100 KM CARTHAGOBARNA 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 15 de Abril del 2016
Señores muchas suerte a todos para mañana, una lastima no poder estar allí con todos vosotros, pasarlo bien. Un saludo a todos los pilotos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Abril del 2016
Se rumorea que hay un Nissan volador que acecha junto al Río Urumea... Las últimas referencias que se tienen de él es de un joven Vasco adoptivo que se acerca al 12,0...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Abril del 2016
Bueno OD1 ha terminado de hacer los deberes. Vamos a dormir un par de horas y cogemos carretera rumbo a Igualada!! A ver si no nos sobamos!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Abril del 2016
Suerte a todos mañana, a las 8 alli como un clavo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Abril del 2016
A las 8 estaremos puntuales. OD1 parando pasado Zaragoza!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2016
Pues yo ya estoy en la puerta esperando que me abran...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2016
Imagen
No estoy solo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Abril del 2016
Pa la cazuela Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 16 de Abril del 2016
Como ha quedado la carrera chicos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Abril del 2016
1º Sloting Aloyshop
2º California Slot
3º Supertrack OD 1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2016
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Abril del 2016
Primero dar las gracias al trio la,la,la (Litus,Dj,Olgydan) por el curro y el montaje del evento. Tambien dar las gracias a los patrocinadores del evento que dieron los motores, gomas y obsequios post carrera IBB, slot it, Aloy shop, Evotec. Y sobre todo dar las gracias a todos los participantes, en especial a aquellos que vienen de mas lejos.
Dicho esto....
Felicidades a todos los participantes
Felicidades a sloting por esa victoria mas que merecida y saber estar en pista y fuera de ella. Si en pista son rapidos, colocando coches de comisarios igual.
Felicidades tambien a el equipo Supertrack por esa juventud que logra subir al podio y despues del viaje y descansar poco.
Ahhhhhhh y gracias a Jaen por estar alli pasando lo que les pasara. Increible ver a Javiniu en la mesa reparando sin decir nada, ni cagarse en nada, ni maldiciendo su mala suerte,solo reparando. Igualmente gracias a Alfonso por esa ultima tanda pendiente de los lideres de carrera para dejarlos pasar sin problema y que se puedieran jugar la carrera. Chapeau Alfonso¡¡¡¡¡
Gracias a todos los que sufrieron pero aguantaron.
Imagino que mañana ya soltare la cronica por fasciculos pero hoy toca familia aunque no me aguante los pedos y tenga un dolor de cabeza terrible.
Editado 18 de Abril del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2016
Estoy destrozado, gracias a todos los que habeis ayudado a que esta carrera fuera una gozada dentro y fuera de la pista.
Y sobre todo a Litus y a Dj que tuvieron el peso del montaje ya que yo no les he podido ayudar mucho este año por problemas laborales, lo siento chicos, pero habeis hecho un impresionante trabajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Abril del 2016
Hoy es día de descanso/viaje/recuperación.
La panzada de ayer es de campeonato.
Todo el mundo colaboró en que fuera un gran evento.
Muchas gracias a todos.
..antes de seguir hivernando en domingo, quiero dar las gracias a Pimpo y Povill por la ayuda.
Povill nos echó una mano el viernes. Sin duda, esas horas que ofreció para el montaje fueron muy importantes para nosotros.
Pimpo es uno más; implicadon hasta la médula.
Gracies amics!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sargantana en 17 de Abril del 2016
Hola a todos, me estreno en el foro para expresar mi agradecimiento a todos los pilotos y colaboradores del evento de ayer, y en especial a los california por su gran trabajo de organización del mismo.
Disfruté como nunca de mis relevos de mis compañeros ,de los rivales.... gente estupenda, todos, los de madrid,jaen,bascos.... todos. Un gran ambiente que hizo que la carrera se hiciera corta para mi..... sin duda el digital es espectacular. Gracias a todos por compartir conmigo esta gran carrera, espero repetir el año que viene.
Gracias litus. ESPECTACULAR!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2016
gracias, te esperamos en el csd ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 18 de Abril del 2016
Felicidades a los 3 bandidos montadores del evento, Litus, DJ y Olgydan, menudos cracks...  no me creo que Missic os ayudara a montar nada... es un vago de cojones...  Imagen
 
A ver si esta semana puedo hacer una pequeña crónica del evento...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2016
POLE
 
 

phpBB [video]
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
CARRERA
 

phpBB [video]
 
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Abril del 2016
Mucho hay que recuperar en casa y en el trabajo tras este estupendo fin de semana, espero poder hacer una crónica pronto...
Pero no quería dejar pasar tiempo sin felicitar y dar las gracias al California y demás implicados por el esfuerzo de montar este tinglado una vez más y brindarnos a todos los foreros un fin de semana inolvidable. Cada vez soy más consciente y aprecio lo que conlleva meterse a organizar estos saraos. Así que una vez más gracias!!!!!!
Y ya que estoy...felicidades a mi equipo por el carrerón que nos marcamos. Gracias MikiCT!! Y la revelación de sólo 13 añitos (para que digan que el slot ya no tiene relevo generacional) gracias Josu!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2016
Bon dia / Buenos días.
 
Ya veo que estais todos de resaca Imagen
 
Yo casi que no vi la carrera Imagen Vamos, que no la viví Imagen  Bueno, quiero decir que no me fijé en la clasificación Imagen
Vale, no cuela.
 
Lo primero, agradecer a todos los sponsors de la prueba y de las Oxigen Series 2016 como son Slot.it, IBB, Aloyshop y Evotecshop por confiar en nosotros y por los obsequios sorteados a final de la prueba.
 
Por supuesto, agradecer a los viajeros digitales ya que tuvimos 8 equipos de fuera de Catalunya, más de la mitad, lo que consideramos un éxito de participación. No es fácil en estos tiempos así que muchas gracias.
 
Lamento que algún equipo haya tenido problemas electrónicos que intentamos solventar con los conocimientos que nos proporciona la "veteranía" en Oxigen. El sistema es "relativamente" nuevo y hay que tratarlo con cariño, soldar todo correctamente, etc...
No obstante, a la inmensa mayoría le fue estupendamente y espero que disfrutarais. Como dijimos y avisamos, para solucionar cualquier problema en una carrera de 10 horas no basta con 1 mando y 1 chip. Hay que ir preparado y con esos chips y mandos de recambio ya con vuestra ID por si hay que hacer algún cambio rápido. Son cosas que se aprenden sufriendo en alguna carrera.
 
Por supuesto, eché de menos a algún equipo como el HO1 al completo, o el Moratros de Pepon&cia... y me habría gustado contar con Palau, que a punto estuvo, o con mis amigos de Gasclavat para mostrarles cómo son las Oxigen Series. Y por supuesto, los californios ausentes Imagen
Tampoco cabemos todos Imagen
 
 
Imagen
 
La pista de los 100km 2016. Circuit de Catalunya, rectificado Imagen
 
Las dos curvas peligrosas lo fueron menos este año. Aún así alguno se salía más de la cuenta pero el suvizarlas dió algo menos de trabajo a esa zona. da hasta penita verlo vacío después de tantas horas lleno.
Las zonas 5 y 6 eran las peligrosas y las de mayor trabajo juntamente con la silla 8, pero bueno, mucho mejor que el pasado año.
Lo intentaremos mejorar el próximo año.
 
Como comentamos, la tarima estaba algo más a la izquierda y de escoger el sitio de pilotaje dependía una buena pole, así que a ganarselo. Hubo algún equipo que aún teniendo otra posibilidad escogió el mismo o similar sitio donde había entrenado, tampoco es mala idea.
 
Este año añadimos algunos ítems a la prueba:
 
Imagen
 
El reloj de carrera que usaremos las 3 sedes para el control de tiempos. By DJ.
 
 
Imagen
 
El semáforo indicador de final de boxes, por si no se veía bien desde lejos. By Olgydan.
 
Imagen
 
Ese dossier de la prueba con informaciones varias incluyendo reglamentos, etc... by Olgydan
 
Y por supuesto, ese wav de cada hora que comenzó Olgydan y alicató DJ con su "Una hora más en los 100km Carthagobarna" con la consiguiente rotación de los comisarios.
 
Otras menos vistas obra de DJ también, como el SAI para el pc y la superbox con botones de pausa y de bandera amarilla Imagen. EL excel con el control de tiempos de todos los pilotos para verse en la zona de boxes, by Olgydan.
Enfin, mucho trabajo en la sombra.
 
Los Doris que trajo por encargo Pimpo, la ayuda de Povill el viernes aspirando pista y colocando boxes de equipos o los trofeos by Cisco son otras ayudas más que tenemos, amén de los que en algún momento echaron una mano como seguratas de la zona de reparaciones o desmontando el circuito...
 
Todo ayudó a que saliera lo sufieientemente correcto como para seguir en esto. Imagen
 
Gracias.

Responder

Volver a “100Km. CB”