36ª KEDADA OXIGEN. 30 OCTUBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Octubre del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA DONUTADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Litus llego con un cargamento de Donuts varios, normales, chocolate y chocolate blanco con pepitas chocolate negro. Cuando lo vi pense que seria mucho peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me equivoque y al final de la kedada solo quedaron 2 ( serian los de Dj o Malafama...)Merci Carles i....per molts any una vegada mes.
 
Entrenos muy distendidos, cena tranquila y grandes carreras ademas de los dobtus y zumos ¿ que mas se puede pedir????
 
Sobre los podiums puessss
 
GT
 
Pole PImpo
Podium Litus, Pemcib, Olgydan
 
Abarth
 
Pole Litus
Podium Pimpo, Litus, Olgydan
 
Sobre mis carreras poco que comentar, en la Gt peque de sobrado y corri con un Ferrari con mecanica de Bletes y mi carroceria. El coche era una delicia a pesar de rascar por algun sitio. en entrenos vi que era rapido aunque me costo adaptarme a ese motor, para mi gusto con demasiado freno. Pude lograr una buenisima pole con un 8,0, pasar bien las semis y en la final....FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAL
 
Nada que me sali yo solito varias veces y me descentre, ademas problemas de carroceria y ya nada pude hacer. Total el ultimo...Grandisima carrera por delante con la lucha entre Litus y Pemcib que se decanto a favor de Litus. Esta vez parece que Pemcib encontro la manera de correr y hacer una buena carrera que se le resistia hace tiempo. En la final todos ferraris menos el mercedes de Speed. En la final B todo corvettes menos el Aston de Quim.
 
Despues de esto, un chute de donuts y por la Abarth. En entrenos vi que el Abarth de Litus va como la seda pero el mio no es manco al igual que el de Olgydan o Bletes.
 
Pienso que lo que Litus querra es que luche a muerte para dar vidilla al campeonato a pesar de celebrar su cumple. Asi que... a luchar.
 
La pole se la lleva LItus con autoridad y yo segundo con lo en la final saldria por el exterior. En la final pues...la idea es clara luchar por el campeonato. Salida de Litus por el interior y a la que puedo me pongo detras de el y a abrir hueco los dos. Corrimos sin molestarnos y asi nos pudimos escapar del resto. Seria una carrera muy muy tactica entre ambos de no existir percances o salidas de pistas.
 
Despues del primer repostaje de golpe nos apacere de la nada Olgydan y en la vuelta 26 estamos los tres en el mismo carril y en dos rectas. Jueeeeeeeeeeeeeeeeeer pienso esto sera duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Rodamos un ratito pero Olgydan entro al llevar menos combustible y hacer entradas cortas para aprovechar la velocidad con poca gasolina. Pues nada que fue un toma y daca toda la carrera. Al final decidi salir al exterior para pasar a Litus ya que el tenia el combustible a favor. Tire a muerte y le saque alguna recta con lo que los repostajes y salir delante serian decisivos. Jugamos los 2 esa baza y seguiamos separados por menos y nada a falta de pocas vueltas. Por degracia Litus se salio al ir por el exterior y me dio aire que aumento despues al tener Litus un percance con Pablo. Asi pues las ultimas vueltas fueron solo de control para poder entrar primero.
 
DIOOOOOOSSSSS que final de Abarth nos espera con Litus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el que gane sera campeon y merecidismo ya que esta todo igualadisimo. La verdad es que despues de la 3 carreras del campeonato pense que no llegariamos a este punto.
 
Ahhhhh y se vieron grandisimas semis y finales B. Ayer todas las carreras fueron muy muy buenas.
 
Espero que el segundo en la Gt de ayer de Pemcib sea el punto de inflexion y luche regularmente por el podio en todas las categorias futuras.
 
Hasta el 20N no sabremos el campeon de la Abarth¡¡¡¡ lo que darian los organizadores de cualquier campeonato que se llegara a la ultima carrera con 2 pilotos luchando por el campeonato.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 1 de Noviembre del 2015
Como se esta poniendo la Abarth!, me alegro que esté el campeonato disputado hasta el final, la carrera será épica; por otro lado muy raro el fallo d PImpo en la final A de Gts y muy buena la carrera de Pemcib ( me tendrá que dar una charla Litus cuando le vea), Bletes se afianza en la A ( que bien le ha sentado ser finalista del CSD) y Speed al fallo de los crack.
Veo que los Ferrraris imponen su hegemonía en la Gt3.
Pues nada esperamos a ese desenlace que promete estar muy bien, estaría bien un vídeo pero me temo que habrá colocadores justos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2015
Sigue mi escudería sin hacer ningún entreno previo más que la horita precedente a las carreras o mejor dicho, a la merienda/cena. Al final he conseguido un buen GT3 y se ve en los resultados. Mi Ferrari es invencible en sentido INVERSO :lol:  2 de 2 victorias, una contra el Mercedes y la otra contra el Ferrari de Pimpo. Nos queda una carrera más para acabar el campeonato y el segundo puesto del podio no se va a escapar. Ahora a ver cómo se le da en sentido ORIGINAL.
 
Esta noche pues muchos más Blackarrow que anteriormente, sobretodo Ferrari y pocos Aston, con lo bien que van. Hasta Olgydan estrenó Ferrari. Speed, que me regaló su presencia . pasó a Mercedes y los del Corvette siguieron con Corvette.
Nos faltó Malafama, que no tendrá mucho tiempo para probar su nuevo Ferrari pero ya haremos un apaño para que lo pueda debutar en la última.
 
Imagen
 
Speedbcn (Mercedes) y Olgydan (Ferrari) en la tercera línea de pole.
 
 
 
La pole, eso sí, para Pimpo en la última vuelta y descargado de gasofa.
 
 
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
A puntito estuvo Sergi de meterse en la A y de bajar de 9 segundos :lol: pero deberá ser en la siguiente.
 
 
Imagen
 
Pemcib ya dio muestras en la semi de más poderío que últimamente y no pudo con Pimpo pero sí con Olgydan. Los 3 se van a la final A.
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Qué buena carrera en dos grupitos bien diferenciados.
Por arriba Sergi y Suburban jugandoselo todo en boxes, cosa que domina Sergi a la perfección :lol:
Y por la otra mitad, lucha entre ALmamian, d7 y Quim. Una de las mejores carreras de Almamian que le hemos visto en el California.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Salida con Pimpo lider las 10 primeras vueltas seguido de Litus, Pemcib, Pablo, Olgydan y Speed.
Prácticamente sin cambios y sin salidas hasta la vuelta 11 en que Litus toma el mando y ya no lo va a dejar.
Pimpo tiene algún problema de carrera y baja posiciones en la vuelta 14 aunque recupera para situarse 2º en 7 vueltas. Posteriormente el enganche de carrocería con chasis le relega al fondo.
Pemcib llega a situarse líder por una vuelta en un repostaje de Litus, cosa que muestra de nuevo que su carrera era excelente con vueltas continuas en 8 medios. Tanto es así que en la vuelta 40 Pemcib es líder durante 4 vueltas tras el repostaje de Litus. Es cuestión del paso de las vueltas y que no hayan percances el que Litus vuelva al liderato. Así es, en la 46 lo recupera, con pemcib detrás y Olgydan tercero en la misma vuelta todos pero con menos depósito en Olgydan.
En la 52 el segundo es Olgydan y de nuevo el combustible determinará su entrada en boxes, cosa que debe aprovechar Pemcib y así lo hace en la 58 situandose segundo.
Dos vueltas más y nada cambia el podio final.
 
Imagen
 
1. Litus
2. Pemcib
3. Olgydan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2015
Tras el preceptivo descansillo en la calle y acabar con los donuts . nos vamos a por los Abarth500.
 
El mío, lo cierto es que no tira en recta lo que los otros, solamente hay que verlo.. y en curva es pelin peligroso en algún tramo, pero lo defiendo con el dedo :lol: :ja: :lol:
El bueno es el de Sergi .
 
La pole, por lo menos, para Litus
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
A Sergi le tocó la semi chunga y aunque hizo VRC mejor que Pemcib no le sirvió y se fue a la B.
 
Imagen
 
"Domini aclaparador" de Litus :lol:
D7 se lo pone dificil a Suburban con el muleto Litus pero no lo desbanca de la final.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Otra victoria de Sergi, doblete de Bs.
Pero lo cierto es que la perdió d7... cómo se puede tirar una carrera en las 3 últimas vueltas !!!!!
Líder durante casi toda la carrera llega el último repostaje a falta de 2 vueltas... no frena donde debe y detecta salida de boxes, otra vuelta y otra vez dentro de boxes, salida de pista, desastre total y Sergi que pasa y gana .
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Dominio de los dos líderes del campeonato.
Litus lidera durante las 27 primeras vueltas, Pimpo ataca y pasa primero pero en boxes Litus recupera la posición.
Ahora se convierte en lucha de estrategia hasta que Pimpo entra de nuevo y Litus debe apretar para pasarlo, cosa que no sucede por una de las dos unicas salidas de pista de toda la carrera tras ser embestido .
La cosa ya ha cambiado, ahora toca apretar y el coche corre más por fuera que por dentro, así que atirar por fuera. Eso produce la otra salida de pista y la pérdida de opciones de remontar. Aún así habría sido muy dificil.
Victoria de Pimpo. Olgydan completa podio con un gran Suburban 4º.
 
Nos lo tendremos que jugar en la última, a ver si podemos ofrecerle a Richimg un video íntegro de la carrera .
 
 
Imagen
 
1. Pimpo
2. Litus
3. Olgydan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 2 de Noviembre del 2015
litus14 escribió:Lun Nov 02, 2015 12:47 pmNos lo tendremos que jugar en la última, a ver si podemos ofrecerle a Richimg un video íntegro de la carrera .
 
:D  :D :aplausos:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 2 de Noviembre del 2015
Que decir que no se haya dicho ya...........
 
Bueno, en lo personal, disfruté como un enano, en días como este se reaviva la fiebre por este hobby.... .
 
La verdad es que soy malo, no, lo siguiente con el tema de las estrategias con el repostaje, tendré que hacer una master class con mi amigo Olgydan o me juego un gorrazo la próxima vez. Voy segundo, detrás del primero, con mas combustible y si el primero entra yo voy detrás  .  . que le vamos a hacer  :cry:  ya aprenderé,  :lol:  :lol:
 
Litus, si mi abarth500 va bien es gracias a ti, yo no era capaz de dar dos vueltas seguidas sin salirme. Gracias Mestre por tu toque magico.
 
Me gustaria mas ser ultimo de la A, pero ser primero de la B mola y si haces doblete más aún, con los pedazo de pilotos que hay en el California ser 6º o 7º es un honor. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Noviembre del 2015
litus14 escribió:Lun Nov 02, 2015 12:28 pm 
Nos faltó Malafama, que no tendrá mucho tiempo para probar su nuevo Ferrari pero ya haremos un apaño para que lo pueda debutar en la última.
 
Soy todo oídos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2015
Tengo un chasis montado. Te lo dejo si le pones la carrocería pero necesitaras el lexan del Ferrari.
Al menos disfrutas una carrera hasta que caiga una GT o GT3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Noviembre del 2015
Hecho, haber si consigo el lexan ese.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”