KEDADA TEST 28 ABRIL 2017

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

KEDADA TEST 28 ABRIL 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Abril del 2017
Imagen
 
Viernes 28/04/2017
CATEGORIA: CLIO/PUNTO NSR
 
Apertura local 17h
 
1 LITUS
2 D7
3 BLETES
4 PEMCIB
5 SERGI
6 PIMPO
7 MALAFAMA
8 HECTOR
9 ALMAMIAN
10 QUIM
11 JOAN CARLES
12 DARIO
 
 
 
Pues eso, este viernes toca testear la nueva pista para detectar posibles mejoras. La lista de inscritos es totalmente provisional ya que estamos a la espera de confirmacion de Juanma o un amigo de Almamian. De antemano ya sabemos las bajas de Olgydan,Suburban y Speed pero para la proxima kedada los tenemos alli si o si.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2017
Hoy probaremos pista a ver como se porta.
Y catering.. a ver cómo se porta .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Abril del 2017
Bruuuuuuuuuuutal!!!!!!!!!!
Gracias a todos los que pudieron venir. Espero que disfrutaran del 9California tanto como yo. Y los que no pudieron les espero en la proxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 29 de Abril del 2017
FELICIDADES!!! 
Si la antigua pista del Califòrnia me gustaba, no quiero pensar como serán la carreras en la Nueva Califòrnia.
Estos señores son unos verdaderos Magos a la hora de diseñar, rediseñar y decorar un nuevo local y ademas, en un tiempo récord!!! 
La pista, las instalaciones, a falta de ultimar pequeños detalles, todo de 10.
Pero lo mejor, como siempre, el grupo humano. Gracias chicos, por ser como sois. Lamentar las ausencias con la convicción de que para la proxima estaremos todos ahí, al pie del cañon... 
Repito, Felicidades por el trabajo realizado y a partir de ahora a disfrutar del, como dice Pimpo, 9California.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2017
Un auténtico placer volver al slot impuro . en nuestra nueva pista, que se parece a la anterior pero que es "diferente".
Una gozada aunque falta pulir detalles.
Y una alegría ganar la primera en el 9California :lol: aunque Pimpo se llevó la pole en la última vuelta :lol:
Sin internet en casa no puedo subir fotos de las capturas, pero ya llegará, está guardadito .
 
Felicidades nois !!!!!!!!!!  Gran trabajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Abril del 2017
Estaba un poco empanado el viernes....en la semi queria acabar con 0 litros:lol: y en la final me adelante al semaforo por ansias...y ademas ni me acorde que lo ponia el stop and go automatico el pclap. No llego a mirar la pantalla y me cae una bandera negra como un piano:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2017
Es la leche lo que se pierde en dos meses sin carreras y no hablo del dedo .
Lo que se hace casi mecánicamente pasa a tener que ser pensado :lol:
Gran pole del Fast Pimpo .
 
Los Clios/Punto se comportaron muy muy bien, muy divertidos a tope en recta :lol: y por esta vez, pole de 3 minutos y carreras de 100 vueltas que se hacían en menos de 10 minutos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Mayo del 2017
Bueno, bueno, bueno que maravilla la nueva pista, la currada del nuevo circuito ha sido una pasada por lo menos en sentido original, veremos el inverso aunque pinta muy bien. No se si fue apreciacion mia pero me dio la sensacion de menos salidas, por lo menos en las Eses, ademas de ser bastante mas rapido. No se yo si abria que subir el numero de vueltas de las carreras, porque a 100 ni me entere :lol:. y creo que Pimpo tampoco y decidio dar una de mas en plan paseo :lol:
Como dicen mas arriba hay que pulir cosas, como la decoracion en la que ya estamos trabajando en ella aunque sin prisa, poco a poco.
La question es que lo pasamos en grande a pesar de la falta de los que no pudieron venir, una lastima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Mayo del 2017
Litus ya colgara pantallazos y analizara la carrera pero creedme cuando digo que en este nuevo local donde mas gana el California es fuera de la pista.
La zona de boxes es mucho mas amplia aunque ya vi que enseguida quedo llena de maletas y utensilios. Igualmente me quedo claro que necesitamos mas sillas y otra mesa para la cena. Bueno otra opcion seria cenar en 2 turnos:lol:. Otra cosa que parece que se nos quedo pequeña fue la nevera:lol::lol::lol:
Agradecer a Almamian el detalle de traer algo para picar para esta primera kedada test. Y los bocatas del bar pues diversidad de opciones desde los medianos a los grandes y desde tortilla de patata a morcilla pasando por lomo queso o lomo bacon o un exquisito pollo con cebolla caramelizada. 
En definitiva, que fue muy agradable escuchar de la gente que salimos ganando con el cambio de local, que les encanto y que dimos un salto adelante como club en esta nueva ubicacion, Tambien tomamos nota de la sugerencia sobre la luz en la pista que parece escasa, o sacar los puentes que nos privaron de la vision en alguna curva o que alguna pista se tendria que cambiar, pero para eso era una kedada test para ver las sensaciones y mejorar todo lo que se pueda mejorar.
A mi en particular la pista me parecio que se comporto a un nivel muy bueno y como comenta Malafama parecio que con menos salidas. Y aunque es mas rapido el trazado al tener mas recta o suavizar alguna curva los tiempos en este primer dia sin mucho grip y nada de entrenos fueron de aproximadamente 1 segundo de diferendia con el California original.
Ahhhhhh y para no perder la costumbre despues de la kedada Malafama y un servidor nos quedamos un ratillo mas.. Jueeeeer no veas el tetris que tenemos que hacer ahora para tapar la pista.
El proximo dia 12 primera kedada oficial para seguir con los campeonatos de clios y clasicos.....te la vas a perder??????????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2017
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”