39ª KEDADA OXIGEN. 08 ENERO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Enero del 2016
litus14 escribió:Vie Ene 08, 2016 11:41 pm 

Una vuelta de Pimpo (2º en la pole) que Quim calificó de "vaya M..." :lol: o unos minutos de retraso en empezar una carrera hasta que Malafama dejara de llorar de risa...
 

Me quedo con tantas caras sonrientes y felices y con la cola para ir abrazando a Sergi por su podio "mimosín" (y eso que en la vuelta 1 iba último :lol:)
 
 
 
 Lo jodido es que Quim tenia razon :lol: :ja: :lol:
 
Me quedo con que es un gustazo ver lleno el Cali ( el de slot y el Bar), las risas y que mola ver que Suburban gana otra vez o Sergi sube al podio de la Mclaren.
 
Ayer fue una kedada 100% California, con muchisimos roces en el paredon, carreras muy disputadas, discusiones post carrera y que una vez traspasada la puerta se olvidan y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima coña.
 
Ahhhh y Malafama se desquito del mono ya que despues nos quedamos a rodar una ratito los 2. Ahhhhhh y le gustaron los 2 coches que le deje, el Audi Scx con chasis sloting y el Honda de ninco . :wink:
 
Ahhhhh y gracias a Suburban que nos invito a las bebidas del bar por su cumple.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 9 de Enero del 2016
Yo estoy que aun no me lo creo, esta tarde intento hacer cronica.
 
Miki, intentalo, me supo muy mal no poder verte.
 
Os quieroooooooooooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Enero del 2016
Felicitar a Sergi por su podium con remontada incluida  :D  :D  :D y a Suburban por la victoria.
 
Nada mas llegar al club y enfundarme la nueva sudadera del club  el estres semanal se esfumo, grite al aire que alguien me echara una mano para probar que mis coches estuvieran en condiciones y aparecio Litus que enseguida me programo los coches y los testeo, el F1 esta ok y de los dos amigos Mac el azul, rueda diez minutos antes de cenar -dijo ya dirijiendose al Calibar.
 
Lleno en el Cali en la primera kedada del año y panzon de reir por culpa del Pez Globo  :lol:, aunque todo empezo en la zona de boxes limpiando ruedas con esas sabanas empapadas en gasolina y sus vapores de la risa :lol:, no sabia yo del poder de la gasofa de mechero :lol:  :lol:  :lol:, y hasta aqui puedo escribir .. Litus dice que el retraso fue por culpa mia y mi llantera pero creo que no era el unico que lloraba  :lol:.
 
En la F1 no estuve nada bien, mil salidas, eso tengo que mejorarlo.
Con mi amigo Mac algo mejor, 500 salidas, tambien se puede mejorar  ..
 
Al final nos quedamos Pimpo y yo a rodar y probar cosas, el DTM Scx  y el Honda Ninco, una pasada, van de maravilla, como corren los joios.
 
Dar las gracias por el buen rato al personal, GRACIAS!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Enero del 2016
Estoy deseando leer las crónicas de esta magnífica quedada!!
Sergi, cuando termine los examenes hablamos  .  .  Pero no es tan fácil una escapada por allí...  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2016
Maravilloso Caos
 
Ayer estrenamos el California en 2016, ya había ganas.
 
Volvimos a los entrenos, cenas, carreras y risas. A veces tantas risas que la carrera no se puede lanzar.
 
F1
 
No consigo hacer unas buenas poles, últimamente salgo demasiado atrás para luchar desde la vuelta uno, pero me rehago bastante bien en carrera.
En la semi, sin salidas y con un buen ritmo me da para llevármela, luego llego la final del lio con los problemas del F1 de Speed a la hora de entrar en boxes y los parones y era imposible saber si la posición era real o no.
Esperaremos el estudio de Pemcib en la base de datos para saber que ha pasado realmente si es que consigue verlo porque hubo tanta cosa que creo que no será fácil, pero mientras tanto y si nada lo cambia la victoria es para Suburban, felicidades. Litus se quitó una vuelta, aún no se porque y yo en pantalla creo que me vi segundo y me pusieron tercero en el podium, Pimpo iba delante y Litus creo que también, vamos que hasta que Pemcib no hable, no tengo ni idea como hemos quedado.
 
En la Mclaren pues mas de lo mismo
 
Una buena semi y una final desastrosa.
 
Salgo bastante atrás pero remonto, llego a luchar por el segundo puesto, pero a partir de la entrada suicida a boxes y el chateo sobre si hubiera sido stop and go  o no, cosa que estaba clarisima que asumía, me desconcentro y para colmo me salta la guía en el cambio después de la chicane, la carrera se pone cuesta arriba.
 
Pero la cosa no iba a quedar ahí, Pemcib canta que va a boxes cuando ya me ha metido dentro, así que si se podía recuperar alguna posición, aquí perdí toda oportunidad. Lo dicho, todo cuesta arriba. Pero unas veces les toca a unos y otras a otros, alegron por el tercer puesto de Sergi que escribe su nombre en el Palmares y eso siempre hace ilusión.
 
Felicidades Suburban y gracias por la invitación del bebercio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2016
Tras lo comentado, las pruebas, entrenos, reencuentros, reabrazos hacia las 19.15 nos vamos al Calibar. Los nuevos dueños from Shangai . ya de primeras nos dan de entrada algo de picoteo mientras vienen los platos. El viernes casi hay tortilla para todos . porque me resté mi parte :lol: y se hacen algún lío con el chorizo ibérico y el chorizo frito. Lo que sí no cambia es el lío que les monta Olgydan con los chupitos de Oruji, que si blanco, que si crema...
 
Por el bar ya aparecieron todos los californios en un día que se preveía difícil de aparcamiento por las dichosas obras, pero mira por donde, a las 8 estaban ya todos o casi todos cenados. Hasta Suburban que invitó por su aniversario... y d7 que llegó el último a por su morcilla.
 
Y a trabajar !!!!!
 
Imagen
 
 
Pasadas las 20h (un buen rato), comenzamos las carreras tras entregas también de las últimas sudaderas con capucha que no habían recogido Quim, Malafama ni Manel.
 
La pole de F1 para Pimpo
 
ImagenImagen
 
 
Semifinales
 
Imagen
 
Imagen
 
Pasaban los 3 primeros a las finales A. La primera semifinal fue de claro dominio de Litus
 
Imagen
 
Los otros 5 contendiendtes se dieron un carrerón. Almamian acabó con vuelta menos por gasofa pero acabó con 56 y bien pudo ser 4º. Va mejorando pero hay que acabar de concretar la mejoría. EN esta semi d7 finalmente fue último, pero su lucha es en las finales B con Quim y Almamian.
 
En la otra semifinal, la de la muerte, había 3 plazas para muchos pretendientes. FInalmente las averías de Sergi y Pemcib dieron al traste con sus opciones y pasaron Olgydan, Pimpo y Pablo.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Sin problemas de averías el Esplugues Power se llevó las dos primeras plazas en lucha con Malafama.
Por la segunda mitad de la tabla, la lucha entre d7, ALmamian y Quim, como de costumbre. Almamian con VRC mejor que Sergi por ejemplo es buena señal pero Sergi le sacó 3 vueltas con lo que hay que ser más constante. Quim no pudo esta vez en su duelo con d7.
 
FINAL A
 
Imagen
 
La final A bajo investigación. Difícil va a ser...
Hasta la primera entrada a boxes se mantuvo líder Pimpo seguido de Litus, la carrera iba a ser un mano a mano con ventaja Litus por consumo. Así iba a media carrera cuando Speed entra a boxes y no le detecta la entrada. Lo que NO hay que hacer en ese caso y nadie cayó en eso, es que NO debe salir de boxes y pedir al comisario que lo saque de allí porque entonces va a dar vuelta (mala) en la salida y vuelta (mala) en la meta... se parará la carrera, etc...
Hay que recordarlo para otras ocasiones, que no hay que irse de boxes.  Esto pasa en nuestros boxes porque estan colocados en el centro del circuito. En un CSD por ejemplo, la meta y salida de boxes estan juntos y no da lugar a esos problemas, si no detecta te vas y cuenta bien. Aquí no. Hay que pedir que lo quiten manualmente o tenemos líos.
 
Y así fue. Se detuvo 2 veces la carrera por lo menos. Una para comprobar las vueltas de Speed y otra para comprobar la de Olgydan que acababa de pasar por meta. La cuestión es que a partir de aquí fue una minilocura.
Litus que iba líder pierde el liderato tras dos salidas consecutivas (con 0 salidas hasta ese momento), Pimpo también pierde posiciones y para colmo, aparece una vuelta de Suburban de 5"39 cuando el mínimo de vuelta en el pclap está en 7"50. Cosas inexplicables tras ese parón.
 
En la última vuelta, Litus líder falla al entrar a boxes y el coche sale a lo saltimbanqui... pero paso primero por meta :lol: seguido de Suburban, Olgydan y Pimpo. Al entrar con o litros pierdo una vuelta y me voy al 4º.
 
El podio es Suburban, Olgydan, Pimpo.  La clasificación final la dará el juez único, Pemcib, tras su estudio de la bbdd.. tooooma pase en profundidad :lol:
 
Imagen
 
el 2º n el podio no es el coche de Olgydan? :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Enero del 2016
Ooooooole suburban!! Felicidades por esa victoria!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2016
Tras un pequeño descansillo e intento de ver la carrera en el magnífico visor que nos colocó Pepon en el carreraslot, decidimos que certificara la psociión final, Pemcib.
 
Tras ello, al lío, la McLaren.
SI los F1 van finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimos, los mclaren hacen algo más de ruido .
 
Imagen
 
pero son preciosos.
 
 
Comenzamos la pole y casi a los 2 minitos veo que marca que faltan aún más de 8 minutos para acabar la pole. No puede ser. Zas!!!!!! Cierro, paro y comenzamos de nuevo. Menos lío en el CSlot, en las capturas y condiciones iguales para todos. Error mío pero mejor así. Se escucha.. NOooooo!!!!!! que he hecho un 9"31 .. un tiempazo en pole.. pero bueno, lo vuelves  a hacer :lol:
 
Y así fue, Pemcib se recreó y por dos veces hizo un 9"18 inalcanzable. Un piloto en Pole B se lleva la pole de la carrera :D
 
 
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
 
 
Imagen
 
Imagen
 
Pimpo domina una semifinal donde las plazas para la A son para Litus y Speed.
En la otra semifinal, hay tortas otra vez. Suburban pierde el ritmo tras soltarse innumerables veces la cola con que pegó el motor al chasis. Quim se reserva para la lucha B con d7 .
Pemcib domina pero ni por asomo aparece un 9"18 como en la pole... Hay que correr como si fuera una pole durante 10 minutos, Pemcib !!!!!! Y lo notarás. Hazme caso .
Sergi puede con Pablo en su batalla particular y Esplugues manda a Corbera a la B .
 
Casi que vamos por parejas :lol:  Los dos vecinos del Cali (pimpo y d7), los dos cercanos a Meridiana (Olgydan y Malafama), los dos de Palau (speed y almamian), los dos de Esplugues (pemcib y sergi), los dos de Corbera (suburban y pablo) o los dos de Vilanova (quim y litus). Naaaaaaaaaaada de hacer escuderías :lol:
 
 
Tras la limpieza de gomas entre semi y finales, en el California siempre dejamos limpiar y únicamente limpiar gomas entre semi y final, seguimos la marcha
 
Joer, es que no se estan quietos los modelos...
 
Imagen
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Almamian ya comienza la carrera con una vuelta menos tras aflojar los tornillod e la carrocería en plena carrera, pero luego no recupera lo debido y pierde mucho más de lo que seguramente hubiera perdido de no hacerlo.
Suburban sigue con sus problemas de desengranaje delpiñón al moverse el motor.
Y QUim, síiiiiiiiiiiiiii, Quim bate a d7 en la revancha de la F1 :lol:
Malafama tenía un gran mclaren pero no lo demostró en las semis. Y Pablo también, seguro que es mejor 6º de la A que 2º de la B, eh? .
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Dominio y casi exhibición de Pimpo. Que salga Pemcib en primera linea de pole por el carril bueno y vaya delante tuyo ta os digo yo que prefiero ir por el carril de fuera :lol: Demasiado conservador :lol: tanto es así que dos curvas antes de meta se arma un follón tras frenar uno, el de atrás también, el otro también y acabamos en la cuneta Sergi y yo. Los demás se van y Litus pasa 5º y Sergi 6º ya en la primera vuelta. Pimpo se lleva ya media vuelta que va a mantener e incluso aumentar.
La carrera discurre hasta consolidar el 2º de Litus y las tortas van para la tercera plaza con Sergi, Pemcib y Speedbcn que llegan a empatar a 55. A partir de ahí, los boxes dictan sentencia aunque bien es cierto que a Speed le ducede otra vez algo extraño en boxes y por lo que parece quizás sus vueltas sean de 57 y no 56 aunque la clasificación no cambiara.
Dos de dos, Antonio :lol:  A ver si vamos a tener que mirar el firmware de tus coches y chips :lol:  Seguro que estan bien, son casualidades.
 
Acaba la carrera, levanto la vista y veo a Sergi con los brazos en alto y los puños cerrados disfrutando de la gloria de su subida al cajón del podium, su entrada en el palmarés de Oxigen. Un buen coche no hace milagros, hay que llevarlo a la cima y lo consiguió.
Felicidades
 
Imagen
 
1º Pimpo
2º Litus
3º Sergi
 
 
Luego, lo contado. Unos a dar vueltas y otros a descansar.
 
En 15 días, más.
 
Feliz año, California.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 10 de Enero del 2016
Enhorabuena por tan magnifica Kdd en cuanto a carreras y afluencia, me alegra mucho ver gente como Sergi y Suburban en la pomada y Pemcib consiguiendo una gran pole; ya me comentó Mikict que tenéis unos boxes un tanto especiales, de todas maneras estaremos atentos a la resolución en la F1 (menudo marrón Pemcib), estos Mclarens de Ninco son preciosos y.voy a ver si preparo algunos para el circuito de mi casa.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2016
RICHIMG escribió:Dom Ene 10, 2016 2:01 pm.. tenéis unos boxes un tanto especiales ...
 
tenemos uno en cada sentido del circuito. Uno en recta y otro en curva. Caben tranquilamente 5 coches y si queremos, 6 :lol: pero estan enmedio del circuito por lo que no deben dar nunca vuelta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 10 de Enero del 2016
Bueno, como dije que escribiría escribo, no es que se me de muy bien y me falta costumbre, ya lo se, mal hecho, pero que decir si ya lo habeis dicho todo y además, voy muy justo controlando mi carrera y haciendo de comisario y no me da para ver todo lo que veis vosotros de las carreras de los demás.  .  .
 
Agradecer a Blettes que me dejo el chasis montado para poder correr, yo solo puse mi carrocería, va muy bien eso coche y solo me meti en un follon en la primera vuelta, luego vi que tenia buenos tiempos por vuelta y que no me salia asi que me acorde de Olgydan, que siempre me mete caña con las estrategias y me puse a copiarle, en la medida de lo posible, la suya y me salio bien.......................TERCERO EN LA FINAL A, mi primer podio después de unos 4 años, creo, en una carrera oficial. Gracias a todos por estar hay. 
 
Sobre la F1, pues eso, iba muy bien hasta que a falta de pocas vueltas se me salio el cojinete del eje trasero, mala suerte, a pelear por el podio de la final B, lastima que Pemcib también tubo problemas y te tuve que enfrentar a el en la final y solo pude ser segundo, pero disfrute como siempre.
 
Nos vemos la próxima...........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2016
litus14 escribió:Dom Ene 10, 2016 12:30 pmLos demás se van y Litus pasa 5º y Sergi 6º ya en la primera vuelta. Pimpo se lleva ya media vuelta que va a mantener e incluso aumentar.
La carrera discurre hasta consolidar el 2º de Litus y las tortas van para la tercera plaza con Sergi, Pemcib y Speedbcn que llegan a empatar a 55.
 
 
 
 
 
Yo no debi corri la final A, :lol: y eso que llego a ir segundo y tercero un buen rato en la primera parte y pico de la misma y sin la salida de guia o la comida del boxes de Pemcib tenia lucha por el podium casi asegurada tambien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2016
Sergi escribió:Dom Ene 10, 2016 6:22 pmluego vi que tenia buenos tiempos por vuelta y que no me salia asi que me acorde de Olgydan, que siempre me mete caña con las estrategias y me puse a copiarle, en la medida de lo posible, la suya y me salio bien.......................TERCERO EN LA FINAL A, mi primer podio después de unos 4 años, creo, en una carrera oficial. Gracias a todos por estar hay. 
 
Correr bien no es suficiente, para hacer podium, has de salirte poco o nada y cuadrar los boxes con respecto a tus rivales. Lo hiciste bien, y te mereciste el premio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 11 de Enero del 2016
Hoy me pondré con la BD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2016
litus14 escribió:Dom Ene 10, 2016 12:01 pmTras lo comentado,
 
 
el 2º n el podio no es el coche de Olgydan? :cry:
 
Yo pregunte como había quedado la cosa y alguien me dijo, te han puesto tercero, yo no vi la posición del podium, por eso no sabía como, ni que, ahora tambien me entere al leer tu crónica que habias pasado con 0 litros, vamos, un lio que no se si Pemcib podrá aclarar al 100%

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Enero del 2016
Despues de currarse Pemcib mirar la base de datos se confirma el podio de la F1.
 
Asi pues
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A SUBURBAN POR LA VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A OLGYDAN POR SU FAIR PLAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
PIMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPANAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sus vais a cagar con el proximo pepinakken que montare de F1. Cambiare relacion para gastar menos, gomas para tener mas diametro y ganar punta y finalmente aumentare la anchura del tren trasero hasta el maximo legal.    

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2016
Suburban CAMPEÓN de la F1 !!!!!!!
 
Felicidades
 
En la próxima, otra ronda pagada :lol:
 
 
Jornada histórica donde entran de golpe 2 nuevos californios en el Palmarés de Oxigen... SUBURBAN y SERGI :D
 
Imagen
 
De los 12 aún tenemos que meter a Quim y a Almamian. Venga, que no se diga... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Enero del 2016
Una cosita, yo tampoco he subido al podium en solitario (que recuerde). Recuerdo haber subido gracias al maestro SPEED en una especial de Mosler.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2016
Tú tienes un 3° de alguna vez y no voy a buscartelo.. vaya memoria .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Enero del 2016
Malafama fue tercero en la 6 kedada 1ª Mclaren cup.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”