46ª KEDADA OXIGEN. 06 MAYO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

46ª KEDADA OXIGEN. 06 MAYO 2016

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2016
Imagen


Viernes 6 Mayo en el California Slot

Circuito Inverso

Competición: Super GT - Ninco

Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00

01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Pablo
08. Speedbcn
09. Malafama



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Abril del 2016
+1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Abril del 2016
Y otro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Abril del 2016
Juas, juas...coincide con el ultimo partido de temporada de pequepimpo. Ale otra vez de aqui para alla sin descanso alguno. Ehhhh la cena le decis al del bar que arriba que tiene mas espacio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2016
Si comentarlo ya lo comentamos pero era temprano y no había nadie abajo.
Pronto pillaremos las mesas de la calle .  si es que las pillamos...
 
Y si no, no vamos .  pero del tema cena/merienda yo no me voy a ocupar porque ya solamente me falta tener que organizar la cena :lol: y tener que avisar. Menos mal que tenemos al cosí que nos hace el favor :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2016
litus14 escribió:Lun Abr 25, 2016 7:56 am... del tema cena/merienda yo no me voy a ocupar
 
Para que se me entienda... los demás deben dar un paso al frente y tener alguna iniciativa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Abril del 2016
yo diria mas,
 
el que quiera irse al chino, que vaya, a mi no me sacas del Cangreburger

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2016
Creo que Suburban se la pierde . así que falta confirmar Quim y Almamian y así ser 11.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 27 de Abril del 2016
Yo debo los donuts, haré todo lo posible para llevarlos lo más pronto posible pero no puedo prometer nada, eso si, llevarlos los llevaré aunque sean las 22:00, os los lleváis a casa para desayunar a mi salut.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 28 de Abril del 2016
litus14 escribió:Mié Abr 27, 2016 5:07 pmCreo que Suburban se la pierde . así que falta confirmar Quim y Almamian y así ser 11.
 
 
Pues Sip!!!!  esta y si la siguiente semana hay, también !!! . :pegar: . :pegar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Mayo del 2016
LLevo otro saleen.....a por todassssss......a ver esos pilotos que faltan por confirmar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2016
Yo tengo un Saleen montado sin probar.
Pero el Aston está ya con tornillos nuevos.
Esperemos que las averías desaparezcan de una vez :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Mayo del 2016
El bmw lo desmonte después de la carrera y aún sigue igual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Mayo del 2016
Venga esas confirmaciones que faltaaaaaaaan.
Por mi parte tengo los coches preparados tal y como salieron del Cali en los entrenos después de la kedada, veremos en carrera que tal van esas modificaciones. Todo esto si me da tiempo a llegar, claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2016
Baja confirmada: Suburban
Baja posible: Almamian
Altas posibles: Quim e Isonra
 
A ver si llegamos a 10, que luego seremos menos cuando a Pemcib le dé el tirón .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2016
habra donuts?
haré un buen papel?
veremos nuevas evoluciones?
Cuanto son 400 Dracmas?
las respuestas, mañana en el Cali...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Mayo del 2016
Estaría bien conseguir una parrilla como esta, llena de pilotos, hagamos un esfuerzo aunque sea por mi y no me lo merezca.

phpBB [video]
Editado 5 de Mayo del 2016 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2016
Muchísimas gracias Sergi por la donutada y por los Cacaolats de los AUTENTICOS .
 
 
SUPERGT
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
 
Imagen
 
1º OLGYDAN - FERRARI 458
2º LITUS - ASTON MARTIN
3º PEMCIB - PORSCHE 911

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2016
NINCO CUP
 
POLE
 
 
Imagen
Imagen
 
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
1º LITUS - ASCARI
2º OLGYDAN - ASCARI
3º PEMCIB - ASCARI

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Mayo del 2016
ALGO ESTA CAMBIANDO EN EL CALI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues eso, que por fin hay un relevo generacional y Olgydan y Pemcib se postulan para ser serios candidatos a luchar por un campeonato.
 
Gracias a Sergi por la donutada y los zumos aunque te pasaste tres pueblos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhh hoy en casa todos comimos donuts asi que gracias una vez mas.
 
No estoy para cronicas pero algo pondremos. Pedir disculpas publicas por mi nefasto comportamiento en la kedada, no aporte nada positivo esta vez y me pudo el cansancio y estres acumulado de la semana. Me equivoque de lleno al ir a correr. Ho sento nois¡¡¡¡ Leccion aprendida.
 
Otra cosa que aprendi ayer es que me equivoque en la eleccion de los coches para estas categorias y lo de dar variedad a la parrilla hoy en el Cali se paga muuuuuuuy caro. Hoy solo comentare algo mas sobre el podio.
 
 
GT
 
El porsche slot it de Pemcib esta a años luz del resto. Esta es su oportunidad para lograr un campeonato si sabe gestionar bien los finales de carrera. Marco la pole, vuelta rapida en carrera y en la final salio y se fue con una superioridad aplastante. Solo fallo en su ultima entrada a boxes para finalizar la carrera y lo aprovecharon Olgydan y Litus. Pablo, de verdad que eres un mago en la preparacion de los coches. Con este coche tienes muchas posibilidades de hacer un gran CSD.
 
Olgydan esta que se sale y ya podemos decir que es serio candidato a todo. Por fin dejo atras sus teorias de correr sin salidas y ahora ya es un piloto con instinto ganador que sale a muerte desde que se apaga el semaforo. Su Ferrari Black arrow a pesar de llevar chasis negro le va como la seda. Felicitats per la victoria.
 
Litus sigue fiel a su Aston que no es malo pero no lo veo al nivel del Porsche o Ferrari anteriores. Aun asi suple con dedo y control de pantalla lo que le falta al coche. Un ejemplo, jugandose la victoria y tras una salida que el colocador perjudico a Olgydan y beneficio a Litus, este dejo pasar a Olgydan.
 
NINCO
 
mas de lo mismo, podio copado por ascaris.
 
Litus tiene un buen coche y a priori el que gasta menos con lo que a pesar que sus inicos son lentos en boxes gana terreno y administra muy bien los finales de carrera.
 
Olgydan otro ascari que es una lapa y maquina de trazar al que el consumo le puede perjudicar pero no en demasia gracias a la seguridad del coche.
 
Pemcib con el tercer ascari del podio que es un gustazo vez trazar la chicanne y las interiores del Cali. Lo unico raro de ese coche es el ruido ya que sus coches siemrpre son super silenciosos.
 
En mi caso, pues eso, el Bmw scaleauto a pesar de tenerlo finito finito no esta para subir al podio. Lo tengo que llevar tan al limite `para seguir el ritmo del cajon que tengo demasiadas salidas. Y el Honda de ninco pues...bien en la primera carrera pero ayer no estuvo al nivel ni el coche ni el piloto.
 
Creo que aprendi la leccion y ahora se mi lugar en el campeonato y por lo que luchar asi que...espero aportar cosas positivas en las proximas kedadas.
 
Del resto pues una lastima no contar con Almamian o Suburban y espero que Quim mejore, el calor ayer en el Cali paso factura a mas de uno.
 
Bletes con una gran variedad de modelos y marcas bien preparados en la GT. Le recomendaria que se centrara en un modelo ya que tener tantos modelos buenos al final te acaba liando un poco. En la ninco mas de lo mismo, yo le recomedaria que se centrara en su porsche.
 
Speed por fin tiene coches para pelear y asi lo demuestra. Una lastima que se cayera de la final de la gt por promedio.
 
D7 en su linea...
 
Quim con problemas mecanicos en la gt y en la ninco no acaba de encontrar el que. Creiq eu ayer se agobio demasiado y le paso factura.
 
Sergi  tiene muy claro donde esta y le felicito por su saber estar en todo momento. Nen de mayor quiero ser como tu.
 
Y finalmente Malafama, no lo entiendo ya que despues de las kedadas nos quedamos un rato los dos y acaba saliendo con buenos coches pero en la kedada algo les pasa que no van como en entrenos. Ahhhhh ayer con su porsche slot it sin suspensiones logre bajar de 8 asi que... a priori coche tendra para el viernes si le pone el lexan.
 
Pues eso, que el viernes mas si no lo impiden las posibles bajas por ser fin de semana largo.
 
Ahhhhhhhhhhhh y que sacare a pasear al porsche scaleauto en la gt para ver si iguala el 4 puesto del Bmw.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”