40ª KEDADA OXIGEN. 22 ENERO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 24 de Enero del 2016
12 + 1
 
Otra gran Kedada con los 12 + 1 habituales. Llegué prontito, aparqué a la primera y esta vez no me olvidé las llaves del club, así que me hice el moño y me puse en plan maruja barriendo y limpiando mesa boxes. Luego le pasé el trapito a los carriles y en esto que llegó Olgy y al rato Litus. Se pusieron los dos con el ordenata y se fue la tarde, así que de entrenos... poco. Fue llegando la peña... primero llegó el cosí, es un fan asiduo a nuestras Kedadas y merendolas, de momento no se atreve con el mando, Malafama llegó acompañado de unos cuantos litros de gazpacho, o por lo menos eso ponían los tetrabriks...aunque se pueden hacer unos macarrones con ello :lol:  :lol:  ....el resto fue llegando a cuentagotas. A la hora nos juntamos en el Calibar para la merienda / cena habitual e imperdonable....muy espléndidos los nuevos propietarios....chupitos después de trapiñar, y agua y galletas en el descanso que fueron de regalo...un detalle... :D
Las carreras fueron de lo mejorcito que he podido disfrutar en el Cali,y ya son unas cuantas, me lo pase genial...
 
El F1 evolucionó un poco y eso se notó en pista, me salió una clasificación mas que decente, cada vez es mas importante clasificar bien para poder salir mas limpio ya que sea la semi que te toque el nivel en el Cali va subiendo y pilotos como Sergi, que si tiene buen coche cambia mucho la cosa y ahí está...últimamente está desmelenándose el joio, tremenda semi que se marcó. Malafama que si no fuera tan impetuoso creo que tendría mejores resultados, porque es rápido. Esta vez Suburban no estuvo al mismo nivel, pero es lo que tiene una semana de duro trabajo.. el cansancio pasa factura, aun así se marcó una Final B muy buena teniendo que remontar y llegando a disputar la 1ª posición a Pimpo, que se vio muy lastrado por un coche sin el ajuste adecuado, amén de que no corrió la pole ya que llegó muy justo y con hambre.
 
En la Final A me lo pasé de muerte...me salió una carrera limpia y ahí estuve cerquita de la cabeza. La ausencia de Pimpo daba la posibilidad de poder estar mas arriba. Esta vez el coche de Pemcib fue fiable y se marcó un carrerón a la estela de Litus y controlando a Olgy. Ganó el de casi siempre, por cierto que lo pase genial aguantándole por el interior durante bastantes vueltas...en plan mosca cojonera .
 
El Mclaren también evolucionó y ahora ya es estable. Le puse unas gomas que acaban de salir al mercado pero el coche culeaba mucho, a lo mejor con mas desgaste son eficaces pero como tenía prisa por ver las evoluciones le puse las gomas habituales y el coche dejó de culear. Pude hacer una buena pole y una muy buena semi que me la llevé ante Olgy, tiene mérito porque este no quiere perder ni a las canicas.Esta vez Sergi no se pudo colar en la A, y es que Malafama tiene muy buen coche y es rápido... se llevó el pase a la A pero Sergi se llevó la B ante Speed...
 
En la Final A me lo pasé muy bien, aunque la lie nada mas comenzar ya que en la primera vuelta hice un adelantamiento suicida que me costó mi primer S&G.. si es que vi el hueco :cry: ... fue en el cambio de boxes y perjudiqué... creo que a tres pilotos, entre ellos a Pemcib, mento a Pemcib porque lo volvería a perjudicar en una salida de boxes...estaba repostando y mirando a la pantalla los litros que tenía calculados cargar y mirando de reojo los coches que venían para salir disparado...así que si que salí disparado... pero me llevé por delante a Pemcib, calculé mal , con lo que es fácil que le quitara la posibilidad de auparse al podium, lo siento compi, no fue mi intención pillarte de punto en la final. Así que con otro S&G , le dije a Suburban...voy a ver si marco la vuelta rápida...y por lo pelos...jejeje... .
Ganó el de casi siempre seguido muy de cerca por el otro casi siempre, lo que no se es si Pemcib perdió posición respecto a Olgy por entrar sin gasolina o no, ya que en la captura de pantalla le sale 0,0 pero el icono de la bandera de llegada y no el otro icono...
Luego nos quedamos Malafama, Pimpo y el que suscribe dando otras vueltecitas con los GT de Ninco y varios, total que a la una estaba llegando a casa y por lo que he leído, al final se salió con la suya Malafama y se tiró mas de una hora dando vueltas, por mucho que dijeras ... :lol:
 
Como epílogo a mi crónica, felicitar a todos por el gran rato que me hacéis pasar cada viernes que nos podemos juntar, a ver si somos capaces de juntarnos la próxima los 12 + 1, yo creo que vale la pena, siempre te vas con algo positivo, ya sea en lo humano por la buena química que se respira, que esto ya es mucho y es muy de agradecer o en lo competitivo...mira Almamian como va progresando, seguro que se fue con una sonrisa por su 3er puesto en la B de la Mclaren.
 
Pues esta es mi crónica, apa, hasta que me de el punto de escribir otra... .
Editado 24 de Enero del 2016 por Bletes33



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Enero del 2016
Por cierto Litus, en la Mclaren te lo llevaste todo todo pole, carrera y vuelta rapida¿no? Pues no sale la puntuacion en verde de Grand Chelem o como se llame en la clasificacion. A mi me da igual pero me parece raro que no salga si esta la opcion...
 
Ahhhhhh me mola que a Bletes le de el puntazo y escriba algo, ahora solo falta que les de el puntazo a otros .  . .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2016
Creo que Pepon lo hizo para que vayas líder en todas las vueltas???
Eso es muy improbable que suceda y ya sólo faltaría que en pantalla no figurara el orden correcto al paso por meta :lol:
También influye el ir a boxes y perder momentaneamente el liderato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Enero del 2016
Para ir lIder todas las vueltas????? jueerrrr eso es casi imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno no, entrenando solo seguro que lo consigo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Enero del 2016
gran chelem es pole, lider toda la carrera, vuelta rapida y victoria, imposible! no, pero muy dificil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Enero del 2016
Bueno, yo agradecer ese regalo que me haceis cada vez que me junto con vosotros. Necesito ese ratito.
Aunque no me extiendo ultimamente mucho, por no decir nada, que sepais que espero que lleguen los viernes con la misma ilusion del primer dia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 27 de Enero del 2016
Bletes33 escribió:Dom Ene 24, 2016 11:30 pmComo epílogo a mi crónica, felicitar a todos por el gran rato que me hacéis pasar cada viernes que nos podemos juntar, a ver si somos capaces de juntarnos la próxima los 12 + 1, yo creo que vale la pena, siempre te vas con algo positivo, ya sea en lo humano por la buena química que se respira, que esto ya es mucho y es muy de agradecer o en lo competitivo...mira Almamian como va progresando, seguro que se fue con una sonrisa por su 3er puesto en la B de la Mclaren.

 
 
 
Me fui con una sonrisa y me duró todo el finde Pablo.... .
Se que no es gran cosa, y que si Suburban hubiera estado minimamente descansado, no lo pillo ni de lejos, pero saborear durante el fin de semana de esa sensacion de que habia hecho las cosas no bien, sino correctas, para mi es un gran paso... Espero seguir progresando y dar guerra a los inmiediatos de arriba...
 
El viernes nos volverremos a ver las caras, forasteros.... .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”