1ª KEDADA N-DIGITAL. 16 MAYO 2008.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Carles ya quedaremos para lo de los mandos. Imagen
OK. A cuidarse.
Recuerda que la próxima semana hay SDS en sábado.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2008
Sr. Dinou le informo que dos coches míos han hecho en los entrenos de hoy 8,93 y 8,69 respectivamente. ImagenImagenImagenImagenImagen
El de 8,69 lo dejaré guardado. Mañana en la pole no creo que bajemos de 9.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Mayo del 2008
Lo siento MK....lo primero es lo primero...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Sr. Dinou le informo que dos coches míos han hecho en los entrenos de hoy 8,93 y 8,69 respectivamente. ImagenImagenImagenImagenImagenEl de 8,69 lo dejaré guardado. Mañana en la pole no creo que bajemos de 9.
Juer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Sr. Dinou le informo que dos coches míos han hecho en los entrenos de hoy 8,93 y 8,69 respectivamente. ImagenImagenImagenImagenImagenEl de 8,69 lo dejaré guardado. Mañana en la pole no creo que bajemos de 9.
Brutal, ImagenImagenImagenImagen
Eres increible Litus, no se a que ritmo habeis rodado, pero esos tiempos me parecen la leche.
Ya tengo ganas de leer la crónica, no sabeis la envidia que me dais y las ganas que tengo de poder volver a correr con vosotros. Lastima que en el Bombay y en el California se corren los viernes tarde, si no estaria en muchas de vuestras carreras.
Un abrazo a todos.
P.D: ¿Porque no crees que se baje de 9 si ya lo habeis conseguido?
Si se puede decir, ¿que relacion llevabas para conseguir esos tiempos? PORFA, PORFA.
Editado 15 de Mayo del 2008 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Mayo del 2008
Pues si, con el pedazo Megane que me havia preparado, en fin es mi destino querer competir ya quiero, pero siempre me pasa algo de todas formas me dara tiempo a terminar el nuevo mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2008
TENTE escribió:P.D: ¿Porque no crees que se baje de 9 si ya lo habeis conseguido?Si se puede decir, ¿que relacion llevabas para conseguir esos tiempos? PORFA, PORFA.
Porque en la pole corren 4 coches a la vez, es dificil completar una vuelta buena entera y hay que tener suerte.
Coches, Megane y Ascari, ambos con 12/32

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Pues si, con el pedazo Megane que me havia preparado, en fin es mi destino querer competir ya quiero, pero siempre me pasa algo de todas formas me dara tiempo a terminar el nuevo mando.
Ya veo. Cachis.
Qué se le va a hacer. Los catarros hay que curarlos que luego se transforman en neumonias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Mayo del 2008
9,19 lexus y 9,08 supra ¿que pondre en la pista mañana?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 15 de Mayo del 2008
Juegatela con el Lexus a ver como va en Competi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 15 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Pues si, con el pedazo Megane que me havia preparado, en fin es mi destino querer competir ya quiero, pero siempre me pasa algo de todas formas me dara tiempo a terminar el nuevo mando.
Miquel,
Que te mejores. La salud es lo primero.
Nos vemos la semana próxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2008
Confirmados
Dinou
Olgydan
Joanb
Litus
Ocell
Weber
David
Duda que te duda
Isonra
Un par más Imagen
Bajas
Suburban
Mikelslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Mayo del 2008
Ya lo he hecho de una manera privada a algunos, pero quiero también hacerlo públicamente.
Desde el otro lado de este "Arco Mediterráneo" que formamos CARTHAGOBARNA, quieros desearos a todos y cada uno de los que formáis parte del Californiaslot una felíz inaguración.........
El Bomaby se siente muy orgulloso de que nuestros hermanos de Barcelona comiencen su andadura.
Solo desearos que os lo paséis de muerte y sobre todo que disfrutéis ImagenImagenImagen
Espero que esta tarde sea el comienzo de algo muy grande. Imagen
P.D. He pedido dedicatoría del primer triunfo........ Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Mayo del 2008
Bueno............¿como ha ido todo? ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Mayo del 2008
Djlutz y su mosler evitan el doblete de Litus....mañana cronica completa....
carreras de infarto y grupos de la muerte....
Para los que querian saber como iba el lexus.....3º y 5º.....1º Los invencibles Mosler y 2º el dificil de pilotar Ascari.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Mayo del 2008
No voy a decir que no voy a dormir, pero mañana las cronicas tempranito.........
¿A ver que ha pasado?......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2008

DECÍAMOS AYER ...


... Y EMPEZARON LOS CAMPEONATOS EN EL CALIFORNIA


y como no podía ser de otra manera, con muchos nervios, mucho tembleque, mucho sudor frío en las carreras, bastante igualdad, mucho fair play y qué quereis que os diga... lo que todos esperábamos de esta kedada. Hasta DJ aparcó a 50 metros del local Imagen , con alguna pequeña ayuda Imagen ,
La jornada empezó en el bar "el california" donde ya sé que no debo pedir bocata de tortilla de patata Imagen . La verdad es que en ese bar nos tratan de maravilla.
Lo mejor de la tarde es que vas viendo a tus compañeros de carreras, llegan DJ y ocell. Otro día vendran otros y creo que es posible que algun dia lleguemos al tope de 12 pilotos. Hoy hemos sido 8, que para empezar no está mal.
La pista en perfectas condiciones y recién decorada por dinou (no al nivel de sds pero está fantástica, la verdad), los coches preparaditos porque esto de tener tu pista propia da mucho juego en cuanto a probar y probar relaciones.
Y después llega la hora de la competición pura y dura. Y es muy dura.
Las poles han sido esta vez muy caprichosas al juntar en una semi de la ninco a Litus-DJ-Dinou cuando solo pasaban 2 a la final... o en una semi de la Nissan a Litus-DJ-Olgydan... Nervios a tope, controlando el repostaje de los demás mientras intentabas volar con tu coche. Este circuito no es nada sencillo, al menor despiste te echa. Además, estoy muy contento de cómo ha quedado la entrada a boxes, me encanta.
Las poles para Litus, el Ascari (8,80) y el Nissan (9,05)
Ocell ha aparecido con un amiguete que en la nissan se ha metido en la final A lo cual demuestra que ha habido mucha competencia. Tanto en la ninco como en la nissan la carrera se ha decidido al final y por menos de 1 vuelta.
La Ninco Cup se la ha llevado DJLutz con un Mosler muy seguro contra mi ascari que ha hecho segundo (ya tiene mérito eliminar al Lexus de dinou que era una bala) a media vuelta. Tercero ha sido Olgydan con su Lexus. Y cuarto, Joanb con un Ascari. Ocell con un Mosler y Weber con un Ascari han sufrido de lo lindo para mantener el coche en pista. El quinto lugar, para dinou con un Lexus rapidísimo.
La Nissan, para la bala azul. Eso sí, carrerón también de Dinou con su nissan con su nueva relación, pisando los talones continuamente y acabando a menos de una vuelta. Diría que el nissan de dinou es más rápido que el mío, los motores tienen vida propia y la van agotando poco a poco, aun así la bala ha cumplido y yo tambien con la dedicatoria a bomilcar Imagen .
Tercero, DJ, que no ha podido hacer más y cuarto, Weber con el muleto de olgydan, que ha hecho quinto con su titular Imagen . David ha debutado como piloto en una competición en ND y creo que ha disfrutado de lo lindo, como ocell y joanb a pesar de sus finales B.
El pitbox ha hecho de las suyas en un par de ocasiones pero por suerte no ha sido definitivo el parón. Se han podido reanimar. El más perjudicado, joanb. Bienvenido a las carreras de ND.
Penalizaciones, un par, y sin necesidad de discutirlas, aceptadas de inmediato por los infractores, que para más inri, son ya veteranos en esto, DJ y Olgydan.
Total, que hemos empezado con buen pie, con el corazón de DJ a mil, el mío a 3000 y el de los demás seguro que también. Bueno, y el tembleque en la mano cuando te jugabas la carrera en unas curvas muy puñeteras teniendo a tu perseguidor ahi cerca.
Y queda claro que lo que importa en estas competiciones es la gente, no los coches (no va con segundas), y yo con esta gente tengo el ambiente que me gusta.
Lástima que no estuvieran Isonra y los demás.
Te echamos de menos Manu.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Mayo del 2008
litus14 escribió:DECÍAMOS AYER ...


... Y EMPEZARON LOS CAMPEONATOS EN EL CALIFORNIA


la bala ha cumplido y yo tambien con la dedicatoria a bomilcar Imagen .
Gracias.... Imagen espero que olgydan no haya puesto mala cara... Imagen
Me encanta leer estas lineas, vuelvo a vivir las carreras aunque no hay estado presente.
Dj. Imagen , has ganado a un Litus....¿quizás confiado...?, supongo que habréis luchado hasta el final....creo imaginarme a Dj casi pegando saltos en las últimas vueltas.... Imagen
Y esos debutantes ¿? Joanb..."san centralito" es lo que tiene.....has debutado con todas las de la ley.. Imagen
Creo leer entre las lineas de Litus que los habéis disfrutado........perfecto.... Imagen
P.D. ¿Olgydan...como se puede quedar detrás de tu muleto...? Imagen , el espíritu de Raikonnen no ha muerto.... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:Dj. Imagen , has ganado a un Litus....¿quizás confiado...?, supongo que habréis luchado hasta el final....creo imaginarme a Dj casi pegando saltos en las últimas vueltas.... Imagen
Para nada, yo lo he dado todo desde el comienzo y confiaba en mi Ascari. De hecho, a falta de dos vueltas iba líder pero me ha presionado mucho DJ y al final me ha pasado. El Ascari era más rápido pero más nervioso y llevarlo tiene su miga. Probaré mi Megane en la próxima.
DJ ha hecho un carrerón pero es que dinou en la semi ha hecho otro con el Lexus. No ha sido nada fácil quedar segundo.
En la ninco, creo que a olgydan le habremos culeado como 4 veces Imagen sin querer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 17 de Mayo del 2008
Esta vez no son 2 palabras.. son 5: im-pre-sio-nan-te ImagenImagen
Pocas veces he disfrutado tanto como hoy, al lado de personas a las que como quién dice acabas de conocer.
Un 10 para todos, incluidos los que no conocía, Dj, Ocell y Weber.
Y que quiero más... mi primera carrera en serio, la suerte me acompaña en los cruces de semis... y cuartooo!!
Con un ascari que va de maravilla, fino y silencioso (Carles eres un maestro).
Y después Nissan. Ahí es otra historia. El ser novato te hace creer que es tu coche el que no corre, pero jo! es que hay un nivel. Pero la ayuda de Olgydan (esa vista con el piñón y puesta a punto) y los consejos de Litus (+ preparación) y Dinou, van haciendo coger revoluciones poco a poco a mi "carromato"
Si con SDS es lo mismo, esto va a ser la os..
P.D. : No pararé hasta conseguir un "Parker"
Editado 17 de Mayo del 2008 por JOANB

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”