KEDADA-TEST PRECAMPEONATOS N-DIGITAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2008
Recordad llevar los mandos y los coches. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2008
que gran kedada....nos repaso Tente en las dos carreras (bueno le dejamos ganar) y luego acabamos jugando al poker....(tambien le dejamos ganar).... Imagen
Os echamos de menos a los de Cartagena.....y ha alguno de aqui....
pero que gran tarde-noche....en cuanto pueda colgare los resultados del test y mi cronica.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Abril del 2008
olgydan escribió:que gran kedada....nos repaso Tente en las dos carreras (bueno le dejamos ganar) y luego acabamos jugando al poker....(tambien le dejamos ganar).... ImagenOs echamos de menos a los de Cartagena.....y ha alguno de aqui....
pero que gran tarde-noche....en cuanto pueda colgare los resultados del test y mi cronica.... Imagen
Me alegro un montón...ayer solo en el bomaby-junior nuestro tema de conversación fué el California......
Habrá que probarlo...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Abril del 2008
Pues esperando la crónica de olgydan te puedo decir que la pista es una pasada muy técnica y con cambios de ritmo constantes y unos efectos ópticos que engañan un montón , me lo pase de miedo con mis amigos y otros nuevos, conocer a la gente con la que estas escribiéndote todos los días a sido una experiencia gratificante, lo mismo que volver a ver a litus y olgydan dos grandes personas y no menos grandes sloteros, cervecita y picoteo por parte del que cumple años y un Tente deslumbrante, gran piloto y mejor persona (Joio, que simpatico es el tio).
Lastima no poder quedarme mas tiempo y acabar la kedada, pero las obligaciones maritales me obligaron a marchar antes de hora.
Muchas gracias por ese día y espero no el ultimo pues haré todo lo posible por asistir a todas las carreras que pueda, lo de la pista giratoria una pasada del suburban, (por fin he conocido a la competencia digitalotodo, paasssada de tanque).
Me muero por correr la Nascar y la F-1 de sds.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2008
Bueno aqui va mi pequeña crónica escrita con la resaca en la cabeza.....menuda nochecita....
En las dos categorias barrio TENTE (aunque alguno diga que le dejo ganar)... Imagen La verdad es que venia preparado, concentrado y a por todas, incluso por nuestra pasta por la noche en el poker....
Antes de empezar los pequeños problemas de siempre....
Alguna baja por enfermedad....Ocell....que te mejores....y nos vemos en la siguiente....
Nahat por examenes, nos vemos cuando quieras...
y como no Isonra llamando cada 10 minutos que ahora llego y llego de raskis para la Nissan...nada nuevo.... Imagen
Tente Como ya he dicho vino a por todas...logro la pole de las dos categorias, aunque la segunda la compartio con Litus con el mismo tiempo....vaya dos monstruos.....Pilotaje agresivo, pero fino, y dos coches con un comportamiento espectacular y una preparación curiosa....le dejo su megane a M1k3Lslot y era tan agresivo que no pudo hacerse con él.
Enhorabuena campeón y gracias por la visita...vuelve cuando quieras....
Litus El crack en la sombra, Tente como una apisonadora pudo con el Campeón...todo hay que decirlo, en la ninco, mi coche empezo a tener problemas de trencillas y se pegaba unos rectos de Aupa y cuando a falta de 3 o 4 vueltas para el final casi tenia cazado a TENTE, y yo iba por detras alucinando con la carrera y el ritmo de los dos, va y sale disparado mi coche, se lleva al de Litus por delante y TENTE se asegura una victoria, merecida evidentemente, los accidentes tambien cuentan (lo siento Litus, no pude evitarlo, no me lo esperaba en la recta), y en la nissan su coche se convirtio por arte de magia en coche fantasma conduciendo solo sin que nadie apretara el gatillo, creo que escuche a Isonra decir, "lo lleva Dinou", como era de prueba no teniamos otra centralita para reprogramar, pero una cosa esta clara, si alguien creia que esto seria un paseo, ayer se vio que las carreras seran duras....hizo 2º en la Ninco y 4º en la Nissan.
Dinou Como apreta este hombre, en la Ninco estuvimos el y yo en otra liga, pero nos lo jugabamos todo en los repostajes, y al final me gano la partida, mi supra se volvio loco y ya os he comentado la que monte. En la nissan lo tuve pegado a mi cola toda la carrera, y persiguiendo a Tente de cerca, el cual no se podia despistar, pero los repostajes fueron criticos y al final quedo 2º por la coma, ultima vuelta yo sin gasofal, Dinou me adelanta y la centralita marca el final....asi son las carreras, hasta la bandera a cuadros no hay nada dicho.
M1k3Lslot Trajo un Audi demasiado agresivo para una pista tan revirada y el megane de Tente le hizo sudar tinta, en la Nissan no pudo estar, yo creo que aqui hubiera dado mucha caña, pues demostro que dedo tiene, lo que pasa es que le falto coche, para mas Inri, el Audi como nos paso a DJlutz y a mi en el resisbarna tuvo una salida de cables y se quedo parado en la pista....una tarde dificil.
Isonra No llego a la Ninco y en la Nissan barrio en una final B, aunque se corrio a un ritmo bastante lento, puede estar mucho mas arriba, pero ayer le faltaba mucha concentración.......ese movil mas tarde o mas temprano acabara en el WC, ya lo estoy viendo....
JoanB Uno de los Rokies, no lo hizo nada mal para ser la primera toma de contacto con esos coches, esos pilotos y esa manera de competir, le puso su nombre a una curva que se le atraganto, pero no creo ningun incidente remarcable que se suelen crear cuando hay novatos en la pista, jamas estorbo y en algunas vueltas rodo a un ritmo mas que aceptable, tiene que quitarse ese lastre de todos cuando empezamos que es picarte con el que se te pone al lado y dedicarse a conocer la pista y coger ritmo, pero las sensaciones mias fueron muy buenas y creo que las de él tambien.
Suburban Suburban vino con su tanque, sus digitalizaciones, su mclaren safety car......en su salsa y un mclaren que todavia no se muy bien que le pasaba, pero llegue a ver un cable del motor enrollado entre el piñon y la corona, todavia no se como al final pudo ese coche mantenerse en la pista.... Imagen En la final me estuvo apretando toda la carrera para entrar en la A, pero un par de salidas de pista me permitieron coger algo de espacio, pero una salida mia y yo a la B, en esta Suburban hizo diez vueltas mas que su inmediato seguidor, en la Nissan no se pudo quedar y le cedio su puesto a
David Este piloto no pudo correr la ninco, pero debuto en la Nissan, su ritmo es bueno y pudo en la B con JoanB, claro que este rokie si que le dio algún disgusto a los pilotos que se disputaron carreras con él, que se lo pregunten a Litus o a Dinou, ponerte a su lado era sudar sangre para no acabar fuera de pista, puede ser rapido, pero tiene que controlar esos derrapajes que tantos incidentes provocan, a la vez que te hacen en realidad ir mas lento, pero si lima eso despunta...por cierto como diria Dinou, la lia, pero es buen tio!!! Imagen
Olgydan Bueno la mia es corta, ya que he ido saliendo en casi todas, una ninco que siempre se me hace dificil pero en la que disfrute codo a codo con Dinou, y un 3er puesto provocado por falta de gasolina en la ultima vuelta, que comparado con el problema de Litus no fue nada, estuve durante bastante rato apretando a Tente, pero al final tanto vigilar a Tente, Dinou me dio el hachazo....enhorabuena a los dos..... Imagen
y eso es todo amigos....
FRASES CELEBRES
Dinou a Tente: Vaya boquete.
Tente a Dinou: Dame un besito.
Alguien quiere salir del armario a gritos.... Imagen
Me lo pase genial....y lo necesitaba...gracias a todos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2008
Creo que no hace falta recordar que Tente se curra todo esto viniendo de Valencia y marchando de madrugada....que chalaos estamos, por cierto, deja de leer la cronica y pinta la habitación del niño..... Imagen
clasificaciones enviadas a Litus, colgadas en breve....
Como decia un amigo mio I love this game

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Abril del 2008
olgydan escribió:Creo que no hace falta recordar que Tente se curra todo esto viniendo de Valencia y marchando de madrugada....que chalaos estamos, por cierto, deja de leer la cronica y pinta la habitación del niño..... Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que bueno, me estas viendo.
Pues llegue a casa a las 5:45 y he dormido 3 horas. Mi mujer me ha llamado y me he tenido que ir con ella.
Ahora toca siestecita, descanso y luego pondré mis impresiones y la crónica, aunque tu ya la has explicado perfectamente.
Mañana pintare la habitación del niño, estoy hecho polvo.
P.D: Me voy que mi mujer me esta diciendo que coloque la compra en la nevera. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2008
TENTE escribió:Que bueno, me estas viendo.
yo lo veo todo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2008
Frase celebre
M1k3Lslot: Si Davidnene llega a oir lo que he dicho me machaca... Imagen que chivato soy.... Imagen Tema motor del Mclaren Safety car de Suburban....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 19 de Abril del 2008
Bueno...
Por fin vimos correr coches en la pista.
COn toda la ilusión con la que hemos montado y estamos montando esto, tenía algo de dudas del trazado. La parte revirada me daba miedo con 4, 5 ó 6 coches, pero la verdad es que ha pasado la prueba y con notable. Ahora nos queda hacernos poco a poco e ir perfeccionando el pilotaje en esta pista y a disfrutar.
Aún nos queda mucho mucho, la iluminaciín, algo importantísimo, corrimos con dos bombillas y no centradas, parte del cesped, alguna valla, poner estanterías, limpiar, montar el California Sds y cosillas varias, pero ayer me lo pasé muy muy bien. Esto promete y me siento orgulloso de compartir local y afición con toda esta gente.
Enhorabuena a Tente, que aunque ganó a Litus por méritos propios, yo si que le dejé ganar. Gracias por venir.
Me alegró ver a mi amiguete David, el buen tio, metido en el grupo.
JoanB también tiene pinta de ser buen piloto. Prudente, educado y partícipe. Cuando tenga su coche y venga dos veces ya será otro a batir.
A los dos Miqueles, gracias también por venir. Hay que mimarlos porque igual que te vienen con un tanque, mañana se trae un silo de misiles.
También me alegré de ver a Sergio Aso. Con su maleta de pepinos y su mega mando. Ahora que ya ha pasado, esa tortilla de patatas estaba buena?. A mi la pinta no me convenció Imagen
Y al resto, pues como que últimamente les veo demasiado Imagen y paso de decirles nada. Son unos cansinos. Bueno, Isonra hacía bastante que no le veía y le de cansino se lo puedo perdonar.
Pues nada, que estáis todos invitados y los Cathagobarna a ver si hacen honor a la asociación y vienen a destronar a Litus.
ImagenImagenImagen Larga vida al CSS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Abril del 2008
envidia sana provocais, que rabia la distancia Imagen que le vamos a hacer, me alegro que todo sean buenas impresiones, sobretodo con el circuito, por que ya se sabe que hasta que no se compite en serio no sabes si tenias que haberlo hecho diferente
Editado 19 de Abril del 2008 por canadras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 19 de Abril del 2008
olgydan escribió:JoanB Uno de los Rokies, no lo hizo nada mal para ser la primera toma de contacto con esos coches,... pero las sensaciones mias fueron muy buenas y creo que las de él tambien.Me lo pase genial....y lo necesitaba...gracias a todos...
Bueno, bueno...
Estoy anonadado Imagen
No me queda nada por decir. Ahí está todo reflejado. Conoceros ha sido una experiencia inolvidable ( pero sin armarios, eh!).
Desde este post os agradezco a todos el trato dispensado. Ha superado en mucho lo que me esperaba, y sin vuestro apoyo aún estaría en "esa curva" (he soñado toda la noche con ella Imagen ).
En dos palabras: GRA - CIAS
Olgydan, permite que repita tus palabras: Me lo pase genial....y lo necesitaba...gracias a todos...
ImagenImagenImagenImagen
P.D. : "vaya boquete"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 19 de Abril del 2008
dinou escribió:JoanB también tiene pinta de ser buen piloto. Prudente, educado y partícipe...ImagenImagenImagen Larga vida al CSS
Me repito,
GRA - CIAS
Agradezco desde aqui el apoyo y los consejos recibidos por todos.
Yo quería ser imprudente, maleducado y no participar en nada. ImagenImagen Está claro que no lo conseguí, pero por mi parte voy a seguir insistiendo..
Un abrazo a todos los compañeros de foro a los que tuve la ocasión de conocer personalmente ayer (después de meses leyendo sus posts).
ImagenImagenImagenImagen
P.D. :"vaya boquete"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2008
JOANB escribió:Olgydan, permite que repita tus palabras: Me lo pase genial....y lo necesitaba...gracias a todos...
Era mi cumpleaños llevaba todo el dia pasandomelo genial....asi que todo fue una suma, luego cena sorpresa preparada por mi gran mujer, y una larga noche....fue el cumulo de cosas.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 20 de Abril del 2008
Bueno, pero que rabia por no haber estado! Hoy estoy bastante mejor y casi recuperado. Al menos me he salvado del repaso de Tente. Me hubiera gustado verlo. Bueno, veros a todos.
Que ganas tengo de correr en el CSS! Quien dice correr dice arrastrarse y ver de cerca las vallas y comprobar que el cesped sea mullido. Espero que la "seguridad" del circuito esté a la altura de las circunstancias. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 20 de Abril del 2008
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos.
A sido un día de esos que se te quedan grabados para siempre. Sois geniales, que gran grupo de amigos y que gusto da sentirse como en casa.
Pues todo empezó bien, lo que seria un gran día entre amigos. Llegue a las 2:00 y a pesar que me dijeron que era difícil de aparcar en la zona yo aparque en la misma puerta del California. Según Litus tendría que aparcar un poco lejos por la dificultad y andar unos 5 minutos hasta el local. ImagenImagenImagenImagen
Eso fue el principio, la señal de que todo me saldría bien y que seria un gran día.
Llame a Litus para preguntarle que cuando vendrían y me dice que Dinou llegaría antes para preparar cosas, yo me meto en el coche para esperar y me quedo dormido. Cuando en un momento de esos abro los ojos me veo a Sergio que venia con su caja eslotera al hombro, me bajo del coche lo saludo y veo que ya había llegado al local Dinou y yo no lo había visto. Dinou me comenta que había visto el coche en marcha, pero como no nos conocíamos no se dio cuenta que yo estaba dentro.
Presentaciones, comida rápida de tortilla con longanizas en compañía de Sergio y Dinou mientras Litus limpiaba y preparaba la pista para el Test precampeonato.
Empiezan a llegar todos, entre ellos M1k3LSLOT una gran persona a la cual me alegro mucho de haber conocido. Otros fueron llegando despues, Suburban, Joanb, David, La mujer de Dinou (ella no corrio) y Isonra, a unos los conocia y a otros no, muchas gracias a todos.
Eso si, de test poco, lo que se creía que iva a ser una prueba se convirtieron en carreras en toda regla. No nos gusta perder ni a las chapas, como somos. ImagenImagenImagenImagen En plena carrera piques y mas piques, parecía que nos jugábamos la ultima carrera de un campeonato y que se decidía todo allí. (Por lo menos para mi, me lo tome muy en serio como ha dicho Oldygan).
El resto lo ha descrito perfectamente Oldygan.
Unas vez terminadas las carreras les digo que si van a tomar algo o van a hacer alguna cosa, y me invitan a ir a casa de Oldygan donde van a celebrar su cumpleaños. J.d.r, me sentí como uno mas, me acogieron hasta extremos que yo nunca imaginaria, que gusto da estar entre todos vosotros.
Una vez en casa de Oldygan todo fueron risas y mas risas, y hasta la presencia de Wopr telefonicamente fue una sorpresa para mi, ya que tuve el gusto de hablar con el un momento por teléfono y poder comprobar que no es una maquina. ImagenImagenImagenImagenImagen
A las 2:30 de la mañana decidimos parar ya que me tenia que volver a casa y estaba cansado y tambien Isonra se tuvo que ir a trabajar. Me despido de todos y de vuelta a casa. Otro dia inolvidable que espero que se repita amenudo. ImagenImagenImagenImagen
P.D: Todavia me duele la espalda, ya podeis poner protecciones a las esquinas del soporte del circuito. La frente no me duele pero a poco mas me vuelan la cabeza entre Dinou y Litus con un palo. ImagenImagenImagenImagenImagen No todo iva a salir bien. ImagenImagenImagenImagen
Lo dicho al principio, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos. Un abrazo y un beso para Dinou. ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Abril del 2008
Tente se dio tantos golpes, que en pelotas su mujer debio pensar que le dimos de "ostias" por habernos ganado.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2008
Aleluyaaaaaaaaaa, ya puedo escribir desde la ps3. Aun no tengo PC...
En primer lugar, pedir disculpas a Tente y Dinou porque se me resbaló el listón de madera y os agredí sin intención de sacaros un ojo.
Por lo demás, decir que Tente ganó bien. Ha cogido mucho dedo y es complicado de pasar, sobretodo en curva, jeje... Aun me duele la culeada en la bajada de boxes, vaya meneo le dio a mi Megane. Y ya no os cuento la ayuda que recibió de Olgydan justo cuando lo había podido cazar de nuevo... En la Nissan, su coche iba muy bien y al mío le dio el telele y cambió de mando.
Aun así, Tente, yo nunca me dejo ganar, eso sí, tal vez cambio de coches para igualarlo un poco más.. jajaja.
La pista funcionó a la perfección. La fuente DS también. El diseño del circuito es muuuuuuuuuy complicado. Tiene una zona muy rápida, saliendo de las eses hasta la bajada del pitlane o "curva joanb". Ahí hay una superfrenada y después viene un trozo serpenteante semirápido hasta pasar la meta, que es entonces cuando aparece la zona más complicada y que no nos dio muchos problemas.
Agradezco a Sergio el haberse pasado a visitarnos y pudiera probar su supermando, un tacto excelente, fantástico. Sus motores en este circuito no tienen sentido, no se disfrutan. Gracias Sergio, cuando quieras o puedas.
También a Mikelslot el hacer acto de presencia. Ya veo que le va la Nascaaaaaaaaaar :-) , tiene más dedo del que dice no tener pero eso es por cuestion de tiempo y espacio donde correr. Cualquier día, no es necesario que haya carrera, te puedes pasar a probar en ND o en SDS. Para SSD, deberiamos haber hecho un armatoste piramidal :-) y no es plan.
El grandísimo Suburban, el coco de los inventos, nuestro Bacterio. Gracias a él disponemos de unos 45 metros de pista de slot digital (sumando ambos circuitos). Nos veremos los sábados por la tarde para las carreras de SDS.. y los viernes que puedas, tambien.
El rookie de turno esta vez fue JoanB que, por lo que se ve, ha disfrutado del ambiente. Y eso es lo que más me ha gustado. Joan no lo hace mal, era tal vez su primera prueba en el sistema y su primera carrera competitiva (era de prueba pero acaban por temblarte las manos y las piernas). Si a eso le sumas que llevaba mi Lamborghini, pues es normal que se atragante la curva de boxes. Y disfrutó aun más con los Nissans. Lo miismo, cuando puedas y quieras.
Isonra apareció para la Nissan con su movil pegado a la oreja. Pobre Manu. Venga, ánimo, que te queremos ver riendo como siempre compañero.
Dinou y Olgydan, pues como dice dinou, nos vemos tanto que mejor no decirnos nada :-)
Y David, amigo de dinou y socio del club, tambien apareció y le encantó los Nissan en ND y eso que es acérrimo de SDS. También creo que se fue contento.
Todo parece un pastel de lo buenos que somos, ni tanto ni tan poco, pero que lo hemos pasado bien, seguro. Lástima que no pudieran venir Ocell por enfermedad y Nahat por examenes, habran más ocasiones.
Ahora a acabr de hacer cosillas en el local, mejorar iluminacion, una mesita, etc... y comenzar a montar la pista de SDS en el reverso de ND.
Pero no está mal el ver a 10 foreros juntos alrededor de una pista de slot.
Id preparando las agendas:
Campeonatos de ND : Viernes tarde cada 15 dias.
Campeonatos de SDS: Sábados tarde cada 15 dias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 20 de Abril del 2008
En primer lugar dar las gracias a Johnny (Julio) mi amigo de Valencia, ya que el fue el que me metió en este mundo.
Dar las gracias también a Litus, el me ha ido enseñando cosas sobre la preparación de los coches.
También decir que es importante que te enseñen a preparar coches, pero tan importante o mas es una vez recibidas las clases de preparación, el saber dar tu toque personal a los coches para que lo domines tu a el en vez del coche a ti.
Y sobre todo gracias a todo el mundo que hace posible este hobby, ya que sin esa parte tan importante que ponéis cada uno de vosotros no os habría conocido, cosa de la cual me siento afortunado y orgulloso.
olgydan escribió:Tente se dio tantos golpes, que en pelotas su mujer debió pensar que le dimos de "ostias" por habernos ganado.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Menos mal que existe esta pagina para que la lea mi mujer sino habría pensado que venia de una fiesta sado.
Menuda moradura que tengo en la parte superior del glúteo izquierdo .
litus14 escribió:En primer lugar, pedir disculpas a Tente y Dinou porque se me resbaló el listón de madera y os agredí sin intención de sacaros un ojo.Por lo demás, decir que Tente ganó bien. Ha cogido mucho dedo y es complicado de pasar, sobretodo en curva, jeje... Aun me duele la culeada en la bajada de boxes, vaya meneo le dio a mi Megane. Y ya no os cuento la ayuda que recibió de Olgydan justo cuando lo había podido cazar de nuevo... En la Nissan, su coche iba muy bien y al mío le dio el telele y cambió de mando.
Aun así, Tente, yo nunca me dejo ganar, eso sí, tal vez cambio de coches para igualarlo un poco más.. jajaja.
No hace falta que te disculpes, cuando las cosas se hacen adrede y no se saben disimular no sirve el perdón. El peor parado fue Dinou que si que llevaba una marca en la frente. ImagenImagenImagenImagenImagen
Lo que si que siento de verdad es esa culeada que te saco de la pista, no soy una persona que culee en las curvas, cosa que ya habréis observado, pero no siempre se puede controlar y mas cuando a uno le tiemblan las manos por tenerte detrás acercándote vuelta a vuelta. Lo siento.
Lo de Oldygan si que no tiene perdón, lo tenia sobornado con un jamón, que fácil es comprar a este hombre. ImagenImagenImagen
También decir un poco a mi favor que aunque siempre parecen que cuentan mas los incidentes del final de carrera ya que parecen los mas decisivos, que tan decisivos como estos son los del principio de carrera de los cuales yo sufri algunos tambien.
Yo también metí la pata con Litus y otros al ser colocador, cosa que molesta, pero así son las carreras, todos sufrimos incidentes y todos metemos la pata, pero lo que mas me gusta es que todo esto queda en la pista y no tiene mas transcendencia. Que grandes personas sois.
Un abrazo para todos y un beso para Dinou.
Editado 20 de Abril del 2008 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 20 de Abril del 2008
TENTE escribió:También decir un poco a mi favor que aunque siempre parecen que cuentan mas los incidentes del final de carrera ya que parecen los mas decisivos, que tan decisivos como estos son los del principio de carrera de los cuales yo sufri algunos tambien.Yo también metí la pata con Litus y otros al ser colocador, cosa que molesta, pero así son las carreras, todos sufrimos incidentes y todos metemos la pata, pero lo que mas me gusta es que todo esto queda en la pista...
Tente,
Aún siendo muy novato estoy completamente de acuerdo en todas las sensaciones que tuviste el viernes. A mí, que os estaba conociendo ese día me pasó lo mismo.
Hay cosas tan importantes como ganar, que hacen de estas reuniones algo único.
Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerte ImagenImagen.
P.D.: Espero contar con la inestimable ayuda de los "masters" del California, para que algún día sientas mi coche enganchado detrás del tuyo (en el buen sentido, eh!, que aquí enseguida se habla de amor ImagenImagenImagen ).

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”