KEDADA-TEST PRECAMPEONATOS N-DIGITAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Abril del 2008
Sergio Aso escribió:Si llego antes , estoy en el otro California, tomando unas ImagenImagen
Segun Dinou los bocatas de jamón son espectaculares!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Abril del 2008
Pues como lo mas seguro que llegue antes, proberé esos bocatas, antes de abrir pasaros y avisarme.
Tente, hoy he hablado con el Señor Reprotec y me ha comentado que ya ha cerrado el almacen , pero como somo clientes preferenciales ImagenImagen ,
Los tendrá para el Jueves que viene en la tienda de Muntaner, o sea que para este Viernes no podrá ser, mala suerte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Abril del 2008
litus14 escribió:Un poquito antes a qué hora es???????????? porque quitate de la cabeza que estemos ahi a las 9 de la mañana ImagenSi me dices que vienes antes, puedo abrir a las 15.15
Tente, estas loco... veo que te metimos el gusanillo de la competición y el que lo prueba se muere de ganas de repetir.
No habia pensado a las 9 de la mañana, pero si a las 9:15, cuarto de hora abajo o abajo. ImagenImagenImagen
Ahora enserio a esa hora esta bien, hay estare a las 15:15. (Mandarme la direccion a mi tambien y tu tlf Litus que no lo tengo).
En lo referente a lo del gusanillo, pues que quieres que te diga, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que...... que de que, que por que yo loco, que no se que me esta pasando, que lya-miardzrue-qyuce-ois-pcacrwiqo, que por eso, que pa ya voy, que la leche mi cabeza, que ya abandono mi trabajo por vosotros, que menos mal que mi mujer piensa que estoy loco como tu y no me dice nada, que ya no puedo masssssssssssssssssssssssssssssss, que voy a salir para Barcelona cuando termine este mensaje, que la leche creo que teneis razon, estoy locoooooooooooooooooooooooooo. ImagenImagenImagenImagen
olgydan escribió:(aviso a navegantes.....maximo 3 mas) que el local no da para muchas alegrias.... Imagen
Si al final va a ser mas pequeño que mi sotano..... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
olgydan escribió:Segun Dinou los bocatas de jamón son espectaculares!!!
Mira que yo con el jamon soy muy exigente............ ImagenImagen
Sergio Aso escribió:Tente, hoy he hablado con el Señor Reprotec y me ha comentado que ya ha cerrado el almacen , pero como somo clientes preferenciales ImagenImagen ,Los tendrá para el Jueves que viene en la tienda de Muntaner, o sea que para este Viernes no podrá ser, mala suerte.
No te preocupes Sergio, gracias por conseguirlos, te lo agradezco mucho.
Ya me los mandas cuando los tengas. ImagenImagenImagen
P.D: He aprendido a usar el multicita, jajajajja, ya me estoy haciendo mayor. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 16 de Abril del 2008
Ostras cada vez hay mas alicientes para venir y Tente es uno de ellos (yo era más de Lego).
Tente, te traerás al terrier de la foto? Con tanto tiempo en el foro hasta él debe saber llevar un coche, no?
Bueno, vamos a cosas prácticas:
1. Yo también necesito la dirección del Speedway, aunque buscando en google maps he encontrado el Bar California, eso de que está "delante" no es demasiado preciso.
2. Yo seguro que no estoy a las 16:30h (al menos lo dudo mucho). Saldré como pronto a las 3h del Prat, al lado del Aeropuerto. Aún no se si ir en coche o en Tren + Metro (que he visto que hay parada cerca), la segunda opción me parece más eficiente.
3. Hoy estoy de baja por enfermedad. Espero que el viernes ya esté en plena forma, sinó, me disculpais.
Después de veros en la Resisbarna tengo muchas ganas de correr con vosotros aunque esté desentrenado.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Abril del 2008
litus14 escribió:Hecho.Tu mando para ND? Mientra no tengas un boton que haga que aparezca de golpe un efecto iman en el coche, por supuesto que sí. Imagen
Nooooooooooooooooooooooooooooooo, Imagen efecto iman que es eso. algun turbillo suelto hay para la recta. Imagen je je Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Abril del 2008
Ocell escribió:Ostras cada vez hay mas alicientes para venir y Tente es uno de ellos (yo era más de Lego).Tente, te traerás al terrier de la foto? Con tanto tiempo en el foro hasta él debe saber llevar un coche, no?
Bueno, vamos a cosas prácticas:
1. Yo también necesito la dirección del Speedway, aunque buscando en google maps he encontrado el Bar California, eso de que está "delante" no es demasiado preciso.
2. Yo seguro que no estoy a las 16:30h (al menos lo dudo mucho). Saldré como pronto a las 3h del Prat, al lado del Aeropuerto. Aún no se si ir en coche o en Tren + Metro (que he visto que hay parada cerca), la segunda opción me parece más eficiente.
3. Hoy estoy de baja por enfermedad. Espero que el viernes ya esté en plena forma, sinó, me disculpais.
Después de veros en la Resisbarna tengo muchas ganas de correr con vosotros aunque esté desentrenado.
Un saludo a todos.
Hombreeee Ocell. Espero que estés en forma el viernes. En forma me refiero a tu salud. Y por cierto, el Bar California está justo en frente. A ver si va a ser otro?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2008
M1K3LSLOT escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooo, Imagen efecto iman que es eso. algun turbillo suelto hay para la recta. Imagen je je Imagen
Ayer lo leía en la TV con la ps3 y juraría que vi tubillo y no entendía nada de nada Imagen
Ya teneis la dirección por MP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2008
Mejorate Ocell....por cierto, hoy no conteis conmigo me han puesto una reunión a las 19 horas......pero ayer adelantamos bastante...estanterias y demas y hoy creo que dinou pintaba un poco..
litus faltara la mesa.....estaria bien tenerla para mañana....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2008
olgydan escribió:litus faltara la mesa.....estaria bien tenerla para mañana....
Ya te dije que no va a estar.
Yo iré hoy a comprar unas cosillas y al club a acabar otras, sobretodo las escapatorias para que si hacen algun recto no invadan otras pistas.
Tengo que ver si estan los conectores para la DS porque no recuerdo donde estaban.
Hay que soldar el cable para la fuente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2008
litus14 escribió:Ya te dije que no va a estar.Yo iré hoy a comprar unas cosillas y al club a acabar otras, sobretodo las escapatorias para que si hacen algun recto no invadan otras pistas.
Tengo que ver si estan los conectores para la DS porque no recuerdo donde estaban.
Hay que soldar el cable para la fuente.
Si quieres voy yo a por ella cuando acabe....iria bien para el portatil.....
los conectores los vi yo ayer en una bolsa......pero casi que los suelde dinou.... Imagen
Si saliera pronto me paso por alli.....pero lo dudo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2008
olgydan escribió:los conectores los vi yo ayer en una bolsa......pero casi que los suelde dinou.... Imagen
Eso lo tengo claro tambien yo Imagen , pero hablo del conector a la central, no de las bananas, que éstas ya sé donde estan.
Si te puedes pasar tu a por la mesita, mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2008
TENTE escribió:Ahora enserio a esa hora esta bien, hay estare a las 15:15. (Mandarme la direccion a mi tambien y tu tlf Litus que no lo tengo).Si al final va a ser mas pequeño que mi sotano..... ImagenImagenImagenImagenImagen
Tienes el MP.
Yo no sé seguro si voy a estar antes de las 16.30 pero Olgydan estará temprano para abriros. O estoy ahi a las 15.15 o estoy hacia las 16.30
Tampoco necesito entrenar, voy de sobrao Imagen
Pues el local es algo menos ancho que el tuyo pero hemos dejado más espacio en los laterales. Son casi 22 metros de cuerda, suficiente para carreras de 6 coches.
6 pilotos y 6 colocadores como máximo aunque está pensado para que con 4 colocando pueda haber ya suficiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Abril del 2008
Ya se que es una pregunta tonta pero corremos en amateur o en Profesional, es para no llevarme mucho material , gomas, amortiguadores, motores de repuesto, desarrollos, etc y todo eso valla.
Correr no corro pero doy el pego heee.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2008
Corremos semi-profesional..... Imagen asi que solo trae la mitad de las cosas.... Imagen
Ahora en serio...para mañana solo trae las ganas de probar la pista....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2008
litus14 escribió:Yo no sé seguro si voy a estar antes de las 16.30 pero Olgydan estará temprano para abriros. O estoy ahi a las 15.15 o estoy .
Tengo que comer con los papis....hasta las 16 15 a 16 30 yo tampoco llego....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Abril del 2008
Yo intentaré estar sobre las 13:30 para pegar y soldar. COmeré seguramente un bocata en "El California" y después puede que me vaya a comprar un coche, porque los dos motores Nc5 me parace que están jodidillos. Mejor, si me lo compro, lo haré antes de ir al local. Yo que se, intentaré ir lo antes posible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 17 de Abril del 2008
dinou escribió:y después puede que me vaya a comprar un coche,
ImagenImagen ... Si encuentras alguno de Nascar, no lo compres, deja algo para los demás... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Abril del 2008
JOANB escribió:ImagenImagen ... Si encuentras alguno de Nascar, no lo compres, deja algo para los demás... ImagenImagenImagen
Pues mira que estoy por comprar otro que ya tengo seguro y lo pinto ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2008
olgydan escribió:Tengo que comer con los papis....hasta las 16 15 a 16 30 yo tampoco llego....
Eso es lo que ocurre cuando no planificas, no se puede vivir al día, sr.olgydan, por mucho que me lo expliques. Imagen
Ya iré yo hacia las 15.30

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2008
Se me complico todo a ultima hora....
8 y media llegada al trabajo, a las 11 mega reunión veremos cuando acaba...
a la una pequeño pica pica con compañeros, salir corriendo comer con los papas, salir corriendo y llegar al california, para salir corriendo a celebrar mi cumple con familia y amigos.....uuuuuuuuuffff, ya estoy hecho polvo y acabo de empezar... Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”