrera funcionaba muy bien.
 
Llego la hora de la cena y se cerraron las puertas del club, todos derechos hacia el bar. Desde que cambiamos de bar no habia encontrado el bocata que mas me gustaba pero esta vez me comi un SQC (salchichas/queso/cebolla) y por fin di con la tecla, el bocata estaba buenisimo. LLevaba tiempo viendo a Pimpo que lo pedia, el tio tiene vista para los coches (solo hay que ver el Porchemisil que tiene) y para los bocatas  :lol:.
 
Volvi a meterme en una final A con el Ninco y la verdad que aunque no estuve agusto hasta mas de media carrera cuando coji el punto me lo pase bastante bien. Aproveche que el coche de Pimpo tenia problemas de trencillas y me cole 4º. Y donde mas disfrute fue en las carreras fue con Sergi, los dos en un puño, mola.
 
Al terminar nos quedamos a dar unas vueltas OLgydan, Pimpo y yo. Volvi a por el Saleen y no se porque el coche corria como un diablo, pero asi, sin tocar nada  :cry:. Ademas Olgydan me configuro el mando porque los coches me iban a tirones y et voila (despues de muuuuuuuchas vueltas) un 8,32 con el Saleen, creo que es la mejor vuelta desde que llegue al Cali.
 
En fin un rato corto con los colegas y a esperar que toque kedada otra vez.
 
Se echo a faltar y mucho a Speed, D7 y Suburban. 
 
P.D.- Speed ves preparandote que en la especial me parece que vamos juntos, toca defender titulo  :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Septiembre del 2016
mikiCT escribió:Lun Sep 26, 2016 10:08 amAunque sea de los últimos en vueltas y en puntos!
 
Eso tiene facil solucion, te das una escapadita y sumas mas puntos y vueltas  ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Octubre del 2016
Se me olvido colgar la foto del podio de la GT.
 
Fijaros en el peazo Nissan que hay culminando el podio  ..
 
 
Imagen
 
  1- Pimpo
  2- Pemcib
  3- Olgydan
  4- Litus
  5- Pablo
  6- Malafama
  7- Sergi
  8- Quim
  9- Almamian
10- Joan Carles
Editado 3 de Octubre del 2016 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Octubre del 2016
Y el podio de la Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Octubre del 2016
Ese se me paso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2016
No hay nada como delegar las faenas .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Octubre del 2016
litus14 escribió:Mar Oct 04, 2016 5:04 pmNo hay nada como delegar las faenas .
 
A mi no me cantaste el MOOOOOOOOC!!!!!!!, esa era tu faena  :lol:.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”