Temporada 2014 - 3ª y 4ª Carrera GT Oxigenado (20/06/2014)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Junio del 2014
Las carreras son como son. Esta vez me afecto a mi más porque me tocó en la final pero antes le había pasado a otros el mismo problema.
 
El problema de configuración lo hemos tenido desde que se comenzaron las carreras en O2. Yo lo dejaría como está.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 1 de Julio del 2014
Bueno, ahora el problema está resuelto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 6 de Julio del 2014
Hola gente!
Que como a quedado todo?? Aparte de los cambios de motor (que quién se presenta a un CSD con un motor pasado??) (y lo de la la retirada del coche de Albert por no ir pintado ????) (y la posterior aparición de un coche sin nada ni pintura ni calcas???) El reglamento me amoldo a lo que me interesa, es así, mejor no entro, es opinión personal pero.....
Bueno. Supongo que algo incomodo con tanto coche no? Aunque divertido seria un rato... Jejejeje.
Ya me contareis!!! y ale a rematar.... que ya queda menos para el de L'alcudia!! Por cierto una duda, será individual o resistencia por equipos???
Un saludo y nos vemos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 6 de Julio del 2014
Había un R8 de slot.it pintado de amarillo de Bombay. Y lo de la carrocería que no pasara por no estar pintada, se hubiera podido pintar con rotulador o una pasada de spray, pero estropear una decoración de un coche por eso...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 7 de Julio del 2014
Pero la cuestión que no querían... hace ya un tiempo en un CSD se comentó y se dijo claramente que si no estaba pintado que tuviera calcas, y será que no llevamos pegatinas por todo el coche,Jejejeje pero....
Y no me habéis contestado... No ponéis un post o algo, para el campeonato??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
HUGO escribió:Dom Jul 06, 2014 9:28 pmHola gente!
Que como a quedado todo?? Aparte de los cambios de motor (que quién se presenta a un CSD con un motor pasado??) (y lo de la la retirada del coche de Albert por no ir pintado ????) (y la posterior aparición de un coche sin nada ni pintura ni calcas???) El reglamento me amoldo a lo que me interesa, es así, mejor no entro, es opinión personal pero.....
 
 
Primero, esto no es cierto, se insistió en el reglamento que solo calcas y barnizar no pasaría la verificación. Si sabes esto y traes un coche así, pregúntate por que, no acuses a los organizadores.
 
Articulo 2.1.3
 
Segundo, se dieron soluciones, darle una pasada de spray, usar rotuladores cedidos por la organización, carrocerías de otros pilotos, etc
 
Tercero se dejaron carrocerías de los propios organizadores, el mismo Albert corre con una carrocería mía.
 
Cuarto, una carrocería pintada de fabrica lisa aunque sea amarilla, esta pintada aunque parezca que no, no confundáis, enseñamos ejemplos ya que nos decían, mira esa, y por debajo al desmontar esa amarilla en teoría sin pintar resultaba ser blanca por debajo, que sorpresa, eh!.
 
Este tipo de opinión "personal" sin haber estado allí solo puede buscar una cosa.
 
Si queréis también os puedo hacer una relación de TODO el material que cedieron los organizadores para que todo el mundo pudiera correr, tuvimos que hacer incluso una lista para saber quien tenia cada cosa.
 
A veces las cosas no duelen por lo que se dice, si no por quien las dice. En fin, es lo que hay.
 
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 7 de Julio del 2014
Leyendo tu última frase oldigan entiendo que tu respuesta lleva alguna rencilla personal , pido por favor que no se produzca ningún debate aki personal que lo único que haría seria ensuciar el post de la quedada gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
ni mucho menos, se refiere mas al tono de como se plantean las dudas sobre los organizadores, solo he contestado por alusiones ya que se preguntaba sobre ese tema, no tengo nada mas que decir, disculpad el desvío, saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 7 de Julio del 2014
Ok aclarado mucha gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 7 de Julio del 2014
Tono?? Según como se lea.... Yo mismo he corrido dos CSD seguidos con un Nissan solo con calcas, pero si ahora ya no se puede pues ya no se puede...
Y también siento haber ensuciado este post....
Pero aún no me abeis respondido!!
Se va hacer algo? Como? Cuando? Info!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 7 de Julio del 2014
Hugo si que se va hacer pero para eso se abrirá un post, no se puede ablar del campeonato en este joolin. ... jijijijijiiii

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 7 de Julio del 2014
Lo vuelvo ha decir que es opinión personal!!!, yo no me metido con nadie, solo digo lo que me hacen sentir.
Que ahora ya no se puede tener otra opinión??, me estas confirmado cosas que uno va entendido poco a poco.... Como que si no estás a favor de todo ya no eres bien visto...
No todo tiene que ser bonito no? Supongo que los "galones" (como dicen algunos)y que se ponen otros, se les sube un poco a la cabeza y ya no se pude decir nada....

Responder

Volver a “Moratros Club”