Pachangas Fin de Año

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pachangas Fin de Año

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 26 de Octubre del 2013
Bueno muchachos a falta de conectar un par de cosas el jueves pasado decidimos los miembros que estábamos en el club no empezar un nuevo campeonato asta pricipio de año.
Los motivos fueron varios:
El mes de diciembre es un mes complicado, muchas fiestas las cuales se pasan con la la familia etc ect...
Hay que preparar los coches para huercal y algunos puntos mas que estuvimos ablando.
Asi pues se decidió no empezar con la f1 y mas sabiendo que varios compañeros ni ni si quiera lo an sacado de la caja.
En fin que la cosa queda asi:
Viernes dia 1/11/2013:
- Pachanga con gt libre, el formato de la carrera sera como siempre, los modelos todos los gt cormercializados asta el momento y la preparación libre permitiendose todo lo que le puedas meter al coche a acepción del motor que sera JP.
Viernes 15/11/2013:
- pachanga grupo c, el formato de la carrera sera el que nosotros gastamos, los modelos seran cualquiera del grupo C de slot it, la preparación libre se permite todo menos el motor que tendra que ser jp en angle.
Viernes 29/11/2013:
- pachanga ninco, el formato de la carrera como siempre, los modelos admitidos serán los gt, preparación libre con motor JP.
Viernes 13/12/2013 o viernes 20/12/2013:
- pachanga fin de año, la pachanga empezara con una cena ( torra como es costumbre en nuestro club ), luego cafe y copa en el bar de constumbre y luego la carrera.
esta la dejo a votación asi que proponer la que os guste siempre que sea alguna de las categorías que todos tenemos coche y si no que se le pueda dejar algún compañero.
Ale ya podeis ir ablando de esto y decir si os parece bien.
Se puede variar lo que queráis menos las fechas las cuales son las que les vienen bien a varios compañeros por temas familiares.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 26 de Octubre del 2013
Ole por mi perfecto todo. Incluiria lmp o la última carrera formula uno asi vamos mirando problemas futuros con ese coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 26 de Octubre del 2013
Yo aria lmp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 26 de Octubre del 2013
Puede que vaya a alguna carrera, jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 26 de Octubre del 2013
Bien recibido seras extrangero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Octubre del 2013
F1, F1, rarara.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 26 de Octubre del 2013
yo también haría F1 para ir probando como reaccionan los coches y ver como trazan el nuevo circuito para empezar después ya el campeonato, ahora necesito que salga el coche ya del taller de chapa y pintura jajajajajajajajajaa Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 28 de Octubre del 2013
Hombre...... Pues el primer viernes es todos los santos, o halloween, pero si "todos" podéis perfecto, si se me permite asistir a alguna otra me pasaré, nos vemos!! Estoy con pepon F1,F1,F1 !!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 30 de Octubre del 2013
Bueno tengo una duda,
Todas estas carreras seran puntuables?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Octubre del 2013
Claro, para el mayor puntuador, el menor puntuador y todos los que puntúen por el medio. ImagenImagenImagen
Venga chicos, este viernes prueba del nuevo circuito. Tengo un Aston Gulf pidiendo guerra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 30 de Octubre del 2013
yo creo que se podra probar pero nos faltan 56 pianos hay es na.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 30 de Octubre del 2013
No hay que dejarlo mas la jente está con ganas éste viernes los gt rodaran por el nuevo trazado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 30 de Octubre del 2013
Jorge son pachangas no puntúan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Octubre del 2013
Llevaré los pianos que tenga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 30 de Octubre del 2013
gracias pepon

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 31 de Octubre del 2013
Pero podriaos hacerlo igual pero puntuando asi mejor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Noviembre del 2013
Bueno pues está noche la primera de las pachangas, sobretodo sera una prueba de pista todo el que quiera venir que venga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Noviembre del 2013
Ha costado un par de meses pero por fin la pista del Moratros se abrió, aunque fuera para una pachanga.
Estos chicos han encontrado la forma de conseguir que todos sus circuitos vayan bien. Alejados los fantasmas pasados de pérdida de control creo que lo único que le falta a la pista es cambiar de posición algunos cambios puestos a la salida de algunas curvas.
Circuito complicado de mucho dedo y pocas rectas. Además, hacen falta un mínimo de 4 comisarios. Ayer con 3 la cosa iba muy justita.
Hugo se llevó la primera carrera del nuevo circuito. El éxito estuvo en la prácticamente total ausencia de salidas que tuvo. Yo era más rápido pero algunos cambios mal puestos y las prisas por recuperar hicieron que a) Hugo fuera por delante prácticamente toda la carrera (y yo pegado como una sombra) y b) perdiera el control de la gasolina y Jorge me pasara al final de la carrera por no controlarla.
A ver si para la próxima va más gente.
Editado 2 de Noviembre del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 2 de Noviembre del 2013
Por fin!
Anoche estrenavamos circuito nuevo, la pista iba fenomenal, era una noche de pruebas y como dice Pep0n solo hay que cambiar un par de cambios mal puestos y punto.
En cuanto a la carrera tengo que decir que me fui contento para casa hice un segundo puesto igualado a vueltas con dos monstruos como son Hugo y Pep0n, el coche el Nissan R-390 iba fenomenal marque muy buenos tiempos para ser un circuito muy ratonero y que desconociamos.
Haber si en la proxima "pachanga" puede venir mas gente com Lucifer, elsoltik o Manolo que se nota mucho su ausencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Noviembre del 2013
Pepon no tiene ningun secreto montar un circuito no hay que complicarse la vida. Cuando los montamos sabes que no tienen que haber tirones y punto. El contaje no fallo y eso es importante. Ahora a cambiar los cambios que molestan y a correr. Me alegro que os gustara el circuito. Un saludo.

Responder

Volver a “Moratros Club”