KEDADA ESPECIAL MOSLER. 27 NOVIEMBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Noviembre del 2015
Me pasare a hacer el cafe de despues de la cena y ver desde la barrera como andan los mosler. Despues de la kedada ya me dejareis rodar con el Lola de Olgydan un ratillo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Noviembre del 2015
toooooooooooongoooooooooooo
 
esto lo hace por no ir con Amamian, :lol:
 
No te preocupes, objetivo ganar a los Quimlitus!!! :lol:
 
 
nuestro Mosler
 
Imagen
 
Almamian, mira como esta de pintura, ni un arañazo, acabará entero????? :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Noviembre del 2015
Olgy eso es para Litus no????? pq yo ya corri con Almamian una mosler y corrio de p.m., no quedamos ultimos y ademas ganamos por goleada la competi del bar . .
 
Yo ire para chafardear el Lola, ver como tienes montado el coche y la guia y si se puede mejorar algo. Ademas le pondre los neumaticos de la carrera de la marato. Me lo quedare y la proxima semana lo comparare con mi Audi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2015
D7 ya está avisado que corre con Speed.
 
Si Sergi y Pimpo llegan para la cena, por mí no hay problema que corran la segunda parte de la carrera, incluso lo pueden iniciar con las mismas vueltas que el último clasificado en ese momento .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Noviembre del 2015
Pues si nos dejais correr, mientras esteis en el bar aprovecho para montar uno y cuando acabe me paso a hacer el cafe. Total yo ya vendre cenado .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2015
Olgydan escribió:Vie Nov 27, 2015 8:40 am 
 
No te preocupes, objetivo ganar a los Quimlitus!!! :lol:
 
Vale, pero que conste en acta que los favoritos siempre son los equipos intermedios como:
MALAFAMA / PEMCIB
SUBURBAN / PABLO
 
Esos son los que se van a pegar de tortas .
 
Pimpo y Sergi van a comenzar a correr con nuestro número de vueltas :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Noviembre del 2015
por eso, a todos eso ya los descarto,
 
repito, objetivo Quimlitus :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Noviembre del 2015
mi predicción era la cierta :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2015
QUIM / LITUS CAMPEONES
 
Kedada por parejas en el California. Carrera de 2h40min con Moslers y preparación libre.
Salvo los problemas de guía de un Mosler y los de las suspensiones del otro, los demás han dado juego y diversión. Ya lo comentamos pero hay que proclamar al mosler como coche para kedadas especiales en el California.
Motor Boxer, 11,5v en pista y 90% de power... y a volar.
 
La primera noticia nada más llegar es que el CaliBar se traspasa y ya tiene a quien lo traspasan. Sí, chinos .  aunque parece que la comida será la misma, no será lo mismo.
 
La segunda es que Sergi no va a poder venir (cachiiiiiiiisssssss) y en su lugar sí vendrá Davidnene.
Por tanto los equipos varían teniendo en cuenta que Pimpo vendrá en la segunda parte... hay que hacer algo para que corran en condiciones similares, cosa muy difícil. Como empezará Davidnene toda la primera mitad y luego entrará Pimpo, ese euqipo está descompensado y hay que ponerle un handicap. Alguno quería 50 vueltas... finalmente se optó por 30 vueltas (quizás con 15 ya hacíamos :lol:)
 
La carrera comenzó tarde, a eso de las 20:30 y con 6 Mosler en pista.
D7 / Speedbcn
Davidnene / Pimpo
Suburban / Bletes
Malafama / Pemcib
Almamian / Olgydan
Quim / Litus
 
6º clasificado: D7 / SPEEDBCN
 
Imagen
 
No tenían coche y Almamian les ha dejado el suyo. En entrenos lo probé y no iba muy mal pero fue llegar d7 y el coche pararse y no ir. Cambio de chip antes del comienzo y a correr. Durante un rato, bien, pero demasiadas ostias de d7 no son buenas y no todos los coches lo aguantan. la guía comienza a dar problemas chocando con el fondo de la pista y haciendoles perder vueltas y vueltas y sobretodo el no poder disfrutar de la carrera. Una pena aunque su cordialidad y buen humor valen un imperio.
 
 
5º clasificado: MALAMAFA / PEMCIB
 
Imagen
 
Llegó Malafama de los primeros y sin coche propio, entrenó con el de Sergi que traje yo. El coche genial, el dedo no tanto :lol:
Cuando llegó Pemcib probaron y el Mosler no dió problemas. Después en carrera comenzó a tener extrños choques en cambios y a perder las suspensiones :lol: por dos veces.
Perdieron vueltas por ese motivo aunque al comienzo dieron guerra por la primera posición.
 
 
4º clasificado: DAVIDNENE / PIMPO
 
Imagen
 
Sorpresa con Davidnene que pudo venir a correr. No esperaba que corriera tanto rato :lol: y sus manos ya no aguantaban es primera hora y 20 minutos seguida. Corrió muy bien pero cuendo llegó Pimpo se vió todo el potencial de ese Mosler obteniendo la VRC junto a Litus con un 7"86.  El handicap les llevó al 4º puesto.
 
3r clasificado : PABLO / SUBURBAN
 
Imagen
 
El Corbera Power, vaya talentos gestionando las entradas a boxes y sus comunicaciones.
Corrieron muy bien durante la primera mitad en la que fueron líderes durante un tiempo y siempre estando en la pomada. Al final, superados pero con buen nivel, sobretodo Bletes.
 
 
2º clasificado : ALMAMIAN / OLGYDAN
 
Imagen
 
Durante mucho tiempo de carrera, peleando a ua o dos vueltas del líder aunque al final perdieron chance. El coche, el más ruidoso :lol: pero acabó aunque perdió facultades según avanzaba la carrera. No obstante la VRC fue en ese tiempo así que algo no cuadra.  Muy bien Olgydan y bastante bien Almamian aunque pierde la concentración con una facilidad pasmosa .
Ha sido el Gulf :lol:
 
1r clasificado: QUIM / LITUS
 
Imagen
 
Carrerón. Con un Quim estupendo en su papel de llevar el Mosler por el carril y seguir instrucciones, esta vez mejor que anteriores. Por fin pudo celebrar una victoria que se resistía en este tipo de pruebas. Y contento que estaba.. "5 minutos para la gloria" :lol:
El Mosler, genial una vez cambiada la relación y una corona de 26 por otra de 27. El coche, volaba hasta marcar varias veces por debajo de 8 segundos y finalmente un 7"86.
3/4 partes de carrera luchando a brazo partido con una simple vuelta de ventaja, con Quim aguantando la ventaja y Litus tirando y disfrutando.
 
 
Imagen
 
 
El cosí
 
Imagen
 
 
 
Y la carrera en 3 minutos
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Noviembre del 2015
Tiene pinta de haber sido muy buena carrera. Enhorabuena!!
El Mosler más bonito el del tercer clasificado que supongo será de Bletes, un Marlboro como dios manda jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Noviembre del 2015
La continua info a Almamian y su buena adaptación nos aupo al segundo puesto, lo de la vuelta rapida tiene su explicación porque corri muy descargado las ultimas vueltas, el coche se venia abajo cuando estaba cargado de combustible y ya me era imposible aguantar a Litus como en la primera parte. Una kedada mosler espectacular, para hacerla fija, un disfrute total.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2015
Olgydan escribió:Sab Nov 28, 2015 8:38 amUna kedada mosler espectacular, para hacerla fija, un disfrute total.
 
La dejamos fija en las Especiales? .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2015
Richard77 escribió:Sab Nov 28, 2015 7:31 amTiene pinta de haber sido muy buena carrera. Enhorabuena!!
 
En el California las diferencias en número de vueltas no son tanta distancia básicamente porque las vueltas con Mosler estan en el rango entre el 8"20 y el 8"90, tiempos "fáciles" de hacer.
Casi hay que ver la diferencia en tiempo entre unos y otros.
 
Por otro lado, se notaba que el coche corría lleno de gasofa pero al ir bajando el nivel, el coche era dócil y rapidísimo tanto por el carril interior como el exterior.
 
En los entrenos probé 4 coches que correrían más tarde, con todos estaba como máximo en 8"20 que en carrera y con el neumático más gastado y con buena temperatura bajaría tiempos seguro.
 
Lástima de esa guía y de esas suspensiones porque habría estado más apretado.
 
Yo dejo el Mosler tal cual para la siguiente (más o menos hacia el 18 Marzo 2016 .)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Noviembre del 2015
litus14 escribió:Sab Nov 28, 2015 9:51 amLa dejamos fija en las Especiales? .
 
por mi de acuerdo, se vieron buenas carreras y la gente se adapto bastante bien, quitando las averías, la carrera fue muy limpia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Noviembre del 2015
0HHHHHHHHH HAPPPY DAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estas kedadas especiales son la mejor manera de acabar campeonatos y que la gente disfrute. Siempre hay gente que disfruta mas y gente que menos pero todos disfrutan.
 
Fue un gustazo compartir equipo con Davidnene, es un pilotazo como la copa de un pino, lastima que no tenga tiempo de poder correr mas con los cochecitos. Que me corrija el pero creo que es la primera vez en todos los años que nos conocemos que corrermos una de equipos juntos.
 
No tenia claro poder asistir a la kedada y creedme que para que encajara todo.... fue mas complicado que montar un puzzle de 10.000 piezas.
 
Cuando llegue vi a Davidnene corriendo el solito y ya no podia mas :lol: :ja: :lol: creo que me hubiera dado el mando en ese mismo momento y que yo empeza a correr. Despues me comento " el cosi" que tenia una penalizacion de 30 vueltas y Davidnene me explico el motivo. Despues todos a cenar, bueno yo solo un cafecito que ya venia de una merienda-cena y a la pista otra vez.
 
Aqui ya pude rodar y aunque nuestro mosler me parecio culon me adapte rapido y me dedique a correr lo que pude para intentar remontar vueltas y que a final de carrera si sumasemos las 30 vueltas de penalizacion ver donde quedariamos. Pues nada que me lo pase teta esquivando coches, adelantando, cargando poca gasolina para tener pista limpia, intentar la vuelta rapida y todo esto para que David corriera mas tranquilo sus ultimos relevos. Ja,ja se penso que la segunda parte la corria yo solo :cry: :no: . Corrimos los 2 muy bien, y es brutal correr con David. Solo necesitamos cantarnos cuando nos quedan 5 litros y confiar plenamente el uno con el otro y no decirle nada ya que sabemos que es capaz de controlar todo el solito.
 
Dicho esto...si sumamos las 30 vueltas de penalizacion, tenemos las mismas que Litus/Quim, tenemos tambien la misma vuelta rapida en carrera (aunque la hicimos nosotros primero, creo) y acabamos con un pelin menos de gasolina que ellos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRUUUUUUUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
FELICITAR A QUIM Y ALMAMIAN ESPECIALMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se demuestra que cada dia mejoran en su pilotaje y como muestra la teoria de Litus que todos compartimos antes de la carrera se fue al traste. Ahora esto de que los del medio son los que pueden ganar ya no esta tan claro.
 
A Quim le vi rodar muy muy solido, por el sitio, siempre por el interior y aunque lo suyo no son las vueltas rapidas realizo un carreron.
 
A Almamian mas de lo mismo, que diferencia de la quedada que corrimos juntos, medio año se nota y mucho en su mejoria. Aun asi, tiene que centrarse en lo suyo ya que cualquier cosa le hace despistarse, salirse y entones encadenar vueltas malas hasta que vuelve a coger el ritmo.
 
Bletes y Suburban rapidos en su linea a los que me costo bastante recuperarles vueltas y mas por el exterior. Eso si, su estrategia en boxes...creo que les fallo la radio en varias ocasiones . :biggrin:
 
D7 y Speed sufireron de lo lindo con las averias de la guia, una lastima ya que sin esos problemas estarian luchando por posicion si o si.
 
Lo mismo para Pemcib y Malafama y la dichosa suspension. Pemcib se las tenia con Davidnene y yo con Malafama en los relevos de la segunda parte de carrera.
 
Y finalmete Litus y Olgydan que corrieron como los angeles y ademas mimaron a sus compañeros cuando estos pilotaban y les dieron un plus de confianza para que sacaran lo mejor de ellos mismos.
 
Vamos que solo corri media carrera y me supo a poco :lol: :ja: :lol: :ja:
 
Si quereis correr todas las especiales con Mosler y Boxer cap problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que me dara tiempo a montar alguno para la proxima . :wink:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 29 de Noviembre del 2015
         CON  EL  GRAN  CAPITAN  L I T U S  , nos Aupamos  a la  G L O R I A  !!!!!!!!!!!!
 
Estupenda la Carrera de equipo que hicimos el Capitan Litus y Yo ,, nos entendimos y cumplimos con las estrategias , repostajes y Comunicacion a la perfección , hasta que faltando y cantando los Ultimos " Cinco Minutos "  me supieron a " GLORIA "
 
por que ya ves que la Carrera ,no se puede escapar en ser los Primeros en Cruzar la LLegada y mas en las manos de un Gran Litus , desbancando a los temibles Pablo - Suburban en principio  y posteriormente a los directos de
 
Olgy - Almam , que estuvimos igualados 3/4 partes de la carrera , con un Pem - Mal , algo irregulares y se les añadió el problema de la Suspensión que les mermo la Confianza , pero mas Mal lo pasaron Speed - D7 con su Mosler ,
 
del grave problema de la Guia y demás , pero supieron estar en la Pista Compitiendo y sin perder los Nervios , muy Bien  Chicos , (( como dice el Amigo D-7 ))  ,, y por ultimo la gran Cabalgada en solitario de DavidNene en la
 
primera parte de la Carrera , que con la penalización de las Vueltas ,  supo aguantar con su gran estilo Fino de Conducir , teniendo mucho merito sus esfuerzos ,, hasta que llego un Grandioso Pimpo con mucho impetud , que
 
nos hizo tambalear a todos con su Maestria y Rapidez ,, es lo que dice Pimpo ,si no hubieran tenido las vueltas de Penalización ,, el Final de carrera hubiera sido de Milímetros y de  Infarto para Nosotros  , que Gran Carreron
 
vivimos entre los Equipos y la Gran Camaradería que existe entre Nosotros , hace que Compitamos , Disfrutemos  , que nos Riamos y nos Apoyemos entre Todos , nos lo pasamos Estupendo ,, Gracias ,, Club California !!!!! ,    
 
Por mi parte me uno a que estas especiales sean con el Gran Mosler 900 ,,, Fantastico Coche ,,, 
 
SAludos 
  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Noviembre del 2015
Felicitar a Quim (Litus ya debe estar cansado de que lo feliciten  :lol:, un monstruo), que creo que aun no ha dormido despues de la victoria merecidisima.
 
Bueno, pues es la tercera kedada especial que tenemos problemas mecanicos, debo ser yo el gafe porque primero fue con Suburban y los problemas con el lexan, luego con Bletes con el stooper y ahora con Pemcib y las suspensiones, esta vez mas de 20 vueltas perdidas, que nos alejo de la pomada por el podium. Y encima viene Pimpo cuando le sacabamos 11 vueltas a Davidnene (ya nos habia recuperado 19 de las 30 con las que se le penalizo, un crack) aparece y le toca relevo conmigo, en 20 minutos me saco unas 10, otro crack. 
 
Haber si con el chino que a pillao el Calibar tengo/tenemos mas suerte y nos trae bravas y pulpo a feira  ..
 
En definitiva, nos lo pasamos en grande como siempre, como se lee mas arriba  .. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Noviembre del 2015
Quim TBO escribió:Dom Nov 29, 2015 8:21 pm      si no hubieran tenido las vueltas de Penalización ,, el Final de carrera hubiera sido de Milímetros

  
 
Si hubiera podido venir Pimpo desde el inicio no habría ido con Davidnene, esa pareja no era factible ., habría ido con Quim, yo con Almamian y Olgydan con d7 que seguro se lo habría pasado genial :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 30 de Noviembre del 2015
Muchas Gracias MalaFama ,,, pues si que costo dormir , aparte de la Victoria ,fue también la Concentración que supuso ,, pero valio el esfuerzo ,, para Vivir esos momentos con el Capi,,,,, 
 
Es verdad Litus , las parejas hubieran Cambiado  , asi que otros resultados en la Clasificación  se hubieran Dado , es verdad ,,,, .  .  .  .   ja,ja,ja,jaaaaaa,,,,,

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”