KEDADA ESPECIAL OXIGEN. 24 JULIO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Julio del 2015
Corre ésta sin copkit .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 24 de Julio del 2015
Yo tengo puesto en mi ferrari uno de F40 ya que el que he pedido de Black Arrow aun no me ha llegado, pero eso sí, pesa 16g  . y es de ferrari :lol:
Editado 24 de Julio del 2015 por pemcib

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Julio del 2015
Para esta ya le he puesto una radiografia con su casco y todo, .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Julio del 2015
Bueno nenes a pasarlo bien y capear como podais el calor en el Cali. Esperare vuestras cronicas y fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Julio del 2015
Llegaré hacia las 5.
He pasado a dejar trastos a mediodia.
Hace caló .
El Buggyra pues.. bien :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2015
CAMINA O REVIENTA
 
 
Mucho calor en Barcelona otra vez. El pingüino del club no da abasto el pobre pero se nota que trabaja cuando se detiene :lol: entonces se le echa mucho de menos.
Una vez más al acabar el campeonato oficial del California nos dedicamos a correr resistencias por parejas... Los Top con los menos top y los medios con los medios :lol: y claro, los favoritos y quienes acostumbran a llevarse estas carreras son los equipos con dos mediatabla .  (ya me entendeis :lol:)  Aún así siempre está a punto de saltar la sorpresa y algún día caerá .
 
Durante un tiempo se votó en qué día se haría la resistencia y finalmente se decidió hacer 2 y así todos podrían venir a alguna.
Hoy los que hemos echado de menos eran Pimpo y Speed. Así que los otros 10 nos hemos juntado a correr aunque SUburban ha llegado justo (porque hemos esperado :lol:) y Sergi a media carrera cuando ya llevábamos 1 hora, aunque ha hecho el esfuerzo y tenido el detalle de venirse a cenar y correr.
 
Los coches participantes, los GT3.
El pclap de pruebas, con un power del 80% y una afectación del 25%.
En los entrenos se veía que los motores Scaleauto sufrían más que los otros sobretodo al ir pesados, y la verdad es que no sé porqué ya que sus rpm son similares a los Sloting5 y Boxer, o quizás la etiqueta engaña. Tengo que investigarlo.
 
Los coches participantes:
 
Imagen
 
BMW Z4 SCALEAUTO, de OLGYDAN /D7
 
 
Imagen
 
ASTON MARTIN BLACK ARROW, de LITUS / QUIM
 
 
Imagen
 
PAGANI ZONDA SCALEAUTO, de MALAFAMA / SUBURBAN
 
 
Imagen
 
FERRARI 458 BLACK ARROW, de PEMCIB / SERGI
 
 
Imagen
 
HONDA HSV SCALEAUTO de PABLO / ALMAMIAN
 
 
Pues bien, ningún modelo repetido.
 
Con cambios de piloto cada 15 minutos entrando a boxes, la primera manga la corrían Quim, D7, Almamian, Malafama y Pemcib al no estar Sergi. Pemcib corrió la primera hora seguida.
 
Al final de la primera hora de carrera de las 2h30min de que constaba, la clasificación era la siguiente:
 
Imagen
 
Dominio de Suburban/Malafama sobre Pemcib & Pemcib :lol:, Litus y Quim lejos a 7 vueltas del liderato, Olgydan y D7 muy lejos ya, demasiado y tiempos más altos que en entrenos. Y por detrás Pablo y Almamian a 28 vueltas del líder...
 
Nos vamos a cenar comentando la carrera y a la hora volvemos para la segunda parte ya con Sergi preparado.
Pero resulta que en nuestro coche habían aparecido ya solamente en una hora de carrera y con el calor, bolas en los neumáticos Tectime así que decidimos cambiar neumáticos con S&G. El coche empezaba a botar y sería un suplicio hora y media así.
Malafama que lo ve y cree que no le aguantaran hora y media, cambia también neumáticos y a la vuelta a carrera el coche no corre, el neumático toca con algo y se lo está comiendo, paran, arreglan y ya se les han escapadao.. más tarde pararían de nuevo porque el lexan tocaba en alguna zona trasera y hacía ruido coronario :lol: Ahí se les fueron las opciones.
 
Ya solamente quedaba saber cómo terminaría por arriba, porque por abajo salvo avería, estaba casi decidido.
El Ferrari con muchos problemas para entrar a boxes iba perdiendo vueltas respecto al Aston Martin. Quim mejoró mucho su carrera en esta segunda parte y se mantuvo a nivel de Sergi o cediendo muy poco. Tras los relevos llegamos al último cuarto de hora donde entro a remontarle a Pemcib casi 6 vueltas que nos llevan, misión complicada .
Muchos problemas para meterse en boxes, claro que los problemas eran de Pemcib y no de Sergi . que entraba fácil
 
Para colmo, faltando 6 minutos el pingüino se llena de agua y deja de funcionar, hay que vaciar pero no podemos abandonar la curva de colocadores, pr tanto final de carrera a sudar más :lol:
 
Aprieto y aprieto y llegamos a estar en la misma vuelta, aunque canta el finish entre su pasada por meta y la mía por lo que da una vuelta más :lol: y nos saca una .
 
Imagen
 
Después de 2h30 min el resultado es el que refleja la pantalla
Sí, el Aston bajó 3 veces de 8 segundos . y finalmente el Z4 de Olgydan se portó como en los entrenos.
A destacar el Pagani de Malafama "sin techo" :lol: ya que con el crital entero de lexan ya era suficiente por lo que se ve :lol: Anda y anda.
 
 
Imagen
 
Podio con un invitado especial toooooo rojoooo
 
Imagen
 
Unos cuantos probaron este Buggyra y bueno, creo que bien no?
 

phpBB [video]
 
Aquí Malafama dando un par de vueltas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Julio del 2015
Ese buggyra lo lleva Malafama??????? Juer pues va rapidito....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Julio del 2015
Ya te digo como va el Buggyra!! Casi tendríais que haber puesto un coche al lado para verlo bien, que así sólo parece un mosler! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Julio del 2015
q parrilla tan variada!!!
y q rápido va el buggyr

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2015
Pimpo escribió:Sab Jul 25, 2015 6:59 amEse buggyra lo lleva Malafama??????? Juer pues va rapidito....
 
La pista a 11,5v como siempre.
El pclap al 80%
Motor nc6 de los vitaminados, pero no nota el iman porque va muy alto, casi que da igual vitaminado o no.
 
Es mi Buggyra experimental con chasis de serie, retocado en tres partes y roto en la cuna, aún así aguanta.
No me contaba vueltas, tengo que ver si estaba estropeado el sensor o que está demasiado centrado.
 
Pero bueno, tiene dos zonas conflictivas el circuito, por lo demás está muy bien ese aligeramiento de pesos en la carrocería y ese plástico "malo".
 
Ya haré un estudio de mi camión :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 25 de Julio del 2015
                                            Carrera Distraída y Divertida ,,,,,
 
Dia bastante Calusoso otra vez en el Club California , para celebrar la 1ª Carrera de Resistencia  por " Equipos " , hicimos entrenamientos con los Coches Oficiales para la Competición , en el 
 
que Litus preparo tres Coches diferentes ,, y en las pruebas nos decantamos por el Intermedio  !!!!  el Aston Martin = = ANARANJADO ,,!!!!  (( es que hubo un contrate de opiniones con el Color )))
 
Pues eso , que fue distraída  ((( Yo me incluyo ))) , por el cambio de Pilotos en la Carrera y por los percances que no te lo esperas ,, entre Litus y yo hubo algunos fallos de la " Team Radio " , pues
 
hubo el retardo de mis  Ondas ,, en donde una vez que habíamos hecho el Relevo , el Jefe Ingeniero , por la Radio , Oigo ""  A Tope !!!! , en eso que Apreto gatillo a fondo para Salir de BOX ,, anda
 
pues la Orden era de A Tope el Deposito (( Full )) ,, en eso que hubieron mas Interferencias en la Comunicación ,,  bueno fue uno de los pequeños Lapsus que hubieron ,,,,
 
Hubo momentos de risas , con el coche Pagani Zonta que al cambiar las Ruedas en la media parte (ya ha picado ) que iba frenado a tramos , lo  Coge Suburban y
 
recoloca una Rueda ,,ya había sufrido un Desgaste enorme ,, hace un S/G y luego sale a Pista con un Ruido escandaloso ,, parecía un Disco Rallado ,,y los demás
 
diciéndoles que el coche iba a Petar ,,, ja,ja,jaaa,,, , , otro tema fue el Ferrrari 458 ,, en el que pobre Pemcip estuvo sin relevos un tiempo ,, pero al fin llego  Sergi,,peroooo La
 
" Maquínaa" no quería entrar a Boxes para los repostajes era oir su aviso para entrar,, pero veias el coche pasar de Largo una y otra vez ,,,, y otros pequeñas anécdotas ,,
 
Lo que mas ,,fue que te quedas Fascinado ,, porque Litus Rozo la Proeza de llevar el Fantastico Aston Martin a la 2ª posición ,, porque ,, teniendo en cuenta que Yo en cada
 
Relevo Perdia 5, o 8 ,o mas Vueltas (( quedaba tercero , con vueltas perdidas ,))) ,, pero cogia el Bolido ,, y lo Llevaba hasta el Primero ,, si la carrera dura Dos minutos
 
Mas ,, Ganamos ,,,lo llevaba que parecía el Tren Japones ,,, Levitaba sobres los Railes ,(( que mejor dicho )) ,, un Carreron ,, Mr. LITUS ,,,  ,, Ahhh y no olvidar a otro
 
Protagonista = al Pingüino del AA.CC. ,,que a falta de 6 mts , para el final ,,,empieza con los pitos de lleno de agua ,, entre el Estrés del Final y sin el AireCC.... estábamos
 
todos muy Lánguidos , y sudurossos ,, al final Felicitamos a los Campeones , y estrechamientos de Manos y Abrazos por haber pasado un Buen Ratos con los Cochecitos
 
SAludos  ,,,,,,
 
Quim T Bo , , , , , , , , ,
Editado 25 de Julio del 2015 por Quim TBO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Julio del 2015
Pues otra carrera fantastica y divertida, para variar.
 
Nada mas llegar al club saqué el Pagani y ya me dice Litus que ese lexan no vale, queeeee digo yo. Que no vale, que vas sin techo (le habia metido los cristales de lexan, parecia un descapotable :lol:, que desastre), pero bueno para esta carera da igual, entonces pienso en que no lo habia pesado, asi que lo meto en la bascula y... le faltaban 2,5gr, segunda cagada, esta se soluciono rapido colocandole un poquito de plomo, peeeeeeeeero (como dice mi amigo Pimpo) ahi no se acabo todo, tambien se habia roto un teton delantero (menos mal que lleva dos tornllos delante, ya me veia corriendo con un muleto) supongo que los tornillos de Slot.it son un poco gordos para ese teton (entran bastante durillos). Total que Litus le da 4 vueltas y dice que aguantara, asi que Amennnnnn!!!!.
Decido solo decirle a Suburban (que aun no habia llegado) solo lo del coche descapotable, mas que nada porque saltaba a la vista  :lol: , lo del teton lo dejare mas para delante, pense. Para que no empezara creyendo que el coche no iria bien, tambien le avise sobre lo del combustible que al 100% no tiraba ya que cuando llegó ya estaba el parque cerrado y no pudo probarlo antes, solo me pregunto cual era nuestro coche y a correr.
 
Empieza la carrera y veo que es una bala, mientras pilotaba pensaba, - Porque cojo... no preparé el DTM y el GC como este, hubiera podido dar algo mas en el campeonato, (supongo que sera dar con la tecla, lo que esta claro es que si hay coche ayuuuuuuda un web y la yema del otro).
Enseguida Suburban me dijo que el coche iba muy bien y ya le dije lo del teton.
 
Llego el descanso y con ello el papeo, las charradetas y la foto de la peña cenando y pasandolo bien.
 
Imagen
 
Entro en el club y veo a Litus cambiando gomas, decido cambiarlas yo tambien ya que las veia muy gastadas. Supongo que por culpa de llevar los cristales de lexan, al cambiar los neumaticos despegue el lexan y al ponerlo en pista ya teniamos Pagani sonajero :lol:, cada uno decia la suya, que si corona, que si no llega al final de carrera, que si esto, que si lo otro... Asi que Suburban coje el coche y ve que se habia comido el lateral de la rueda contraria a la corona y que esta estaba bien, asi que limpia las bolas de goma y a la pista, seguia haciendo ruido pero creo que era del lexan que tocaba con la corona y el coche de vez en cuando se frenaba, total que eso nos llevo al tercer puesto ya sin opciones a mas.
 
Una cosa que veo un poco rara o como querais llamarlo, que quizas seria un poco mas "emocionante" el correr contra todos. Osea que no siempre corras contra el mismo en tu turno, por ejemplo, yo siempre corria contra Quim, D7, Almamian y Sergi, no se si me explico, hacerlo de alguna manera que nos crucemos todos, no se si daria mas o menos ventaja a los equipos  :cry:, vamos hacerlo mas complicado aun  :lol:.
 
Despues probe el camion, y no va tan lento como creia, mooooola. El video engaña un poco con la velocidad, la verdad es que va mas rapido de lo que pensaba, veo un campeonato de camiones de lo mas entretenido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Julio del 2015
Quim.. no te olvides del tornillo que rascaba durante un par de vueltas y paramos :lol:
Marcos ya me dirás cómo combinas a la gente . con relevos de 15 min.
Cada equipo decide quien comienza.
El video muestra cómo llevabas el camión, creías que ibas lento? :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Julio del 2015
La idea es que en cada relevo uno no se cambie y siga asta la media hora y asi...
Sobre lo de ir rápido con el camion debía ser que aun iba con el chip del pagani jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Julio del 2015
Por cierto mañana me voy a Marina dor, algo que tenga que saber sobre SLOT?
Editado 26 de Julio del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Julio del 2015
MALAFAMA escribió:Dom Jul 26, 2015 7:55 pmLa idea es que en cada relevo uno no se cambie y siga asta la media hora y asi...
jajaja
Vale. Hazlo en un papel y me demuestras que corren todos contra todos :lol: y con relevos de mínimo 15 minutos.. pero que todos corran contra todos el mismo lapso de tiempo .Hazlo para 5 equipos y para 6 también :lol:
Va que está chupaooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Julio del 2015
37 grados y un montón de slot
 
Bueno,
 
una especial mas.
 
Esta vez me toco con D7, hizo una primera manga muy buena, no sin alguna torta que otra. Esta claro que alguna de ellas no le sentó bien.
 
Cuando en entrenos rodaba en 8 treintas, en carrera fue imposible bajar del 8 cincuenta.
 
En las siguientes mangas D7 siguio dandole caña al coche, pense que lo romperia, pero no fue así, no eran muy radicales.
 
La curva contraria al box se nos atraganto toda la noche, la guia nos daba algún problemilla.
 
En entrenos el coche era inconducible con menos de 20 litros, en carrera podiamos ir a fondo que no tiraba.
 
Pero faltan 6 minutos de carrera y de repente escucho vuelta rapida, otra, otra y ya en 8:29", no me lo podia creer, el problema que fuera se solvento en los últimos minutos, que rabia!
 
larga y calurosa carrera, a ver que nos depara la siguiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Julio del 2015
Por cierto...ya veo que el aleron del Ferrari no aguanto, el del Mercedes con bastante cinta y el mas entero el del Aston... yo solo podre montarle a D7 el Mercedes...ahhh y tambien me sorprende lo de los motores scaleauto que llenos de gasofa les cueste. Mejor montar un boxer o sloting que el de scaleauto???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2015
Depende.. mi Audi te puede ganaruna carrera porque es facilisimo de llevar pero no le pidas una pole :lol:
En carreras tan largas quizás penalizas.
Tengo que medirlo otra vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 27 de Julio del 2015
El aleron de Ferrari es cómo el del Aston, lo que pasó es que Malafama al poner un coche lo puso sobre el mio y adios alerón...
 
De los motores creo que son todos muy parecidos, ahora quizás no estén preparados para ir al 80% y un factor tan alto de efecto gasolina, por que a mi con un Sloting Plus me pasaba lo mismo, el coche iba frenado hasta el 30% y por debajo era un tiro

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”